Skip to main content
 

España Primera División 13 de abril 2014
1 ... 3 4 5 6
(Leído 7168 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 18:28
España - Primera División 13-04-2014 19:00

Getafe vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Ambos equipos no marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
Geta vs Atlético de Madrid:
El Atlético ya sabe que su fuerte es no encajar goles, hoy con todo el entusiasmo de ser líderes del campeonato español, veo muy difícil que concedan espacios y oportunidades a un Getafe que va camino a luchar por la salvación hasta la última jornada. Esta apuesta tiene un grado de dificultad , pero merece la pena porque si no hay errores de consideración AMBOS EQUIPOS NO MARCAN , casi seguro.-
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 18:29
España - Primera División 13-04-2014 19:00

Getafe vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Ganador del 1º Tiempo Atlético madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Envion animico tremendo, viene de ganarle al barcelona, le gano al getafe 7-0 en la ida. Imagino un atletico madrid arrollador.
El getafe gano un partido de los ultimos 10 y al valencia que es bastante irregular.

Hoy gana el atletico por lo menos por 2 o 3 goles y la ventaja para mi la saca en el primer tiempo.

Mucha suerte a los que me sigan, posteo rapido que me quedan 0.30 segundoossssssssssssssss
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2014, 19:19
España - Primera División 13-04-2014 21:00

Espanyol vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Mas corners en 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hace unas semanas que no entro a esta apuesta y me ha solido dar beneficios así que dada la racha negativa que estoy teniendo con el tenis vamos allá.

Dos conjuntos de la zona media-casi tranquila de la clasificación pero que aún no tienen asgurada de forma matemática la permanencia. El Espanyol hasta ahora ha demostrado ser un equipo bastante irregular (sólo ha sumado por cierto en 4 de los últimos 15 encuentros) pero en casa suele venirse arriba con la afición. El Rayo que se encuentra en el mejor momento de la temporada querrá mantener su racha.

Es decir, de aquí un poco la razón de entrar al pick. Veo un partido igualado a priori , con dos equipos sin ninguna prisa o necesidad urgente, y que a medida que se marquen goles o vaya avanzando el encuentro se abrirá cada vez más y con ello puedan venir más corners. Más teniendo en cuenta el buen juego ofensivo por banda de los de Jémez ultimamente con Rochina, Bueno o Falqué y con un Larrivey enchufadísimo en punta. El Espanyol también tiene buen cartel de desborde arriba con Simao, Pizzi y con la calidad de Sergio García.
La media de corners en Cornella es media-baja (10,6). Curiosamente el Rayo es el peor equipo en cuanto a puntos conseguidos de los primeros tiempos y el octavo mejor si sólo tuvieramos en cuenta las segundas partes lo que quiere decir que se suele enchufar conforme madura el encuentro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 19:41
A 1.91 en william hill martin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2014, 19:46
A 1.91 en william hill martin

Agg he retirado el saldo que tenía en WH. Bueno que salga al menos a esta cuota. Un saludo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2014, 19:51
España - Primera División 13-04-2014 21:00

Espanyol vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Sé que parece algo arriesgado meterle un under a un equipo como el Rayo. Sin embargo voy a ir en la línea de lo comentado para el pick de los corners de la 2ª parte. Confío en que se cumpla el planteamiento de que el partido sea igualado, con dos equipos sin ninguna prisa o necesidad urgente de inicio más que certificar la permanencia matemática ya que se encuentran actualmente en la zona media de la clasificación.

Últimos partidos del rayo fuera de casa han sido overs 2 de 3:

Real Madrid 5 - 0 Rayo Vallecano
Valladolid 1 - 1 Rayo Vallecano
Real Sociedad 2 - 3 Rayo Vallecano


Los últimos partidos del Espanyol en casa 2 son unders y un over.

Espanyol 0 - 1 Barça
Espanyol 0 - 0 Levante
Espanyol 3 - 1 Elche

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 20:54

Getafe vs Atletico Madrid
13-04-2014 19:00


Cantidad PAR de goles.

1.9
Tanto Getafe como Atletico de madrid vienen los dos de partidos con apenas 1 gol, y en el caso del Atletico de madrid de dos partidos consecutivos con 1 gol.Esto hace pensar que para este partido no d ...


Verde!!!!!.

Lo mas importante, es que se dio la cantidad exacta de 2 goles, como predije... solo que aca le jugue a par porque solo se puede hacer una jugada, pero ojala alguien le hubiera jugado a exactamente los dos goles, q la cuota estaba en 3,60.
A ver el otro partido y mantener el yield...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 22:54

Espanyol vs Rayo Vallecano
13-04-2014 21:00


Espanyol doble resultado correcto 2-1 o 3-1

5.75
Una victoria de cualquiera en este partido no creo que sea con un solitario gol, como me espero un partido abierto, pero el medio campo del Espanyol y la defensa, son más eficientes, sumado a lo expuesto en el anterior argumente, que el Rayo llega demasiado traqnuilo y el Espanyol con ganas de dar carpetazo a la temporada
Pues es una apuesta que me gusta bastante, ya las suelo poner en algún que otro pick
y 2 más interesantes en este partido

Sergio Garcia 1º goleador a 6
Marca Colotto a 10..

Un stake 0,5 a cada

bueno, pues salió la recomendación...puff vaya partido, sale bien el Espanyol y despues lleva un repaso y tiene la suerte de empatar al final
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2014, 23:30

Espanyol vs Rayo Vallecano
13-04-2014 21:00


Mas corners en 2º tiempo

1.83
Hace unas semanas que no entro a esta apuesta y me ha solido dar beneficios así que dada la racha negativa que estoy teniendo con el tenis vamos allá.Dos conjuntos de la zona media-casi tranquila de ...

Salió relativamente fácil. Creo que al final 2 en la primera y 5 en la segunda. Enhorabuena
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 02:33

Espanyol vs Rayo Vallecano
13-04-2014 21:00


Cantidad PAR de goles.

1.9
Para este partido llegamos casi con los mismos numeros que para el partido del Atletico de madrid. Esto porque el Espanyol, lleva un atraso de 10 partidos sin que tenga exactamente 2 goles en sus part ...

Verde!!!.

5 pronosticos hoy y 5 verdes... venimos por la buena senda, al menos no me pinche en la segunda parte del mes jaja....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 05:28

Getafe vs Atletico Madrid

13-04-2014 19:00


Resultado Correcto 0-1

5
el atletico debe ganar porque tiene una grandisima ocasion de hacer algo de historico y ganar la liga y yo creo que ganaran porque estan con mucha confianza y motivacion y getafe no parece un equipo a ...
Todo segun lo dicho q era 0-1 0-2 y elegi publicar 0-1 x haber leido q diego costa no jugaba y despues de publicar lei q jugaba y dije que preferia poner el 0-1 x la falta de costa y de hecho era 0-1 y gol de costa y 0-2! xo bueno gracias al live se pudo ganar y creo que apostar los 1-0 2-0 de atletico sobretodo fuera y con los partido de champions que tendra siempre tendra valor. Forza atletico y que gane todo lo que pueda porque siempre quiero estar con los equipos con menos dinero y con la garra del cholo contra los equipos de los miliones de los bancos...FORZA ATLETI!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 05:40

Getafe vs Atletico Madrid
13-04-2014 19:00


Cantidad PAR de goles.

1.9
Tanto Getafe como Atletico de madrid vienen los dos de partidos con apenas 1 gol, y en el caso del Atletico de madrid de dos partidos consecutivos con 1 gol.Esto hace pensar que para este partido no d ...


Verde!!!!!.

Lo mas importante, es que se dio la cantidad exacta de 2 goles, como predije... solo que aca le jugue a par porque solo se puede hacer una jugada, pero ojala alguien le hubiera jugado a exactamente los dos goles, q la cuota estaba en 3,60.
A ver el otro partido y mantener el yield...

Enhorabuena abreu! Cuotazos con esta cantudad de goles...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 05:44

Getafe vs Atletico Madrid
13-04-2014 19:00


Cantidad PAR de goles.

1.9
Tanto Getafe como Atletico de madrid vienen los dos de partidos con apenas 1 gol, y en el caso del Atletico de madrid de dos partidos consecutivos con 1 gol.Esto hace pensar que para este partido no d ...


Verde!!!!!.

Lo mas importante, es que se dio la cantidad exacta de 2 goles, como predije... solo que aca le jugue a par porque solo se puede hacer una jugada, pero ojala alguien le hubiera jugado a exactamente los dos goles, q la cuota estaba en 3,60.
A ver el otro partido y mantener el yield...

Enhorabuena abreu! Cuotazos con esta cantudad de goles...

Gracias :-) ...

Ya te contesto el privado  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 05:45

Getafe vs Atletico Madrid
13-04-2014 19:00


Cantidad PAR de goles.

1.9
Tanto Getafe como Atletico de madrid vienen los dos de partidos con apenas 1 gol, y en el caso del Atletico de madrid de dos partidos consecutivos con 1 gol.Esto hace pensar que para este partido no d ...


Verde!!!!!.

Lo mas importante, es que se dio la cantidad exacta de 2 goles, como predije... solo que aca le jugue a par porque solo se puede hacer una jugada, pero ojala alguien le hubiera jugado a exactamente los dos goles, q la cuota estaba en 3,60.
A ver el otro partido y mantener el yield...

Enhorabuena abreu! Cuotazos con esta cantudad de goles...
Bueno cuotazos no me referia a la cantidad par sino a la cantidad de dos goles segun tu estrategia de cantidad exacta!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 05:59

Getafe vs Atletico Madrid
13-04-2014 19:00


Cantidad PAR de goles.

1.9
Tanto Getafe como Atletico de madrid vienen los dos de partidos con apenas 1 gol, y en el caso del Atletico de madrid de dos partidos consecutivos con 1 gol.Esto hace pensar que para este partido no d ...


Verde!!!!!.

Lo mas importante, es que se dio la cantidad exacta de 2 goles, como predije... solo que aca le jugue a par porque solo se puede hacer una jugada, pero ojala alguien le hubiera jugado a exactamente los dos goles, q la cuota estaba en 3,60.
A ver el otro partido y mantener el yield...

Enhorabuena abreu! Cuotazos con esta cantudad de goles...
Bueno cuotazos no me referia a la cantidad par sino a la cantidad de dos goles segun tu estrategia de cantidad exacta!

Ah, si si... hoy por suerte acerte varios de cantidad exacta de goles... los dos goles del atletico, los dos goles de river argentino, 1 gol en croacia, y 3 goles en bayern leverkusen y hertha berlin... solo falle el de espanyol - rayo, que le puse 2 y fueron 4. Asi que en general el yield hoy fue de casi 200% con los goles exactos, asi que mas que bien.

Pasa que ahora no se pueden poner varias apuestas y por eso no las coloco por aca, y prefiero por aca poner alguna mas segura (como par/impar), y mencionar dentro del argumento lo mas probable de goles exactos.

Saludos!!!... me puse al dia y te conteste el privado  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.