Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo F 25 de junio 2014
1 2 3 ... 5
(Leído 5415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2014, 18:26
Internacional - Mundial Grupo F 25-06-2014 18:00

Nigeria 2 - 3 Argentina

Pronóstico:
Argentina selección más goleadora de la fase de grupos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Apuesta sin duda arriesgada, teniendo en cuenta que Argentina debe de ganar a las otras 31 selecciones en este apartado. Sin embargo, si nos centramos seriamente, podremos observar como muy pocas selecciones son capaces de poder ganar este "galardón". Argentina, Brasil y Alemania realmente me parecen las más serias candidatas a lograrlo.

Por ese orden de menor a mayor nos paga Luckia el hecho de que sean las más goleadoras de la primera fase, pagándonos a 4.50 si lo es Argentina, a 4.75 Brasil y a 6.50 Alemania. Finalmente me decido por Argentina, cuyos rivales en la fase de grupos serán Bosnia, Nigeria e Irán. Las dos primeras podrían ofrecer más resistencia, siendo Irán una selección más débil. En cambio, Brasil tendrá que hacer frente a selecciones como Croacia, México y Camerún, siendo las tres de un nivel parecido y que no regalarán nada a los brasileños, por mucho que obviamente éstos sean grandes favoritos para ganar sus tres encuentros. Por parte alemana, tendrán que medirse a Portugal, la rocosa Ghana y a EEUU, un equipo que siempre compite bien.

Como dato curioso, tenemos el anterior Mundial 2010, donde la selección de Argentina fue la que más goles hizo en la fase de grupos con un total de 7 tantos, empatada tan sólo con una Portugal que marcó sus 7 goles a la débil defensa de Corea del Norte. En esa primera fase, tanto Alemania como Brasil lograron anotar 5 goles, siendo a la postre la selección alemana la que más goles marcó en el total del Mundial, al llegar a la cifra de 16, quedándose Argentina con 10, pero habiendo disputado dos partidos menos (Alemania fue tercera y Argentina fue eliminada en cuartos precisamente por Alemania por un rotundo 4-0).

Así pues, y aunque también he visto a cuota 4 el hecho de que Argentina sea la que más goles marca en el total del Mundial, prefiero quedarme con esta cuota a 50 céntimos más por el hecho de que tan sólo lo sea en la fase de grupos. Los argentinos tendrán muchas ganas de agradar y considero que tienen enormes jugadores en la zona ofensiva para lograr marcar 2 o 3 goles en cada uno de sus partidos. Stake bajo, debido al riesgo. Será de 0,5.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Junio de 2014, 02:42
Internacional - Mundial Grupo F 25-06-2014 18:00

Bosnia-Herzegovina 3 - 1 Iran

Pronóstico:
Gana Bosnia-Herzegovin...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
En este grupo F del mundial, creo que Argentina pasará facilmente como primera clasificada, e Iran, en mi opinión, llegará a esta última jornada sin opciones a nada.

Nigeria y Bosnia, se jugaran la segunda plaza, y sinceramente, veo a los bosnios un paso por delante de los africanos.

Bosnia, seguramente, necesitará los 3 puntos en esta última jornada, y como digo, no creo que Iran tenga opciones a nada, y eso, sumado al potencial superior de los europeos, creo que puede hacer que sea una victoria clara de Bosnia.

Si llegan a la ultima jornada tal y como creo, la cuota bajará, por lo tanto entramos con dias de antelación.

Suerte a todos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 06:25

Nigeria vs Argentina
25-06-2014 18:00


Argentina selección más goleadora de la fase de grupos

4.5
Apuesta sin duda arriesgada, teniendo en cuenta que Argentina debe de ganar a las otras 31 selecciones en este apartado. Sin embargo, si nos centramos seriamente, podremos observar como muy pocas sele ...

te olvidas de belgica, en su grupo estan argelia y corea del sur y podria ganarles tranquilamente con difenerencia...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 06:39
*diferencia
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 10:33

Nigeria vs Argentina
25-06-2014 18:00


Argentina selección más goleadora de la fase de grupos

4.5
Apuesta sin duda arriesgada, teniendo en cuenta que Argentina debe de ganar a las otras 31 selecciones en este apartado. Sin embargo, si nos centramos seriamente, podremos observar como muy pocas sele ...

te olvidas de belgica, en su grupo estan argelia y corea del sur y podria ganarles tranquilamente con difenerencia...

Bélgica no me parece una selección muy goleadora, de hecho, suele ganar sus partidos marcando pocos goles, pero veremos que pasa. Obviamente tiene grandes jugadores.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 00:46
Lo se pero con las defensas de Argelia y Corea lo mismo Belgica le hace tres a cada uno, no seria nada raro. Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2014, 01:09

Nigeria vs Argentina
25-06-2014 18:00


Argentina selección más goleadora de la fase de grupos

4.5
Apuesta sin duda arriesgada, teniendo en cuenta que Argentina debe de ganar a las otras 31 selecciones en este apartado. Sin embargo, si nos centramos seriamente, podremos observar como muy pocas sele ...


A mi es una apuesta que me encanta. Le veo mucho valor. Le he metido 100 euritos en Sportium fisico que la he pillado esta tarde a cuota @5 y le he metido otros 100 a cuota @4 a maximo goleador de Sudamerica. Ambas tienen mucho valor! Que haya suerte y de cabeza a por LOS VERDES!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 01:55
Internacional - Mundial Grupo F 25-06-2014 18:00

Bosnia-Herzegovina 3 - 1 Iran

Pronóstico:
Iran último del grupo F
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Irán ocupará la última posición del grupo F.

La selección de Irán cumplirá su cuarta participaciones mundialista. En las participaciones anteriores no ha superado la primera ronda. En esta ocasión, frente a los rivales de grupo, el equipo dirigido por el portugués Carlos Queiroz la tendrá bien complicada. No se vislumbra ante Argentina, Bosnia Herzegovina y Nigeria, posibilidad clara de triunfo, la mayor posibilidad la tendrá frente a las dos últimas, a quienes intentará, con un planteamiento ultradefensivo, arrancar por lo menos un empate. Por esto mi pronóstico es que Irán ocupará el último lugar del grupo F.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2014, 01:24
Internacional - Mundial Grupo F 25-06-2014 18:00

Bosnia-Herzegovina 3 - 1 Iran

Pronóstico:
Gana Bosnia-Herzegovin... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
  • Stake:2
Buenas a todos. Tercera jornada del Grupo F del Mundial 2014 de Brasil. Partido que enfrenta a Bosnia Herzegovina y a Iran. Vamos a ir con la victoria de los europeos, de tal forma, que si se produjera unicamente por un gol de diferencia, nos devolverian lo apostado, mientras que si la consiguieran de forma mas holgada, nos darian una cuota mas que interesante, teniendo en cuenta el nivel de los equipos y lo que pueden dar de si cada uno de ellos.

Bosnia Herzegovina, ya lo he dicho, es una seleccion que me gusta. Ya voy con su victoria contra Nigeria porque bajo mi punto de vista es superior. Nigeria fue incapaz, ya no de ganar a Iran, sino simplemente de marcarle un gol. Bosnia, por su parte, perdio contra Argentina por 2-1 pero dando una muy buena imagen. A mi me dejaron muy buena impresion. Y es que no es para menos.. Gente como Dzeko, Pjanic, Lulic y alguno mas, forman parte de esta seleccion.

Por la otra parte, Iran. La seleccion de Queiroz es una seleccion muy floja. Tiene algun jugador en Europa, pero el resto no son conocidos. Bastante tienen con disputar el Mundial. Ya nos fijamos contra Nigeria que son un equipo en donde todos estan atras, y apenas salen a la contra 3 o 4 jugadores. Contra el equipo africano pudo servirle, pues no habia fluidez en el centro del campo nigeriano, pero Bosnia es otra cosa.

No me extiendo mas. Me gusta mucho el handicap, y queda mucho tiempo. Lo normal es que conforme pase el tiempo, la cuota caiga.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 15:43

Bosnia-Herzegovina vs Iran
25-06-2014 18:00


Gana Bosnia-Herzegovin... Hándicap Asiático -1

1.774
Buenas a todos. Tercera jornada del Grupo F del Mundial 2014 de Brasil. Partido que enfrenta a Bosnia Herzegovina y a Iran. Vamos a ir con la victoria de los europeos, de tal forma, que si se produjer ...

Si hoy gana Bosnia contra Nigeria, el empate fremte a Irán le sirviría para pasar a octavos, no?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 02:22
Internacional - Mundial Grupo F 25-06-2014 18:00

Bosnia-Herzegovina 3 - 1 Iran

Pronóstico:
empate o iran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Se esperaba mas de bosnia en este mundial, con un grupo en el que a priori era de esperar una clasificación para octavos con argentina, no ha sido así y no ha dejado buenas impresiones en sus dos partidos ya jugados, sobre todo contra nigeria, en la que se le vio falto de ideas en ataque, casi sin ocasiones de gol y mas bien frágil en defensa.

Juega ahora contra Iran, una selección que parecia la mas débil del grupo pero a la que cuesta mucho hacerla ocasiones de gol, y que con los recursos que tienen defienden bien, estan bien colocados en el campo y aprovechan algunas ocasiones de gol a la contra o balon parado. Contra nigeria sacaron un punto y con argentina estuvieron a punto sacar otro y crear dos o tres ocasiones que pudieron haberle amargado la tarde a los argentinos.
Decir que iran todavia tienen posibilidades de clasificación si ganan y pierde nigeria contra argentina.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 12:28
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 12:52
Internacional - Mundial Grupo F 25-06-2014 18:00

Bosnia-Herzegovina 3 - 1 Iran

Pronóstico:
Gana Iran Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:2
Bueno, pues este me parece un buen partido para arriesgar.

Bosnia pinchó con Nigeria y esta eliminada del mundial.
La ultimo jornada pinta: Argentina - Nigeria; Bosnia - Irán.
 Presuponiendo una hipotética victoria de Arfentina , Irán podría estar en disposición de clasificarse.
Su DG ahora mismo esta en -1, mientras que la de Nigeria esta en +1. Si Nigeria pierde e Irán gana, se cubre esa diferencia y el desempate iría a goles marcados, donde tendría que remontar uno.

No sera fácil, porque todavía no han marcado, pero creo que hay que intentar una victoria por mas de un gol.
Desde luego las cuotas a favor de Irán en este ñaerido no las comparto para nada. Y yo voy en varias con ello: Victoria simple y gol, incluso tengo apuntados varios h.a. positivos para combinar con algo que vea igual de factible que estos.
Dejagah, Masoud, Neko y Teymourian creo que son jugadores relevantes para crear visitas en ataque. Si Reza esta atento, a ver al caza algo, y sino a ver si a balón parado. Atrás han demostrado ser fiables y espero lo sigan siendo.

Como digo, no es fácil, stake bajo, pero son una selección muy trabajada, y generan ocasiones de gol. Aquí están ante una oportunidad histórica, y salvo noticias sorpresa de victoria nigeriana vayan llegando durante el partido, creo que podrán ganar. Y si pueden ganar, hay que intentar esta cuota.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 15:02

Bosnia-Herzegovina vs Iran
25-06-2014 18:00


Gana Iran Hándicap Asiático -1

7.5
Bueno, pues este me parece un buen partido para arriesgar.Bosnia pinchó con Nigeria y esta eliminada del mundial.La ultimo jornada pinta: Argentina - Nigeria; Bosnia - Irán. Presuponiendo una hipot? ...

No existe el handicap asiático en William Hill, supongo que será handicap europeo.  Es un cuotón de todos modos, aunque dificil.   Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 15:11
Los iranís solo saben jugar de una manera que es defender y defender y salir en alguna contra o colgarla.

No se ahora si abriendose y saliendo en ataque le va a salir bien la jugada, por que solo saben jugar de una forma.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.