Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 10 de mayo 2014
1 2 3
(Leído 3815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 20:53
Alguien me puede decir como funciona el golaverage en alemania? Se mira el general al igual que la Inglesa? o se mira el particular como en la española?

Me parece que es el general, pero por asegurar...

Estuve buscando y encontré esto:

"La clasificación se rige por las siguientes reglas:
La victoria vale tres puntos
El empate da un punto
La derrota no supone ningún punto

En caso de empate a puntos se utilizarán los siguientes criterios de desempate:
La diferencia de goles en los partidos disputados entre los dos equipos implicados
La diferencia general de goles
El número de goles marcados


Si el empate a puntos es entre tres o más clubes, los sucesivos mecanismos de desempate previstos por el reglamento son los siguientes:
La mejor puntuación de la que a cada uno corresponda a tenor de los resultados de los partidos jugados entre sí por los clubes implicados.
La mayor diferencia de goles a favor y en contra, considerando únicamente los partidos jugados entre sí por los clubes implicados.
La mayor diferencia de goles a favor y en contra teniendo en cuenta todos los encuentros del campeonato.
El mayor número de goles a favor teniendo en cuenta todos los encuentros del campeonato.
El club mejor clasificado con arreglo a los baremos de fair play."

No te puedo asegurar que este sea el real pero creo que si funciona así.
He mirado 2 casos concretos de empate a puntos de la Bundesliga.
SC Freiburg y Eintrach Frankfurt actualmente están empatados con 36 puntos. El SC Freiburg está por delante al quedar 1-1 en casa y 1-4 fuera.

El otro caso es entre Werder Bremen y Hannover 96, quedaron 3-2 en la ida y 1-2 en la vuelta.

En ambos se cumple lo que viene en el reglamento. Es decir, como en la liga española.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 22:22
Alemania - Bundesliga 10-05-2014 15:30

Wolfsburg vs Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Gana Wolfsburgo y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Última Jornada de la Bundesliga. Partido que enfrenta a Wolfsburgo y Borussia Monchengladbach.
Apuesta para "Gana Wolfsburgo y Ambos marcan".

El Wolfsburgo con 57 puntos es actualmente 5º. Está a 1 punto del Leverkusen (4º) y le saca 2 puntos al Borussia Monchengladbach (6º).

No solo se juega no jugar la previa de la Europa League la próxima Temporada sino que tiene posibilidades, aunque esté complicado (ya que el Leverkusen juega contra un equipo que no se juega nada), de poder jugar la Champions.

El Borussia Monchengladbach no tiene en peligro su posición de la Europa League y no tiene opciones matemáticas de entrar en Champions ya que tiene perdido el Gol Average particular contra el Leverkusen (4-2, 1-2). Si que se puede disputar con el Wolfsburgo esa 5ª posición que evita la Previa de Europa League (más descanso durante el verano).

El Wolfsburgo es un buen local, lleva 10 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Esta es su racha de partidos como local:
Wolfsburgo 2-2 SC Freiburgo
Wolfsburgo 4-1 Nurnberg
Wolfsburgo 2-1 Eintrach Frankfurt
Wolfsburgo 1-1 Augsburg
Wolfsburgo 1-6 Bayern de Munich
Wolfsburgo 3-1 Bayern Leverkusen
Wolfsburgo 3-0 Mainz 05

En 7 partidos, 4 victorias, 2 empates y 1 derrota. Perdió por goleada cuando el Bayern de Munich estaba aún a un buen nivel y en su último partido como local empató en un partido donde disparó 10 veces más y tuvo más ocasiones claras para llevarse el partido.
Por su parte lleva encajando gol desde hace 13 Jornadas consecutivas (desde el 3-0 al Mainz 05).

A pesar de que la racha no es tan positiva confió en el Wolfsburgo, que ya ha conseguido otros buenos resultados. Fuera de casa lleva 3 victorias en sus últimos 4 partidos.

El Borussia Monchengladbach es otro gran local pero fuera de casa obtiene peores resultados. Lleva 5 victorias, 4 empates y 7 derrotas.
Resultados recientes:
Schalke 04 0-1 Borussia Monchengladbach
SC Freiburg 4-2 Borussia Monchengladbach
Nurngerg 0-2 Borussia Monchengladbach
Eintrach Frankfurt 1-0 Borussia Monchengladbach
B. Dortmund 1-2 Borussia Monchengladbach
Eintrach Bray 1-1 Borussia Monchengladbach
Werder Bremen 1-1 Borussia Monchengladbach

3 victorias, 2 empates y 2 derrotas en sus últimos 7 partidos. Ganó el Derbi de Borussia a un débil Dortmund (que también perdió en la ida) y ganó a 2 equipos asequibles. El Schalke 04 llevaba una mala racha de resultados y el Nurnberg está en la zona de descenso.
Ha marcado en 7 de sus 8 últimas salidas fuera de casa.

Creo que es una buena apuesta a una muy buena cuota. El Wofsburgo me parece ligeramente en mejor forma pero la parte fundamental es que tiene la gran ventaja de jugar como local.

Voy a Stake 2. Es un poco arriesgada pero el Over y el Ambos marcan son muy seguros. Solo faltaría que ganase el Woflsburgo, que parece tener la ventaja en este aspecto.
Con lo que se juegan ambos equipos no debería de haber cuartel y jugar a muerte.
En la ida quedaron 2-2.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 05:44
Alemania - Bundesliga 10-05-2014 15:30

Wolfsburg vs Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Gana Borussia Moncheng... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:2
Excelente cuota y mucho mejor el Value.

La situación es esta, para ambos equipos este juego es importante, para el wolfsburgo porque de ganar solo esperaría que el Leverkusen empate o pierda, lo que dejaria al wolfsburgo en la eliminatoria de la champions pero vamos... el leverkusen enfrenta un partido relativamente facil, es decir que perder o empatar sería una sorpresa ademas el Leverkusen en casa jugandose el 4to puesto en este juego es muy improbable que pierda.

Por otra parte tenemos al equipo visitante BORUSSIA MONCHENGLADBACH, una excelente temporada para este equipo que actualmente ocupa el sexto puesto a 2 puntos del Wolfsburgo, la eliminatoria de la europa league la tienen asegurada, pero como todo equipo mientras exista posibilidad de mejorar lo haran y este es el juego para hacerlo, de ganar entrarían directo a la Europa League, y safarse de la eliminatoria seria un gran éxito para este equipo.


Conclusión: Lo que favorece mas al Wolfsburgo es la localia porque en terminos de importancia, para ambos lo es relativamente igual, por eso pienso que será un partido muy tenso donde ambos buscaran la victoria pues un empate no le serviria a ninguno, y EL FACTOR CLAVE es a quien le afecta menos la derrota? al equipo visitante de perder ya tiene asegurado un buen logro, y de ganar tendria un premio aun mejor y jugarse un partido de estos con esa calma emocional da ventaja y fluidez de juego, el wolfsburgo sabe que de perder sería un golpe bajo y se cuidaran mas, por eso pienso que un empate tiene pocas probabilidades pero se puede dar, asi que 0.5 al MONCHENGLADBACH tiene Gran Value.

Saludos y suerte a los que me sigan.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 07:15
Alemania - Bundesliga 10-05-2014 15:30

Bayern Munich vs VfB Stuttgart

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Me parece este juego acaba empatado porque Pep Guardiola tiene a Franck Ribéry (problemas de espalda), Jerome Boateng (sanción), Thiago y Xherdan Shaquiri (en recuperación), serán bajas definitivas. En los casos de Philipp Lahm y Mario Götze, ambos golpeados, se decidirá el mismo sábado si pueden jugar o no.

Huub Stevens aún no reveló el ínterin. si no fueron convocados Daniel Schwaab (edema óseo en la base), Martin Harnik (cirugía del hombro) y Rani Khedira (fitness) son, pero sin duda insuficiente. La pregunta sigue siendo si Georg Niedermeier Meier puede acumular el sábado. El defensor ha recibido un golpe en la rodilla en el entrenamiento del miércoles y está empañada.

Creo que este partido terminan empatado y la celeracion en el dia de hoy.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 10:31
Alemania - Bundesliga 10-05-2014 15:30

Bayer Leverkusen vs Werder Bremen

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2
vamos con la victoria facil de el leverkusen,jugandose la 4 plaza,los partidos que le e visto no a sido un equipo muy atractivo de ver,pero en casa y ante el werder es claramende favorito,seguramente gane este partido,la cosa esta en si lo va a ganar por la minima o mas comodamente,pero viendo la cuota de 1,30 a victoria no merece la pena,y si lo merece el handicap ,veremos a ver que pasa en esta emocionante ultimo jornada para la 4 plaza
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 10:35
Alemania - Bundesliga 10-05-2014 15:30

Wolfsburg vs Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
borussia moenchengladbach mas de 3,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
vaya cuoton que nos regala bet,lo veo clarisimo,el borussia es un equipo que tiene mucho poder ofensivo y no le cuesta nada crear ocasiones,lo cual lo veo muy factible que salga,y aunque el que se juegue aqui todo sea el wolfsburgo,el moenchengladbach querra la 5 plaza,tampoco tengo muchos argumentos para esta apuesta,me baso en los partidos que e visto y la calidad en ataque que tiene el equipo de arango
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 10:44

Mainz 05 vs Hamburger SV
10-05-2014 15:30


Gana Mainz 05

1.85
Me gusta mucho este equipo cuando juega de local esta en septima posicion clasificado para la previa de la Europa league pero tiene a un solo punto al Augsburgo por lo que solo le vale la victoria.Por ...

Me gusta bastante esta victoria del Mainz. Personalmente voy a bajar algo el stake pero te sigo!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 11:55
Alemania - Bundesliga 10-05-2014 15:30

Bayern Munich vs VfB Stuttgart

Pronóstico:
Gna bayer y mas de 4,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos con este pick de la liga alemana.

El Bayer y el stuttgar se enfrentan en la ultima jornada, con todo resuelto, no se juegan nada...

Por eso me gusta el over de goles, las defensas de los 2 equipos bajaran la guardia y no habrá mucha intesidad defensiva,.. y el bayeraunque jueguecon no habituales es muy superior al sttugart que ha hechecho una mala campaña..

Confio en la victoria y goleada del Bayer y que el stugartt haga su golito...

Suerte y a por goles que la cuota merece la pena...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 12:28
Alguien me puede decir como funciona el golaverage en alemania? Se mira el general al igual que la Inglesa? o se mira el particular como en la española?

Me parece que es el general, pero por asegurar...

Estuve buscando y encontré esto:

"La clasificación se rige por las siguientes reglas:
La victoria vale tres puntos
El empate da un punto
La derrota no supone ningún punto

En caso de empate a puntos se utilizarán los siguientes criterios de desempate:
La diferencia de goles en los partidos disputados entre los dos equipos implicados
La diferencia general de goles
El número de goles marcados


Si el empate a puntos es entre tres o más clubes, los sucesivos mecanismos de desempate previstos por el reglamento son los siguientes:
La mejor puntuación de la que a cada uno corresponda a tenor de los resultados de los partidos jugados entre sí por los clubes implicados.
La mayor diferencia de goles a favor y en contra, considerando únicamente los partidos jugados entre sí por los clubes implicados.
La mayor diferencia de goles a favor y en contra teniendo en cuenta todos los encuentros del campeonato.
El mayor número de goles a favor teniendo en cuenta todos los encuentros del campeonato.
El club mejor clasificado con arreglo a los baremos de fair play."

No te puedo asegurar que este sea el real pero creo que si funciona así.
He mirado 2 casos concretos de empate a puntos de la Bundesliga.
SC Freiburg y Eintrach Frankfurt actualmente están empatados con 36 puntos. El SC Freiburg está por delante al quedar 1-1 en casa y 1-4 fuera.

El otro caso es entre Werder Bremen y Hannover 96, quedaron 3-2 en la ida y 1-2 en la vuelta.

En ambos se cumple lo que viene en el reglamento. Es decir, como en la liga española.

Werder Bremen gano los 2 partidos al hannover, sin embargo la diferencia general de goles la tiene mejor el hannover y va delante...asi que creo que no es como la española.

Es que asi el Schalke pasa a jugarse algo ya que saca 3 al Leverkusen y en golaverage solo se sacan un gol, por lo que meterle al Nuremberg ya es mas peligroso....porque sino era para meterle la casa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 12:30
Alemania - Bundesliga 10-05-2014 15:30

Hertha Berlin vs Borussia Dortmund

Pronóstico:
Borussia Dortmund gana y se marcan más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Esta jornada termina la Bundesliga donde se decidio muy pronto el campeón y se quedo el Borussia Dortmund sin objetivos a pesar de todo a seguido compitiendo y es un equipo muy competitivo con un gran potencial ofensivo y jugadores de mucha calidad hoy será el ultimo partido de Robert Lewandowski, en esta ultima jornada visitan al Hertha Berlin, el cual cumplió su objetivo de la salvación hace varias jornadas.

Durante toda la temporada el BVB ha demostrado que es un equipo muy goleador, hoy el Hertha no tiene ningún tipo de presión y no debe de ir a defender el partido sino que debe jugar sin presión y realizar un buen partido que sea agradable para el espectador.

En los últimos partidos del Borussia Dortmund se han dado los siguientes resultados:

Borussia Dortmund - 1899 Hoffenheim 3-2
Bayer Leverkusen - Borussia Dortmund 2-2
Borussia Dortmund - Mainz 05 4-2
Bayern Munich - Borussia Dortmund 0-3
Borussia Dortmund - Wolfsburgo 2-1
Stuttgart - Borussia Dortmund 2-3

Los números dan pie a una victoria visitante y un partido con bastantes goles, los números del Hertha son los siguientes:

Werder Bremen - Hertha 2-0
Hertha - Eintracht Braunschweig 2-0
Augsburgo - Hertha 0-0
Bayer Leverkusen - Hertha 2-1
Hertha - 1899 Hoffenheim 1-1
Schalke 04 - Hertha 2-0

No es un equipo que marque excesivamente muchos goles, pero en esta ultima jornada donde no hay nada en juego se espera ver un partido muy abierto por parte de ambos equipos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 12:56
Alguien me puede decir como funciona el golaverage en alemania? Se mira el general al igual que la Inglesa? o se mira el particular como en la española?

Me parece que es el general, pero por asegurar...

Estuve buscando y encontré esto:

"La clasificación se rige por las siguientes reglas:
La victoria vale tres puntos
El empate da un punto
La derrota no supone ningún punto

En caso de empate a puntos se utilizarán los siguientes criterios de desempate:
La diferencia de goles en los partidos disputados entre los dos equipos implicados
La diferencia general de goles
El número de goles marcados


Si el empate a puntos es entre tres o más clubes, los sucesivos mecanismos de desempate previstos por el reglamento son los siguientes:
La mejor puntuación de la que a cada uno corresponda a tenor de los resultados de los partidos jugados entre sí por los clubes implicados.
La mayor diferencia de goles a favor y en contra, considerando únicamente los partidos jugados entre sí por los clubes implicados.
La mayor diferencia de goles a favor y en contra teniendo en cuenta todos los encuentros del campeonato.
El mayor número de goles a favor teniendo en cuenta todos los encuentros del campeonato.
El club mejor clasificado con arreglo a los baremos de fair play."

No te puedo asegurar que este sea el real pero creo que si funciona así.
He mirado 2 casos concretos de empate a puntos de la Bundesliga.
SC Freiburg y Eintrach Frankfurt actualmente están empatados con 36 puntos. El SC Freiburg está por delante al quedar 1-1 en casa y 1-4 fuera.

El otro caso es entre Werder Bremen y Hannover 96, quedaron 3-2 en la ida y 1-2 en la vuelta.

En ambos se cumple lo que viene en el reglamento. Es decir, como en la liga española.

Werder Bremen gano los 2 partidos al hannover, sin embargo la diferencia general de goles la tiene mejor el hannover y va delante...asi que creo que no es como la española.

Es que asi el Schalke pasa a jugarse algo ya que saca 3 al Leverkusen y en golaverage solo se sacan un gol, por lo que meterle al Nuremberg ya es mas peligroso....porque sino era para meterle la casa

¿Estás seguro? Donde yo miro la clasificación me viene así en ambos. Aunque mirando en Marca viene como tú dices.
Me extraña pero, como dije, realmente no podía asegurar nada.

A ver si alguien lo puede confirmar xD Aunque ya vamos tarde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 13:09
En Soccerway, mimarcadores y Marca aparece el Hannover delante del Werder...pero no se, a ver si alguien lo confirma jaja ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 13:31
En Soccerway, mimarcadores y Marca aparece el Hannover delante del Werder...pero no se, a ver si alguien lo confirma jaja ;D

Entonces supongo que será así xD
Me confundiría leer eso y ver la clasificación por la otra página
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 15:17
Marca Mandukic y gana el Bayern a 1,70
Marca Mandukic 2 goles a 3,40

ambos stake 2, se juega ser el pichichi , el cañonero como se llama allí,  18 goles empatado con Lewandowski

el Bayern sale con casi todo su potencial , a golear
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 16:24
Marca Mandukic y gana el Bayern a 1,70
Marca Mandukic 2 goles a 3,40

ambos stake 2, se juega ser el pichichi , el cañonero como se llama allí,  18 goles empatado con Lewandowski

el Bayern sale con casi todo su potencial , a golear

Lewandoski y el Dortmund si están marcando. Por otra parte un Bayern con ocasiones (sinceramente pudo marcar 1) pero no está defendiendo muy bien (el Stuttgart ha tenido también alguna, aunque no muy claras).
Si el partido no cambia en la segunda parte dudo que pase de 2 goles el encuentro y mucho menos que marque Mandukic.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.