Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo G 16 de junio 2014
1 2 3 4 ... 6
(Leído 7992 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2014, 09:57
Internacional - Mundial Grupo G 16-06-2014 18:00

Alemania vs Portugal

Pronóstico:
Tiros a puerta de Cristiano Ronaldo: Más(+) de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Pues vamos con otra apuesta estadística. Esta vez será en el grupo G, un grupo bastante igualado si lo comparamos con el resto, pues cualquiera tiene posibilidades de clasificarse para la siguiente ronda, aunque se espera que sean dos europeos: Alemania y Portugal.


Justamente, estos dos equipo son los que se van a enfrentar. La apuesta consiste en el número de tiros a puerta que realizará Cristiano Ronaldo a lo largo del partido, situándose la línea en (+)/(-) 1.5 tiros a puertos. Me voy con el over 1.5 tiros a puerta a cuota 1.6, cuota bastante interesante si tenemos en cuenta todos los factores que influirán en el partido. Para ello, voy a ir detallándolos poco a poco:


Cristiano es el jugador franquicia de esta selección, es el emblema del país y es uno de los mejores del mundo. Llegaba tocada al Mundial tras jugar forzado la final de Lisboa ante el Atlético de Madrid el 24 de Mayo, pero tras una reaparición estelar el último amistoso preparatorio de Portugal, las esperanzas de los portugueses de avanzar en el torneo se acumulan. Según comenta el jugador, se encuentra al "99.9 %".

Esto ya lo demostró durante el amistoso contra Grecia, dónde ya disputó 60 minutos (cuándo se esperaba que jugara 45) por encontrarse buenas sensaciones. Él será el jugador que lleve el peso del ataque de Portugal y aunque juega como extremo izquierdo, sus diagonales interiores serán un peligro constante para la defensa bávara.

Por los rumores de los periódicos alemanes, se prevé que el seleccionador vaya a jugar con una defensa de 4, con todos defensas centrales naturales, si al final decide situar a Lahm como mediocentro. Normalmente, las capacidades de aceleración y velocidad de los DFC suelen ser menores que los laterales, luego Cristiano tendrá mucho más movilidad y facilidad a la hora de hacer un juego interior.

Las estadísticas nos muestran que Cristiano suele sobrepasar esta línea con asiduidad, si quitamos el partido ante el Valladolid (dónde apenas disputó 9 minutos) tendríamos 103 tiros a puerta en 30 partidos, promediando 3.43 tiros a puerta por partido. Si nos fueramos al over/under, podríamos ver como se quedo por debajo de los 2 tiros a puerta en 5 de los 30 partidos; es decir, tendríamos el over en el 83.33 % de las veces. Ya si nos fijamos en los encuentros, veríamos como han sido partidos dónde no ha tenido muchas facilidades, como aquel partido ante el Athletic dónde terminó expulsado, donde no tuvo ningún tiro a puerta.

Pues ya no sólo son las estadísticas si no que Cristiano sabe que tiene que liderar a su equipo, teniendo en cuenta que no sólo dispondrá de las jugadas del partido para poder rematar a portería, sino tendrá posibilidades en los córners, las faltas directas y penaltis.. Además, el juego ofensivo de Alemania propiciará contraataques de Portugal, comandados por uno de los jugadores más físicamente preparados del futbol profesional.





P.D: La apuesta la hice el 12 al mediodía pero no la pude publicar y a la espera de obtener las estadísticas de Brasil para marcar los pronósticos pendientes no lo he podido publicar. Entre esto, me he enterado de que Cristiano se ha resentido en el entrenamiento de esta tarde. Desde la Federación portuguesa comentan que es por "precaución" porque no quieren forzar al jugador ni lo más mínimo. Afirman que debutará ante Alemania.


Desde mi punto de vista ya se vuelve un poco más torcido esto y lo comento para que tengáis la información suficiente para decidir con criterio si seguiréis la apuesta o no. Aún así, en el caso de que Cristiano no jugara de titular, la apuesta sería nula; si saliera de titular y sólo jugara 3/4 del tiempo o media parte, creo que podría salir, no con tanta facilidad, pero si relativa. Me explico, (contando con que un partido fue ante el Athletic) en los tres partidos en los que no disputó los noventa minutos superó la línea en dos veces con: 0 (75'), 2 (62') y 3 (54') tiros a puerta.


Stake 2 y nada más que decir que: Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 23:12
Internacional - Mundial Grupo G 16-06-2014 18:00

Alemania vs Portugal

Pronóstico:
Cristiano juega el partido completo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Esta creo que deberia salir salvo que se lesione.

CR7 llego cascadisimo al final de la temporada jugando la Final de la Champions con dos lesiones a la vez como luego confirmaba la Federacion Portuguesa ya que tenia una lesion en el muslo y tendiditis en la rodilla pero ya la esta semana jugo un Amistoso contra Irlanda a buen nivel.

Luego,salieron unas imagenes de yendose del entrenamiento pero en Portugal dicen que fueron malinterpretadas y Cristiano ya ha dicho en varias ocasiones que esta bien de esa tendiditis porque la lesion muscular esta olvidada.

Por decision tecnica es imposible que Paulo Bento salvo que algun equipo fuera ganando facil(improbable)lo cambie y dudo mucho que Cristiano se vaya a ir sustituido por una tendiditis,y creo que si le duele forzara porque el rival es el que es(otra cosa es jugar contra Ghana o USA).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 23:20
Internacional - Mundial Grupo G 16-06-2014 18:00

Alemania vs Portugal

Pronóstico:
Toni Kroos under 2.5 faltas recibidas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
La linea deberia estar en 1.5 y ahi tendria sentido pero ponerme la misma linea que a CR es incomprensible.

Es cierto que Kroos mañana jugara mas adelantado ya que segun Bild jugaran Lahm y Khedira en el medio con Bastian en el banquillo(tambien Ozil) pero es que me parecen muchisimas faltas a pesar de ser un jugador al que le gusta aguantar mucho el balon.

El guion del partido es una Portugal encerrada,buscando el robo con el trivote Veloso-Moutinho-Meireles para salir a la contra y Alemania con el dominio de la posesion,y en ese guion es muy dificil que un jugador como Kroos que no tiene explosividad en el 1 vs 1 reciba tantas faltas porque 3 faltas por partido no promedian ni los Messi, Cristiano, etc.

En la Bundesliga ha promediado 1.2 faltas y en la Champions League 1.3,y mañana creo que como mucho veremos en 2 faltas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 02:30
Internacional - Mundial Grupo G 16-06-2014 18:00

Alemania vs Portugal

Pronóstico:
Jugará Podolski todo el partido: No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Le encuentro valor a la cuota aunque ha bajado algo en la última hora que la vi a 1,85.

El jugador germano se perfila titular para el partido de mañana después de realizar buenos partidos en los amistosos de antes de llegar a este Mundial. Pero pese a ello, dudo mucho que juegue todo el partido, la alineación del equipo alemán mañana lo más seguro es que sea:

Neuer,; Mertesacker, Hummels, Boateng y Höwedes; schweinsteiger y Lahm; Kroos, Özil, Podolski y Muller.

Posiblemente se queden fuera del once jugadores como Götze, Schürre, Klose, por lo que a mi me parece bastante claro que uno de los cambios será Podolski que es uno de los menos fijos del equipo y meterá a Gotze o Schürre en esa posición e incluso rotando de falso nueve.

Voy con ella porque es una apuesta que me gusta mucho

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2014, 05:17
Internacional - Mundial Grupo G 16-06-2014 18:00

Alemania vs Portugal

Pronóstico:
Recibira una tarjeta Joao Pereira: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Buenas a todos. Primer partido del Grupo F del Mundial de Brasil 2014 que enfrenta a Alemania y Portugal. Vamos a ir con un pick que me gusta bastante y que creo que tiene muchisimo valor. Vamos a ir con que amonestan a Joao Pereira durante el partido. Ahora os dejare las razones:


1) El caracter del jugador portugues. Rara es la vez que no se ve metido en una tangana. No digo que sea ni bueno ni malo, simplemente digo que es su caracter. En Valencia lo hemos sufrido bastante. Dependiendo del liston que ponga el arbitro, se le pueden bajar los humos que suele tener, rapidamente.

2) Alemania va a dominar el partido. Eso implica una Portugal mas atras de lo que pueda estar ante paises como Ghana o EEUU y directamente habla de mas defensa. Ya no es aquel equipo alegre de hace años, que dejaba el centro del campo desguarnecido, y ya no forma parte de aquellos partidos que parecia correcalles mas que otra cosa. Ahora controlan mucho mas el tempo del partido y tienen una defensa bastante seria.

3) Puede que juegue Podolski por la izquierda. Es un torbellino. Ademas, el jugador del Arsenal es otro jugador con mucho caracter. Puede que hayan encontronazos, empujones, que haya tension y que Joao Pereira pueda perder los nervios. Si Low es listo, buscara que le provoquen porque ademas asi, no defendera de la misma forma. En caso de que no jugara, cualquiera que pueda hacerlo en esa posicion, en Alemania es desequilibrante.

4) El arbitro. Se trata del serbio M.Mazic que la verdad es que suele ser un arbitro tarjetero. Fue el encargado de pitar la vuelta de la Europa League en Mestalla, saldada con 6 tarjetas amarillas. Sus promedios han sido:

 - Liga serbia: 5.21 tarjetas por partido. Hay partidos con muchas tarjetas amarillas y con expulsiones.

 - Competiciones europeas (clubs): 4.5 tarjetas por partido. Media distorsionada porque hay un partido, el Arsenal - Napoles de Champions, que acabo sin tarjetas.

- Selecciones nacionales (Clasificatorios para Mundial): 4 tarjetas por partido.


En lineas generales, entre los factores que he explicado y que considero que el arbitro, llegado el momento, se puede poner a mostrar tarjetas, creo que la de Joao Pereira es apropiada. Ya puede ser por una pelea con un contrario, una entrada fuerte, e incluso, por discutir con el propio arbitro. La cuota me parece con bastante valor, como para por lo menos, probarla.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 10:43
Internacional - Mundial Grupo G 16-06-2014 18:00

Alemania vs Portugal

Pronóstico:
Faltas recibidas por CR: +2.5 faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Ahora me la comeré con patatas y no le harán ni una, pero me parece que tres faltas a Cristiano, con lo que él significa para Portugal y las veces que va a pasar el balón por sus pies, me parece una muy buena apuesta.

Espero que tome las riendas del ataque y sea el que más encare, y por ende, al que mas faltas le hagan, además, sabemos de la predilección que tienen los árbitros por pitarles "faltitas tontas" a las estrellas, de estas que ni siquiera hay contacto y que se tiran, así que la pruebo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 10:54
Internacional - Mundial Grupo G 16-06-2014 18:00

Alemania vs Portugal

Pronóstico:
Tiempo añadido en la primera parte: 1  minuto.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Primera apuesta freakie que público en el foro.

La apuesta es muy simple, que se añade un minuto a los 45 de la primera parte.

Si transcurre un primer tiempo normal con alguna interrupción puntual que se cura con el agua bendita del fisio debería salir verde. La cuota me parece muy buena correspondiendo a lo que suele ser usual en cuanto a descuento en la primera mitad. Ayer mismo en el Argentina vs Bosnia se desconto ese minuto siendo la única interrupción un choque de cabezas entre el Kun y un jugador bosnio.

Que no se descuente nada se paga a 8 y yo no lo he visto en este Mundial, pero claro puede pasar, 3 minutos o más a 6,50 tampoco, y debe corresponder a una interrupción importante que entre algún bicho al campo( humano o no) una lesión que requiera salida del jugador y posterior cambio o tangana importante o cualquier cosa extraña que se nos pueda ocurrir.

La lucha en esta apuesta para que salga verde sera con los 2 minutos de interrupción, que correspondería a un partido trabado con muchas faltas mas o menos duras que requieran asistencia e incluso celebración de gol que implique fractura.

Pues eso me la juego al minuto.

Es casi verano, hace calor y hay que entretenerse.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 11:04
Más tarjetas de Portugal que de Alemania a 1,80 en bet como lo veis?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 12:27
Internacional - Mundial Grupo G 16-06-2014 18:00

Alemania vs Portugal

Pronóstico:
Se mostrarán más amarillas en el 1er o 2º tiempo? En el segundo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Después de revisar todos los pronósticos he decidido apostar por uno enfocado al número de tarjetas mostradas durante la primera y la segunda parte. Alemania y Portugal saben que se juegan el liderato del grupo y son dos equipos que se conocen bien. Espero unos primeros minutos de mucho respeto y de tantear al rival sin descuidar las defensas. En principio las primeras entradas suelen ser para enseñar el DNI y si alguna se excede el árbitro muestra una permisividad mayor que en otra entrada con el partido más avanzado.

Teniendo en cuenta esto veo factible que en la segunda parte veamos más tarjetas que en el primer periodo. Las acumulaciones de faltas, el mayor desorden táctico, el factor cansancio y el mayor número de 1 contra unos que veremos debido a las menores ayudas defensivas son argumentos más que de sobra para que se dé la apuesta y el colegiado señale más tarjetas en la segunda parte que en la primera.

Siempre está el factor imprevisible de que se líe alguna tangana en la primera mitad de partido y se señalen más cartulinas de lo normal, pero seguiríamos con posibilidades de poder remontarlas afrontando un segundo tiempo que de bien seguro sería calentito.

En cuanto al árbitro poco que decir, el serbio Miroslav Mazic; colegiado que ha pitado encuentros de la liga de campeones. Siguiendo la dinámica de estos días seguramente no sea muy tarjetero de buen principio, cosa que favorece de nuevo al pronóstico.

Suerte a todos los que sigáis y a por el verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 13:38
Internacional - Mundial Grupo G 16-06-2014 18:00

Alemania vs Portugal

Pronóstico:
Gana Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3

Partidazo el de esta tarde, dos selecciones de ataque con buen toque de balón
para mi favorita para este partido alemania, Portugal con muchos problemas en
la clasificación tubo que ir a la repesca se enfrenta a un equipo muy solido.
Cristiano jugara el partido pero a pesar de ello no esta al 100% termino muy
cansado la temporada y no esta totalmente recuperado de su lesión.
Alemania tendrá el balón tiene jugadores de toque con Ozil y Kroos, en ataque
tiene mucho poderío.
 Muller, Podoski y Klose hará mucho daño a la defensa portuguesa.
 
RBNMUSTDIE
Enviado: 16 de Junio de 2014, 13:46

Alemania vs Portugal
16-06-2014 18:00


Gana Alemania

1.95
Partidazo el de esta tarde, dos selecciones de ataque con buen toque de balónpara mi favorita para este partido alemania, Portugal con muchos problemas en la clasificación tubo que ir a la repesca s ...

Te sigo, la veo bastante buena.
En esto del fútbol todo puede pasar pero aun y con las dudas que está dejando Alemania debería ser capaz de sacar adelante este encuentro contra Portugal. Portugal tiene una buena defensa pero el ataque a pesar de tener a CR a mi no me dice gran cosa, y para ganar a Alemania necesitas un ataque potente que sea capaz de sacar las debilidades de la pareja de centrales Mertersacker Hummels (los cuales en sus equipos me gustan mucho pero juntos sacan lo peor de cada uno).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 13:48
Vamos Portuuuuuuu ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 13:57
Internacional - Mundial Grupo G 16-06-2014 18:00

Alemania vs Portugal

Pronóstico:
Klose marca y Alemania gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3

Voy con esta apuesta; buena cuota para el delantero titular
un pedazo de jugador que sin duda tendrá ocasiones esta tarde
un jugador con un poderío físico impresionante buen rematador
que además va muy bien de cabeza sera la pesadilla de Portugal.
Con toda la artillera surtiendole balones Ozil, Muller, Podoski
y compañia la opciones de marcar en este partido son bastante altas
además la defensa de Portugal no es lo mejor que tienen, Pepe es muy buen
defensa pero esta medio lesionado y no anda muy fino últimamente
bruno Alves la verdad no me gusta nada como defensa, y Coentrao menos aun
para mi esa banda sera un coladero.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 14:17
Internacional - Mundial Grupo G 16-06-2014 18:00

Alemania vs Portugal

Pronóstico:
Portugal +1,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Vamos con el debút en el grupo G donde Alemania y Portugal son los máximos favoritos, siendo Ghana y EEUU los que buscarán la sorpresa y parten con menos posibilidades.

Para mi Alemania es sin duda la mejor del grupo y una derrota de Portugal implicaría dudas y jugar un final en sus próximos partidos. Alemania es un grande y todos les tienen ganas pero defensivamente no anda muy fino, cosa que se vió en la preparación donde ante Camerún cometió varios falles graves atrás. Esto implica que el partido esté abierto y viendo que Portugal es un equipo muy físico espero que el partido sea trabado por parte de los portugueses y ver una línea de tarjetas aceptable. Jugadores como Pepe, Coentrao, Bruno Alves o el propio Cristiano son propensos a ver tarjetas porque juegan al límite y Alemania tiene mucha calidad y te invita a ello. Los portugueses irán con muchas ganas y quiero aprovecharme de ello ya que en este Mundial salvo el Francia vs Honduras está siendo de línea baja.

El árbitro es Mazic, el serbio, árbitro que cuando pita en encuentros internaciones suele subir el listón. Dejo enlace con sus estadísticas

http://es.soccerway.com/referees/milorad-mazic/45554/

Vamos con este +1,5 tarjetas para Portugal recorando que en bet365 las rojas cuentan doble.

Un saludo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 14:18
Internacional - Mundial Grupo G 16-06-2014 18:00

Alemania vs Portugal

Pronóstico:
Verá una tarjeta Pepe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

Vamos con esta apuesta a tarjetas; Pepe sera titular
es un buen defensa pero sale de una lesión y últimamente
anda muy lento esto sumado que siempre entra muy duro
Alemania es una selección que ira al ataque y Pepe me temo
que tendrá mucho trabajo esta tarde en para los ataques de los
germanos, no es difícil que le saquen tarjeta.

La cuota no es muy alta pero vale la pena probar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.