Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo D 7 de septiembre 2014
1
(Leído 1546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 14:28
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 07-09-2014 20:45

Alemania 2 - 1 Escocia

Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:4
Apuesta que no tiene mucha explicación.

Alemania es muy superior a una Escocia que si bien, no ha disputado malos encuentros, enfrente va a tener a los campeones del mundo y muy merecidamente, demostrando un gran alto nivel de juego que es inmensamente superior al escocés.

La verdad es que viendo como nos pagan que Alemania gane de tres goles, siendo que con dos nos devuelven el dinero, la veo buena apuesta ya que no veo a Alemania ganando solo de un gol mínimo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 21:27
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 07-09-2014 20:45

Alemania 2 - 1 Escocia

Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Primer partido clasificatorio para la eurocopa 2016 por parte de la actual campeona del mundo, alemania, enfrente una rocosa seleccion de escocia, que aunque siempre es complicada fuera de escocia no es un equipo muy fiable, y este partido se disputa en tierras germanas,si se disputase en esocia mi opinion cambiaria totalmente.
Una alemania que si en este partido juega su futbol que nos demostro en la copa del mundo, tendra un partido muy placido.
Destacar que es el primer partido oficial de alemania despues de ser campeona del mundo y no querra decepcionar al mundo y a su pais, un pais de alemania que llenara el estadio y querra disfrutar de buen juego y goles por parte de su seleccion, y enfrente no tiene una seleccion de su nivel, con muy pocos jugadores de primer nivel, asi que una buena oportunidad para empezar con buen pie la clasificacion de la euro 2016 y brindar de goles a su aficion
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 12:17
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 07-09-2014 20:45

Gibraltar 0 - 7 Polonia

Pronóstico:
Gana Polonia Handicap 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Primer partido de la historia de Gibraltar. Juega en estadio neutral, pues su estadio no cumple las normativas para abarcar un evento de tal magnitud. En frente, tiene un rival muy pero que muy superior, que tiene como principal estandarte a uno de los mejores delanteros que existen actualmente, como lo es Lewandowski.

Por más que Gibraltar haga el esfuerzo por rascar algo positivo, tiene toda la pinta de que será Polonia la que se imponga, y además lo haga por muchos goles de diferencia, yo creo que al menos tres seguro. Posiblemente, tras este partido las cuotas a favor de los equipos que se enfrenten a Gibraltar se desplomen, tanto es así que dudo mucho que se vuelva a encontrar una victoria del equipo que se enfrente a Gibraltar, como sí que ocurre en esta jornada.

Teniendo únicamente dos jugadores profesionales, y militando la mayoría en la liga regional de su propio país, parece evidente que el partido se les hará muy largo, y una victoria visitante por tres o más no la veo para nada improbable, y a ello apuesto a una cuota 1.60 en Bwin.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 13:31
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 07-09-2014 20:45

Alemania 2 - 1 Escocia

Pronóstico:
Gana Alemania y en el partido hay tres o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Tras la estrepitosa derrota ante Argentina, el actual campeón del mundo está obligado no solo a ganar, sino a golear para demostrar que lo del otro día fue únicamente un desliz que no debe de volver a ocurrir.

Juegan en casa, ante su afición, en el primer partido oficial después de proclamarse campeones, y ante un rival que no debería de plantearles demasiada dificultad. La victoria parece clara, al menos así lo creen todas las bookies, y el over también parece lo más probable. Una combinación de ambos, nos da una cuota 1.50, que sin ser la apuesta más segura del siglo, merece la pena jugarle unos eurillos, y eso haré yo en Bwin.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 14:26
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 07-09-2014 20:45

Gibraltar 0 - 7 Polonia

Pronóstico:
+3.5 4 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Pues voy a probar con que hay al menos 5 goles en este partido (con 4 void). Es un partido muy desigual, un equipo amateur contra uno con jugadores muy buenos como Lewandowski.

Es el primer partido oficial de la historia de Gibraltar y bien es cierto que en los pocos partidos amistosos que ha jugado no ha recibido goleadas de escándalo llegando a empatar en Eslovaquia, en Estonia y ganando 1-0 a Malta, sorprendente para un equipo plagado de amateurs.

Pero bueno, juegan su partido más dificil, y además en campo neutral ya que la UEFA no permite que jueguen en su estadio porque no cumple los requisitos. Polonia junto a Alemania son los favoritos para liderar este grupo y debería imponerse con facilidad.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 15:14
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 07-09-2014 20:45

Gibraltar 0 - 7 Polonia

Pronóstico:
Gana Polonia Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:5
Vamos con una apuesta que me encanta.

Gibraltar, compuesta por jugadores de nivel regional del mismo país y muy pocos extranjeros, se enfrentará a una Polonia que debería de arrasarlos con Lewandoski a la cabeza.

Creo que el nivel de ambos es muy diferente, y para colmo se juega en estadio neutral ya que el el estadio de Gibraltar o reune las condiciones necesarias para disputar el evento.

Poco más que ecir, creo que la diferencia es muy clara, y si ganando de 3 goles justo nos devulven el dinero, y a esta cuota, me parece una gran apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 16:57
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 07-09-2014 20:45

Alemania 2 - 1 Escocia

Pronóstico:
Alemania Ganara y Ambos equipos marcaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
Vamos con el primer partido clasificatorio para la eurocopa de Francia que disputara el actual campeon del mundo y que le enfrentara a Escocia.

Alemania esta encuadrada en un grupo bastante facil donde sus mayores rivales seran las selecciones de Escocia, Polonia e Irlanda..; Este primer partido lo disputaran en casa y como en casi todas las fases de clasificacion lo mas probable es que se acaben dando un festin y ganen comodamente ya que son muy superiores y mas jugando en casa.

Sin Embargo veo un gran value en esta apuesta a que gane Alemania y marquen ambos equipos ya que me parece que los alemanes cuando van ganando comodamente tienden a relajarse defensivamente y permiten muchos espacios y Escocia tiene gente de calidad arriba (Maloney, Morrison, Naismith..) para aprovechar cualquier despiste de Alemania en defensa y meter un golito.

Creo que Alemania ganara pero espero un partido con ocasiones para ambos equipos y mas en estos primeros meses de competicion donde los jugadores no estan en plenitud fisica , asi que vamos con esta apuesta.
ferpesua
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 17:57
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 07-09-2014 20:45

Gibraltar 0 - 7 Polonia

Pronóstico:
Robert Lewandowsky marca 2 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Debuta la selección de Gibraltar en partido oficial, para su clasificación a la eurocopa ante Polonia. Me gusta mucho esta cuota de que Lewandovski marca 2 o más goles, porque es prácticamente el único punta de Polonia y el nivel de Gibraltar es muy inferior. Gibraltar ha jugado 4 partidos amistosos antes de este partido, ante selecciones muy inferiores a la de Polonia, perdiendo 2 con Islas Feroe y Estonia , empatando 1 con Estonia nuevamente y ganando 1 ante Malta.

El once inicial confirmado por Gibraltar será el siguiente:

J Perez, Wiseman, R.Chipolina, Artell, J Chipolina, R Casciaro, R Bado, Walker, B Perez, L Casciaro, K Casciaro. Todos jugadores desconocidos y de la liga de Gibraltar.

La diferencia de nivel de ambos equipos creo que es clara y la goleada puede ser importante, donde esperemos que Lewandosky sume su granito de arena con goles. Como ultimo dato el partido se juega en El Algarve de Portugal, al no tener licencia los estadios de Gibraltar.

Saludos y suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 22:01

Gibraltar vs Polonia
07-09-2014 20:45


+3.5 4 goles

1.95
Pues voy a probar con que hay al menos 5 goles en este partido (con 4 void). Es un partido muy desigual, un equipo amateur contra uno con jugadores muy buenos como Lewandowski. Es el primer partido of ...

minuto 60 y ya es verde por completo, van 0-5
ferpesua
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 22:48

Gibraltar vs Polonia
07-09-2014 20:45


Robert Lewandowsky marca 2 o más goles

2.05
Debuta la selección de Gibraltar en partido oficial, para su clasificación a la eurocopa ante Polonia. Me gusta mucho esta cuota de que Lewandovski marca 2 o más goles, porque es prácticamente el  ...

Se enchufó Polonia en la segunda parte y ganó 0-7, 4 goles de Lewandowsky. Felicidades a los que me siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.