Skip to main content
 

España Primera División 3 de mayo 2014
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 6979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 03:06
España - Primera División 03-05-2014 16:00

Barcelona vs Getafe

Pronóstico:
Marcara 2 o mas goles: Leo Messi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buenas a todos. Partido de la liga BBVA que enfrenta al Barcelona del Tata Martino contra el Getafe de Cosmin Contra. Vamos en esta ocasion con que Messi marca, al menos 2 goles. La cuota la veo interesante como para entrar.

¿Que os voy a contar de Leo Messi? Ahora dicen que no corre, ahora parece que no hace lo mismo que antes. La verdad es que ha bajado el ritmo. Pero tambien tiene un ritmo inferior porque tener el mismo ritmo que llevaba antes no era humano ya. No es de persona. Ha ganado absolutamente todo, tanto en el plano de los clubs como en premios para el solo. Unicamente le falta el mundial, para lo que se esta preparando. Y sin duda, Argentina para mi es una de las favoritas.

El Getafe, pues es lo que es. Esta en descenso. Han cambiado de entrenador, pero aun asi, las cosas pintan muy mal. A mi me parecen bastante ramplones (tambien porque Luis Garcia lo era y mucho) y sinceramente, en este partido no tienen nada que hacer. Ademas, su juego por momento se vuelve sucio, lo que puede ayudarnos. Messi tira faltas y penaltys, no descarto que hayan faltas muy peligrosas y ni mucho menos descarto que hayan penaltys.

Al ultimo factor que apelo es al emocional. Despues de que falleciera por una enfermedad su ex-entrenador y que le dedicara un gol la semana pasada en Villareal, esta semana van a llevar una camiseta en homenaje a el. No hay mejor forma de homenajearle, que haciendo lo que tan bien hacia Leo tanto cuando era segundo entrenador Tito, tras Guardiola, como cuando era primer entrenador del equipo.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 03:09
España - Primera División 03-05-2014 18:00

Malaga vs Elche

Pronóstico:
Más de 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos con una nueva jornada de la liga española.

El Málaga llega a este partido después de caer ante el Getafe por 1-0, en un partido donde los de Contra se adelantaron muy pronto en el marcador y el equipo de Schuster no supo remontar.

El Elche viene de empatar a uno ante el Levante en un partido donde tuvieron muchas ocasiones para ganar, pero la ineficacia de los de arriba hizo que el resultado terminara en tablas.

Tanto Málaga como Elche son equipos de los más tarjeteados de la liga.
El equipo de Schuster tiene un promedio de 3.4 tarjetas por partido(122 en total), y el equipo de Fran Escribá tiene un promedio de 3.1 tarjetas por partido(109 en total).

El árbitro para este encuentro será José Estrada Fernández, que promedia 5.1 tarjetas por partido. Pero esta media baja bastante con partidos en los que se han producido goleadas como en el Málaga-Celta 0-5, Atlético de Madrid-Real Sociedad 4-0 o Valencia-Betis 5-0.

De los 18 encuentros que ha arbitrado el over ha salido en once, por siete partidos en los que ha salido el under. De esos siete partidos en 4 de ellos se han producido goleadas, en las que el rival se ha venido abajo y no ha realizado demasiadas faltas.
Los otros tres partidos han sido Osasuna 1-1 Valencia, donde el equipo Ché estaba más metido en la Europa League que en la liga, por lo que no jugó al límite. En el Rayo Vallecano-Real Sociedad, donde el Rayo por aquel entonces tenía una defensa floja y la Real llegaba cansada de jugar la Champions. Y por último el partido entre el Atlético de Madrid y Osasuna, donde el Atleti dominó y no le hizo falta jugar al límite del reglamento y Osasuna estuvo muy blando en defensa y apenas hizo faltas.


Como vemos este árbitro, pese a no ser de los más tarjeteros, en los partidos con rivalidad y tensión suele sacar bastantes tarjetas. Y es que este colegiado en las temporadas 2010/2011 y 2011/2012 promedió 6 tarjetas por partido. Sólo en la temporada pasada y en esta promedia 5 tarjetas.

Ahora hablando de juego. El Málaga necesita un punto para conseguir el objetivo de la permanencia, por lo que en este partido no van a salir relajados dado que querrán conseguir ese punto y salvarse matemáticamente.
Por parte del Elche está en una final, el equipo ilicitano está a tres del descenso, pero es que los dos partidos que les quedan son contra el Barcelona(Se supone que jugándose la liga, aunque con remotas posibilidades) y Sevilla(Jugándose el quinto puesto de la clasificación y que da acceso directo a la Europa League), por lo que de no conseguir un resultado positivo en este encuentro, las posibilidades de quedarse en primera se esfumarían.

Ante esta tesitura, lo único que le queda al Elche es salir a por la victoria y dejarse la piel en el partido, lo cual nos indica que saldrán con intensidad e intentarán cortar todas las contras posibles por medio de acciones antirreglamentarias.

Jugadores como Botía, Damián Suarez, Rubén Pérez, Jesús Gamez o Antunes han recibido más de 10 tarjetas en estas 35 jornadas de liga, por lo que espero juego duro y amonestaciones por parte de los mismos.

Por último, en el partido de ida vimos 9 tarjetas, y espero un partido similar hoy, donde el Elche juegue al límite del reglamento y el Málaga se vea forzado hacer entradas a destiempo dado que no jugará con la misma intensidad.

La tensión de un Elche que se juega la vida y las ganas del Málaga por certificar la permanencia deberían hacer de este encuentro, un partido calentito, por lo que vamos a intentar este over con stake 2.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 03:09

Barcelona vs Getafe
03-05-2014 16:00


Marcara 2 o mas goles: Leo Messi

1.9
Buenas a todos. Partido de la liga BBVA que enfrenta al Barcelona del Tata Martino contra el Getafe de Cosmin Contra. Vamos en esta ocasion con que Messi marca, al menos 2 goles. La cuota la veo inter ...


Disculpad, un par de aclaraciones:

He hablado de memoria, y el Getafe no esta en descenso.

El Getafe llega sin Lisandro Lopez, Pedro Leon y Marica sancionados. Creo que linea por linea, son sus mejores hombres.

Un saludo y que haya suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 05:08
España - Primera División 03-05-2014 22:00

Valladolid vs Espanyol

Pronóstico:
¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? Real Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:2
Al Valladolid le quedan 4 partidos a vida o muerte para intentar evitar la salvación. Uno de esos 4 partidos lo puede considerar perdido, ya que en frente tendrá al Real Madrid, en plena lucha por el título de liga, así que realmente difícil lo tendrá en ese encuentro. Todas sus opciones de salvación pasan por puntuar en los otros 3, y el primero de ellos es este contra el Español.

El Español prácticamente no tiene nada que hacer ya en esta liga. Aquí los que se juegan algo en el partido son los pucelanos y por eso voy a entrar con este pronóstico que ofrece esta golosa cuota. No es que el Español venga de vacaciones, porque aun creo que le falta un punta para estar salvado matemáticamente, no estoy completamente seguro, pero vamos, que está mas que salvado, por eso creo que existirá una mayor agresividad en los jugadores del Valladolid, a la hora de luchar la pelota. De todas formas, son dos equipos bastante iguales en cuanto a tarjetas. Al Valladolid le han mostrado en lo que va de liga 93 tarjetas amarillas mientras al Español le han mostrado 97.

Creo que esa pequeña diferencia de 4 tarjetas en 34/35 partidos no es suficiente para que uno las cuotas de uno y otro sean @2.95 y @1.70.

Al menos yo, veo algo de valor en la cuota e intentaré aprovecharlo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 06:54
España - Primera División 03-05-2014 16:00

Barcelona vs Getafe

Pronóstico:
Barcelona porteria a 0: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Partido importante para ambos, ya que Barcelona tiene esperanza todavia de salir campeon, y tiene que ganar si o si, para poder seguir con chance, por mas que la tiene muy complicda.
Para Getafe tambien es un partido importante, porque apenas dos puntos lo distancian de la zona de descenso, mas exactamente del Almeria, que tiene 33 puntos.
Getafe es un equipo de POQUISIMOS GOLES, ya que no convierte en casi la mitad de los partidos jugados. Por otro lado, Barcelona, no recibe goles en el 35% de los partidos jugados, y a su vez, viene de un atraso de 7 partidos sin que se le cumpla, ya que sus ultimos 7 rivales le hicieron goles: Villareal, Athletic de bilbao, Real madrid, Granada, Atletico de madrid, betis y Atletico de madrid. Por eso, ese atraso de 7 partidos sin que se le de su valla invicta, hace que se le ponga probable para este partido.
Y justamente, enfrentando a un equipo de tan poco gol como es el Getafe, hace muy probable que se le cumpla.
Por eso, en este partido, creo que solo uno marcara, y sera el Barcelona, que sin lugar a dudas deberia despacharse con una goleada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 07:22
España - Primera División 03-05-2014 16:00

Barcelona vs Getafe

Pronóstico:
Ambos Marcan - NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Barcelona se juega sus ultimas cartas de cara a final de la temporada en la liga de españa, escolta del atletico de madrid en el camp nou se le presente un equipo que se le puede ganar de forma comoda, el getafe a 2 puntos por encima de la zona del descenso necesitan algun buen resultado para tratar de evitar entrar a los puestos de permanencia.

Getafe es de los visitantes que menos goles han marcado en la temporada liguera, 11 goles a favor, misma cantidad que ha marcado el osasuna, menciono tambien que el osasuna hace unas jornadas fue al camp nou y no marco ningun gol pero se llevo 7-0 de parte del equipo cule.

El barcelona es el mejor local de la liga con 16 victorias y 1 derrota, marcando 61 goles a favor y recibiendo solo 12 goles en contra en 17 partidos de local jugados en el camp nou, los blaugranada siempre anotan en su campo y el getafe por lo que acabo de mencionar en el pronostico le cuesta mucho hacer goles de visitante.

El tata martino aun no tienen recuperados del todo a pique ni a puyol para este partido, la dupla de defensores seguira siendo la de los partidos anteriores, bartra y mascherano, jugando en el camp nou sera dificil que le anote un equipo como el getafe.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 08:38
España - Primera División 03-05-2014 16:00

Barcelona vs Getafe

Pronóstico:
GANA BARCELONA Y MAS DE  4,5 GOLES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con este pronostico de laliga española....

Se enfrentan el barca como local vs el geta de visitante....

Veo un match de goles, los dos ultimos del barc vs el getafe fueron un 6-1 y un 4-0 encasa del barca, suele ser un partido de goles...

Los dos se juegan algo, el barca una minima opcion de seguir optando al campeonato y no quedar mal ante su publico y el getafe si pierde podria caer en los puestos del descenso...

El getafe fuera de casa es un desastre,solo ha gando uno de sus ultimos 5 match, y con un jiuego muy pobre...

Creo que el barca saldra con ganas de agradar y goleara...

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 10:17
España - Primera División 03-05-2014 16:00

Barcelona vs Getafe

Pronóstico:
Barcelona y mas de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partido que debería ser sencillo para el Barcelona en su casa ante el Getafe.

Me parece que hoy puede ser uno de esos días en los que el Barcelona, sin hacer un partido de escándalo acaba goleando a un rival de la que ocupa la posición media-baja de la tabla.

El Barcelona llega a este encuentro habiendo dado una imagen bastante mala en sus últimos partidos, por lo que pienso que tiene la oportunidad para mejorar su imagen, aquí recojo los principales motivos:

-Aún siguen vivos en la Liga, lo tienen muy dificil, así que lo único que pueden hacer es ganar todos los encuentros que les quedan y esperar que los demás fallen. Estoy convencido que tras la temporada que han hecho tan regular, se agarrarán a la Liga hasta el último momento.
-Tras la dolorosa muerte de Tito, y más recuperados del mazazo sicológico que supuso, este partido servirá de homenaje en casa, se sabe que toda la familia del ex-técnico irá al partido, por lo que los jugadores tratarán de realizar un buen partido.
-Para mí el último factor es Messi, se encuentra a tan solo 3 goles de alcanzar a Ronaldo como Pichichi. Además el Getafe es un equipo que se le da bastante bien, ya que en esta temporada le ha marcado un total de 11 goles.


Por otro lado tenemos al Getafe, que está jugando realmente mal y que en caso de perder podría caer a puestos de descenso. LLega a este partido con la baja de jugadores muy importantes como son : Lisandro López, Diego Castro, Pedro León y Ciprian Marica .

El tema de que haya más de 3.5 goles aparte de por las cuestiones que dije arriba, si miramos los números veremos que el Barcelona en casa, en los 17 partidos que ha disputado ha marcado al menos 4 goles en 11 de ellos, por lo que la probabilidad de que se de el over 3.5 goles es del 65%.

Un saludo y mucha suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 10:42
España - Primera División 03-05-2014 16:00

Barcelona vs Getafe

Pronóstico:
+ 9 corners en el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Estamos ante un partido donde ambos equipos se juegan algo. Barsa para mantener sus aspiraciones y Getafe intentará no perder, de ahí que inicialmente habrá un volcado sobre la portería de los madrileños que propiciará varios corners, luego si se dan los normales, el verde es fácil. Es una de las pocas cuotas sin riesgo interesantes en este partido, porque en las demás han ajustado muchísimo. Creo que es verde fácil.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 10:49

Malaga vs Elche
03-05-2014 18:00


Menos de 60.5 puntos de amonestación

1.85
Voy a entrar en este mercado de tarjetas que me parece más que interesante en este partido. Obviamente lo hare con Stake 1 ya que como he dicho en muchos de mis picks, este mercado es muy ambiguo y p ...

Málaga y Elche son dos de los equipos más tarjeteros de la liga junto con el Getafe y Sevilla.
De echo, el Málaga es el segundo más tarjeteado de la liga por detrás del Getafe por sólo una tarjeta, y el Elche es el cuarto más tarjeteado.
Si para ti, estos equipos no son agresivos... Entonces es que ni un equipo del mundo es agresivo....
A Málaga le han sacado 122 tarjetas en 35 partidos y a Elche 109.

Además no mencionas al árbitro para nada.. Y es el 50% del pronóstico.

Yo no le veo agresividad a la hora de jugar la verdad y fijate que Malaga como dices es un equipo tarjetero, pero siempre que supera esa linea es ante equipos de nivel mayor. Ante este tipo de equipos no suele superar las 2 tarjetas amarillas. Yo creo que el partido no va a ser para nada duro aun viendo las estadisticass de amonestación pero igual es una interpretación erronea.

El dia del Sevilla le sacaron 4 tarjetas, y al Sevilla 5. Ante el Atletico 4 y para los de Simeone 6. Si el partido no se complica el Malaga se siente comodo y el Elche como dije esperara atras casi al 100%.

Entre Botia, Ruben Perez y Suarez llevan mas de 30 tarjetas, casi siempre al perder la marca y Suarez por el temperamento que tiene.

Creo que si el Malaga domina (y tampoco es que sea el FCB) el partido va a ser facil, pero bueno si me equivoco reconocere el error.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 11:44
España - Primera División 03-05-2014 20:00

Osasuna vs Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:2
Cuota mas que interesante y la que quiero probar con stake bajo, ya he seguido a un usuario que tiene pronosticada la victoria simple, y la verdad es que no contemplo otra cosa que no sea una victoria de Osasuna, por lo tanto en el caso de conseguirla por la minima esta apuesta seria nula, pero es que creo que Osasuna puede marcar mas de un gol en este partido.

Para empezar, voy a analizar al Celta, y lo primero que hay que decir, es que ya esta salvado, gano la semana pasada a Valladolid, con un marcador rotundo, y matematicamente esta salvado, por lo tanto esto es algo que me parece bueno para el pronostico por varios motivos, primero la intensidad no va a ser la misma y la preparacion del partido presumiblemente tampoco, otra cosa que me gusta, es que si cuando se estaban jugando cosas los de Luis Enrique solian descuidar la defensa y practicar un futbol ofensivo, ahora que estan salvados, las cosas deberian ser igual o incluso peor, a este entrenador le gusta jugar al ataque y manejar el balon, con la defensa muy adelantada, y eso ante un rival como Osasuna puede pasar factura, ya que habra huecos para que la gente de banda corra y puedan colocar buenos centros, para un hombre que creo que debe ser clave como es Oriol Riera.

Por otro lado tenemos a Osasuna, se esta jugando la vida en este partido, ahora mismo esta en el puesto 16 con 35 puntos, a tan solo 3 puntos del descenso, y es que si no gana este partido, puede ser que cuando termine esta jornada este penultimo en la liga si sus rivales ganan, y si miramos el calendario tiene que ir a casa del Espanyol, que aunque esta salvado nunca se sabe que te puede dar, yo creo que los jugadores saben que la permanencia pasa por casa, ya que si ganan este partido, se colocarian con 38 puntos, teniendo la opcion de salvarse en la ultima jornada, que vuelven a jugar en casa ante el Betis.

Por eso hoy creo que Osasuna debe ganar, aunque el pronostico es arriesgado (como digo yo creo que como poco sera nula), digo que es arriesgado por la gran carencia que ha tenido Osasuna en toda la temporada que es el gol, si miramos las estadisticas, vemos que es el el segundo peor equipo en esto, pero bueno, en estas ultimas jornadas, tiene que ser un plus la necesidad, y en este caso, la necesidad es de Osasuna.

Otro factor que me gusta es el campo, aqui han sufrido grandes equipos, y es que la aficion aprieta a mas no poder, este año no esta siendo como los anteriores, ya que Osasuna ha perdido partidos en su campo que poca gente se explica, pero ahora llega la hora de la verdad, por lo tanto la aficion sabe que debe apretar tambien desde el primer minuto.

Ante todo esto, necesidad de uno y otro equipo, Osasuna jugando como local, este partido tiene que ser de Osasuna si o si, y el Celta jugando mas relajado, puede ser que tengan mas descuidos de los normales y Osasuna consiga mas de un gol, espero que asi sea.

Mucha suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 12:29
España - Primera División 03-05-2014 16:00

Barcelona vs Getafe

Pronóstico:
Barcelona más 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Hoy será un partido muy emocionante en el Camp Nou. Se hará un sentido homenaje a Tito Vilanova. El Barcelona intentará meterle presión al Atleti y rendirle una gran victoria a su afición. Al final de la Liga, Tata se ha decantado por jugar con dos extremos bien abiertos. En este sistema, con Alexis y Pedro por la bandas gana mucha velocidad y un ataque más difícil de frenar. Además, Leo Messi ha cogido mejor forma y vuelve a ser decisivo. El argentino tiene el Pichichi cerca y luchará por sumar ese premio a su palmarés. Por las bandas, Alves y Adriano también aportarán un plus en ataque. Todos son conscientes que un gran homenaje será regalar un partido con goles. También debemos recordar que al jugar un sólo partido a la semana, el equipo está más fresco.

Por otro lado, Getafe llega sin su mejor embajador en la defensa: Lisandro. Valera, Rafa y Alexis llevan una mala temporada. La baja de Moyá también se nota bastante, Julio César no es un portero de garantías para primera.El Getafe es consciente que a este tramo del año es casi imposible puntuar en el Camp Nou. Por lo tanto, cuando caigan los primeros goles el Getafe bajará los brazos. Estoy convencido que hoy espera una goleada de escándalo. Sarabia y Lafita jugarán por las bandas y no destacan por su compromiso defensivo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 12:34
España - Primera División 03-05-2014 16:00

Barcelona vs Getafe

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:7
Bacelona vs Getafe:
Este partido tiene pinta de poder terminar con una goleada de escándalo, el Getafe viene en caída libre y es serio candidato a jugar en segunda, necesita conseguir puntos de manera urgente , pero hoy en el Camp Nou no veo posibilidades,el Barça no busca quién se la hizo, sino quién se la pague, y en esas llega el equipo del Getafe moribundo casi sin pulso, en esas condiciones se presenta a enfrentarse a enfrentar aun Barça que tiene perdido esta temporada, no soy brujo , pero sospecho que tendremos goleada de escándalo.-
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 12:40
España - Primera División 03-05-2014 16:00

Barcelona vs Getafe

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:7
Barcelona vs Getafe:
En este partido tengo serias dudas de que el equipo del Getafe pueda marcar algún gol, lo que si veo es que el Barça meterá varios , mucho mas de lo normal, es por eso que el handicap -2.5 , me parece bastante bueno, en partido normal podría ser una locura, pero en este donde un equipo se dirige por la autovía a gran velocidad con destino la segunda división y el otro ha pasado de ser el mejor equipo de la historia a no ganar nada, podría ser peligroso, el Barça gana por mas de 2 goles seguro.-
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 12:40
España - Primera División 03-05-2014 16:00

Barcelona vs Getafe

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:4
Partido de liga BBVA entre getafe décimo séptimo y barcelona tercer clasificado de la liga.

Varios aspectos a tratar estadisticamente hablando:

-El primero,el barcelona es el mejor equipo en casa con 16 victorias y una sola victoria(contra valencia),es decir, gana el 95% de los partidos que juega como local,una cifra espectacular la verdad,sin embargo el getafe fuera de casa tiene unos muy malos números, tan solo 4 victorias,2 empates y 11 partidos perdido, gana un 23,5% de los partidos fuera de casa,dato bastante pésimo.

-Segundo,con respecto a los goles, el barcelona en casa marcó esta temporada unos 61 goles en casa,promedia 3,58 goles por partido en los 17 partidos disputados en casa y ha encajado solo 12 es decir,encaja un gol cada 1,41 partidos, a una media inferior a un gol por partido (0,70). La diferencia de goles es muy positiva, +49.
El getafe en sus partidos como visitante ha encajado 27 goles, 1,58 goles por partido de media y además ha marcado solo 19 goles, es decir marca un gol por partido(1,11).La diferencia es negativa de -5.

Hablando de datos numéricos ya vemos que el barcelona es claro favorito para ganar de goleada pero hay que destacar más cosas,otra de esas cosas es leo messi,su victima preferida es el getafe,le ha marcado un saco de goles siempre tanto en casa como en madrid con lo cual se prevé a un messi que estando bajo de forma vaya a mojar hoy como mínimo en una ocasión,además querrán dedicarle la victoria a tito vilanova pues juegan en casa y se hará un homenaje y que mejor que dando espectáculo y ganando con claridad.

STAKE 4

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.