Skip to main content
 

España Primera División 11 de mayo 2014
1 ... 6 7 8 9 10 ... 12
(Leído 14503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 20:36
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Espanyol vs Osasuna

Pronóstico:
x2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
partido entre el español y el osasuna, el equipo local solo le falta un punto para certidicar su permanencia en primera division y creo que no va dejar escapar este punto,ante el osasuna que se juega una autentica final en este partido y tendra que salir a ganar el encuentro para poder asi sali de los puestos de descenso,se juega mas el equipo visitante y creo que por aptitu los navarros sacaran algo positivo en su visita a barcelona.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 00:21
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Espanyol vs Osasuna

Pronóstico:
Cantidad de goles en número par
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Penúltima jornada y tenemos ante nosotros un partido de alta tensión.

Los locales hace muchas jornadas que parecián virtualmente salvados, precisamente puede que sea eso lo que haya provocado involuntariamente una pérdida de punch y competitividad en el equipo de Aguirre.

Los visitantes van penúltimos en la tabla, necesitan meter atrás a dos equipos para poder mantenerse otra temporada. La pasada jornada, ante un equipo que venía de certificar su salvación, el Celta, naufragaron de todas las formas, parecía ser el partido propicio para asentar las bases de la salvación. Los gallegos terminaron por pasar por encima de los navarros, dejando estos últimos una imagen muy preocupante ante su afición.

Analizando las circunstancias y necesidades de ambos equipos creo que podemos tener ante nosotros un reparto de puntos:

- El Espanyol viaja al Bernabeu en la última jornada y aunque lo más normal es que incluso perdiendo ante Osasuna estén salvados, no creo que dejen pasar la oportunidad de hacerlo cuanto antes. Un punto les valdría.

- El Osasuna recibirá al descendido Betis en su campo en la última jornada, ahí tendrán el doble o nada. Ya digo que en la última jornada mostraron una carencia enorme de conceptos básicos de juego de ataque y estuvieron a su vez muy blandos (algo rarísimo tratándose de los rojillos), parecen tener la gasolina justa. Estoy convencido que con ese panorama firmaban un empate en su visita a los periquitos.


La cuota del empate está por encima de 3,00 en cualquier casa y aunque es muy apetecible voy a preferir esta cuota de 1,90 que ofrece B365 en el caso de número par de goles, así cubrimos la opción del empate y añadimos la opción de marcador en forma par.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 01:29
España - Primera División 11-05-2014 17:00

Athletic Bilbao vs Real Sociedad

Pronóstico:
Más de 10.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Derbi vasco, eso si bastante descafeinado, al que los locales llegan tras firmar una magnifica temporada y asegurarse estar la temporada que viene en la Champions. Por su parte la Real Sociedad llega en sexta posición en zona de Europa League.

Vamos con el mercado de saques de esquina, creo que veremos un partido abierto y con alternativas, no me atrevo a pronosticar sobre quien se llevará la victoria pero si que creo que las ocasiones de gol y el espectaculo están asegurados.

Ambos conjuntos provocan una gran cantidad de saques de esquina en cada partido que disputan, de hecho en los partidos que el Athletic en casa se producen una media de 10,8 mientras que la Real Sociedad cuando juega lejos de su estadio promedia 11,2 saques de esquina por encuentro.

El Bilbao no contará para este partido con su delantero Aduriz, sin embargo finalmente Muniain ha entrado en la convocatoria de Valverde y en caso de que lo necesite lo tendrá a su disposición. Junto con Ander y Susaeta buscarán a Toquero por arriba, a los que se les incoroparán los laterales por las bandas, espero que se fuercen bastantes corners.

Por su parte la Real llega con la victoria en mente, como ya ha avisado su entrenador. Tienen autentica dinamita en el ataque, principalmente con Vela y Griezmann, que encaran y generan muchas ocasiones de peligro.

Voy con stake 3, podría entrar mas fuerte, sin embargo como están desarrollándose las últimas jornadas de Liga creo qu está bien.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 05:18
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Celta Vigo vs Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Penúltima jornada de liga en Balaídos. Posible despedida de Luis Enrique en casa del equipo que parece que le servirá de trampolín para entrenar al Barça la próxima temporada. Recibe al Real Madrid, aún con opciones matemáticas de alzarse con el título, pero con prácticamente nulas opciones reales de conseguirlo, y con la mente puesta en la final de Champions contra el Atlético de Madrid de dentro de 2 semanas.

No espero un partido precisamente defensivo viendo la poca presión con la que saldrán los dos al campo. El Celta querrá acabar la temporada dedicándole el máximo número de goles a su afición y llega en un gran momento, habiendo marcado 2 o más goles en los 4 últimos partidos. El Real Madrid, por su parte, dará minutos a hombres como Khedira o Arbeloa, que acaban de salir de lesiones de larga duración, sobre todo el alemán, por lo que no espero al equipo al 100% físicamente. Además, son baja en defensa Carvajal, Pepe y Varane. El canterano Llorente formará pareja en defensa con Ramos y Nacho estará en el lateral. En ataque, eso sí, con el trío Bale, Benzema y Morata con Isco por detrás espero que el Madrid tambien pueda anotar al menos un par de goles.

Espero un intercambio de golpes constante y que este over salga con cierta facilidad.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 06:16
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Celta Vigo vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
La liga ya esta totalmente perdida y es casi imposible poder cambiar la situacion para el real madrid, Carletto esta pensando darle minutos a khedira y esto me hace pensar que iran con una mentalidad muy distinta , este partido sera como un entrenamiento para el real madrid y si llegan a ganar pienso que sera por la mínima, por otro lado el celta viene con un entrenador ANTI y que posiblemente sea el proximo DT de la casa cule , habla muchas tensiones por parte de ellos y por supuesto que saldrán a ganar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 06:52
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Granada vs Almeria

Pronóstico:
Ambos Anotaran: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Me voy con lo simple en este partido donde veo ambos conjuntos anotando en este partido.

Granada no tendrán en su plantee en el dia de hoy a Recio por tarjeta roja.

Esta obligado a ganar ya que con una victoria de armería le manda a la zona del descenso.

Esto se debe por lo desastre jugo en la ruta y no pudo acumular uno buenos puntos.

En casa tiene marca en 18 partidos de 7 ganados 1 empate 10 derrotas
con goles a favor 18 y 20 en contra

De su lado Almería lleva una racha de dos partidos ganando no contara para este partido con
el centro campista Suso y el delantero portugues Hélder Barbosa

En la ruta tiene marca en 18 partidos de 4 ganado 1 empate 13 derrotas con 15 goles a favor y 40 en contra.

Veremos que sucedera
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 11:07
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Elche vs Barcelona

Pronóstico:
-1,5 goles en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido vital el que enfrenta al Elche contra el Barcelona.

En primer lugar el Barca al que han metido de lleno en la pelea por la Liga cuando ya se encontraban en un periodo de letargo prevacacional y premundial. El Barca a domicilio sufre y más con los equipos muy ordenados en defensa y el Elche lo es y más en su feudo.

Solo recordar los partidos del equipo culé contra Valladolid y Granada a domicilio y Español de visita hace que esta apuesta tenga valor, y algo parecido espero.

Por otra parte el Elche debe luchar este partido para asegurar la salvación sin perjuicio de cualquier otro premio que pueda obtener de un buen resultado en este partido.

Estos son los ultimos partidos en casa del Elche:

25.04.2014   D1   Elche CF   1-1   Levante UD   
06.04.2014   D1   Elche CF   1-0   Getafe CF   
25.03.2014   D1   Elche CF   0-0   Athletic Bilbao   
16.03.2014   D1   Elche CF   0-0   Real Betis   
01.03.2014   D1   Elche CF   1-0   Celta de Vigo   
14.02.2014   D1   Elche CF   0-0   CA Osasuna   
02.02.2014   D1   Elche CF   1-0   UD Almería   
18.01.2014   D1   Elche CF   2-0   Rayo Vallecano   
11.01.2014   D1   Elche CF   1-1   Sevilla FC   
20.12.2013   D1   Elche CF   0-1   Málaga CF   
17.12.2013   Cup   Elche CF   0-1   Villarreal CF   
30.11.2013   D1   Elche CF   0-2   Atlético Madrid.

Stake 2 para esta apuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 11:13
victor safont collado
Aunque sea escueta se agradeceria una explicacion de el porque de tus picks...
Decir por decir lo hace cualquiera...Ahora digo yo que en el Norwich-Arsenal hay menos de 2.5 goles....
No esta permitido en el foro,pronosticar sin argumentar,y me parece muy bien.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 11:34
victor safont collado
Aunque sea escueta se agradeceria una explicacion de el porque de tus picks...
Decir por decir lo hace cualquiera...Ahora digo yo que en el Norwich-Arsenal hay menos de 2.5 goles....
No esta permitido en el foro,pronosticar sin argumentar,y me parece muy bien.

yo creo q esta de coña este victor, no puede ser en serio :o ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 11:48
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Celta Vigo vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.2
  • Stake:2
Pues señores voy a ir totalmente a contra pronostico porque no deja de ser el Real Madrid y como tal es capaz de jugar un tostón de partido para apagar la tv o capaz de hacerte 10 contras de escandalo y meter 5 goles y como es final de temporada y ninguno se juega ya nada pues el Madrid tiro la Liga este miércoles pues si... Tienen muchas bajas y tal pero yo pienso q antes q arriesgarme a un 1-X o 1-X céltico pues voy a saco y me llevo el cuoton. Es muy probable q pueda salir nula pues ciertamente 4 goles al celta no es q vaya a ser fácil hacérselos en balaidos pero como se vayan 0-2, 0-1 al descanso pues porque no? Además voy a ir con q Morata marca gol, hoy le van a dar minutos y desde aquel golazo q convirtió no ha estado muy acertado saludos! Y suerte por cierto por justicia el atlético debería ser campeón, el Osasuna lo veo en segunda, la cuota del elche descenso puede ser el pelotazo del año.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 11:53
España - Primera División 11-05-2014 17:00

Athletic Bilbao vs Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
El At. de Bilbao ya no se juega nada de nada, tiene su cuarto puesto asegurado. La Real Sociedad tras la victoria del Villareal tiene a 2 puntos perder el puesto de Euroliga que económicamente con los tiempos que corren es vital para formalizar el presupuesto 2014-2015. Un partido por tanto importantísimo para la real, que lo afronta ante un equipo de vacaciones. Se me podría objetar que el Bilbao es superior y juega en casa, si....pero en Bilbao se toman este partido como el dia de la patria vasca, una festividad entre vecinos, a los que en este caso hay que ayudar...ya vi esta película muchas veces. El Bilbao sin necesidad, no va a dejar a la Real fuera de europa, estas ayudas ya se dieron en el pasado y son una constante entre equipos vascos, que inteligentemente se ayudan en vez de destrozarse como hacen Betis y Sevilla o el Gijon y Oviedo, o el At Madrid y Real, lo llaman el pacto de lemona. Por si acaso, busco asegurar el Stake alto con el que entro con el -1, pero sinceramente recomiento el HA +05 a favor de la real
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 12:16
victor safont collado
Aunque sea escueta se agradeceria una explicacion de el porque de tus picks...
Decir por decir lo hace cualquiera...Ahora digo yo que en el Norwich-Arsenal hay menos de 2.5 goles....
No esta permitido en el foro,pronosticar sin argumentar,y me parece muy bien.

yo creo q esta de coña este victor, no puede ser en serio :o ;D

Este user esta baneado , no se como ha podido poner pick , pero vamos de dentro de poco no estarán por aquí los pick , así que no hacerle ni caso
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 12:28
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Celta Vigo vs Real Madrid

Pronóstico:
Celta más de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pues estuve dudando entre esta, o que el Celta saca más corners que el Madrid @3.00, pero seré "conservador". Aún así, llevo también la otra a stake 1.

El Celta está salvado, jugando bien, y con Luis Enrique medio en el Barca el año que viene.
El Madrid ya apenas tiene opciones, tiene bajas innumerables, y pensando ya más en la final de Champions.
En los blancos no va a jugar ni Pepe, ni Varane, ni CR, ni Benzema, ni Di María...el equipo podría ser Diego Lopez, Nacho, Llorente, Ramos, Marcelo, Illarramendi, Xabi, Modric, Isco, Morata y Bale.
El Celta tiene jugadores peligrosísimos arriba, como Charles, Nolito, Orellana,Rafinha o Augusto Fernandez.

El Celta promedia en casa 5.3 corners a favor. En los últimos 7 encuentros en Balaídos, solamente hubo 2 en los que no superó esta línea. El anterior ante el Valladolid, que ganó 4-1 y sacó 3 corners, pero claro, el resultado abultadísimo lógicamente influyó para que el Celta no siguiera atacando.
El otro encuentro fue ante el Atleti, que perdió el Celta 0-2, y es que el Atleti es el equipo que mejor defiende y que menos corners defiende en esta Liga.

El Madrid concede una media de 4.7 corners fuera del Bernabéu, y también de sus últimos 7 encuentros tendríamos 5 verdes y 2 rojos.
Con todas las bajas que tiene, y con el Celta "on fire", y Luis Enrique queriendo demostrar a los culés que vale para entrenar el Barca, no dudo de que será un equipo totalmente ofensivo y valiente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 12:55
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Getafe vs Sevilla

Pronóstico:
Gana Getafe y menos de 2,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Creo que merece la pena bastante probar este pick. Parto de la base que confío plenamente en la victoria del Geta. El Sevilla tiene en 3 días la final de la Europa League y francamente, no jugándose nada, este partido está de más! No creo que Emery quiera forzar en absoluto y se prevee un Sevilla plagado de suplentes (de momento van convocados 4 de la cantera) y con los titulares a medio gas (imperdonable sería una lesión o algo por el estilo con la final a la vuelta de la esquina). Sólo tenemos que ver el partido ante el Villarreal de la semana pasada donde la intensidad brilló por su ausencia.
Para el equipo madrileño todo lo contrario. Se lo juega todo. Gananado este partido pone pie y medio en la salvación y se prevee lleno en el campo y una intensidad máxima. En este sentido, tampoco los veo haciendo sangre. En cuanto marque el Getafe imagino que habrá una especie de "tregua" por la cual el Sevilla no tendrá mucho interés en empatar y el Geta en arriesgar lo más mínimo.
Pick que dentro de la dificultad lo veo bastante factible.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 13:05
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Real Betis vs Valladolid

Pronóstico:
Betis +0.5 (H.A)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pocos argumentos se pueden dar a este pick, pero tengo bastante confianza.

Es cierto que el Betis está descendido hace varias jornadas, pero no deja de estar teniendo mala suerte, como la derrota la semana pasada en el último minuto 3-2 en Almería.

El Valladolid es un equipo que fuera de Zorrilla es patético, lleva 9 puntos, con 1 sola victoria y 6 empates, con 11 derrotas.
Es decir, de sus 18 encuentros fuera, tendríamos 17 verdes y solo un rojo.

El Betis tiene muchas bajas, pero aún así sacará un equipo más que competitivo para mi gusto. Con Adán, Juanfran, Paulao, Perquis, Juan Carlos, Matilla (muy buen jugador), Lolo Reyes, Salva Sevilla, Rubén Castro, Baptistao y Jorge Molina.

Seguro que querrán dar una última "alegría" a su afición en su último encuentro en Primera en el Villamarín esta temporada.

Creo que será un partido con goles, y que el Betis en ese sentido tiene mucha más pegada arriba que los de JIM.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.