Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 16 de septiembre 2014
1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 8212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 14:51
Casi la totalidad de los posts a favor del Madrid que se leen por aquí en campeonato liguero y copero español enmascaran una minimización del rival y casi todos faltan al respeto. Y nadie dice nada.
Ahora bien, cuando uno, con las formas que sean (y que yo no voy a justificar para nada) hace lo mismo con el mismo club, aquí todos se rasgas las vestiduras y sacan los carnets de "quién sabe de fútbol".
Vaya ambiente de discusión más pobre hay montado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 15:02

Real Madrid vs Basel
16-09-2014 20:45


Gana Basel con DNB

17
Lo pienso y me la tengo que jugar a la sorpresa en el Bernabeu, Stake bajito y nos devuelven si empatan.La farándula que a construido Florentimo para esta temporada roza el esperpento. No nos olvidem ...
pues no estareis de acuerdo,pero tiene mas razon que un santo en todo lo que dice desde mi punto de vista,a pepe se le paso el arroz y no esta para nivel madrid ni de lejos,ramos se cre que es el mejor central del mundo por meter goles de corner y la realidad es que es un pesimo defensa,los laterales solo salvo a carvajal,com oa dicho el arbeloa esta en plan pasota,coentrao fumandose cigarrilos de liar y marceo que defiende bastante mal,modric no le veo tan bueno como dicen por aqui o dice la gente,ami me parece mejor rakitic,kroos tiene que adaptarse,benzema no le mete ni a un regional,pero claro tiene clase......pues 5 temporadas lleva aqui y no le e visto clase por ningun lado,hizo un pase bonito en algun gol y que?todos los jugadores lo hacen.
Benzema es un paquete sobrevalorado,el dia de alemania-francia  me hizo gracia cuando lanzo al larguero,los d ela radio decian wooww que calidad que tiro..como si la hubiera metido sabes...bale no esta bien...este madrid es cristiano y 10 mas,como cristiano no este bien.,..al basilea le ganamos fijo,pero las vamos a pasar canutas.

este es el mejor apuesta que el madrid mete en las dos partes pero le da la razón al otro...si señor......
es que el madrid hoy seguramente gane,eso no quita para que sombritamix tenga razon o no,yo creo que el madrid va a ganar y facilmente,pero el chabal tiene razon en su explicacion,si no te gusta es por que eres un madridista que no ve la realidad,yo soy madridista y la veo,por eso pienso que tiene razon,dime en que no la tiene.

No tiene razón en muchas cosas...para empezar Casillas no tiene culpa ninguna,que la defensa está mal se ha visto,los goles de corner no han sido culpa suya....los dos goles que le han metido de corner ha sido culpa del que está a la corta y punto...en la liga de Cristiano y en la supercopa de Benzema....

Benzema es muy bueno...lo que pasa es que no tiene gol...xq no es egoista...se las tiene que dar a cristiano y bale para que marquen..ese es el juego del madrid...que pensais que si viniera falcao iba a meter 40 goles???los que pensais eso no teneis ni ..... idea de fútbol....el madrid juega así con este delantero xq es el que mejor va para el juego de Cristiano Ronaldo y punto...y Benzema siendo tan malo como decís el año pasado cuantos goles metió??y lo más importante cuantos goles marco el Real Madrid gracias a él??haber si pensais que con falcao 40 mas cristiano 40 mas bale 20 mas alguno que caiga del medio van a meter 130 goles...

Para mí en el madrid sólo sobra arbeloa....no todos los que ha dicho...Di maría de acuerdo que sí era bueno....pero esto es así no va cobrar 10 kilos xq al día siguiente vendrán los demás y dirán pues yo quiero 11 y 12 y 13 y al final todo dios cobra 20 millones....Xavi alonso ya no estaba para jugar en el Madrid ni mucho menos....yo veo todos los partidos y el año pasado daba asquito en el campo...guardiola lo ha fichado para que juegue el inicio liguero y sobre todo los partidos del grupo de la Champions xq es un grupo complicado y le faltan Swaistaiger o como se escriba y Thiago....cuando se recuperen estos no va jugar xq está viejo....además que Kroos que aunque juega más adelante es mucho mejor jugador que Xavi Alonso y tiene 23 años...

James la verdad es que ha empezado flojito pero es bueno...lo que pasa es que lo ponen en el medio del campo y claro....el chaval es mediapunta de toda la vida...

El problema del madrid es la colocación de los jugadores y el estado físico que no es el adecuado....james no es su puesto....bale no es su puesto...kroos no es su puesto....entonces cual es el principal problema?????

ANCELOTTI....que no se entera por dónde suenan las campanas....pero que digais que los jugadores del Madrid son malos.....tiene Cojonesss...

mi alineacíon si fuera Ancelotti sería ésta:
portero:casillas
defensas:carvajal,Varane,ramos,bale
medios:Illarra,kroos,modric
delanteros:james,benzema,cristiano...

con esta alineación pocos partidos iban a perder
esta claro que javier alonso no valia para el madrid ya,si yo el año pasado lo criticaba,javi alonso esta acabado,si con el y di maria se perdio la copa del rey y el partido del año pasado de liga ante el atletico,a si que no quiere decir nada que no estuvieran,aun que siempre es facil decir si estuviera este hubieramos ganado etc,tonterias...yo en lo que le doy la razon es lo de benzema,tio benzema muy bueno??no se que futbol ves,un tio que no tiene gol,que no corre,que solo sabe caer a banda,yo no se de verdad que le veis a benzema,por que esa superclase que decis todos yo no la veo y tiene 27 años creo o 28,que es el mejor jugador que le viene a cristiano para marcar?pocos goles he visto que marque cristiano a pase de benzema eeehh,eso de que cristiano quiere a benzema y no quiere a un falcao u otro es algo que dice la prensa que no se sabe si es cierto.

El madrid tiene que mirar por su equipo entero,no puede tener a un delantero simplemente por que la prensa diga que es el que mejor le viene a cristiano,por que claro como benzema no mete ni un gol los mete cr,a si luego nos pasa,cuando cristiano esta mal,como solo tiene gol el,pues perdemos y nos jodemos por no tener un delantero centro de remate,ami me da absolutamente igual que benzema caiga a banda etc etc,para eso ya hay otros jugadores atras para hacer ese juego,pero nacho si para ti caer a banda cojer el balon con los pies,y dar un pase,si eso es ser un super clase,apaga y vamonos.

Pero themomento, es que no te fijas en lo que hace verdaderamente Benzema. Se mueve bien entre líneas, y deja espacios para que Cristiano o Bale puedan entrar cómodamente. Otra cosa es que esté errático y en mala forma, pero los movimientos de Benzema no los hace cualquiera, y Falcao habría chocado con Cristiano y Bale.

Por otra parte, me parece de chiste que ataquéis al Madrid así cuando llevan cuatro partidos disputados. Donde han jugado contra el Atlético de Madrid en tres ocasiones, y algo evidente, es que Simeone sabe como pararnos.
Por lo demás, he visto un Madrid que sale a por el partido la primera media hora, pero que luego atrás se relajan bastante. Pero eso no quiere decir que Pepe este para jubilarse ,ni que Ramos no vale para central... Por favor!!! Seamos coherentes, Pepe y Ramos cuando están bien son una de las mejores parejas de centrales del mundo, pero es imposible que siempre estén bien, y si nadie de arriba ayuda a defender, pasa que la Real Sociedad nos mete 4.
Y la culpa NO la tiene sólo Casillas, es del equipo entero junto con el entrenador, que descuidan bastante la defensa y dejan muchos espacios atrás.

Y otra cosa, la ausencia de Xabi y Di María se están notando porque Kroos y James no defienden, además de que arriba James no te da, todo lo que daba Di María.
El equipo está partido sin ese jugador que daba el equilibrio y sin Di María, que bajaba a defender y subía a atacar como una moto.
Por lo tanto, hasta que Ancelotti  vuelva a crear un once equilibrado como ya le costó hacer el año pasado, no veremos un Madrid competitivo.
Y mientras, vosotros seguiréis atacando al Madrid, metiéndoos con Casillas, con Ramos, con Benzema, pero aquí los verdaderos culpables son la directiva y el entrenador.

Jajajaja lo unico que te das cuenta leyendo tal cantidad de mierda es de lo mal que lo tuvieron que pasar algunos la temporada pasada cuando el Madrid levanto la 10ª.... Hay una gran diferencia entre el aficionado al Madrid (normal) y el aficionado cule o antimadridista (que hay mucho) y es que yo siendo del Madrid puedo poner un pick sobre el Barcelona diciendome las sensaciones que me da su juego e incluso hablar bien del equipo cuando creo que se lo merece y un antimadridista o cule jamas reconocera una mierda hablando del Madrid, se dejan llevar por la rabia (les tiene que salir baba de la boca) y son como perror sarnosos esperando el mas minimo atisbo de "problemas" para saltar como hienas...

Por favor , aplausos por escribir semejante mierda de pick??? acaso alguien se cree la posibilidad de que salga verde?? NO ME CREO UNA MIERDA DE QUE NADIE LE HAYA METIDO UN CENTIMO A ESA APUESTA!!....Aqui estamos para escribir pick e intentar dar buenos pronosticos .. no para decir nuestras paridas mentales y quedarnos tan agusto...

Ahora comentemos... Segun themomento (este tio hablando en el chat este mismo verano metio a un partido todo convencido el de que perdia un equipo y no estaba viendo el partido , el resultado es que se comio su apuesta..como todo el mundo pensaba...me da iwal esto la verdad , haya cada uno)... del Madrid solo se salva Carvajall... (el año pasado supongo que la boca estaria cerradita), coentrao "el fuma porros" el año pasado fue si no el mejor lateral izquierdo de europa estuvo en el top 5 y este año no a empezado mal... Aun asi podria estar de acuerdo en que Ramos nunca empieza bien las temporada y haria falta darle un toque pero decir que es mal central... por favor, este chaval cuando esta centrado le da una patada a cualquier central del mundo practicamente...y si cambiaran a a pepe por varane seria la leche.. porque si creo que pepe no esta a su nivel...

La cosa es que todos podemos expresar una opinion con respeto, porque es eso una opinion.. pero hay que tratar de ser un poquito objetivo cuando lo que se supone que se esta haciendo es publicar un pronostico deportivo para meter pasta en el ...

Que el Madrid no esta bien ahora mismo es evidente y gran parte de la culpa la tiene la directiva y un entrenador que no tiene recursos o hace demasiado caso a los de arriba pero de ahi a decir q eL Madrid va a perder contra el Basilea jugando de local en el estreno de la champions y con el nivel de juego ofensivo que esta desplegando que, a falta de goles, no esta siendo malo me parece ridiculo.. y como digo no me creo una mierda que nadie haya metido un centimo a ese pronostico.. ni el que lo a puesto ni los que le dan al te sigo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 15:02

Real Madrid vs Basel
16-09-2014 20:45


Gana Basel con DNB

17
Lo pienso y me la tengo que jugar a la sorpresa en el Bernabeu, Stake bajito y nos devuelven si empatan.La farándula que a construido Florentimo para esta temporada roza el esperpento. No nos olvidem ...

Me encanta tu argumentación,  te sigo,  para el que dice que la apuesta es Madrid -2, prefiero  jugarme 5e a esta cuota @17, que con empate nos devuelven,  que 5 veces más al handicap que propones que con 2-0, lo que le metieron al supercordoba,  también siendo nulo.

Yo soy del Madrid y no suelo apostar por él porque no me gusta mezclar colores con pasta. Sería un grave error. Pero las circunstancias de verdad que me hacen pensar que hoy el Madrid va a ganar por bastante y es probable que haya un 2-0 al descanso. Y lo más probable es que el ritmo siga en la segunda..... es mi opinión como tipster no como madridista. De hecho yo voy con HA -4 porque le veo value (con stake 1 por supuesto) ahora que salga o no eso lo veremos esta noche......  :)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 15:14
Es que me parece tan ridiculo todo lo que se dice en el pick... Un equipo que no jugo a nada el año pasado??? Por favor, pero si no es porque se tiro la liga en los ultimos partidos se hace el triplete..

Laterales riendose del madridismo o en baja forma?? Coentrao se marco un temporadon y Marcelo fue el gran revulsivo en la final....

Modric a tocado techo??? jajajajajaj... Bale pata de palo??? .. vete y acuestate chaval.. esto no es solo una falta de respeto al Madrid y todos sus jugadores y aficionados sino una falta de respeto al sentido comun y a cualquier aficionado al futbol porque tus "opiniones" no tienen ni pies ni cabeza... solo son un monton de palabrejas juntas expulsando toda la rabia y exando toda la espuma por la boca que le durara desde la temporada pasada...

Y arrieguitos somos.. estas expresando una opinion en 4 partidos .. veremos a ver si no te tragas todas estas bufadas al final de curso.. en fin... Aplausos por esto ? La ostia, estas cosas hacen que el foro pierda seriedad...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 15:15

Real Madrid vs Basel
16-09-2014 20:45


Gana Basel con DNB

17
Lo pienso y me la tengo que jugar a la sorpresa en el Bernabeu, Stake bajito y nos devuelven si empatan.La farándula que a construido Florentimo para esta temporada roza el esperpento. No nos olvidem ...

Me encanta tu argumentación,  te sigo,  para el que dice que la apuesta es Madrid -2, prefiero  jugarme 5e a esta cuota @17, que con empate nos devuelven,  que 5 veces más al handicap que propones que con 2-0, lo que le metieron al supercordoba,  también siendo nulo.

De verdad la gente fuma tantos porros?????madre mía.....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 15:17
Os vais a pegar un hostiazo con el Madrid.... Es que alucino vaya!!! Vuestros conocmientos futbolisticos se resumen en:
Jugones, Deportes Cuatro y el Chiringuito de Jugones. Sino, no me lo explico...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 15:48
A ver si el moderador se pasa y manda esto al Ring, aburre que siempre sean las mismas discusiones, y casi siempre los mismos.. es un hilo de picks, si se va a discutir desde el respeto perfecto, si no, un mensaje privado y listo.. ??? ???
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 16:26
A ver si el moderador se pasa y manda esto al Ring, aburre que siempre sean las mismas discusiones, y casi siempre los mismos.. es un hilo de picks, si se va a discutir desde el respeto perfecto, si no, un mensaje privado y listo.. ??? ???

+1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 16:33
A ver si el moderador se pasa y manda esto al Ring, aburre que siempre sean las mismas discusiones, y casi siempre los mismos.. es un hilo de picks, si se va a discutir desde el respeto perfecto, si no, un mensaje privado y listo.. ??? ???
+1
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 16:45
Internacional - Champions League Grupo B 16-09-2014 20:45

Real Madrid 5 - 1 Basel

Pronóstico:
Equipo Local - Goles 4 (Más) (3.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2

Estadio Santiago Bernabéu


Vamos con la UCL esta vez desde la Casa Blanca donde tenemos el duelo entre el vigente Campeón Real Madrid vs Basilea.



Real Madrid ciertamente no ha comenzado bien, pero poco a poco los nuevos baluarte que han llegado el club se amoldaran a este bonito proyecto dirigido por el Genio Carleto y nos darán la tan ansiada 11° Orejona, mientras tanto comenzaremos por el primer paso.

Porque me gusta esta apuesta, después de 2 derrotas consecutivas el pobre Basilea sera el que termine pagando los platos rotos, y es que el Madrid saldrán con todo desde el minuto a jugar, asediar y golear, Equipo? tienen de sobra con jugadores como CR7, Bale, James, Kroos, Benzema, Modric y cía.


La ventaja su rival de turno, el Basilea no es como el Atlético Madrid que va a salir meter el autobús y buscar el gol en una contra o un balón parado, este equipo sale a jugar a buscar y es allí donde se meten en problema ya que puede dejar espacios. Los estuve viendo y analizando un poco contra el Grasshoppers, donde se comieron 3 goles y la verdad me dieron una muy mala impresión, recordemos que este equipo se comió 5 del Valencia, un equipo quizás con un poco menos de nivel que el Madrid.

Yo espero un juego bonito abierto no descarto que el Basilea marque un un gol, pero si estoy casi seguro que el Mandril anota entre 4 o 5 goles. Cristiano le gusta la Champions, es la máximo anotador de la historia en un año y desde el primer juego ya ira a batir su propio record.




No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 17:06
Internacional - Champions League Grupo B 16-09-2014 20:45

Real Madrid 5 - 1 Basel

Pronóstico:
Resultado al descanso: Real Madrid y +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5

Primera jornada de la Champions League en el Grupo B que va a enfrentar al Real Madrid frente al Basilea.

El reciente campeón de Europa como es el Real Madrid debuta en esta competición delante de su público tras el Real Madrid-Atleti y con muchisima crispación.

El equipo blanco tiene ganas de demostrar a su público el equipo que realmente es ya que han empezado la temporada con el pie izquierdo y la gente exigente que es siendo el mejor club de Europa, esperan el resurgir de la bestia.

Todo es propicio, el Basilea está muy lejos del equipo de años anteriores, han perdido a jugadores importantes y defensivamente son una verbena.

El grupo del Madrid excepto el Liverpool es muy flojo y debe servir para carburar y afinar arriba que es donde más se está notando.

Defensivamente el Madrid está siendo un equipo con problemas pero es que todas las temporadas comienza igual y va a más, esperemos que los fantasmas comiencen a alejarse desde hoy y veamos a ese equipo que enamoró a Europa.

Que el Real Madrid gana al descanso y se marcan +1.5 goles en la primera mitad me parece una apuesta muy buena que se debe dar y a esta cuota hay que entrarle.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 17:10
Internacional - Champions League Grupo B 16-09-2014 20:45

Real Madrid 5 - 1 Basel

Pronóstico:
Karim Benzema marcará dos goles o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2

Karim Benzema tras ser cuestionado una vez más por la grada del Bernabeu el francés debe demostrar quién es.

Es un jugador idóneo a la BBC ya que se asocia con Bale y Ronaldo pero deben exigirle más, es el 9 del mejor equipo de Europa y que haya marcado 2 goles en los últimos 18 partidos es una losa que el debe comenzar a superar.

Es un encuentro factible donde puede levantar al público del Bernabeu y comenzar a callar a esas bocas que lo tratan como si fuera un jugador de perfil bajo cuando realmente es un jugador que en Europa está el 14 de máximos goleadores en la historia de la Champions League.

Puede ser su partido, value.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 17:24

Real Madrid vs Basel
16-09-2014 20:45


¿Sacarán una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)? No

2.75
Saludos de nuevo. Llevo casi 2 meses sin pasarme por aquí apenas, desde que acabó el fútbol la temporada pasada, y es que he estado ausente por temas personales todo este tiempo. Pero ahora volvemo ...

Bienvenido de nuevo. Ahora a verdear! Se echaba de menos tus pronósticos de tarjetas y córners, jajaja. Un saludo, crack!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 17:43
Internacional - Champions League Grupo B 16-09-2014 20:45

Real Madrid 5 - 1 Basel

Pronóstico:
Ambos Equipos Marcan = NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de fútbol Real Madrid - Basilea (16-09-14 20.45H)

Partido de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League (Grupo B)

Comienza el asalto a la Champions para ambos equipos esta temporada y el equipo suizo de Basilea tiene una tarea complicada en esta primera jornada en la que pienso que difícilmente sacará algo positivo de su visita al Bernabeu.

En esta ocasión me decanto por el Ambos Equipos Marcan = No, apuesta a la que a cuota 1.80 le veo valor pese a los conocidos problemas que tiene últimamente a balón parado el Madrid ya que espero que el esférico esté poco tiempo en los pies del equipo visitante lo que reducirá bastante sus opciones de gol. Además, si miramos los números fríos, en 14 de sus últimos 24 partidos en casa el Real Madrid ha dejado su portería inmaculada, lo que supone algo más del 58% de las veces. Y por parte del Basilea, la referencia más reciente en competición europea fue una derrota abultada en su visita a Valencia el pasado mes de abril, en un partido en el que no fue capaz de defender el 3-0 que traía del partido de ida ante un equipo Ché que terminó con una posesión del 69% por 31% del equipo suizo que remató únicamente tres veces a puerta, así que confío en un partido de corte similar esta tarde ya que el Real Madrid tiene motivos para no levantar el pie del pedal en todo el encuentro si quiere empezar a contentar a sus seguidores después de su discreta pretemporada y peor inicio liguero.

10-04-14 Valencia 5 Basilea 0

Mi apuesta será: Ambos Equipos Marcan = NO

Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 18:16
Internacional - Champions League Grupo B 16-09-2014 20:45

Liverpool 2 - 1 PFC Ludogorets Razgrad

Pronóstico:
WINCAST: Liverpool Gana - Mario Balotelli Marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:2

Anfield


Vamos con la UCL esta vez desde Anfield donde chocan en Liverpool vs Ludogorets.

Acá voy con el Wincast de Luckia, Mario Balotelli Marca y el equipo Gana.


Anfield se viste de fiesta luego de 5 años de ausencia de unos de los equipos mas seguidores en Europa, y este regreso no puede ser de otra forma que no se una contundente victoria.

El Liverpool para mi uno de los equipo candidatos a avanzar en este grupo junto a los Merengues y para ellos tienen que golear en su primer choque contra quizas el rival mas debil del grupo. Ellos tienen un equipazo y un gran entrenador, muestra que casi se llevan a Liga Premier si ser uno de los favoritos de las Bookies.

Para mi se llevan este choque con un buen margen, ya varios lo han explicado anteriormente...

Ahora Super Mario viene a suplir a mordiscos Luis Suarez y tiene la gran tarea de anotar todos los goles que hacia el jugador charrua, quizás no tenga la misma habilidades pero tiene potencia, puede liquidar si lo dejas, va muy bien de cabeza y no estoy seguro pero creo que cualquier penal se lo darán a el antes que a Gerrard. Por lo tanto si se esperan una buena cantidad de goles del equipo local lo normal es que alguno provenga del Killer del equipo.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.