Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo C 2 de octubre 2014
1
(Leído 1110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Europa League Grupo C 02-10-2014 21:05

Tottenham Hotspur 1 - 1 Besiktas

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partido que enfrenta a dos equipos que no llegan nada bien, por lo que me decantare por la victoria local, debido a que el Tottenham suele mejorar su imagen en su feudo. Ademas vienen de empatar a 1 en un complicadisimo campo como es el Emirates Stadium del Arsenal.

Por todos es sabido que los equipos turcos pierdes fuelle lejos del calor (nunca mejor dicho) de las bengalas de su publico.

Creo que en este partido se deberia imponer la calidad que tienen los jugadores del Tottenham, ya que Levi les estara apretando las tuercas despues de haberse gastado el pastizal del fichaje de Bale en buenos jugadores.

Incluso me animaria con el handicap, pero voy a ser amarrategi, que en competiciones como la Europa League, te puedes dar ostias de las gordas debida a la falta de intensidad de los equipos grandes.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League Grupo C 02-10-2014 21:05

Tottenham Hotspur 1 - 1 Besiktas

Pronóstico:
Besiktas saca más corners ha +3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:1
Partido con clara ventaja para los locales, aunque no tanta como para entrarle al resultado, aunque en verdad pienso que ganará el conjunto inglés. Pero el Besiktas no es un equipo fácil de batir si tiene su tarde inspirada.

El Besiktas en la primera jornada empató en casa en el último suspiro tras ir ganando todo el partido, esto hará que salgan con rabia. Los conjuntos turcos le ponen muchas pelotas aunque de calidad anden muy justos. Las rotaciones del equipo local harán que la contienda se empareje.

Pero iré con el tema de corners, ya que no hay tanta disparidad entre ambos equipos y el hándicap que se nos ofrece es muy alto, de manera que los Spurs pueden sacar hasta 3 corners de más y aún así ganaríamos la apuesta.

Ambos equipos sacan corners habitualmente, y no es que tengan unos números y un sistema de juego que haga pensar que pueda acabar con tanta diferencia. Pienso que la línea que se nos da es muy buena para entrarle a stake bajo, ya que los turcos pueden ser capaces de lo mejor como de lo peor, así que riesgo mínimo pero con cuota alta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 21:21
Estaba aqui todo dia piensando en entrar con la linea mas 4.5 tarjetas en el juego de Tottenham ya que el arbitro tenia superado esa linea en 9 de los ultimos 10 juegos pero despues decidi no entrar ya que Totenham hace pocas faltas, pero ya van 2 tarjetas en el minuto 12..creo que va salir.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 23:00

Tottenham Hotspur vs Besiktas
02-10-2014 21:05


Besiktas saca más corners ha +3.5

1.825
Partido con clara ventaja para los locales, aunque no tanta como para entrarle al resultado, aunque en verdad pienso que ganará el conjunto inglés. Pero el Besiktas no es un equipo fácil de batir s ...

Al final hasta ha sobrado el hándicap, 2-11 en saques de esquina.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 23:44

Tottenham Hotspur vs Besiktas
02-10-2014 21:05


Besiktas saca más corners ha +3.5

1.825
Partido con clara ventaja para los locales, aunque no tanta como para entrarle al resultado, aunque en verdad pienso que ganará el conjunto inglés. Pero el Besiktas no es un equipo fácil de batir s ...

muy buena esta....ha salido sobradamente...pena no estar conectado en toda la tarde para seguirte ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 02:39
Grande dia elmirandes, suerte la mia que no te segui con la de Napolis, gracias 8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.