Skip to main content
 

España Primera División 11 de mayo 2014
1 2 3 ... 12
(Leído 14475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 22:55
España - Primera División 11-05-2014 20:00

Atletico Madrid vs Malaga

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
No mucho que contar en esta apuesta.
Atletico de Madrid lider de la liga pero a 3 puntos tiene al Barca y ahora mismo(fecha y hora que escribo el pronostico) el Madrid a 5 puntos con un partido menos.
El Atleti tiene que ganar si o si al Malaga despues de la derrota en el ciutat de valencia por 2-0,que se podia esperar debido al partidazo del miercoles en stamford bridge.
Atleti juega un partido muy importante mientras que el Malaga,ya salvado no se juega nada.
Los rojiblancos contaran con la ausencia de Godin.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 05:18
España - Primera División 11-05-2014 20:00

Getafe vs Sevilla

Pronóstico:
Gana Getafe DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
EL despertador sono hace varios dias y yo dormido, por eso tenemos esta cuota y no una mas alta

Pero el tip aun asi, vale la pena

El Getafe se juega el descenso, hoy esta solo un punto arriba de la zona roja y varios equipos pugnan por salvarse

Sevilla como bien dijeron los que vieron antes este tip, no se juega nada

Ya tiene asegurado su lugar de UEL y hasta ahi les da y encima 3 dias mas tarde juegan el partido mas importante para ellos de toda la temporada, la final de la UEL.

Si no hay un11 alternto al 100%, es una locura
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 10:57
España - Primera División 11-05-2014 20:00

Celta Vigo vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
Partido que es importantisimo para el Madrid, juega ante el Valladolid antes de este partido, pero es que he visto esta cuota y creo que bajara a como esta la del Valladolid ahora mismo, aunque no es alta si que la veo buena para combinar, el Madrid despues del empate de ayer ante el Valencia, necesita ganar todos los partidos que le quedan para ser campeones de Liga, y siempre dependiendo de lo que haga el lider, que ahora mismo es el Atletico.

Bien, poco voy a decir en este pronosticos, ya que antes hay un duelo, por lo tanto es dificil saber los jugadores que estaran en este partido, ya que puede haber rojas o lesiones, aunque si todo va como normalmente debe ir, el Madrid deberia contar con todos los jugadores disponibles para este partido.

Por otro lado tenemos al Celta, que ya no se juega nada, pero seguro que Luis Enrique querra echar una mano al Barça y sacarle algun punto al Madrid que haga que el Barça dependa de si mismo, siempre que gane sus partidos, para poder ser campeon de Liga, esa es la unica motivacion que puede tener el Celta, que cuenta encima, con jugadores que han pasado por la disciplina Blaugrana, es la unica motivacion que les veo para este partido, aunque desde que estan salvados matematicamente, el Celta esta jugando aun mejor, sin esa presion encima de tener que ganar los partidos por necesidad, se esta viendo a un equipo mas suelto arriba, intentando cosas nuevas y jugando un futbol muy atractivo.

Pero en conclusion, el Madrid debe ganar este partido, para llegar a la ultima jornada aun con opciones de liga.

Mucha suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 13:44
España - Primera División 11-05-2014 20:00

Atletico Madrid vs Malaga

Pronóstico:
Campeón de liga:  AT. Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
La cuota ha subido 5 décimas al menos tras la última derrota ante el Levante de Caparros. Voy a layear al Madrid. y me voy a cubrir con el Barsa.
La única manera de perder es que el Madrid gane la liga, creo que no la va a ganar. Parto de la base de que debe depender de si mismo antes de que reciba al Español en casa en la última jornada, por lo que debe
1- ganar en Valladolid
2- Ganar en Vigo
3- Que el AT. Madrid pierda en casa ante el Málaga.
Se deben cumplir estas 3 premisas para que el Madrid dependa de si mismo, empresa harto complicada, sobre todo que el AT. Madrid pierda en casa, que no lo ha hecho todavía y más ante un rival que no se juega nada y con una semana entera para preparar el partido.

Entonces viene la madre del cordero, suponiendo que el Madrid no pierda puntos, : ¿le quitará puntos el Barsa al Atlético para hacer campeón al Madrid? Sinceramente creo que no. Sería la más majestuosa humillación del club catalán en sus más de 100 años de historia. Algo imperdonable y algo que el aficionado culé no quiere que ocurra ya que será objeto de burlas hasta que se muera. El sextete de Pep, pasará automáticamente al olvido y esta generación será recordada como la que regaló una liga al Madrid.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 13:52
España - Primera División 11-05-2014 20:00

Elche vs Barcelona

Pronóstico:
Campeón de liga: Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Con esta apuesta cubro la no consecución de liga por el Atlético, ya que desde mi punto de vista el Madrid no la va a ganar. Si el Madrid no gana en Valladolid esta cuota se va a desplomar así que la pillo ya.
Las opciones son claras para el Barsa: ganar los 2 partidos y que el Madrid no gane todo. Si el Madrid gana en Pucela y Vigo, creo que el Barsa no ganará al Atlético ya que si ganan al AT. Madrid y le dan la liga al Madrid, supongo que no podrán tener una vida tranquila en Barcelona, y serán recordados como los traidores al escudo, los traidores que regalaron una liga a Florentino Pérez.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 14:19
Madrid no deberia ganar la liga por lo que como dice  polcaniggia podemos apostar a campeon atleti y barca, y sacar beneficio gane qien gane.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 15:22
España - Primera División 11-05-2014 20:00

Athletic Bilbao vs Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hola vamos con este derbi entre el Athletic ante la Real Sociedad que juegan en San Mames.

Algunos direis....pero sino se juegan nada no???

Yo soy del Athletic y os lo digo...mi equipo esta clasificado para la previa de la champions ya pero mi equipo quiere ganar este partido para despedirse ante su afición con una victoria y precisamente ante uno de los eternos rivales.
En estos derbis siempre hay tensión y mi equipo el Athletic no se va dejar ganar y menos aun por la Real Sociedad en su estadio.
El Athletic los derbis se los toma enserio y además el Athletic tiene revancha del año pasado y de anoeta este año que perdio frente a la R.Scoiedad con lo que irán a ganar y vaciones faltando uan jornada.
La Real Sociedad no se juega nada importante por que la temporada que viene va a europa legue si so si ya que esta ya clasificado y el Athletic sabe que San mames va estar a reventar para darles una buena ovación a los jugadores y esperemos que con una victoria ante uno de los eternos rivales como es la R.Sociedad.
Mejor celebración imposible por lo que saldrán seguro a ganar y cerrar esta magnifica temporada.
Además la Real necesita ganar si quiere ese 5º puesto que le da acesso a la europa league inmediatamente sin tener que jugar la previa y precisamnete el Athletic se que no se lo va regalar.
Esto es como un Madrid-Barcelona que siempre hay tensión y jamas se dejan ganar.

Esperemos que logren el triunfo delante de su afición y asi se acabe la temporada.
El último partido ya de vaciones ese creo yo en mi opinión que el Athletic ayudará al Almeria seguro hacia su salvación.El Athletic tendrá uan reljación inmediata seguramente donde el Almeria jugará a muerte.

Voy con Stake 3 por que lo tengo claro..Mi equipo en un derbi y en San mames se va dejar la piel para llevarse doble ovación por ganar a la R.Sociedad y por alcanzar la champions.

UN SALUDO SUERTE A TODOS Y AUPA ATHLETICCCCC...AURRERAAAAAAA!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 15:29

Elche vs Barcelona
11-05-2014 20:00


Campeón de liga: Barcelona

4.5
Con esta apuesta cubro la no consecución de liga por el Atlético, ya que desde mi punto de vista el Madrid no la va a ganar. Si el Madrid no gana en Valladolid esta cuota se va a desplomar así que  ...

Siceramente creo que ante el Valladolid el Madrid gana seguro.El problema lo va tener ante el Celta que no le va regalar nada.
Algunos direis que el Celta no se juega nada....se juega joderle al Madrid la liga y que el Barcelona tenga opciones en la última jornada y dependa de si mismo.
Por si alguno no lo sabe que en el Celta esta Luis enrique y Luis Enrique tiene un gran cariño al Barcelona y seguramente hara todo lo posibe por fastidiar al Madrid.
El prefiere sin duda que gane el Barcelona la liga antes que el Madrid.
Lo unico que esta claro  que el Madrid es superior y es el gran favortio para ese partido y lo normal es que gane y si veo pinchando al Madrid un partido es ante el Celta.
Los otros dos partidos veo al Madrid ganando seguro. :)
Ojala ganes tu apuesta polcaniggia, se que esta complicado y el gran favorito ahora mismo es el Atletico de madrid pero ya viendo como esta esta liga de todo puede pasar...
Un saludo y suerte amigo. :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 15:38
España - Primera División 11-05-2014 20:00

Atletico Madrid vs Malaga

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
  • Stake:8
El atlético de Madrid va a ganar en casa al málaga sí o sí. La pregunta es por cuanto... Así que para tener un partido plácido deberá ganar al menos de 2 goles. Sin tener que reservar jugadores para otros eventos, irá a por todas. Ante un málaga un poco ausente de la liga ya, como pudimos ver en los 2 últimos partidos.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 15:43
España - Primera División 11-05-2014 20:00

Atletico Madrid vs Malaga

Pronóstico:
¿Quien ganara la Liga? Atletico de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Como se ha puesto la liga, aunque la cosa pudo haber sido mas emocionante si el Madrid no hubiera conseguido sacar los 3 puntos ayer, ya que, las cosas no han cambiado tanto aunque pueda parecer que si.

Bien ahora mismo la cosa esta asi, Atletico de Madrid lider con 88 puntos, el FC Barcelona segundo con 85 puntos y el Real Madrid va tercero, con 83 puntos, pero tiene un partido menos que lo tendra que jugar ante el Valladolid este miercoles, partido que creo que ganara, aunque el rival se juega mucho, por lo tanto si todo sigue el guion que se puede pensar, los tres equipos llegaran a la ultimo jornada con opciones de titulo, aunque el que mejor lo tendra es el Atletico que le valdra tanto ganar como empatar.

Pero hay que pensar mal, el Madrid tiene un partido muy comodo en casa ante el Espanyol, no deberia ser rival ante el Madrid y mas con opciones de ganar la Liga y en el Bernabeu, y aunque el Barça sabe que puede ganar, estaran atentos a lo que este pasando en ese partido y el Fc Barcelona se dejara perder, ya que no creo que salgan a morir si no se juegan nada, para darle la liga al eterno rival, porque eso seria ya el colmo de la temporada.

Asi que creo que el FC Barcelona no lo dara todo en ese partido, y la cuota que hay ahora me parece muy buena, ya que el Atletico debe ganar al Malaga en el Calderon y llegar al ultimo partido con las opciones ya comentadas.

Mucha suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 17:48
España - Primera División 11-05-2014 20:00

Elche vs Barcelona

Pronóstico:
Descenderá Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:29
  • Stake:1
Vamos con un pronóstico especial. Pongo esta fecha dado que luego puede variar la cuota.

Primero vamos a poner como anda la clasificación y luego haremos un análisis de lo que puede ocurrir en estas dos jornadas.


 EQUIPOS PJ PG PE PP GF:GC PTS

14.   Elche   36   9   12   15   29:47   39   
 
15.   Granada   35   11   4   20   30:53   37   
 
16.   Almería   36   10   6   20   41:71   36   
 
17.   Getafe   36   9   9   18   32:53   36   
 
18.   Osasuna   36   9   8   19   29:60   35   
 
19.   Valladolid 35   7   14   14   34:54   35   

PJ= Partidos jugados, PG= Partidos ganados, PE= Partidos empatados, PP= Partidos perdidos, GF= Goles a favor, GC= Goles en contra, PTS= Puntos.

A simple vista parece que el Elche estará salvado, pero ahora comentaremos porque esta cuota tiene valor.

Hoy jugará el Granada y la Real Sociedad, dos equipos que se juegan cosas, el Granada necesita puntuar para que no le cojan los de abajo y la Real Sociedad está en plena lucha por el quinto puesto con el Sevilla. En este partido espero o empate o victoria realista.
Lo cuál dejaría al Granada con 38 puntos y a la Real Sociedad a dos del Sevilla(Golaverage perdido por parte de la Real Sociedad).

El próximo partido sería el del Valladolid ante el Real Madrid, donde espero que los merengues logren la victoria.

Por lo que llegamos a la penúltima jornada, donde el Elche juega ante el Barcelona.
Un equipo culé que de no ganar al Elche diría adiós a las pocas esperanzas que tienen de ganar la liga, por lo que se espera victoria blaugrana.

Los demás partidos enzarzados en la lucha por la permanencia serían el Betis-Valladolid(Victoria del Valladolid), Espanyol-Osasuna(Victoria Osasuna), Granada-Almería(Pondremos aquí un empate o victoria del Granada), Getafe-Sevilla(Aquí pondremos empate, debido a que el Getafe se juega mucho y apretará en su campo, y el Sevilla necesita puntuar para que no se le escape el 5º puesto).

Por lo que al llegar a la última jornada tendríamos la siguiente clasificación:

14. Granada 39 puntos
15. Elche 39 puntos
16. Valladolid 38 puntos
17. Osasuna 38 puntos
18. Getafe 37 puntos
19. Almería 37 puntos

Y según vemos diríamos que el Elche con un punto estaría salvado, pero es que el último partido es contra el Sevilla en el Sanchez Pizjuán, y muy probablemente, disputándose el quinto puesto contra la Real Sociedad.

Por lo que, si el Sevilla necesita la victoria en la última jornada, deberían conseguirla jugando en casa. Por lo tanto, Elche se quedaría con 39 puntos.
Ahora, el Almería jugaría ante el Athletic de Bilbao que no se juega nada por lo que debería conseguir los 3 puntos. El Getafe jugaría ante el Rayo que tampoco se juega nada, por lo que otros tres puntos para los de Contra.
Osasuna jugaría ante Betis en el Reyno, por lo que los tres puntos deberían ser para los de Javi Gracia.

Quedaría el partido entre Granada y Valladolid que sería dramático, y uno de estos dos caerían a los puestos de descenso junto con el Elche.

Por lo que la clasificación quedaría así:

14. Granada 42 puntos
15. Osasuna 41 puntos
16. Getafe 40 puntos
17. Almería 40 puntos
18. Elche 39 puntos
19. Valladolid 38 puntos

Papel importante en la salvación o descenso del Elche tendrá el Sevilla, donde si llega con la quinta plaza asegurada se podrían dejar empatar. Pero dado que el equipo andaluz no creo que gane en Getafe y la Real Sociedad estará ahí hasta el último partido(Dado que los dos partidos que le quedarían sería ante el Athletic de Bilbao, y el Villarreal en Anoeta), creo que los de Unai afrontarán la última jornada con la intención de conseguir los tres puntos ante su afición y ante un Elche que fuera de casa baja mucho su rendimiento.
Además ya vimos como el año pasado, el Sevilla jugó ante Valencia en el Pizjuán, y el Valencia necesitaba ganar, pero perdió ante un Sevilla que quería asegurarse una plaza en la Europa League y que con un punto le valía, pero ellos salieron a por la victoria y condenaron al Valencia a la Europa League.

Como vemos, no es tan descabellado que el Elche baje a segunda, y es que el 70% del pronóstico depende de si el Sevilla se jugará algo en la última jornada. Como creo que si se jugará algo, creo que el Elche lo tendrá complicado y esta cuota me parece desorbitada,

Por lo tanto, voy a intentar esta buena cuota con stake 0.5, viendo que hay posibilidades de que salga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 18:24

Elche vs Barcelona
11-05-2014 20:00


Descenderá Elche

29
Vamos con un pronóstico especial. Pongo esta fecha dado que luego puede variar la cuota.Primero vamos a poner como anda la clasificación y luego haremos un análisis de lo que puede ocurrir en estas ...
[/quote

La cuota merece la pena, pero un inciso....creo que da igual quedar quinto que sexto no? El séptimo seguro que hace previa de europa League pero el sexto? No lo se, sólo pregunto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 18:26

Elche vs Barcelona
11-05-2014 20:00


Descenderá Elche

29
Vamos con un pronóstico especial. Pongo esta fecha dado que luego puede variar la cuota.Primero vamos a poner como anda la clasificación y luego haremos un análisis de lo que puede ocurrir en estas ...
[/quote

La cuota merece la pena, pero un inciso....creo que da igual quedar quinto que sexto no? El séptimo seguro que hace previa de europa League pero el sexto? No lo se, sólo pregunto.

El quinto no pasa por ninguna previa, va directamente a la fase de grupos, el sexto tiene que pasar por una previa y el séptimo por dos.
Ya ha dicho Arrasate que su objetivo es el quinto puesto, por lo que seguro que pelearán hasta el final.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 18:39
en sportium donde sale lo de campeon de liga?no lo veo por ningun lado ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 18:42
España - Primera División 11-05-2014 20:00

Espanyol vs Osasuna

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
el espanyol que lleva 1 punto de 18 posibles,antes un equipo que se juega la vida,pero el espanyol en casa no puede ser mas una ong,con almeria,con valladolid y ahora con osasuna,pues seguramente no,partido cruzial para sellar la permanencia,y osasuna para practicamente tener pie y medio en segunda,que espero que desciendo ya que no me cae muy bien que digamos y lleva muchos años en primera de chiripa,cuando tiene un equipo mediocre ,es para mi la plantilla mas debil de primera,mucho peor que la de el betis ,almeria, a si que con esta cuota alta esperemos que gane el espanyol,sergio garcia,john cordoba,pizzi,simao,etc el espanyol tiene muy buen equipo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.