Skip to main content
 

España Primera División 18 de mayo 2014
1 2 3 ... 8
(Leído 9534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 21:24
España - Primera División 18-05-2014 19:00

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Jornada 38 de liga bbva.Se juegan ser campeones ambos equipos.Si el Barcelona gana sera campeón de liga mientras que al Atleti le vale el empate.
En principio sin bajas para el partido salvo la de Jordi Alba,pues se espera la vuelta de Pique y Neymar segun parece,seria importante para el pick que Pique jugara.
El Camp Nou repleto y jugadores criticados como Messi,Alexis,Cesc,Alves,Pedro,o incluso Xavi con oportunidad de reivindicarse y llevarse la liga mas competida de los ultimos tiempos.
El Barcelona tiene mas experiencia en este tipo de partidos,siendo sus jugadores de maximo nivel y me espero un Messi que no se pase andando por el cesped asi que veo al Barca ampliamente favorito para el partido.
El Atleti tenia la ventaja fisica con el Barcelona pero veo a los colchoneros mucho peor fisicamente que hace un mes y supongo que psicologicamente estaran hundidos pues han tenido la liga en sus manos,en sus pies mejor dicho.Recordamos que de los ultimos partidos con ganar uno le habria valido debido a los resultados que se han producido y solo ha consegui 1 de los ultimos 6 puntos,y empatando en el min 75 en una jugada a balon parado.
El Barcelona tiene la oportunidad de reirse en la cara del Atleti y del Real Madrid conquistando este titulo de liga y conociendo a sus jugadores no creo que la desaprovechen.Esta semana van a estar a tope concentrados en esta final,que sera el ultimo partido de la temporada para ellos mientras que el Atletico tiene la final de la champions en pocos dias y quieras que no eso no le favorece para este partido.
Veo tan clara la victoria cule que llevare tambien Barca/Barca y Barca -1.5 .
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 21:28
España - Primera División 18-05-2014 19:00

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
El atletico de Madrid en mejor forma que el barcelona. El conjunto barcelonista ha pensado que la liga la habia perdido en 2 ocasiones y ya lo dicen "no hay dos sin tres", por lo tanto creo que el atlético ganará o empatará en el camp nou. El autentico merecedor de esta liga con un final apasionante. Sin reservas para la final de la champions. El barcelona creo que debe conformarse con no hacerle el pasillo al campeon.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 23:45
España - Primera División 18-05-2014 19:00

Rayo Vallecano vs Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Acabo de echar un vistazo, y en Luckia han sacado ya los 1X2, y la verdad es que me estraña el Getafe.

Les vale un empate para conseguir la salvación, y puede ser el peligro, pero ya que necesitan comenzar fuertes para evitar problemas, y el Rayo ha demostrado ayer haber vuelto a la relajación defensiva de antaño, ahora que no se juegan nada.
El Getafe no tiene mucho gol, pero son serios atrás, y ahora que necesitan puntuar creo que podrían ganar de forma corta.
Personalmente iré fuerte al h.a.0, pero acabo de ver esta cuota y me parece muy buena.
Creo que bajara y yo la pillo ya.

En la ida gano el Rayo 0-1, y ahora mismo viene de dos derrotas seguidas. Espero que esta sea la tercera.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 23:59
España - Primera División 18-05-2014 19:00

Osasuna vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:5
La cuota es baja, pero no creo que vaya a estar mas alta otro día, o en otras casas. De hecho imagino que acabara sobre el @1.20

Y eso que hay peligros, porque Osasuna no depende de si mismo. Deben ganar. Ganar y esperar.
De ganar, le valen todas las combinaciones de resultados posibles EXCEPTO un empate a puntos únicamente con el Almería. Cualquier empate múltiple o carambola, hace que se salven.

Así pues, la consigna es clara: vencer. Y son un equipo aguerrido que en casa sacan el máximo coraje ante su afición.
El Betis ha condenado esta semana al Pucela y es un equipo peligroso porque ya no juega encorsetado, y en el caso de que los resultados de otros campos sean malos para Osas una, el partido aquí podría complicarse.

Aun así, creo que es un partido a apostar fijo, y a stake alto. Tiene que quedar una combi maja con dos o tres equipos de abajo, que creo sus saldrá. Evitando los choques directo, claro.
A handicaps no me atrevo en exceso,porque les cuesta mucho marcar, y no están siendo muy efectivos en casa. Pero si a ganar.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 08:56
España - Primera División 18-05-2014 18:00

Rayo Vallecano vs Getafe

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:1
A el getafe que con un empate les vale,y el rayo lo vera con buenos ojos ya que a si no palman en casa,lo veo facil,un empate para los dos y tan contentos,el rayo que no querra perder otro partido mas y acabar de pena la liga con 3 derrotas seguidas ,2 de las derrotas por goleada,lo cual me inclino a pensar que como este partido el punto le vale a el getafe para salvarse,pienso que acabara en tablas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 10:27
España - Primera División 18-05-2014 21:00

Sevilla vs Elche

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Dos equipos sin nada en juego,el sevilla quizas acuse el cansancio de la final de europa league,pero que jugando en casa cualquiera le pone un 2 o un x2 a este partido,ya que el sevilla en casa siempre tiene mil ocasiones,ademas si juegan jugadores que no son habituales como jairo etc,tambien tienen suficiente calidad para tumar a el elche,que ya estara de vacaciones seguramente,y si pueden sacar un empate se conformarian.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 11:41
España - Primera División 18-05-2014 18:00

Valladolid vs Granada

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
No confío nada en el Pucela.
Creó que el Granada ganará, y la victoria le vale. El empate no, al menos no necesariamente. Dependerian de terceros. Pero la victoria si les vale.
El Pucela viene de perder ante el Betis y son un poco juguete roto. Tras acabar el partido lo primero que hicieron fue poner en duda al contrario sin admitir su escaso nivel competitivo. (Salvo J.Guerra, que si hizo autocritica)
El Granada viene de un año con poco gol, y muchas dificultades para crear algo. Y vienen además d un ultimo partido nefasto.
Pero en este creo que si se lo jugaran todo, y creo que tienen calidad para vencer.

Brahimi y El Arabi me parecen jugadores que pueden resolver en cualquier momento, aun no estando bien. Fran Rico, Piti o Buonanotte pueden aportar en distintas fases o registros del partido, e incluso pueden ser peligrosos a balón parado con Murillo, por ejemplo.
El Pucela tiene a Javi Guerra y una linea de 3 por detrás un tanto sosa en calidad. Larsson es insistente y currante, pero va un poco escaso, Jeffren no es muy fiable, Oscar esta bastante bajo aunque puede sacar su calidad, y atrás son un equipo frágil con un portero(Jaime, porque a mi Mariño me parece infinitamente mejor) que no da ninguna seguridad.

No se, es complicado, pero yo veo al granada con las de ganar. Por equipo, por tablas, y por capacidad económica, que aunque parezca que no, un buen dinero motiva bastante si dependes de ti mismo.

Sin mas, Granada a ganar, y me cubro en caso de un empate que no interesa a ninguno.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 13:40
España - Primera División 18-05-2014 18:00

Valladolid vs Granada

Pronóstico:
Pucela baja a segunda división
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Veo value a esta cuota que debería estar en torno al 1,33 bajo mi punto de vista.
Las cuentas son claras y el Valladolid, que no depende de si mismo, se salva si se cumplen uno de estos dos requisitos.
1- Ganar su partido, y que Osasuna no gane.
2- Ganar su partido y que Getafe pierda.

Todos los implicados en el descenso juegan contra equipos que no se juegan nada, exceptuando el Valladolid - Granada. El Valladolid por lo tanto va a tener un partido durísimo ante el Granada al que creo le vale el empate,(tiene el goalaverage ganado a Osasuna), aunque no he mirado el de posibles empates a 39 ptos, sin contar al Valladolid.
Partido, el de Zorrilla a cara de perro, donde creo que puede pasar cualquier cosa.
Si el Valladolid gana se deben cumplir para eludir el descenso, una de estas 2 premisas:
Osasuna no gane. Osasuna se juega literalmente la vida en el Sadar ante el Betis, farollillo rojo de la competición. No ganar por parte local lo considero como sorpresa.
y 2: Geta pierde en campo del Rayo. Partido de equipos madrileños. No se muy bien como es la relación entre ellos, espero que Pachón ídolo de ambas aficiones ponga un poco de cordura, desplazamiento corto, un empate podrá hacer felices a ambas aficiones.

Así que viendo como esta el tema, veo la salvación vallisoletana bastante complicada, y dudo bastante que ganen incluso su partido ante el Granada. El Betis ha dejado a este equipo al borde de la segunda división.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 13:40
España - Primera División 18-05-2014 18:00

Osasuna vs Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Pues vamos con otro partido de los que dan escalofrios.

El Osasuna se la juega contra el ya descendido Betis. No creo que sea un partido cerrado. El Osasuna debe buscar la victoria obligatoriamente, asi que atacara y atacara, al menos es lo que debe hacer.

Por su parte el Betis ya descendido, ya hemos visto como se las gasta. Viene de ganar 4-3 al Valladolid, el Valladolid que se jugaba la vida y se la ha complicado más.

Asi que para mi este puede ser otro partido loco. Voy con el over porque ademas el Betis en sus ultimas 4 salidas han sido 4 overs:

Almería 3-2
R.Vallecano 3-1
Barcelona 3-1
Levante 1-3
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 13:46
España - Primera División 18-05-2014 18:00

Osasuna vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
ultimo partido para osasuna que seguramente descienda y bien merecidamente,ya que tiene una plantilla muy debil,y que se creian salvados despues de ganar a el almeria 1-2,pero este partido espero que no lo ganen por diferencia de dos goles,el betis ya se a visto que no regala nada a nadie,vencio a el valladolid,casi vence a el almeria,y no se va a dejar ganar ante osasuna,por que?muy bien sencillo osasuna gano en el benito villamarin y dejo muy tocado a el betis ,pues el ebtis si puede querra hacer lo mismo en le reino de navarra y mandar a 2 a osasuna
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 13:54
España - Primera División 18-05-2014 18:00

Osasuna vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Vamos con el Pronostico que poco hay que explicar.

El Betis ya a complicado la vida al Valladolid, pero suso que lo vuelva a hacer al Osasuna como visitante.
Los locales se la juegan y ante un rival descendido creo que deben ganar y a esperar los rebotes y carambolas.

El Betis ya se ha visto que va a salir con ganas de meter goles, y el Osasuna debe meterlos. Espero otro partido loco pero donde los locales se lo llebaran.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 13:59

Osasuna vs Real Betis
18-05-2014 19:00


Gana Osasuna

1.35
La cuota es baja, pero no creo que vaya a estar mas alta otro día, o en otras casas. De hecho imagino que acabara sobre el @1.20Y eso que hay peligros, porque Osasuna no depende de si mismo. Deben ga ...

Dime como se salva Osasuna si Geta y Almería puntúan yel Granada empata. Venga dímelo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 14:00

Valladolid vs Granada
18-05-2014 18:00


Pucela baja a segunda división

1.61
Veo value a esta cuota que debería estar en torno al 1,33 bajo mi punto de vista.Las cuentas son claras y el Valladolid, que no depende de si mismo, se salva si se cumplen uno de estos dos requisitos ...
si el valladolid lo tiene imposible practicamente la verdad para salvarse,y el betis si hubiera querido se estaria jugando la salvacion en la ultima jornada,pero despues de el partido de el malaga ya se vieron en segunda,y la realidad es que si hubieran ganado a sevilla,real sociedad,almeria y rayo vallecano se estarian jugando la salvacion en la ultima jornada.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 14:09
España - Primera División 18-05-2014 18:00

Rayo Vallecano vs Getafe

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Otro equipo que esta acabando la temporada con over tras over.

El Rayo al igual que le meten 4 o 5 goles, tambien los realiza. La cuestion es si esta vez los recibira o los realizara.

En sus ultimos partidos:

03.05.2014 Rayo-Ath.Bilbao 0-3
19.04.2014 Rayo-Betis 3-1
05.04.2014 Rayo-Celta 3-0

Y fuera de casa lleva cuatro overs seguidos:

10.05.2014 Villarreal- Rayo 4-0
26.04.2014 Granada-Rayo 0-3
12.04.2014 Espanyol-Rayo 2-2
29.03.2014 Real Madrid-Rayo 5-0

ASi que vamos con el over.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 14:12

Valladolid vs Granada
18-05-2014 18:00


Pucela baja a segunda división

1.61
Veo value a esta cuota que debería estar en torno al 1,33 bajo mi punto de vista.Las cuentas son claras y el Valladolid, que no depende de si mismo, se salva si se cumplen uno de estos dos requisitos ...
si el valladolid lo tiene imposible practicamente la verdad para salvarse,y el betis si hubiera querido se estaria jugando la salvacion en la ultima jornada,pero despues de el partido de el malaga ya se vieron en segunda,y la realidad es que si hubieran ganado a sevilla,real sociedad,almeria y rayo vallecano se estarian jugando la salvacion en la ultima jornada.
Si ese partido lo mató, el del málaga.
Los béticos deben reflexionar, bueno los dirigentes béticos....El Sassuolo echó a Eusebio di Francesco en la jornada 21. Lo volvió a llamar en la 27, porque la plantilla estaba con él, y porque el recambio, Alberto Malesani,  fue un desatre . El Sassuolo se salvó ayer.
Lo de Mel es parecido, la plantilla estaba con él ya de años atrás y el Betis tuvo muy mala suerte sobre todo en los partidos disputados en el Villamarin. Trajo a Garrido y esa fue la fase peor del Betis,,,,pero claro ya no puede repescar a Mel el cual ficha por el West Brom y le salva. Despropósito absoluto de unos dirigentes que no saben nada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.