Skip to main content
 

Italia Serie A 24 de septiembre 2014
1 2 3
(Leído 3833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 24-09-2014 20:45

Parma 1 - 2 Roma

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Vamos con este partido de la liga italiana entre el Parma que lleva 3 puntos de 9 posibles..perdiendo con el milan 4-5 en casa y en Cesena 1-0 y con la victoria de hoy sobre el Chievo fuera por 2-3 ha hecho sus primeros 3 puntos...decir que la estrella de este equipo es Cassano...mientras en contra está la Roma que tiene un equipazo...hoy mismo no han jugado Totti,torossidis,Pjanic....este año se han reforzado bastante bien con los laterales Maicon y Ashley cole y siguen jugadores como Keita,De Rossi,Gervinho y Destro...osea que la diferencia de nivel en principio es clara....juegan fuera de casa pero hasta ahora son todo victorias con 5 goles a favor y 0 en contra y la goleada de la semana pasada en Champions al Cska moscú por 5-1...osea que a priori favorito para este partido...stake 2 xq es fuera de casa el partido...s2 y suertee
No Participante
Genio de las bookies
Italia - Serie A 24-09-2014 20:45

SSC Napoli 3 - 3 Palermo

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:3
Cuarta jornada de la serie A.
Palermo es un recien ascendido cuyo objetivo es no descender mientras que Napoli queria luchar por el titulo y asi lo dijo Benitez al inucio de la pretrmporada.
Se presentan en este partido con los locales con 3 puntos,que son de la primera jornada ante el Genova porque lleva dos derrotas consecutivas ante Chievo y Udinese,esto unido a la fatal eliminacion ante Athletic en la fase previa de la champions,hace que Rafa Benitez y el Napoli se jueguen media temporada en este partido.Una puta final para los napolitanos este partido contra el Palermo.Yo creo que si no ganan es para matar a los jugadores y a Benitez.San Paolo dictara sentencia.
El Palermo viene de empatar al Inter por lo que no tendra la presion de puntuar en Napoles,su otro punto tambien lo sacaron como locales en la primera jornada.Fuera de casa tambien compitieron muy bien pero cayeron derrotados ante el Hellas Verona.
Partido que le llega al Palermo con solo dos dias para prepararlo y a eso no esta acostumbrado,teniendo un rival tan complicado es previsible que rote bastante por ello no nos conformamos con gana Napoli y nos vamos con handicap -1 que significa que si gana Napoli 2-0 obtenemos verde y si solo lo hace por un gol seria nula.Preveo una victoria facil pese al mal momento del napoli,pues aun estando mal fueron superiores al Udinese y remontaron al Sparta Praga.
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 24-09-2014 20:45

Cagliari 1 - 2 Torino

Pronóstico:
Gana Torino Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.09
  • Stake:2
Voy a ser cagón aunque me gusta mucho la victoria sin más del Toro en el campo del Cagliari pero prefiero ser amarrategui e ir despacio porque estas primeras jornadas parece que los equipos se estan conociendo.

Esta jornada decido cambiar la apuesta del over por esta otra porque son dos equipos que he estado bastante jugar tanto en pretemporada como desde el comienzo de la liga. Son dos estilos totalmente opuestos, Cagliari juega con una 4-3-3 y una fuerte presión arriba que ayer la Roma con dos pases rompia y se ponia en porteria contraria o con un desplazamiento largo ya rompian todo debido en parte a lo mal que aun tira el fuera de juego los de Zeman.

El Toro es todo lo contrario, equipo que juega 5-3-2 y se pasa el partido entero atechado en su campo por muy superior que sea al rival, eso si son letales en sus contragolpes porque salen como flechas por bandas y por el medio.

Con este escenario se me plantea un partido llevando el peso el Cagliari pero que a la minima sera contragolpeado por un equipo visitante que es especialidad y posiblemente este Cagliari sea el mejor rival para jugarle asi.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 12:06
Dempsey, actualmente no apostaba por el Napoli ni loco, y menos ante un Palermo que esta dejando buenas sensaciones. Ayer puso al Inter contra las cuerdas en mas de una ocasión... Habrá que ver que pasa...

Baggio, no me fio del Toro. Sin Cerci ni Ciro, son un equipo bastante ramplón. Ayer con el Hellas hicieron poquito y la verdad es que pinta mal la temporada como sigan asi... Yo me la jugaba con el DNB para el Cagliari o incluso victoria local, aunque no va mal tu planteamiento.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 12:12
Dempsey, actualmente no apostaba por el Napoli ni loco, y menos ante un Palermo que esta dejando buenas sensaciones. Ayer puso al Inter contra las cuerdas en mas de una ocasión... Habrá que ver que pasa...

Baggio, no me fio del Toro. Sin Cerci ni Ciro, son un equipo bastante ramplón. Ayer con el Hellas hicieron poquito y la verdad es que pinta mal la temporada como sigan asi... Yo me la jugaba con el DNB para el Cagliari o incluso victoria local, aunque no va mal tu planteamiento.

Cagliari ayer no sabia ni tirar el fuera de juego, yo me trague el partido entero y en varias ocasiones la liaron muy parda, aparte de atacar sin sentido y el Toro si tiene algo es potencial para contragopear y eso les puede provocar muchisimas ocasiones de ataque son superioridad numerica.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A 24-09-2014 20:45

Inter 2 - 0 Atalanta

Pronóstico:
Gana Inter Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.33
  • Stake:3
Pues vamonos con un equipo que a mi parecer este año está empezando a resurgir de las cenizas el Inter cuenta con un equipo que a mi me encanta. Jugadores como Icardi Hernanes Osvaldo Nagatomo Medel Guarin, creo que el Inter este año va a ser la sorpresa agradable de la serie A y lo veo luchando por el tercer puesto, aparte de que creo que hará un muy buen papel en Europa League.El Inter ya demostró en casa ante el Sassuolo ser un equipo solvente y de fiar endosandole un 7-0, fuera de casa le cuesta un poquito más ya que empato esta jornada ante Palermo y también empató en el campo del Torino. Espero un Inter que quiera seguir demostrando que las buenas sensaciones de este inicio de temporada no son un espejismo.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 24-09-2014 20:45

Fiorentina 0 - 0 Sassuolo

Pronóstico:
hcp asiatico corners -3 fiorentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos con este partido de la liga italiana en el que el favorito es el equipo local para llevarse los 3 puntos...la Fiorentina lleva 4 puntos en 3 partidos sólo perdiendo en casa de la Roma...lleva 1 gol a favor y 2 en contra...x lo que mañana aunke son claros favoritos a la victoria espero un Sassuolo cerradito atrás..que tarden en abrir el resultado es lo perfecto para esta apuesta...ataques y ataques....y rascando corners...los datos para esta apuesta son los siguientes...
Sassuolo-Cagliari 4-4 en corners
Inter-Sassuolo 6-1 para el Inter
Sassuolo-Sampadoria 7-3 para sampadoria

Por tanto sólo perderíamos en el partido del Cagliari pero es un equipo muy flojito y además el Sassuolo jugaba en casa...mañana espero un partido parecido al del inter pero con menos goles...

Fiorentina-Genoa 12-3 corners para la fiore
Atalanta-Fiorentina 4-7 corners para la fiore
Roma-Fiorentina 2-0 para la roma pero bueno la roma está a otro nivel...

stake 2 a estos corners que deberían de salir ya que el Sassuolo es un equipo muy flojito sobre todo fuera de casa...s2 y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 24-09-2014 20:45

Parma 1 - 2 Roma

Pronóstico:
parma saca más corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos con otro pronóstico para este partido de la liga Italiana en el que como antes he puesto creo que es favorito la Roma para llevarse los 3 puntos...con esto espero que se adelanen en el marcador y por tanto el Parma jugando en casa busque la portería contraria...además aportamos estos datos...
Roma-Fiorentina 2-0 corners para la Roma
Empoli-Roma 7-0 corners para el Empoli
Roma-Cagliari 0-6 corners para el Cagliari

con esto me llega para ir con este pick...como vemos la Roma lleva en 3 partidos jugados 2 corners sólamente a favor...esperemos que mañana siga en esta dirección...stake 2...s2 y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 08:33

Fiorentina vs Sassuolo
24-09-2014 20:45


hcp asiatico corners -3 fiorentina

1.95
Vamos con este partido de la liga italiana en el que el favorito es el equipo local para llevarse los 3 puntos...la Fiorentina lleva 4 puntos en 3 partidos sólo perdiendo en casa de la Roma...lleva 1 ...

Nose si lo sabras pero se ha confirmado la baja de Mario Gomez para las proximas tres semanas con esto dudo que la fiore haga un futbol tan directo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A 24-09-2014 20:45

SSC Napoli 3 - 3 Palermo

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Hola vamos con este partido que enfrenta al Napoles como local ante el Palermo.
Para mi el favorito en este partido es el Napoles que juega de local.
Yo se que no esta pasando por su mejor momento pero este equipo mañana le veo ganando ya que ante un Palermo que anda también mal necesita ir recuperando el sabor del triunfo sobre todo en casa donde es donde mas confio en este equipo.
3 pinchazos para mi serian muchos y esta vez cteo que espabilaran ya que este equipo tiene mas plantilla y sobre todo mas calidad y en mi opinion a empezado mal pero esta temporada acabara seguro en puestos de competicion europea.
Por ello vamos con la victoria del Napoles que tanto la necesita.
Voy a stake 2.

Un saludo suerte u vamos Napoles.
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 24-09-2014 20:45

Juventus 3 - 0 Cesena

Pronóstico:
juventus y menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Vamos a este partido de la liga Italiana entre la Juve que esta colider con 3 victorias en 3 partidos y el Cesena con 4 puntos de 9 posibles en un buen arranque para este equipo..me decanto por la victoria de la juve porque es lo más lógico ya que juegan en casa y son superiores al equipo visitante y 3,5 goles me parecen demasiados para este partido ya que la Juve lleva 4 goles a favor por 0 goles en contra en 3 partidos..además que puede ser un buen partido para rotar algún jugador ya que para la semana que viene visitan al Atlético Madrid en el Vicente Calderón...stake 2...s2 y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A 24-09-2014 20:45

Sampdoria 2 - 1 ChievoVerona

Pronóstico:
Gana Sampdoria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Me gusta la cuota que nos da WilliamHill por la victoria de la Sampdoria esta noche. Creo que esta genial a 1.95 y aunque tiene bastante riesgo por el Chievo es un equipo bastante "puñetero" ,creo que los hombres de Mihajlovic pueden sacar los 3 puntos y hacer un buen partido.

Me esta gustando el inicio de temporada de la Samp la verdad. Siguen manteniendo la linea del año pasado y se han reforzado bastante bien a pesar de haber perdido a hombres importantes. Silvetre (ex Inter de Milan), Bergessio (ex Catania), De Silvestri (Fiorentina) o Mesbah son algunos de los refuerzos de un equipo que tiene bastante buena pinta y que espero que este año no sufra como en años anteriores. Creo que Mihajlovic ha dado con la tecla y espero que saque puntos en el Luigi Ferraris.

Supongo que veremos el 4-3-3 habitual con Okaka, Gabbiadini y Eder, aunque no me extrañaria que vieramos a Bergessio que ya ha ido entrando en los primeros partidos. El Chievo, como digo es un equipo bastante puñetero. Ya llevan bastantes años manteniendose en Serie A y todos los años dan la sopresa metiendo en problemas a alguno de los grandes. Este año ya han ganado al Napoli y ya dieron bastante guerra el año pasado. Siguen manteniendo un bloque bastante serio y para mi han traido un par de refuerzos que les pueden ayudar, sobre todo en casa.

Bardi, Maxi Lopez, Izco, Gamberini o el ex del Milan Walter Birsa. Los veo con mas calidad que los 3 recien ascendidos, pero en casa de la Sampdoria creo que tendran poco que hacer y me parece que la defensa sufrirá con las acometidas de la tripleta ofensiva del equipo genoves. En casa de la Samp siempre han ganado los locales y en los ultimos 5 paritos solo hemos visto una victoria y fue en Verona, aun asi iremos con Stake 1 por el tema del Chievo.

27/04/2014 Sampdoria - Chievo 2-1 (Italia Serie A)
15/12/2013 Chievo - Sampdoria 0-1 (Italia Serie A)
24/02/2013 Sampdoria - Chievo 2-0 (Italia Serie A)
06/10/2012 Chievo - Sampdoria 2-1 (Italia Serie A)
03/04/2011 Chievo - Sampdoria 0-0 (Italia Serie A)

¡Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 10:33
Me gusta que gana la Samp con porteria a 0, el DNB del Cagliari y el Palermo y el Over de 2.5 en el Hellas - Genoa. Eso si Stake 0.5/1!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A 24-09-2014 20:45

Inter 2 - 0 Atalanta

Pronóstico:
Ambos marcan SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Nos vamos con este pronostico de la serie A.

Inter 6º en la tabla con una diferencia de goles de +7, una media ofensiva de 7.00 goles en casa, no se corresponde con esa diferencia de goles, de hay el valor de esta cuota, tienen una media de goles encajados de 0 en casa pero solo ha jugado con una vez    Sassuolo, al que le goleeo 7-0.

Atlanta se encuentra 8º en la tabla, tambien solo ha jugado un partido como visitante en el que encajo 1 gol y marco dos ante el cagliari, para mi este equipo me esta gustando, le falta rodaje pero dara mas de una sorpresa, y creo que es capaz de marcar al Inter.

23/03/14    Internazionale   1 - 2 Atalanta      
29/10/13   SEA   Atalanta   1 - 1 Internazionale   
07/04/13   SEA   Internazionale   3 - 4 Atalanta   
11/11/12   SEA   Atalanta   3 - 2 Internazionale   
18/03/12   SEA   Internazionale   0 - 0 Atalanta      
26/10/11   SEA   Atalanta   1 - 1 Internazionale
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 12:08
Os recomiendo echarle unos eurillos al gol de German Denis ante el Inter de Milan. Es el equipo que mejor se le da, de siempre y ya le ha dado mas de un quebradero de cabeza a los neoazzurri!

A 3.90 en Luckia! En BET esta a 3.60 y en WilliamHill a 3.40.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.