Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo G 30 de septiembre 2014
1 2
(Leído 4359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo G 30-09-2014 20:45

Schalke 04 1 - 1 Maribor

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
partido entre el schalche 04 y el maribor, el conjunto aleman ha empezado a enchufarse en el campeonato liguero y tambien en la maxima competicion,asi que veo muy superior el conjunto aleman al maribor que es la cenicienta del grupo,y bastante tendra con no salir goaleados de los partidos de champion, asi encuentro muy favorable al conjunto aleman poara sumar otros tres puntos y seguir alcanzado su objetivo que es la segunda fase.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo G 30-09-2014 20:45

Sporting CP 0 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Partido correspondiente al grupo G de la champions.
Se enfrentan en Portugal el Sporting de lisboa y el Chelsea.
En los dos primeros encuentros del grupo se dio el mismo resultado, 1-1, en los partidos Chelsea-Schalke y en el Maribor-Sporting.
Partido pues muy importante el de hoy para los dos conjuntos, el Chelsea incluso con un poquito mas de necesidad, pues empato en casa, y si quiere pasar como primero de grupo una victoria hoy es necesaria.
Yo veo mas conjunto al Chelsea, que esta haciendo un gran comienzo de campaña, siendo lider en la Premier, y con un Costa y un Cesc que estan que se salen.
Espero que en este encuentro salgan a por el partido pues necesitan los puntos, y yo creo que es mas conjunto que el Sporting.
Voy con su victoria simple.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo G 30-09-2014 20:45

Schalke 04 1 - 1 Maribor

Pronóstico:
Gana Schalke 04 Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con la victoria del Schalke 04 por 2 goles o más contra el Maribor.

El Schalke viene en clara progresión tras su meritorio empate a 1 en Stanford Bridge en la primera jornada. Poco despues de su visita a Londres tuvo que jugar contra el Eintracht de Frankfurt con solo 9 jugadores durante 20 minutos y fue capaz de empatar dicho encuentro a 2. Despues ha ganado con claridad 0-3 al Werder Bremen y este último sábado le gano 2-1 al potente Borussia Dortmund.

El visitante de hoy en el arena de Genselkirchen es un equipo mucho más flojo que a los que se enfrenta en la liga alemana. El Maribor consiguió empatar a 1 en el descuento en la primera jornada de champions contra el Sporting de Lisboa. Después ha ganado por la minima a 2 equipos de escaso nivel de su liga, el Velenje y el Koper y lo más llamativo fue el lamentable empate a 0 en su visita al colista (Radomlije) el sábado.

Creo que el Schalke 04 va a salir a ganar el partido por la via rápida y lo lógico es que lo haga por 2 goles o mas de diferencia.

Suerte a los que sigan este pick!!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo G 30-09-2014 20:45

Schalke 04 1 - 1 Maribor

Pronóstico:
Gana Schalke 04 Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:9
Partido correspondiente al Grupa G de la champions.
Se enfrentan en Alemania el Shalke 04 y el Maribor.
El Schalke despues de un mal comienzo de temporada llega con la moral alta despues de su victoria frente al Borussia drtmund, ademas del empate contra el Chelsea en Inglaterra en la primera jornada del grupo.
El Maribor por su parte empato en la champions en casa contra el Sporting Lisboa, croe que es la cenicienta del grupo y que en casa puede sacar algo positivo, sin embargo no creo que fuera de casa sea capaz de sorprender a ninguno de los conjuntos del grupo.
Voy con un Stake muy alto porque creo que perdera el Maribor con cierta facilidad, y en caso de que el Shalke por cualquier motivo no salga a machacarlos creo que una victoria no se les escapara.
Voy pues con AH-1 a favor del Schalke, en caso de victoria por un solo gol de diferencia void.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo G 30-09-2014 20:45

Sporting CP 0 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Equipo - Total de goles Chelsea +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido entre el Sporting de Lisboa y el Chelsea en la segunda jornada del grupo G de la Champions League.

Aquí os traigo un pronóstico un tanto curioso por la cuota ofrecida. Es cierto que el Sporting es un equipo que recibe pocos goles en casa en la liga portuguesa, pero hay que tener en cuenta que esto es Champions y que el Chelsea tiene que sacar algo positivo de su visita a Portugal. Teniendo en cuenta los números del Chelsea esta temporada fuera de casa, no tengo dudas de que hoy el tremendo poder ofensivo de este equipo saldrá a relucir.


Buena suerte y un saludo.
CaSSual
Internacional - Champions League Grupo G 30-09-2014 20:45

Sporting CP 0 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Stake de 1.5 para el Chelsea hoy.

He visto partidos de ambos equipos esta temporada y sinceramente, aunque el Chelsea no me termine de agradar en exceso, creo que es bastante superior al Sporting y lo tiene que demostrar hoy.

El conjunto luso, está teniendo problemas para marcar goles, mientras que el Chelsea los está materializando con bastante facilidad.

Ya se vió en la primera jornada que no pudieron con el débil Maribor (aunque el Chelsea también empató pero fue ante el Shalke).

Espero partido cómodo de los visitantes y una buena victoria!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 20:31
Alguien entiende el subidon de la cuota del Chelsea? Ha estado durante dias a 1.75 incluso 1.70 y ahora esta a 1.91 no lo entiendo la verdad...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 21:31

Sporting CP vs Chelsea
30-09-2014 20:45


Total de puntos de tarjetas en la 1ª parte: Mas de 10,5

2.6
Me ha llamado la atención la propuesta de Luckia para las cuotas relativas a las amonestaciones en este encuentro de la 2ª jornada de la Champions, entre Sporting de Lisboa y Chelsea.La línea del p ...
grande crack, aplauso para ti, verdazo al 43, segunda tarjeta q ve el sporting!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 21:40

Sporting CP vs Chelsea
30-09-2014 20:45


Total de puntos de tarjetas en la 1ª parte: Mas de 10,5

2.6
Me ha llamado la atención la propuesta de Luckia para las cuotas relativas a las amonestaciones en este encuentro de la 2ª jornada de la Champions, entre Sporting de Lisboa y Chelsea.La línea del p ...
grande crack, aplauso para ti, verdazo al 43, segunda tarjeta q ve el sporting!

Muchas gracias.

Estoy alternando Multichampions con el Barça y no he visto ninguna de las dos tarjetas, ni en las ocasiones que han mostrado en Multichampions acciones de tarjeta, por lo que no puedo decir si ha habido suerte o no. Habiendo sido la segunda tarjeta tan tardía creo que algo de suerte hemos tenido, aunque está claro que con Mateu Lahoz teníamos un importante factor de nuestro lado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 21:44

Sporting CP vs Chelsea
30-09-2014 20:45


Total de puntos de tarjetas en la 1ª parte: Mas de 10,5

2.6
Me ha llamado la atención la propuesta de Luckia para las cuotas relativas a las amonestaciones en este encuentro de la 2ª jornada de la Champions, entre Sporting de Lisboa y Chelsea.La línea del p ...
grande crack, aplauso para ti, verdazo al 43, segunda tarjeta q ve el sporting!

Muchas gracias.

Estoy alternando Multichampions con el Barça y no he visto ninguna de las dos tarjetas, ni en las ocasiones que han mostrado en Multichampions acciones de tarjeta, por lo que no puedo decir si ha habido suerte o no. Habiendo sido la segunda tarjeta tan tardía creo que algo de suerte hemos tenido, aunque está claro que con Mateu Lahoz teníamos un importante factor de nuestro lado.
si fue algo de suerte ya que la ultima tarjeta la saco por protestar y no por una falta, pero bueno lo importante es que fue verde, de todas maneras una cuota tan buena habia q probarla! buena!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 22:12

Sporting CP vs Chelsea
30-09-2014 20:45


2ª Parte: Total de puntos por tarjeta: Over (+) 10.5 puntos

1.6
Pues como ya ha dicho cinedincidan, la línea de tarjetas para este partido me parece bastante baja. El arbitro del partido es Mateu Lahoz y aunque el criterio a la hora de amonestar no sea el mismo p ...

16 minutos de la segunda parte y ya cumplimos la línea, 2 tarjetas amarillas: una para el Ivanovic, Carillo se iba sólo a por el empate del Lisboa, que lo estaba mereciendo, un minuto más tarde, en el saque de la falta, en el rebote, el balón le cae a Diego Costa, que arranca en solitario favorecido por la defensa adelanta del Sporitng y obliga a Mauricio a forzar la tarjeta si no quería que su equipo se quedara dos abajo. Lo siento por el jugador del Sporting que se tuvo que al vestuario.

Hemos tenido suete con estas dos tarjetas en un minuto que nos dan el verde pero mientras escribo esto Mateu se acaba de comer un penalti del Chelsea así que se podría decir que es merecido porque deberían haber 4 amarillas ya.. jajajaja

Enhorabuena a los que lo siguieron! :D :D :D

P.D: Gracias por el gran verde cinedincidan! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 22:42

Schalke 04 vs Maribor
30-09-2014 20:45


Gana Schalke 04

1.33
No me estaba convenciendo el Schalke en este inicio de temporada. En la Bundesliga, empezó perdiendo vs Hannover por 2-1 y 4-1 contra el Monch; y aunque también es cierto que consiguió un valioso e ...

Fatal partido del Schalke, en el que en ningún tramo del partido se le vió dignamente superior, tal y como se le suponía...

Lo siento por los que me han seguido. Espero que mañana el Arsenal sí nos pinte de verde el pick.
CaSSual
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 22:51

Sporting CP vs Chelsea
30-09-2014 20:45


Gana Chelsea

1.91
Stake de 1.5 para el Chelsea hoy.He visto partidos de ambos equipos esta temporada y sinceramente, aunque el Chelsea no me termine de agradar en exceso, creo que es bastante superior al Sporting y lo  ...

Bastante superior el Chelsea en todo el partido como decía. Buen verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.