Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo D 2 de octubre 2014
1
(Leído 2602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Internacional - Europa League Grupo D 02-10-2014 21:05

Celtic 1 - 0 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido correspondiente a la segunda jornada en la liguilla de la Europa League que enfrenta en Escocia al Celtic, 4º clasificado en la liga de su país con 11 puntos en 6 jornadas y al Dinamo de Zagreb que es líder de la liga con 25 puntos en 9 jornadas.

Los locales, que empataron 2-2 en la jornada inaugural ante el Salzburgo, han marcado además en la liga escocesa 13 goles y encajaron 5 tantos en 6 partidos.
El Zagreb, que venció 5-1 al Astra, ha marcado en liga 24 goles y encajado 8 tantos en 9 partidos.

Ambos equipos desplegan un fútbol muy ofensivo, con diferentes estilos, pero donde predominan los ataques a las defensas. Además los números indican que hay muchas posibilidades de que se vean 3 o mas goles en su enfrentamiento.

Apuesto por el over en este partido...y tu?

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Europa League Grupo D 02-10-2014 21:05

Astra Giurgiu 1 - 2 Salzburg

Pronóstico:
Jonathan Soriano 2 goles o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Partido que enfrenta al debil equipo Rumano ante el Salzburgo que por fin parece que empieza a carburar despues de unas cuantas derrotas seguidas.

Ya se sabe como es la Liga Europa y la diferencia que suele haber entre clubes.

En esta apuesta a stake bajo, 0,5, me decanto por el doblete de un jugador formado en la cantera del barsa como es Soriano, uno de esos delanteros con instinto asesino en el area.

Soudani del Dinamo de Zagreb, ya fue capaz de hacer un hat trick en la primera jornada de esta edicion ante la debil defensa Rumana, por lo que espero que un delantero de la categoria de Jonathan sea capaz minimo de hacer dos.

El Salzburg viene revosante de energia y moral tras haber ganado el clasico de la bundesliga austriaca.



Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Grupo D 02-10-2014 21:05

Astra Giurgiu 1 - 2 Salzburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
dificil salida para el Salzburgo que desde la eliminacion de la previa de la liga de campeones esta arrastrando unos resultados inusuales para ellos, dos derrotas en casa donde estaba goleando cada jornada, una victoria sufrida en los ultimos minutos ante el rapid de viena, la verdad que este equipo necesita recuperar la confianza, en las contras lo estan cogiendo en la mayoria, porque este equipo sigue jugando muy ofensivamente con sus grandes delanteros. Si soriano y Allan estan inspirados podemos tener un partido con goles.
Astra esta teniendo un buen comienzo de temporada y esta a 3 puntos de la cabeza, equipo goleador tambien en su liga, que viene de empatar a cero ante el lider, con la cabeza puesta en las dos competiciones.
Creo que tendremos un partido donde Salzburgo no escondera nada y saldra al ataque dejando muchas opciones a las contras que seguro que Astra no desperdicia, partido propicio a +2.5 goles, creo que puede salir comodamente si la defensa de los Austriacos no mejora rotundamente
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League Grupo D 02-10-2014 21:05

Astra Giurgiu 1 - 2 Salzburg

Pronóstico:
Gana Salzburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Hola vamos con el partido que enfrenta al Astra Giurgiu rumano ante el Salzburgo austriaco.
El favorito para mi es el Salzburgo austriaco para este partido ya que es más equipo y creo que tiene bastante más potencial.
Se que el Salzburgo austriaco no esta pasadno por su mejor momento de la temporada pero el pasado finde logró una victoria muy importante por 1-2 en teritorio del Rapid de Viena en su derbi y creo que con esta victorias recuperarán mejores sensaciones y estarán más motivados y con más confianza para este partido que saben que es muy importante ya que en el primer partido empataron en casa ante el Celtic y saben que este grupo es duro y se enfrentan en este partido al que para mi es el rival más debil sin duda que perdido ante el Dinamo Moscu por 5-1 claramente y sinceramente salvo sopresa quedará eliminado.
Los austriacos sino quieren quedar eliminados y quieren llegar lejos en esta competicón deberán ganar este partido y asi seguir confiando más en que son un equipo poderoso y dificil de batir.
A 1,80 y viendo que son superiores a los rumanos voy a entrarle a stake 1 sin duda.
Los rumanos llevan de los 5 partidos últimos jugados,tan solo 1 victoria y estan en crisis y pasando también un mal momneto.
Esto lo debe aprobechar el Salzburgo e imponerse con su potencial arriba de Jonathan soriano, el goleador de este equipo que debe marcar la diferencia y destrozar a esta pobre defensa rumana.
Por ello vamos a stake 1 con el Slazburgo autriaco a 1,80 ya que es más equipo y tiene que ganar sino quiere complicarse mucho su pase a la siguinte ronda ante el que para mi es el rival más inferior de este grupillo como bien he dicho.

Un saludo suerte y vamos Salzburgo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 00:04

Astra Giurgiu vs Salzburg
02-10-2014 21:05


Gana Salzburg

1.8
Hola vamos con el partido que enfrenta al Astra Giurgiu rumano ante el Salzburgo austriaco.El favorito para mi es el Salzburgo austriaco para este partido ya que es más equipo y creo que tiene bastan ...

*perdieron ante el Dinamo de Zagreb por 5-1 no contra el dinamo de moscu que he puesto yo.
Lo siento por la confusión la corrijo aqui..
Un saludo y vamos a por el verde. ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 14:08

Astra Giurgiu vs Salzburg
02-10-2014 21:05


Jonathan Soriano 2 goles o mas

4.33
Partido que enfrenta al debil equipo Rumano ante el Salzburgo que por fin parece que empieza a carburar despues de unas cuantas derrotas seguidas.Ya se sabe como es la Liga Europa y la diferencia que  ...

voy a probarla a stake bajito. suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Grupo D 02-10-2014 21:05

Celtic 1 - 0 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Gana Celtic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
2º jornada de la Europa League, y nos centramos en el Celtic - Dinamo Zagreb.

Vamos a confiar en nuestro querido Celtic, que por mucho que este año este a un nivel más justo comparando con anteriores campañas, sigue siendo superior a los croatas.

Están empezando a coger confianza, los resultados empiezan a salir y el entrenador va encontrando sus jugadores. Guidetti le está dando mucho gol arriba (aunque no jugará), pero los Stokes, Scepovic, Commons, McGregor y Wakaso son capaces de darle mordiente arriba al equipo. Scott Brown siempre le da equilibrio al centro del campo y Van Dijk me parece un central que puede dar el salto a un equipo de nivel medio-alto en cualquier momento.

El Dinamo de Zagreb esta en buen momento, goleo al Astra en la primera jornada con un gran Soudani, lideres en liga por delante del Rijeka, van con tranquilidad pero con ganas de conseguir algún punto en Celtic Park. Tienen a Cop de delantero centro, que junto con el mencionado Soudani son las grandes amenazas de los croatas.

Confiamos en la mejoria de los locales y el empuje de la hinchada, que con la victoria demostrarían que junto con el Red Bull Salzburg son los favoritos para pasar de ronda.

Mucha suerte y que salga verde
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Grupo D 02-10-2014 21:05

Astra Giurgiu 1 - 2 Salzburg

Pronóstico:
Gana Salzburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
2º partido del grupo D de la Uefa Europa League entre el Astra Giurgiu y el Salzburgo austriaco.En el primer partido del grupo el Astra cosechó una contundente derrota ante el Dinamo de Zagreb por 5-1, mientras que el Salzburgo empató a 2 contra el Celtic. en este partido veo muy superior al Salzburgo, y con la calidad suficiente para ganar a domicilio. el Salzburgo tiene a Jonathan Soriano, pichichi de la Bundesliga sustriaca y muy buen goleador, argumento suficiente para ganar al Astra.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 19:51

Astra Giurgiu vs Salzburg
02-10-2014 21:05


Jonathan Soriano 2 goles o mas

4.33
Partido que enfrenta al debil equipo Rumano ante el Salzburgo que por fin parece que empieza a carburar despues de unas cuantas derrotas seguidas.Ya se sabe como es la Liga Europa y la diferencia que  ...

voy a probarla a stake bajito. suerte!

Este tipo de apuestas son con stake minimo...Si salen bn y si no no pasa nada!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 23:50

Celtic vs Dinamo Zagreb
02-10-2014 21:05


Gana Celtic

2.25
2º jornada de la Europa League, y nos centramos en el Celtic - Dinamo Zagreb.Vamos a confiar en nuestro querido Celtic, que por mucho que este año este a un nivel más justo comparando con anteriore ...

Buen verde el que nos ha dado el Celtic, nos ha hecho sufrir hasta el final pero se ha acabado imponiendo con el tempranero gol de Commons.

Enhorabuena a los que me seguisteis.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 10:05

Astra Giurgiu vs Salzburg
02-10-2014 21:05


Jonathan Soriano 2 goles o mas

4.33
Partido que enfrenta al debil equipo Rumano ante el Salzburgo que por fin parece que empieza a carburar despues de unas cuantas derrotas seguidas.Ya se sabe como es la Liga Europa y la diferencia que  ...

Rojo! Una pena que lo cambiaran en el minuto 72 habiendo metido un gol en la primera parte, estoy seguro que de haber seguido nos hubiera dado el verde...Lo siento!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.