Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo B 23 de junio 2014
1 2 3 ... 9
(Leído 9096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2014, 18:23
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Holanda 2 - 0 Chile

Pronóstico:
Chile se clasifica a octavos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Chile ha quedado encuadrada en el grupo B junto con las dos finalistas del último Mundial, España y Holanda. Sin embargo, hay muchas esperanzas puestas en esta selección, que viene mejorando en los últimos años con unos jugadores cada vez más experimentados y sobretodo debido a su gran calidad ofensiva, donde acumula jugadores de gran nivel.

Debutará ante la cenicienta del grupo, una Australia de la que se presupone tendrá muy complicado sumar algún punto. Chile sabe que sus opciones de pasar ronda pasan por ganar a Australia y rascar algo más ya sea ante España o ante Holanda. España obviamente es de las favoritas al título, pero este año tengo la sensación de que va a sufrir más que en los últimos años. Ese juego de toque ya es conocido por las demás selecciones, a lo que hay que sumar la ausencia de un plan B debido a que ni Navas ni Llorente han sido convocados. En cuanto a Holanda, los Van Persie, Robben y Sneijder deben de tirar del carro de una selección bastante rejuvenecida, sobretodo en su faceta defensiva, donde podría sufrir bastante con las llegadas del equipo chileno.

Dicho esto, yo no descarto que Chile pueda ganar a Holanda o al menos sacarles el empate, como tampoco descartaría que lograra un punto ante España. En el Mundial 2010 ya puso en aprietos a la selección española en la fase de grupos, perdiendo finalmente por 2-1 en un partido que era vital para los españoles. Así pues, viendo que las bookies nos dan a Chile como el tercer candidato del grupo para pasar a octavos y que yo les situaría en algún peldaño más por encima, considero de valor la apuesta de 1.95 en Bwin por su clasificación. Cuota que en caso de ganar a Australia (debería), podría bajar, ya que de ese primer enfrentamiento entre España y Holanda, los chilenos saldrán beneficiados y empezarían a tener cierta ventaja, aunque deba estar obligado a mantenerla en los restantes partidos.

A ver si hay suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2014, 18:36
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Holanda 2 - 0 Chile

Pronóstico:
Chile queda 1ª de grupo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Ya he pronosticado anteriormente que Chile pasa a octavos, pero no me quedaré agusto si no publico ésta otra apuesta también. La base del argumento está en el anterior pick, por lo que no repetiré lo mismo en esta ocasión. Tan sólo dejaré un breve resumen.

Como ya he comentado en la anterior, no veo a España al nivel de años anteriores ni tampoco a Holanda, una selección fuerte en ataque pero bastante rejuvenecida en defensa, donde los chilenos podrían hacerle daño. Chile es una selección con una gran faceta ofensiva, y no descarto en absoluto que pueda rascarle un punto a España e incluso la victoria u otro empate a Holanda. Dando por hecho de que debutarán con victoria ante Australia, se colocarán en buena predisposición en su lucha para pasar a octavos e incluso con opciones de verdearnos esta cuota 5.

La cuota me parece que merece la pena, siendo conscientes de que ningún equipo querrá quedar segundo para evitar así a Brasil en Octavos. Stake 0,5.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 23:41
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Holanda vs Chile

Pronóstico:
España y Chile se clasifican en el Grupo B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:4
El grupo fue denominado como el grupo de la muerte y no es para menos ya que esta conformado por Holanda, Chile, España y Australia. Pues bien a pesar de esto veo a 2 selecciones por encima que son España y Chile.

A chile la veo clasificandose primera de grupo sin problemas porque vienen haciendo un futbol ofensivo espectacular y su presion es asfixiante, cuentan con un equipazo y los veo superiores.

España no me convence ya que Del Bosque no quiere cambiar a la gente y a la seleccion le hace falta un refresco. Xavi no es esta a buen nivel y es una seleccion sin mas recursos que jugar al toquecito. Una seleccion sin gol. No obstante tiene suerte de que Holanda llega a esta cita plagada de lesiones y es muy dificil que Holanda pueda hacer algo en este mundial.

Holanda viene como digo plagada de lesiones, la ultima la duda para el debut contra España de Van Persie. Viene con un equipo muy joven con casi todo jugadores de la Eredivisie y Van gaal ya ha dejado claro que su proposito sera salir a defender y coger contras... Creo que sin duda España y Chile parten con ventaja.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 02:17
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Holanda vs Chile

Pronóstico:
Chile 9 Puntos en el Grupo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:23
  • Stake:1
Bueno vamos alla con un pronostico que aunque algo arriesgado me parece posible y sobre todo vamos con el porque la cuota para nada se corresponde con la realidad bajo mi punto de vista.

El Grupo B es el grupo de la muerte con Holanda, España, Australia y Chile pero lo cierto es que en estos momentos veo superiores al resto a los chilenos , por lo que una cuota 23 a que consiguen los 9 puntos me parece una locura.. 6,7,8.. vale, pero 23?? Voy a explicar los motivos por los que le veo valor ..

Holanda es una seleccion con mucha historia y que siempre ha tenido fama de practicar un futbol muy vistozo, ofensivo y en definitiva de ser una seleccion muy potente. En condiciones normales Holanda seria una seleccion durisima pero considero que no llegan en condiciones normales a este mundial.

Holanda llega a este mundial con las lesiones de 3 hombres importantes, Rafael Van der Vaart, Strootman y Williems, y sobre todo llega con un equipo bastante inexperto en el que las grandes figuras y los que llevaran el peso del equipo seran Robben y Sneijder. llegan con otros jugadores pasados de vueltas como De jong.. en fin Holanda no llega en su mejor momento de juego ni mucho menos y por las declaraciones de su entrenador llegan poniendose el papel de no favoritos; esto puede ser un poco trampa pero es que realmente considero que no tienen nada que hacer contra españa o Chile.

Van gaal esta ensayando con defensa de 5 por lo que esta claro que no tiene pensado volverse loco buscando la porteria rival y esto contra los chilenos puede ser un problema gordo porque se pueden ver realmente asfixiados por la presion. Holanda no creo que pase del grupo.

España podria llegar mucho mejor de lo que va a llegar a este mundial; esto lo digo porque evidentemente España necesita urgentemente cambios y no una linea continuista ya que el juego todos lo tienen ya muy visto y todos saben donde estan los puntos debiles de la seleccion.

Xavi no es el de antes y arriba españa tiene muchas carencias; le falta mucho gol. En el duelo directo con chile que es lo que nos preocupa aqui creo que pueden pasarlo muy mal. Creo que para nadie es un secreto que a España se le da regular jugar contra equipos americanos y aun mas jugar en su continente, pero es que en este caso creo que se puede ver acentuado porque Chile ejercera una presion fuerte en el centro del campo y si algunos jugadores no estan al mejor nivel (como a sido durante la temporada) pueden perder balones y chile tiene muchisima velocidad arriba.

Chile es un equipo fuerte , rapido y sobre todo llegan con muchas ganas y hambre de hacer algo importante y la cosa es que pueden hacerlo por que tienen calidad y plantilla de sobra.

Australia ni la nombro porque es que dudo muchoq ue consiga algun punto en el grupo. Es el equipo mas flojo con diferencia y al que todos intentaran meter el mayor numero de goles por si hiciera falta para el average...

En definitva , es una apuesta con cierto riesgo.. pero no me parece normal la cuota y sobre todo no es nada real... asique por meterle unos eurillos.. value tiene
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 23:57

Holanda vs Chile
23-06-2014 18:00


España y Chile se clasifican en el Grupo B

2.87
El grupo fue denominado como el grupo de la muerte y no es para menos ya que esta conformado por Holanda, Chile, España y Australia. Pues bien a pesar de esto veo a 2 selecciones por encima que son E ...

Me arrepiento un huevo de no haber seguido con mi idea inicial que era meterle a holanda y chile .. no lo hice por las bajas de holanda pero es que españa da mucha pena ...
CaSSual
Enviado: 14 de Junio de 2014, 02:13
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Australia 0 - 3 España

Pronóstico:
ESPAÑA GANA Y MÁS DE 2.5 GOLES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Pues vamos con una apuesta a favor de los campeones del mundo!!

Todos hemos visto la estrepitosa derrota que ha sufrido España hoy ante Holanda. Un 1-5 que complica muchísimo la clasificación. La complica pero no la pone imposible como he leído a más de uno.

¿Qué tiene que pasar para que pase España?

Que gane los 2 partidos y gane el Golaverage a Holanda o Chile (o a los dos, obviamente). A Holanda parece imposible, a Chile no tanto.

¿Depende de sí misma España?

SÍ. He leído mucho acerca de pactos en el Holanda y Chile y tal... CON TRIPLE EMPATE, SE MIRA EL GOLAVERAGE GENERAL SEÑORES. Por lo tanto, si España gana a Chile y le mete una buena tunda a Australia, probablemente, nos metamos como segundos en el grupo.

Es por ello, por lo que voy con esta apuesta. Australia hoy ha perdido por dos goles ante Chile porque los Chilenos no han hecho prácticamente nada (incluso Australia ha podido empatar el partido en varias ocasiones).

Creo que hay que darle un voto de confianza a los CAMPEONES DEL MUNDO ! No lo olvidemos!

Un saludo y a por todas!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2014, 04:33

Australia vs España
23-06-2014 18:00


ESPAÑA GANA Y MÁS DE 2.5 GOLES

1.8
Pues vamos con una apuesta a favor de los campeones del mundo!!Todos hemos visto la estrepitosa derrota que ha sufrido España hoy ante Holanda. Un 1-5 que complica muchísimo la clasificación. La co ...


Es cierto lo que dices. A triple empate, se mira el golaverage general.. Despues de la primera jornada, las cosas quedan asi:

Holanda 3 puntos (+4)
Chile 3 puntos (+2)
Australia 0 puntos (-2)
España 0 puntos (-4)

La siguiente jornada es un Australia-Holanda y un España-Chile y lo normal es pensar que Holanda ganara el partido. Supongamos que lo hace por 2 goles de diferencia, por aquello de igualarlo a Chile. Ellos pasaran a tener 6 puntos y (+6) en goles. Para seguir con el supuesto, vamos a pensar que España le gana a Chile. Hoy he visto a los chilenos sufrir mucho contra Australia, no han controlado el partido en la segunda parte, y bien podian haber empatado el partido mucho antes de ese 3-1 final. Como decia, gana España a Chile. Supongamos que lo hace por 1 gol de diferencia, por pensar que el partido va a ser igualado.

Llegado ese punto, las cosas querian de la siguiente forma:

Holanda 6 puntos (+6)
Chile 3 puntos (+1)
España 3 puntos (-3)
Australia 0 puntos (-4)

Viendo esto, queda la cosa clara. HOLANDA PUEDE DEJARSE PERDER EN LA ULTIMA JORNADA, SIN QUE PARA ELLO LE PELIGRE LA PRIMERA PLAZA. De hecho, creo que van a hacerlo, porque a ellos no les afecta perder de 1 o 2 goles, pues se quedarian con +5 o +4 mientras que Chile se quedaria con +2 o +3 es decir, Holanda seguiria siendo primera. Y España, deberia ganar el partido a Australia por una diferencia de goles mayor a lo que tendrian en esta supuesta jornada (-3) y con lo que se quedaria Chile (+1 /+2) es decir, por 5 o 6 goles de diferencia deberian ganar, para ser segundos. Si se repite el 12-1 a Malta, pero lo hacen en Brasil2014 y a la seleccion australiana, pues España seria primera. Pero parece muy poco probable..

He de decir, que tienen tal odio los holandeses, que no descarto para nada, que se dejen perder porque para ellos segun su segundo partido contra Australia, no peligraria la primera plaza. Claro, si ganan 1-0 o si Australia, rasca algo del partido contra Holanda, pues todo esto que digo no sirve de nada. Pero lo que quiero contar de todo esto es que SI ESPAÑA GANA A CHILE, Y HOLANDA LO HACE HOLGADAMENTE A AUSTRALIA, EN LA ULTIMA JORNADA, PIERDE HOLANDA CON CHILE Y ELIMINA A ESPAÑA. De hecho, pienso que si se da la segunda jornada que digo, con victoria española sobre Chile, los holandeses, jugaran con suplentes para no correr riesgos, y perderan el partido. Es el dilema del prisionero y el cooperar o no cooperar. Ambos agentes (equipos) en realidad estan mejor cooperando. Chile porque se acaba clasificando, y Holanda porque acaba eliminando en la primera fase a España. Es que con el odio holandes que hay, no descarto para nada que prefieran perder un partido y ver a España eliminada, que dejarles seguir en en Mundia, por muy Brasil que pueda tocar en octavos. OJO CON DEJARSE PERDER HOLANDA PARA ELIMINAR A ESPAÑA
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 05:24
Eso mismo estaba diciendo yo en el chat economista, justo lo mismo. Si Holanda le mete goleada a Australia se la suda ganar, perder o empatar CONTRA CHILE, virtualmente va a ser primero a no ser que palme de paliza y es una gran oportunidad para eliminar a España. Además, si los chilenos pierden contra España estoy seguro que firmarían ser segunda de grupo aunque te tengas que enfrentar contra Brasil, primero no puedes ser ya.

Y España pues lo que tiene que hacer es GOLEAR, si puede ganar de lo máximo que pueda a Chile (si es que gana) y meterle un palizón a  Australia por lo que pueda pasar (posible derrota de Holanda en la última jornada Y TRIPLE EMPATE A 6 PUNTOS).

Si empata España contra Chile pues tiene que seguir buscando una paliza contra Australia, en ese caso Chile si tiene opciones de ser primera de grupo y Holanda en este caso si podría ver amenazada su primera plaza por lo que "no le daría igual perder" por que aquí están luchando por evitar a Brasil, aunque el partido puede llegar a un punto que Chile tenga más miedo de caer eliminada que de enfrentarse a Brasil en octavos y quizás al final el empate lo podría hasta dar por bueno.

Y si pierde España contra Chile pues adios.

Creo que España va a tener que golear a Australia o salir a por todas desde el primer momento y OJO si Holanda golea a Australia por que por golaverage virtualmente sería primera y LE DARIA LO MISMO PALMAR POR 1-0 CONTRA CHILE EN EL ÚLTIMO PARTIDO.

Muchos dirán que soy un conspiranoico pero son cosas que se pueden dar que Holanda virtualmente no se vaya a jugar nada y que Chile se lo ande jugando todo y le logre ganar, por lo que a España solo le salvaría un  palizón a Australia.

Por esto digo que quizás a España ni ganando los dos partidos se clasifica ya.
CaSSual
Enviado: 14 de Junio de 2014, 09:38
Todo lo que comentáis es cierto.

Yo pienso que España debe ganar a Chile como mínimo por 2 goles. No hay muchas más opciones. De esta forma, se pondría con un -2 y Chile con un +-0


Si ganase a Holanda 1-0, valdría con ganar a Australia por 4... Yo sigo viendo opciones.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 12:06
Yo es que a Holanda de por si jugando a tope no le veo ganando a Chile y si encima estan practicamente clasificados y sacan a algunos suplentes,imaginate.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 14:26
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Holanda 2 - 0 Chile

Pronóstico:
Clasificación en el grupo B: 1º Holanda 2º Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Pues tenía pronosticado que España quedaba primera de grupo, pero tras la debacle sufrida frente a Holanda en su primer partido muy mal lo veo para que se clasifique.

Ese 5 a 1, o lo que es lo mismo, un -4 en el golaverage le pone muy cuesta arriba la clasificación a España. En teoría, tanto Holanda como la roja también deberían ganar a los australianos, como ya hizo ayer Chile. En ese caso, Holanda ya estaría con 6 puntos y España debería vencer a Chile para tener alguna opción o como mucho, empatar y esperar a que Holanda le haga el favor de vencer a Chile en el último partido, pero eso es muy arriesgado ya que podría darse el caso de que los holandeses utilizaran el resultado de ese partido para dejar a España en la cuneta. Son hipótesis, pero claro, hay que pensar que si pueden quedar primeros perdiendo el partido por un gol o dos y dejar fuera a España, podría darse el caso.

Bueno, en definitiva, creo que es una buena cuota este @2.20 tal y como se presentan las cosas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 22:06
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Australia 0 - 3 España

Pronóstico:
Total minutos de los goles: +155
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:6
Bueno pues visto lo visto en el primer partido de España en el mundial voy a ir a la estadistica pura y dura.

España todavia puede ser primera de su grupo, para que suceda esto Chile ha de ganar a Holanda y España ganar los dos partidos que le quedan.

Con ese triple empate, entramos en el gol average entre los tres, y España a dia de hoy lo tiene muy pero que muy dificil, ya que cuenta con una desventaja con Chile de 6 goles, para que España opte a ser primera ha de tener un partido estelar con el equipo de las antipodas, de hecho no seria nada descabellado que España le endosara una buena paliza a los canguros.

Con esto estoy convencido de que los nuestros lo van hacer seguro, esta apuesta debe ser verde si o si.

Contabiliza el total de minutos que se logran gol.

Vamos con la roja.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Junio de 2014, 15:20
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Australia 0 - 3 España

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:3
España actual campeona del mundo, seguramente se juegue la clasificación o su honor en este partido. Tiene que demostrar su calidad y ante un saleccion claramente inferior una gran cantidad de goles es más que probable.

Australia floja en defensa y España con la necesidad de meter un número elevado de goles ante la posibilidad de que se produzca un triple empate (habiendo perdido 5-1 contra holanda) este pronostico se me antoja bastante probable.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 17:55
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Australia 0 - 3 España

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:1

Es pick debió esperar el resultado del encuentro entre España vs Chile, la consecuencia en el pronostico es Stake 1, en razón al verdadero riesgo que consiste en un resultado adverso para España contra Chile que sería la derrota o el empate, lo cual convertiría en nada para los ibéricos el partido contra los australianos. El publicarlo ahora es la "otra cara de la moneda", consistente en que, con resultado favorable a España, es posible que esta cuota disminuya y es por esto que le quiero entrar en este momento. Debo aclarar que si estuviese redactando este pronóstico después del triunfo de España frente a Chile el Stake no sería de 1, sino de 5, esto tiene que ver direcamente en que veo muy viable que España golee a Australia.

Los equipos de futbol tienen sus "accidentes" le suscedio a España con Holanda(no por la derrota, sino bien por la goleada), le ocurrió al mismo equipo contra Suiza en Suráfrica, le sucedió a Uruguay contra Costa Rica, para que decir más, serían muchísimos los ejemplos desde el famoso "maracanaso" de 1950; pero quiero hacer referencia a uno muy especial y es el triunfo estrepitoso del Real Madrid ante el Bayern de Munich en la Champions League de este año (golearon 4-0 a los bávaros en su cancha), la rerencia es porque algunos de los jugadores han sido protagonistas en sentidos contrarios de los dos eventos.

"Cayendo en la nota", España es un equipo superior en todos los aspectos a Australia, por lo cual no merece mayores comentarios sus atributos; por su parte Australia (no me referire a los partidos pre munndial, pésimos por demás) apareció contra chile como un equipo supremamente débil en defensa, me ha llamado la atención que al minuto 14 Chile ya estaba 2-0 en el marcador. Resalto la ingenuidad (o torpeza) de los Australianos: en el primer gol 4 defensas y el portero, bien posicionados, marcaban 2 delanteros de Chile y parecías "postes", el segundo gol fue algo similiar. Parafraseando a un comentarista la defensa de Australia parecía un equipo de amaters. Me imagino que podrá hacer España contra estos defensores, puede ser una catastrofe para los Australianos.

En conclusión España goleara a Austria por lo menos 4-0, en gran parte dependerá de las posibilidades reales con las cuales enfrente España este compromiso

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2014, 14:52
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Australia 0 - 3 España

Pronóstico:
España / España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
España debe ir ganando despues de los primeros 45 minutos y conseguir hacerlo al final del partido,cosa que deberia ser sumamente sencilla.
La seleccion española tiene que ganar este partido si o si y por ello debe salir a tope para lavar su imagen.
Estoy escribiendo esto sin saber si españa tiene opciones de clasificarse en esta jornada pero es que me da igual...si tiene opciones es porque debe golear a Australia asi que debe salir al 100% y si no consiguio ganar a Chile es que esta eliminada y tambien deberia hacer un gran partido ante los Aussies para dejar un sabor de boca algo decente por asi decirlo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.