Skip to main content
 

España Primera División 11 de mayo 2014
1 ... 7 8 9 10 11 12
(Leído 14495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 13:41
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Real Betis vs Valladolid

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:3
mi pronostico para este partido lo baso en dos datos muy importantes. Por un lado el betis despues de la nefasta temporada que han hecho van a dejarse la piel para por lo menos dejar un buen sabor de boca a su aficion y alguno para ver si renuevan, quien ande en este partido el año que viene no juega ni en segunda. por el otro lado y mas importante el valladolid esta casi descendido si analizamos los partidos de todos los equipos de la zona de abajo el valladolid sale mal parado: el granada casi seguro va aganar al almeria y el almeria en la ultima jornada va a ganar al bilbao que no se juega nada y solo esta pensando en el derbi vasco, si el almeria empatase contra el granada se quedaria el granada a tres puntos del valladolid y se enfrentan en la ultima jornada pero el granada en los carmenes gano 4-0. el getafe ha tenido suerte y juega contra el sevilla pensando en la final de la europa league y en la ultima contra el rayo, sus vecinos..... en definitiva lo tiienen complicado y se van a dejar llevar atenazados por la presion
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 13:44
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Granada vs Almeria

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Quiero finalmente apostar tambien a este Handicap, ha bajado bastante, yo lo llevo a una cuota mas alta de la actual, pero no lo he podido publicar hasta ahora, ya tengo pronosticada tambien la victoria simple a una cuota muy superior a la que esta actualmente, aqui esta el enlace

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-11-de-mayo-2014/msg992248/#msg992248

Bien desde este momento llevaba este Handicap, la verdad es que me estoy jugando mucho en este partido, principalmente llevo el Handicap porque confio plenamente en que el Granada ganara hoy, por lo tanto una seria acertada y la otra como minimo nula, en caso de que el Granada solo gane por un gol de diferencia, poco mas puedo decir a lo dicho en el enlace que pongo, la base de la apuesta, no solo es que el Granada juega como local y el ambiente y la presion que pondran los de Lucas, se basa en que confio en que el Granada se adelante en el marcador y esa presion les pueda a los jugadores del Almeria, que si de por si pienso que en defensa son nefastos, con la presion de tener que ganar tambien tendran que arriesgar mas y ahi es donde el Granada puede hacer daño, si es verdad que la delantera del Granada no es la mas eficaz del mundo, sus numeros son muy bajos, pero a estas alturas hay que espabilar y no desaprovechar ocasiones claras de gol como las que estamos acostumbrados a ver por parte del Granada.

Espero que salga verde y que gane el Granada, porque le tengo dos buenos stakes personalmente metidos a estas apuestas.

Mucha suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 13:52
hoy el madrid sale humillado de balaidos..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 14:11
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Elche vs Barcelona

Pronóstico:
Corners:  Barcelona -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
El Barcelona es para mi actualmente el mejor posicionado para ganar la Liga. Depende de el mismo y jugará su final particular en Barcelona. Elche, que se juega la permanencia no le va a dar facilidades, por eso la cuota es de mucho valor. Un Elche encerrado atrás delante de su portería bien arropado por su público y el Barcelano creando situaciones. El Barsa será claro dominador del partido y por tanto de los corners, de ahí que la diferencia marcada por los bookers me parece fácil para el verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 14:15
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Espanyol vs Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Me gusta mucho para hoy este x2.
Creo que Osasuna esta con el agua al cuello, y no se puede permitir perder, mientras que al Espanyol casi le llega el empate (dependerá de otros resultados y les llegara salvo carambola).
No descarto un partido un tanto de cerocerismo, y creo que son equipos que pueden mantener hoy su portería a cero, tanto por forma de jugar, cono por capacidad defensiva (aunque los números de Osasuna no sean tan brillantes) y sobre todo por necesidad.
Vamos, que no espero goleadas...

El Espanyol va sin Pizzi y los navarros sin Cejudo. Buenos jugadores para resolver arriba con un chispazo.
Los perucos se encomwndaran a su fortaleza en el centro, y a la calidad de Sergio Gracia, mientras que Osasuna tendrá que confiar en que Oriol cace alguna y la linea de tres cuartos esté activa, porque hay calidad y disparo ahí.

 Sin mas, me gusta mucho el X2. Creo que se dará.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 14:33
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Elche vs Barcelona

Pronóstico:
elche mas de 3,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
En la liga tenemos dos versiones de el elche,una en casa equipo muy ofensivo con mucho ataque por banda que es la que veremos hoy,se juega evitar el descenso,y aunque el barcelona ganara logicamente,el elche tendra sus ocasiones,el barcelona en defensa no es nada fiable,por ello esta apuesta tiene mucho valor,yo creo que el elche llegara a los 4 corner,por lo menos en casa siempre suele superarlos sea con sea el equipo rival
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 14:37
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Espanyol vs Osasuna

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Me gusta este pronostico, el Espanyol tiene que dejarse ya de tonterias, aun no esta salvado, y con un punto que consiga lo deberia tener hecho, pero es que yo creo que ganara, para mi Osasuna es uno de los que van a descender.

El Espanyol esta en el puesto 12 con 41 puntos, y como digo, aun no esta matematicamente salvado, les vale el empate, pero es que yo pienso que van a ganar, la dinamica que traen es malisima, son ya 6 partidos sin ganar, en esos 6 partidos unicamente ha logrado sacar un punto, y es que esta pareciendo la hermana de la caridad, esta dandole puntos a todos los que lo necesitan, como fue el caso de Valladolid, o la remontada del Almeria, y eso tiene muy cabreada a la aficion, ya que estan viendo como las jornadas han ido pasando y su equipo aun no consigue la salvacion matematica, y encima no da triunfos en casa delante de su aficion.

El caso de Osasuna es dramatico, va penultimo, con 35 puntos, necesita esta victoria como agua de mayo, pero creo que no va a poder ser, yo estoy viendo al equipo muy mal en los ultimos partidos, no solo en el factor futbolistico, tambien en el animico, viene tambien en una dinamica muy mala, al equipo no se le ve nada fuere, ni si quiere en su casa, perdio el ultimo partido ante un Celta ya salvado, y tampoco han sido capaces de sacar puntos ante rivales directos como el Valladolid.

Aqui llegan ambos equipos con bajas, las mas destacables Pizzi y Cejudo, pero aun asi ambos equipos tienen mucho potencial, quizas mas el Espanyol, ya que de Osasuna unicamente salvaria a Oriol Riera y Andres Fernandez.

Viendo la situacion de como esta la aficion, el Espanyol debe apretar, y sacar aunque sea un punto, por lo tanto me cubro con el empate, pero creo que podra ganar el Espanyol, espero que Sergio Garcia vuelva a recuperar el olfato goleador, y que le de a la aficion la ultima alegria de la temporada, ya que la ultima es contra el Madrid en el Bernabeu, y veremos a ver si al final no tienen que sufrir si no consiguen aqui la victoria, asi que Espanyol puede aprovechar los huecos que puede dejar Osasuna atras, ya que tienen que ir de forma descarada a por la victoria, y eso puede ser letal con la gente tan rapida que tiene el Espanyol

Mucha suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 14:51
España - Primera División 11-05-2014 17:00

Athletic Bilbao vs Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy con un stake bajo en este partido, ya que ninguno de los dos se juega nada, y eso es un handicap para el pronostico, aunque esto es un derbi, un clasifo del futbol español, y viendo sensaciones de uno y otro equipo creo que debe ganar el Athletic.

No voy a decir nada de la situacion de uno y otro equipo en la tabla, unicamente decir que ninguno se juega nada, el Bilbao consiguio entrar en Champions finalmente, y la Real parecia que podia luchar mas ese puesto, pero en esta segunda vuelta el equipo se ha desinflado, la imagen no ha sido la esperada, y eso ha enfadado un poco a la aficion, aunque aun tiene la opcion de entrar directamente a la Europa League, sin tener que jugar la fase previa, aunque eso lo pueden conseguir tambien en la ultima jornada.

Creo que a este partido llega mejor el Athletic, tanto mentalmente como fisicamente, y ya tienen que quitarse el lastre que lleva, ya que lleva nada menos que 3 partidos contra la Real sin ganar, algo que tiene que cambiar ya, y de paso, ofrecerle este triunfo a su aficion, que ponga el broche definitivo a su gran temporada.

San Mames este año ha sido un fortin, los grandes han sufrido alli menos el Atletico, que consiguio ganar, pero no sin sufrir.

Bien como digo, las dinamicas son distintas, se ve a una Real sin gasolina, vienen de empatar en casa ante el Granada, y jugadores como Vela o Griezmann estan que no pueden mas, encima no podra contar con Mikel Gonzalez el cual fue expulsado en su ultimo partido.
El Athletic tambien viene con bajas importantes como Gurpegui, Kike Sola, Ibai o Aduriz, pero aun asi, pienso que van a ganar, ya que gente como Ander, de Marcos, Muniain, Susaeta o De Marcos estan en un momento de forma muy bueno, y Toquero seguro que querra dar un golpe encima de la mesa, ya que no ha contado mucho esta temporada, y mas si es contra el rival en este derbi.

Espero que el Athletic empieze fuerte desde el primer momento que canse lo antes posible a la gente de la Real y llevarse este derbi.

Mucha suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 15:19

Athletic Bilbao vs Real Sociedad
11-05-2014 17:00


Gana Athletic Bilbao

2
Voy con un stake bajo en este partido, ya que ninguno de los dos se juega nada, y eso es un handicap para el pronostico, aunque esto es un derbi, un clasifo del futbol español, y viendo sensaciones d ...

Decirte que en el tema de clasificación la Real Sociedad si se juega mucho, ya que el 5º va a EL sin previas, el 6º tiene 1 previa y el 7º tiene 2 previas. Esto conlleva que la preparación no es la misma, y la Real lo ha sufrido en sus propias carnes este mismo año, ya que al tener que preparar la previa de la Champions, el equipo ha notado mucho el desgaste en los 3 últimos meses.

Ya en el tema que no tiene que ver con la clasificación, los 2 se juegan bastante, es un partido que moralmente da mucho a ambos equipos y a sus aficiones, y al Athletic no le gustará empezar con el Barria como terminó con el viejo San Mames, y a la Real ganar este partido le puede servir para devolverles el animo a su afición, con lo que hoy hay mucho en juego, además del sano pique de los dias posteriores a este partido.

Todo esto es para los que piensan que en este partido hay poco o nada en juego
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 15:59
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Atletico Madrid vs Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Pues voy con este pick que me parece que tiene bastante valor, el atlético se enfrenta a un Málaga que aunque no se juegue nada tiene una defensa expirementada y no va a ir al Calderón a hacer el ridículo.

El atlético tiene 3 auténticas finales para intentar llevarse un título este año y el que más fácil tiene es este partido en casa y contra un club que ya hemos dicho que no se juega nada, por lo tanto, creo que Simeone si va a reservar a alguien para lo que queda va a ser en este partido. Además Diego Costa es duda y probablemente no juegue.

Por eso le veo valor a la cuota, ya que nos vale que el Málaga gane o empate o pierda hasta de dos goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 16:08
España - Primera División 11-05-2014 17:00

Athletic Bilbao vs Real Sociedad

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:7
Athlétic de Bilbao vs Real Sociedad:
Los clásicos no entienden de estadísticas, la pasión y el orgullo hacen alianza eterna , pero si hablamos de los Vascos la cosa se pone peor todavía. Esta cita en el norte del país podría no ser importante porque el resultado no cambiaría en nada para estos dos equipos que han cumplido con creces sus objetivos esta temporada,un partido que promete espectáculo y goles,tienen buen material, ambos equipos marcan, casi seguro.-
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 16:13
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Real Betis vs Valladolid

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de liga en el que el bêtis no se juega nada y el Valladolid se juega el descenso.

El Valladolid se dejo la semana pasada la vida contra el Madrid y una tonica a habitual en estos equipos es perder despues de haber sacado algo positivo con un grande.

Y por eso me gusta esta cuota en la que siempre que no gane el Valladolid, conseguiremos el verde.

Ademas el Valladolid es uno de Los equipos que mas empatan, y hoy el betis sin presion y el ultimo en casa querran dar una pequeña alegria a su aficion.

La suerte hay que buscarla!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 16:31

Athletic Bilbao vs Real Sociedad
11-05-2014 17:00


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 1

1.5
El At. de Bilbao ya no se juega nada de nada, tiene su cuarto puesto asegurado. La Real Sociedad tras la victoria del Villareal tiene a 2 puntos perder el puesto de Euroliga que económicamente con lo ...

La verdad es que me he reido pero bien, no tiene desperdicio tu pronostico.

Primero decirte que la Real Sociedad está clasificada para la Europa League, el 7º también entra este año por tema copa. También decirte que el tema de ir a EL no es muy importante en lo económico, ya que no se gana mucho por jugarla, sobre todo comparando con la Champions.

Pero lo que más me ha gustado ha sido el pacto de lemoa, aqui te has jugado una de las buenas, porque o eres de lemoa y llamais a algo de esta manera o te estas quedando con todos. Además explicarte que las cosas no funcionan como antes, hace 30 años los equipos se ayudaban entre si, pero ahora mismo, aunque la relación sigue siendo buena, no creo yo que haya muchas ayudas.

Lo de desearte suerte lo dejo para pronósticos medianamente elaborados, pero gracioso es bastante
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 16:42

Elche vs Barcelona
11-05-2014 20:00


Descenderá Elche

29
Vamos con un pronóstico especial. Pongo esta fecha dado que luego puede variar la cuota.Primero vamos a poner como anda la clasificación y luego haremos un análisis de lo que puede ocurrir en estas ...

Ahora está a 17€, yo sinceramente creo q el Elche se va a salvar, pero en la ultima jornada, y la cuota se va a desplomar, con lo que podríamos tradear o usarla para cubrir otras apuestas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 16:47

Athletic Bilbao vs Real Sociedad
11-05-2014 17:00


Gana Athletic Bilbao

2
Voy con un stake bajo en este partido, ya que ninguno de los dos se juega nada, y eso es un handicap para el pronostico, aunque esto es un derbi, un clasifo del futbol español, y viendo sensaciones d ...

Decirte que en el tema de clasificación la Real Sociedad si se juega mucho, ya que el 5º va a EL sin previas, el 6º tiene 1 previa y el 7º tiene 2 previas. Esto conlleva que la preparación no es la misma, y la Real lo ha sufrido en sus propias carnes este mismo año, ya que al tener que preparar la previa de la Champions, el equipo ha notado mucho el desgaste en los 3 últimos meses.

Ya en el tema que no tiene que ver con la clasificación, los 2 se juegan bastante, es un partido que moralmente da mucho a ambos equipos y a sus aficiones, y al Athletic no le gustará empezar con el Barria como terminó con el viejo San Mames, y a la Real ganar este partido le puede servir para devolverles el animo a su afición, con lo que hoy hay mucho en juego, además del sano pique de los dias posteriores a este partido.

Todo esto es para los que piensan que en este partido hay poco o nada en juego

Lo he comentado en el pronostico las dos cosas que dices, la real se juega el ir directa a europa league sin fase previas, aunque como digo, aun tiene opciones de conseguir eso en la ultima jornada, y luego tambien digo la ilusion que le haria al athletic de ganar ya que llevan 3 partidos sin conseguir la victoria ante la real y es un derbi en San Mames

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.