Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo C 1 de octubre 2014
1
(Leído 3041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Internacional - Champions League Grupo C 01-10-2014 18:00

Zenit St. Petersburg 0 - 0 Monaco

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido correspondiente a la segunda jornada en la liguilla de la Champions League que enfrenta al Zenit de San Petersburgo, líder de la liga rusa con 24 puntos en 8 encuentros y el Mónaco que es 11º en la tabla francesa con 10 puntos en 7 jornadas.

En la primera jornada de Champions ambos ganaron, el Zenit venció a domicilio a Benfica (0-2), mientras el Mónaco hacia lo propio venciendo en el principado por 1-0 al Bayer Leverkusen. Se disputan por tanto la primera plaza de la liguilla, de manera virtual.

Los rusos han ganado todos sus encuentros, tanto liga como Europa, con un saldo en liga de 26 goles a favor por solo 4 tantos en contra (8 jornadas).
Los franceses han ganado 3 partidos, empatado 1 partido y perdido los otros 3. En ellos marcaron 7 goles y encajaron 9 tantos.

Ciertamente los goles a favor de los rusos no son muy indicativos cuando se tratan de dos competiciones diferentes, aunque la liga francesa sea mas pareja, en competitividad, a los rivales de Champions, que la propia liga rusa.

Partido vital para ambos, en un grupo donde la igualdad reina entre sus miembros.

Teniendo en cuenta que la victoria del Zenit se paga a 1,65 y no la veo tan clara, la opción de menos de 3 goles a 1,8 tiene, bajo mi punto de vista, mas valor. Apuesto a este under en el Zenit-Mónaco...y tu?

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 01-10-2014 18:00

Zenit St. Petersburg 0 - 0 Monaco

Pronóstico:
Gana Zenit St. Petersb...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Vamonos con este partido entre el Zenit y el Monaco. En la primera jornada el equipo ruso demostró en ante el Benfica en el estadio de la luz que es firme candidato a ser el líder de su grupo, tiene una plantilla con un potencial muy muy bueno con hulk kerzhakov Rondón danny garay para mi es un equipazo y además juega en casa. Por su parte el Monaco consiguió a mi parecer en la primera jornada una de las sorpresas y fue ganar al Leverkusen por 1-0 para mi resultado más que engañoso el Leverkusen pudo sentenciar en la primera parte el partido tuvo ocasiones clarisimas para irse con un 0-2 tranquilamente y el Monaco por su parte apenas creo juego alguno en todo el partido, es más ayer perdio en casa ante el Niza por 0-1, veo muy poco probable que el Monaco logré salvarse, es más veo factible el handicap menos 1 a favor del Zenit aunque este si conlleva algo de riesgo.

Un saludo a todos
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 01-10-2014 20:45

Bayer Leverkusen 3 - 1 Benfica

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
Voy con un Over que me gusta bastante, aunque con stake minimo, debido a que al Leverkusen le ha dado por ser under las ultimas jornadas.

La verdad es que ambos equipos cuentan con buenas plantillas y con llegadores, lo que espero que se traduzca en ocasiones en ambas metas. Benfica viene de ganar 2-3 en Estoril y el Leverkusen de empatar a 0 ante el Friburgo, aunque tuvieron 7 disparos a puerta. Creo que el Benfica querra adueñarse de la pelota desde el principio, el equipo local, supongo que utilizara su fuerte arma de contraataque.

Kießling es un jugador que me encanta por parte local.

Por parte visitante no podran contar con el meta titular Artur debido a que fue expulsado ante el Zenit, esperemos que el portero suplente salga como un flan al campo, el portugues Varela. Gaitan, Lima y Talisca, son jugadores de talento.

Ambos equipos tienen 0 puntos, por lo que me espero un partido abierto en el que haya goles, debido a la necesidad de ambos conjuntos de estrenarse en la liguilla de grupos.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 01-10-2014 18:00

Zenit St. Petersburg 0 - 0 Monaco

Pronóstico:
Zenit ganará a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
2ª Jornada de la Champions League. Partido que enfrenta a Zenit y Mónaco.
Apuesta para "Gana Zenit ganará a cero".

El Zenit está haciendo uno de los mejores inicios de Temporada que se le recuerda. A pesar de que la Premier League Rusa es una liga con mucha desigualdad entre los mejores conjuntos y los de la zona baja, no es nada fácil conseguir esta racha.
Lleva 8 victorias consecutivas y en esta última Jornada empató.
Arrasó en la fase previa de Champions, ganando ambos partidos en casa por 3-0 y solo perdiendo 1 de los 2 encuentros fuera de casa (jugó 2 previas).
Ha mantenido la puerta a 0 en 6 de sus partido (5 fueron victorias).

En la 1ª Jornada ganó 0-2 al Benfica, en un partido donde en el min. 18 se sacó Roja al jugador del Benfica, así que eso condicionó todo el partido. Aún así hay que decir que antes de eso ya iban 0-1.

El Mónaco no es ni será lo que fue la pasada Temporada. Es posible que en esta ni alcance los puestos de Europa League. Esto es debido a que el equipo ha sido descompuesto casi en su totalidad. A pesar de eso es un conjunto rocoso y que se defiende bien (apenas ha encajado goles).
Es 12º en Liga con 10 puntos (a 4 de Europa League y 5 de Champions).

Ganó la 1ª Jornada de Champions 1-0 al Leverkusen con muchísima suerte... pues fue completa y totalmente inferior. El Mónaco marcó en su único tiro a puerta (de unos 3 tiros), mientras que el Leverkusen remató unas 13 veces pero solo 2 fueron a puerta y ambos con paradas.

En general el Mónaco está teniendo muchos problemas para construir juego y, sobretodo, generar ocasiones de gol. En ninguno de sus partidos de liga ha marcado más de 1 gol aunque también hay que decir que solo ha dejado de marcar en 1 de sus 8 partidos disputados (precisamente en la pasada Jornada).

Creo que el Zenit de Villas-Boas debería de dominar el partido. Hay un parón de 1 semana en la Premier League Rusa y sabiendo que sus otro 2 rivales son duros (Leverkusen y Benfica) seguramente saldrá con todo para poder sumar 6 puntos y ponerse en una buena situación para pasar de grupo sin mucha complicación.

El Mónaco ha demostrado poco y el Zenit mucho. Su victoria la veo prácticamente segura. Solo queda esperar que sean capaces de mantener la portería a 0 durante los 90 minutos.

Voy a Stake 2.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo C 01-10-2014 18:00

Zenit St. Petersburg 0 - 0 Monaco

Pronóstico:
Gana Zenit St. Petersb... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Zenit encara la segunda jornada de Champions recibiendo en San Petersburgo al Mónaco habiendo ganado en Portugal al Benfica 0-2 en la primera jornada. El Zenit dirigido por Villas-Boas ha mejorado la plantilla este año sobretodo con los fichajes de Javi Garcia en el medio y el central Garay que se unen a los Hulk, Rondón, Danny, Witsel... En el caso del Monaco ha pasado lo contrario se está desmantelando el equipo con las salidas de Falcao, James y su entrenador Ranieri, el dueño ha visto que no puede soportar tanto gasto y está pensando dejar su aventura en Monaco. Las cronicas hablan faltan del juego del equipo donde no convence a nadie, califican de milagro que ganaran a Leverkusen en la primera jornada, viendo el momento actual de cada uno y que Zenit en cuanto a resultados es uno de los equipos mas en forma de Europa y pienso que dará cuenta de ello.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 01-10-2014 18:00

Zenit St. Petersburg 0 - 0 Monaco

Pronóstico:
Gana Zenit St. Petersb...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Partido inedito entre rusos y monegascos donde los dos equipos lideran el grupo C con una victoria.
El Zenit esta muy fuerte en ataque, esta jornada en su liga cosecho un 0-0 fruto posible de estar mas pensando en llegar fuertes a este encuentro ya que la liga la llevan a un ritmo genial con 8 victorias y un empate en 9 partidos, siendo claros dominadores del juego en casi todos sus encuentros, recibe a un Monaco que esta jugando con la ley del minimo esfuerzo, rentabilizando sus goles al precio del oro, no marca mas de un gol en un partido desde la copa de los emiratos ante el Valencia donde ambos equipos empataron a dos, la mayoria de sus partidos estan saliendo con resultados por la minima, un gran trabajo defensivo que en este encuentro hará trabajar duro a los rusos si quieren sumar los tres puntos y ser lideres en solitario.
Para romper esa defensa cuenta con el ex del Malaga ( Rondon ) 7 goles esta campaña en la liga y no olvidarse de Hulk, el brasileño ha anotado 5 goles y esta en una forma perfecta para jugar en casa y buscar desde el comienzo romper el cerrojo monegasco. Un gol tempranero abrira el partido, si no consiguen marcar pronto los rusos, el Monaco dara posiblemente por bueno el empate, sera un handicap ver si se consigue un gol rapido ya que cambiara sistematicamente el desarrollo del encuentro. Los rusos tendran que trabajar mucho, pero creo que los tres puntos no saldran del Estadio Petrovsky. Veo a Zenit St. Petersburg lider en solitaro del grupo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 01-10-2014 20:45

Bayer Leverkusen 3 - 1 Benfica

Pronóstico:
Ambos equipos marcan: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Buenas noches.

Vamos a confiar aquí en este pronóstico que acertaremos sí tanto Bayer Leverkusen como Benfica anotan al menos un gol en el duelo que los enfrenta este miércoles en el estadio BayArena de Leverkusen.

Primeramente aportaremos el dato de que en la jornada de Champions del martes se ha cumplido este pronóstico en 6 de los 8 encuentros disputados. Sólo en los partidos de dos gallitos de la competición como el Chelsea y el Bayern Múnich que vencieron 0-1 a Sporting de Lisboa y CSKA de Moscú respectivamente, no se hubiese cumplido.

De los partidos de mañana sí hay uno que me ha llamado la atención para ir con este pronóstico ha sido este. Tanto Leverkusen como Benfica son 2 equipos que vienen entre bastante en forma.

Los Alemanes son terceros en la clasificación de la Bundesliga con 11 puntos en 6 jornadas (3G-2E-1P). Son fuertes en su casa y han marcado en los 4 partidos oficiales que han disputado en su feudo este año:

Bayer Leverkusen (Ger) 4-0 FC Copenhague (Den) (Previa Champions)
Bayer Leverkusen 4-2 Hertha
Bayer Leverkusen 3-3 Werder Bremen
Bayer Leverkusen 1-0 Augsburgo

Pero es que en frente van a tener al líder de la liga portuguesa por encima del Oporto, que no es otro que el Benfica, que comanda la tabla con 16 puntos en 6 partidos (5G-1E). Fuera de casa han ganado todo lo que han jugado:

Boavista 0-1 Benfica
Setúbal 0-5 Benfica
Estoril 2-3 Benfica

En la primera jornada de este grupo es verdad que perdieron 0-2 contra en el Zenit en casa pero la expulsión de Artur en el minuto 18 condicionó claramente el partido.

Con todo esto veo un partido bastante disputado y abierto entre 2 buenas escuadras y me sorprendería que no marcasen ambos equipos.

Por ultimo decir que lo que me ha impulsado a por este pronóstico es la buena cuota que ofrece Sportium por el mismo que no debe verlo tan claro como su competencia bwin y bet365 que lo pagan a 1,55 y 1,61 respectivamente.

Suerte a los que la sigan.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo C 01-10-2014 18:00

Zenit St. Petersburg 0 - 0 Monaco

Pronóstico:
Monaco más de 3,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Los franceses a pesar de perder potencial esta temporada no son la comparsa que muchos se esperan. Ya dieron la talla en el primer partido de esta Champions ganando al conjunto alemán del Leverkusen.

Este partido será complicado, ya que el Zenit a día de hoy es el gran favorito del grupo. En su liga lleva 25 puntos de 27 disputados, y en Champions ya ganó en Lisboa al Benfica.

Pero me voy a ir por el tema corners. Ya que el conjunto francés no va a quedarse atrás encerrando y buscando el empate a cero. Tendrá sus oportunidades y jugará de tú a tú, sin nada que perder. Los franceses han sacado al menos 4 corners esta temporada en 8 de los 9 partidos disputados. El único que quedó por debajo, fue en su debut en Champions, cuando sacó 3. No veo tan difícil que vuelva a superar esa cifra, ya que el conjunto ruso ataca mucho, pero da concesiones atrás a sus rivales.

En la liga rusa el Zenit también saca mucho corner, pero sus rivales no le van a la par. Por ese motivo veo buena apuesta que el Mónaco saque más de 3,5, ya que no es una línea muy alta, y el conjunto francés tiene potencial suficiente para superarlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 01-10-2014 20:45

Bayer Leverkusen 3 - 1 Benfica

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:1
Voy a entrar a stake mínimo a este empate, la cuota a 3.80 me parece muy atractiva.

Ambos equipos perdieron en la jornada inaugural de la fase de grupos, cero puntos en el casillero y justo en este segunda jornada se ven las caras entre ellos.

Una derrota pondría las cosas muy difíciles, se trata de un grupo muy igualado, por lo que incluso la tercera plaza que da acceso a la Europa League será disputada hasta el final.

El conjunto lisboeta marcha líder del campeonato portugués y aunque bajo mi punto de vista ha perdido nivel creo que no le hará ascos a un empate en tierras alemanas.

El Leverkusen esta temporada está volviendo a batallar en la Bundesliga, consiguiendo una regularidad digna de admirar y eso que la temporada pasada su entonces entrenador Sammy Hyppia fue destituido, en las últimas semanas parece atravesar un ligero bajón de resultados por lo que atendiendo a los cero puntos que señala la clasificación de los dos equipos no veo nada descabellado que el encuentro finalice en tablas.

Stake 1
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo C 01-10-2014 18:00

Zenit St. Petersburg 0 - 0 Monaco

Pronóstico:
Gana Zenit St. Petersb...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con este partido que se jugara en St Petesburgo que albergará este partido entre Zenit y Benfica.

Este Zenit para mí es la rebelación de esta champions porque creo que va a llegar lejos, Bilas-Boas ha echo de este zenit un conjunto equilibrado en todas sus linias, ha echo de Hulk (la estrella de este equipo sin ninguna duda) un jugador mejor, rodeándolo de buenos jugadores como Danny, Javi Garcia, Witsel, etc.

El zenit es favorito, mas alla de que juege en su estadio, por el juego y el momento que atraviesa el equipo Ruso.

No veo al benfica dando la campanada en Rusia.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 01-10-2014 18:00

Zenit St. Petersburg 0 - 0 Monaco

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido de la Champions League que enfrenta en Rusia al Zenit de San petersburgo y al Mónaco francés...me decanto por este pick ya que el Mónaco hasta esta semana llevaba 16 partidos consecutivos marcando al menos un gol...como espero que esta tarde pierdan en Rusia..creo que si al menos mete un gol el Leverkusen puede salir perfectamente este pick...el Zenit tiene a Hulk y a Rondón en la delantera...tiene a Tymoschuk como baja por lesión y recuperan a Fayzulin para esta tarde...creo que son superiores al Mónaco y espero que al menos el Mónaco meta un gol...stake 1.5,2...s2 y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 19:58

Zenit St. Petersburg vs Monaco
01-10-2014 18:00


Monaco más de 3,5 corners

1.66
Los franceses a pesar de perder potencial esta temporada no son la comparsa que muchos se esperan. Ya dieron la talla en el primer partido de esta Champions ganando al conjunto alemán del Leverkusen. ...

Salió pronto y sin sufrimiento, como gusta que salgan las apuestas. Al final 5 saques de esquina.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 20:26

Zenit St. Petersburg vs Monaco
01-10-2014 18:00


Monaco más de 3,5 corners

1.66
Los franceses a pesar de perder potencial esta temporada no son la comparsa que muchos se esperan. Ya dieron la talla en el primer partido de esta Champions ganando al conjunto alemán del Leverkusen. ...

Salió pronto y sin sufrimiento, como gusta que salgan las apuestas. Al final 5 saques de esquina.

Gracias crack, aplauso
cerverus
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 21:15

Zenit St. Petersburg vs Monaco
01-10-2014 18:00


Under(-) 2.5

1.8
Partido correspondiente a la segunda jornada en la liguilla de la Champions League que enfrenta al Zenit de San Petersburgo, líder de la liga rusa con 24 puntos en 8 encuentros y el Mónaco que es 11 ...
Partido de 0-0. Buena cuota y tranquila...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 22:07

Bayer Leverkusen vs Benfica
01-10-2014 20:45


Over(+) 2.5

1.73
Voy con un Over que me gusta bastante, aunque con stake minimo, debido a que al Leverkusen le ha dado por ser under las ultimas jornadas.La verdad es que ambos equipos cuentan con buenas plantillas y  ...

Minuto 62 OVER pintado de Verde! Yeaahhh

Sin sufrir se gana mejor

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.