Skip to main content
 

Internacional Mundial Tercer y Cuarto Puesto 12 de julio 2014
1 2 3 4 5
(Leído 5647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 10:51
Internacional - Mundial Tercer y Cuarto Puesto 12-07-2014 22:00

Brasil 0 - 3 Holanda

Pronóstico:
Gana Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:5
Partido por el intrascendente 3º puesto ese partido que ninguna de las dos selecciones deseaba jugar cuando daba comienzo hace apenas un mes este Mundial. Aunque esto sinceramente es lo que nos dice la teoría, pero creo que en esta ocasión no es del todo cierto, porque estoy seguro que Brasil quiere jugar este partido porque puede encontrar en él una gran oportunidad de poder redimirse después del tremendo varapalo sufrido contra Alemania que ya todos conocemos.

Brasil generaba dudas desde el primer partido y las bajas de Neymar y Thaigo Silva afectaron al equipo muy fuertemente tanto en el plano futbolístico como en el anímico, que en este tipo de partidos se muestra igualmente importante.

Brasil está claro que llega muy tocado pero creo que las ganas de buscar una reconciliación pueden ser un aliciente suficientemente fuerte para afrontar un partido de este tipo como es el 3º puesto, donde afrontarlo con ganas en intensidad es la clave.

Holanda por su parte, también llega bastante tocada, porque aunque desde fuera hemos visto como han llegado bastante más lejos de lo que fútbol verdaderamente han mostrado en este Mundial, rozar una final y perderla en penaltis siempre es muy complicado de afrontar. Por lo que en plano anímico también los de Van Gaal andan tocados.

Como decía al principio de mi argumento las ganas de afrontar este partido es clave y creo que la intensidad con la que puede jugar Brasil va a ser muy superior a la de Holanda. Lo primero por el simple hecho de jugar en casa, el público les va a exigir jugar al máximo y buscar la victoria y lo segundo por lo que ya he comentado, las ganas que deben de tener los propios jugadores de Brasil de poder dar el do de pecho en este partido y mitigar al menos en parte el gran daño que ha hecho el partido contra Alemania.

Simplemente creo que este partido es más importante para Brasil que para Holanda por lo que es obligado buscar la victoria de Brasil que no descarto para nada que pueda ser por dos goles de diferencia
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 11:06
La apuesta de puas88, que Brasil gana y ambos apuestan a cuota @4.xx, tiene muy buena pinta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 11:29

Brasil vs Holanda
12-07-2014 22:00


Numero de tarjetas en el partido: menos de 2.5

1.83
voy con bastante confianza que habra menos de 3 tarjetas.en este mundial siempre han habido pocas tarjetas porque los arbitros antes deben avisar y hablar con los jugadores.pues si hemos visto pocas t ...
Me gusta esta apuesta! Alguien sabe o sabe donde mirar el número de tarjetas del tercer y cuarto puesto de los últimos mundiales?es un dato importante me parece.

http://www.xscores.com/soccer/cupresults/world_(fifa)/world_cup_south_africa_2010/1981-1982/petit%20final

aqui tienes final de sudafrica 2010 pero encima donde esta escrito "cup" puedes elegir cada mundial.
viendolo se nota que hubieron bastante tarjetas: 4 en sudafrica, 5 en alemania, 3 en korea...pero bueno en esta final hay que tener en cuenta sea los dos equipos y sobretodo que en este mundial hay pocas tarjetas.
Sii está claro que es un mundial con pocas tarjetas pero hay tres cosas que me echan para atrás, la primera es que tanto Brasil como Holanda son las selecciones que más faltas hicieron por partido en el mundial, otra es que la impaciencia de los brasileños como no consigsn marcar pyede deparar en cualquier cosa y otra que hasta ahora los jugadores se reservaban por la acumulación de tarjetas pero en este partido ya les da igual. Me lo pensaré porque me gusta pero me ofrece esas dudas..

Una vez mas un pick de tarjetas sin mencionar siquiera al arbitro, factor que representa mas de la mitad de posibilidades de la apuesta. Es decir, segun estos argumentos es igual q tirar una moneda al aire

Mi pick es clavado al suyo y si que he mencionado al árbitro  ;D ;) 8)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Julio de 2014, 13:40
Internacional - Mundial Tercer y Cuarto Puesto 12-07-2014 22:00

Brasil 0 - 3 Holanda

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Un partido que nadie quiere jugar, creo va a ser un partido bastante aburrido y no se van a ver muchos goles.
 
 
Ademas Holanda no mete un gol desde octavos.
 
Brasil tiene un juego bastante pobre y ademas sin Neymar no se quien puede meter un gol, no creo que lo haga Fred. Un delantero que no creo que este a la altura de ir a un Mundial, y menos con Brasil.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 14:04
Internacional - Mundial Tercer y Cuarto Puesto 12-07-2014 22:00

Brasil 0 - 3 Holanda

Pronóstico:
Brasil gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
Después de la humillación alemana, Brasil está obligada a tirar de orgullo y corazón. Este partido no es mero trámite porque la torcida está dolida por el rídiculo en semifinales. Probablemente, volverá el equipo Thiago Silva un jugador fundamental en el sistema defensivo de Brasil. También serán de la partida jugadores como Willian para darle un plus de ataque a la selección brasileña. Estoy convencido que veremos un equipo brasileño bastante comprometido y con el factor físico a su favor ante Holanda. Las subidas de
Marcelo o Maicon tienen que romper las bandas holandesas.

Por otro lado, Holanda llega con las pilas muy justitas. Ante Argentina acabaron realmente tocados Van Persie, Robben y Sneijder. Van Persie no pudo finalizar el partido, Sneijder renqueante por una durísima entrada y Robben sin chispa por todo el esfuerzo realizado. Por si fuera poco, Van Gaal ha declarado que este partido no debería ni jugarse. La motivación de Holanda será parcial y sin embargo, Brasil debe hacer las paces con su público. Si le unimos que las estrellas holandesas llegan muy tocadas es obligado ir con Brasil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 14:34

Brasil vs Holanda
12-07-2014 22:00


Numero de tarjetas en el partido: menos de 2.5

1.83
voy con bastante confianza que habra menos de 3 tarjetas.en este mundial siempre han habido pocas tarjetas porque los arbitros antes deben avisar y hablar con los jugadores.pues si hemos visto pocas t ...
Me gusta esta apuesta! Alguien sabe o sabe donde mirar el número de tarjetas del tercer y cuarto puesto de los últimos mundiales?es un dato importante me parece.

http://www.xscores.com/soccer/cupresults/world_(fifa)/world_cup_south_africa_2010/1981-1982/petit%20final

aqui tienes final de sudafrica 2010 pero encima donde esta escrito "cup" puedes elegir cada mundial.
viendolo se nota que hubieron bastante tarjetas: 4 en sudafrica, 5 en alemania, 3 en korea...pero bueno en esta final hay que tener en cuenta sea los dos equipos y sobretodo que en este mundial hay pocas tarjetas.
Sii está claro que es un mundial con pocas tarjetas pero hay tres cosas que me echan para atrás, la primera es que tanto Brasil como Holanda son las selecciones que más faltas hicieron por partido en el mundial, otra es que la impaciencia de los brasileños como no consigsn marcar pyede deparar en cualquier cosa y otra que hasta ahora los jugadores se reservaban por la acumulación de tarjetas pero en este partido ya les da igual. Me lo pensaré porque me gusta pero me ofrece esas dudas..

Una vez mas un pick de tarjetas sin mencionar siquiera al arbitro, factor que representa mas de la mitad de posibilidades de la apuesta. Es decir, segun estos argumentos es igual q tirar una moneda al aire

vale, mencionar el arbitro habria sido mejor, pero decir que con esos argumentos era como tirar una moneda al aire me parece exagerado.
las dos razones han sido la indicacion que se dio a los arbitros de no sacar muchas tarjetas y de hecho eso se ha notado en todo el mundial juntado a que ene te partido no se juegan nada y estan todos de vacaciones y no creo de ver faltas y un juego duro.
por eso a 1.95 le veo valor apsotar que no se vean 3 tarjetas.
de cada manera bullxque en su pick lo explica mejor del mio hablando del arbitro y de que con el siempre se han visto menos de 3 tarjetas.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 14:35
Internacional - Mundial Tercer y Cuarto Puesto 12-07-2014 22:00

Brasil 0 - 3 Holanda

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
El partido que nadie quiere jugar y para pronto lo sacarán.
Creo que sin presiones puede ser un partido con muchos goles yo parto del 2-1 en adelante para elegir un ganador. Brasil y Holanda tienen jugadores desiquilibrantes y nos pueden dar un gran espectáculo.
No imagino a Holanda concentrada como contra Argentina y si se anima a más le puede dejar huecos al local.

Partidazo!
Suerte al que me siga :)
Bazinga
Enviado: 12 de Julio de 2014, 18:39
Internacional - Mundial Tercer y Cuarto Puesto 12-07-2014 22:00

Brasil 0 - 3 Holanda

Pronóstico:
Carrera a 3 córners: Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Vamos al partido de consolación del Mundial de Brasil que enfrenta al anfitrión frente al conjunto holandés dirigido por Van Gaal.

Aunque estadísticamente Brasil no ha tenido en sus últimos partidos muchos lanzamientos de esquina, creo que por la situación en la que llegan ambos equipos hay bastantes posibilidades de que en este partido cambie.

Y es que Brasil después de los siete goles recibidos en semifinales ante Alemania no puede volver a hacer el ridículo ante su afición. Por eso, la canarinha saldrá con todo para acabar con un mejor sabor de boca el mundial ante su público.

En cambio, Holanda, después de caer ante Argentina, dará oportunidades a los suplentes para que tengan minutos y creo que eso afectará bastante en el inicio de partido al conjunto tulipán.

En definitiva, creo que la inercia del partido será favorable a Brasil en el inicio, y conforme pasen los minutos la tendencia debería ir igualándose. Por eso, a pesar de que Brasil no ha destacado en los últimos partido en sus numeros en los córners, vamos a carrera a 3 córners favorable a la canarinha.

¡Que haya suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2014, 18:54
Internacional - Mundial Tercer y Cuarto Puesto 12-07-2014 22:00

Brasil 0 - 3 Holanda

Pronóstico:
Gana Holanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Tras lo visto el otro día, creo que hay bastante valor en esta cuota que nos dan por la derrota brasileña. Cierto que intentarán resarcirse del 7-1, pero uno no se recupera de un resultado así tan fácil, y animicamente se pueden venir abajo al menor contratiempo.

Estos aspectos psicológicos, unido a que futbolísticamente creo que Holanda es más que este Brasil sin Neymar son los argumentos que esgrimo para apostar por Holanda. Brasil tiene empuje, actitud y presión ambiental, estos eran sus valores para intentar ganar el mundial, los tres quedan muy dañados tras lo del otro día, veremos cual es la actitud de la torcida, y cual la de los jugadores en un partido casi intrascendente.

Por su lado, espero que Holanda, ya sin nada en juego, se libere del corsé que les impuso Van Gaal, y que en mi humilde opinión les ha costado jugar la final. Ofensivamente es un equipo muy peligroso, y veremos como la zaga brasileña frena a Van Persie y Rooben.

Muy buena cuota para probar, esperemos que salga bien
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 19:08
Internacional - Mundial Tercer y Cuarto Puesto 12-07-2014 22:00

Brasil 0 - 3 Holanda

Pronóstico:
Marcador correcto 2-1 o 1-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2

Vamos al partido que define el 3 y cuarto puesto, Brasil muy tocada
tras la escandalosa goleada, hoy tiene que salir a darlo todo ante su
publico y lavar algo la imagen, por su parte Holanda venida a menos
es un partido que puede pasar cualquier cosa, creo que si habra goles
y que los dos puedan marcar, por eso apuesto el marcador correcto un 2-1
o al contrario perfectamente puede darse, más goles dificil ya que Brasil
salio escarmentada y se cerrara mucho más.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2014, 19:43
Internacional - Mundial Tercer y Cuarto Puesto 12-07-2014 22:00

Brasil 0 - 3 Holanda

Pronóstico:
Mayor número de fueras de juego - Holanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Me parece más que probable que Holanda cometa más fueras de juego en este enfrentamiento. La primera razón son los números que aunque están repartidos entre los partidos están ligeramente con Holanda. Los holandeses llevan unas cifras de fueras de juego por partido por encima de la media y es que su estilo de juego provoca que esto sea así. No obstante, la media la sube sin duda el partido ante Costa Rica que incluida la prórroga se metieron hasta 13 veces en fuera de juego (no recuerdo un partido con tantos fueras de juego) por 2 de su rival. Eso sí Ante Chile 1 vez por 2 del rival, ante Mexico solo se metieron una vez cada equipo igual que ante Australia , ante España 5 por 5 y el último ante Argentina 4 por 4. Los brasileños sin embargo ante Alemania cayeron 3 veces por 0 del rival, ante Croacia 1 por 0, ante Colombia ninguna por 3 del rival o ante Chile 2 por 3 del rival.
Se espera un partido más abierto debido a que se juegan "poco" y ahí la velocidad de Depay (que puede ser titular), Robben y Van Persie debería generar mayores situaciones de fuera de juego. Brasil como ya sabemos no cuenta con Neymar y eso reduce bastante el número de llegadas y posibilidades.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 19:52
Internacional - Mundial Tercer y Cuarto Puesto 12-07-2014 22:00

Brasil 0 - 3 Holanda

Pronóstico:
mas de 2.5 goles y ambos anotaràn
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
partido por la tercera plaza donde se suelen ver muchos goles como ha pasado muchisimas veces en los pasados mundiales.
del mundial de argentina 78 siempre se han visto al menos 3 goles y a menudo tambien 4 o 5 goles.
la tension ya ha bajado y se jugarà sin demasiado cuidado.
veo bien los over y creo que se podria probar los 2.5 3.5 y 4.5 (logicamente con stake a bajar) pero aqui publico solo esta apuesta dado que veo un partido igualado y creo que ambos marcaran y over y gol de ambos a 1.95 me parece bueno.
este partido me da que lo gana brasil 2-1 o 3-2.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 20:00
Internacional - Mundial Tercer y Cuarto Puesto 12-07-2014 22:00

Brasil 0 - 3 Holanda

Pronóstico:
Brasil +5,5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Tras el desastre de Brasil en las semis es hoy quien de verdad se juega el honor, juega en casa y tras el bochorno ante Alemania tiene que intentar limpiar su imágen y debe de hacerlo en un partido intrascendente para los holandeses que estarán deseando coger el avión e irse a su casa.

Sólo por empuje, por jugar ante un público defraudado y por dejar el pabellón alto tras el mayor traspiés de su historia Brasil tiene que salir a morder, a jugar cada balón como si fuera el último. Veo una Brasil más agresiva por todo ello y creo que su línea de corners merece mucho la pena ya que Brasil como digo se juega más que Holanda y esa honrilla hará que el empuje de Brasil encierre por momentos a Holanda.

Por todo ello vamos con la línea de corners de los brasileños establecida en 6 en bet365.

Un saludo y suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Julio de 2014, 20:12
Internacional - Mundial Tercer y Cuarto Puesto 12-07-2014 22:00

Brasil 0 - 3 Holanda

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Esta bastante claro que sin Neymar la seleccion brasileña pierde gran parte de su cretividad y de de su gol. La vuelta de Thiago Silva dará mas seguridad defensiva al equipo que creo que hoy, para evitar un gol (cosa que pondria al publico muy en su contra), tapará muchos huecos y no dara muchas opciones a la seleccion holandesa. Espero que Scolari no intente agradar la publico justo en este ultimo partido y le de por meter jugadores de ataque. Si continua con su linea, planteara un partido muy trabado lo que dificultará el juego de ataque.

Por la parte de Holanda, Van Gaal ya ha dicho que si por el fuer que se iban de vuelta a casa sin jugar el partido, lo que demuestra el poco interes que puede despertar este encuentro. La seleccion naranja se ha mostrado muy fuerte en denfesa y solo generó dudas en el partido contra Australia, pero ya quedó demostrado que fue un "accidente". Tambien ha quedado demostrado que tiene un gran problema de cara al gol y es que en sus dos ultimos partidos (Argentina y Costa Rica) no ha sido capaz de hacer ningun gol. A favor hay que decir que tampoco encajó gol en ninguno de los dos encuentros lo que estadisticamente le da bastante fuerza al pronostico de hoy. El ultimo partido en el que Holanda superó la linea de 2,5 goles fue contra Mexico. Si recordamos ese partido, el trecer gol fue sobre la campana y de forma injusta.

A ninguno de los dos equipos le apetece jugar este partido. Con las vacaciones y la pretemporada a la vuelta de la esquina ningun jugador hará un sobreesfuerzo. Holanda intentará continuar con su estilo de juego de salir al contraataque cosa que Brasil dudo que permita. Brasil intentará tener el control del partido pero no creo que sea capaz de generar mucho peligro ya que Holanda tiene un centro del campo y una defensa muy rocosa.

Una cuota de 2,20 me parece mas que suficiente para decantarnos por el under. Creo que lo mejor es entrar con un stake bajo porque aunque la mayoria de los datos favorecen a que se cumpla este under, depues de la goleada encaja el otro dia Brasil es una incognita.
Coltbet
Enviado: 12 de Julio de 2014, 20:59
Internacional - Mundial Tercer y Cuarto Puesto 12-07-2014 22:00

Brasil 0 - 3 Holanda

Pronóstico:
Mitad con mayor numero de goles? 2ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
El jogo de la vergonha que llaman en Brasil a este partido por el tercer y cuarto puesto, ninguno de los dos quiere jugar este encuentro, sin embargo cuando estén en el campo poco a poco saldra el orgullo de los jugadores, se lo tomaran mas en serio de lo que hablan en la previa, creo que este partido tiene alicientes, un poco de morbo, Scolari y Van Gaal se han estado picando en ruedas de prensa entre ellos, retandose, Van Gaal acusando a Brasil de hacerse el calendario a medida y Scolari llamandolo Burro y criticando los piscinazos de Robben.
Tambien estos partidos acostumbran a ser de goles y con juego alegre, la media de goles historica del tercer y cuarto puesto supera los cuatro goles por partido.
Ambas selecciones variaran sus onces con los no habituales, creo que iran de menos a mas , Brasil con cuidado de no encajar otra paliza y Holanda por irse a casa invicto del mundial.
Creo que la apuesta no es mala, es bastante probable que cuando lleguen a los minutos finales , si uno va perdiendo por la minima, o perdiendo de muchos goles y trate de buscar el gol de honor, o empatando que ninguno quiere alargar esta agonia de mundial y no quieran prorroga busquen el gol para acabar de una vez por todas.....hay bastantes razones para que salga esta apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.