Skip to main content
 

España Primera División 5 de abril 2014
1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 10070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 14:30
España - Primera División 05-04-2014 16:00

Atletico Madrid vs Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Partido de la Liga BBVA

Atlético como local:
Ha jugado 16 partidos, ha ganado 13 y empatado 3, 45 goles a favor y 9 en contra.
Tiene un 69% de overs, ha marcado en el 94% y recibido en el 38% de los partidos.

Villarreal como visitante:
Ha jugado 15 partidos, ha ganado 7, empatado 1 y perdido 7, 22 goles a favor y 19 en contra.
Tiene un 53% de overs, ha marcado en el 67% y recibido en el 67% de los partidos.

Los 5 resultados más probables:

1º- 10,73% para el 1-0
2º- 10,53% para el 2-0
3º- 10,12% para el 1-1
4º- 9,94% para el 2-1
5º- 6,89% para el 3-0

Los datos, por sí solos, dicen que la cuota está muy bien pagada, las lesiones dirán que no. Pienso que es una cuota buena para jugarla, son dos equipos que no les vale, al atleti menos, el Villarreal todo lo que no sea perder le viene bien:
- El Atleti necesita los 3 puntos para seguir dependiendo de ellos mismos para hacerse con el título de liga.
- El Villarreal, a pesar de todas las bajas que tiene, necesita también, como mínimo el empate para seguir enganchado a la posibilidad de entrar en puestos europeos.

Lo mejor que podría pasar es que el conjunto amarillo se pusiese por delante en el marcador.
 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2014, 15:00
España - Primera División 05-04-2014 20:00

Real Sociedad vs Real Madrid

Pronóstico:
Más goles segunda parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Partido de liga en Anoeta en el que se enfrentan la Real Sociedad y el Real Madrid.
Partido clave para el Madrid para seguir en su lucha por la liga entre el Barcelona y el Atlético. La Real también necesita sumar puntos para conseguir estar en Europa un año más.
Ambos equipos son muy físicos, aunque la Real baja su rendimiento en la segundas partes. Veo en la primera parte una Real que va a ir a presionar, aunque esto puede ser mortal contra el Madrid ya que si no lo hacen bien, el Madrid no desaprovechará sus ocasiones. Confío en que la Real se lo ponga difícil al Madrid en la primera, pero en la segunda parte será distinto, la Real tendrá un bajón físico y el Madrid no lo desperdiciará.
Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 15:03
España - Primera División 05-04-2014 16:00

Atletico Madrid vs Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:7
Atlético de Madrid vs Villarreal:
Para mi esta apuesta es un cheque al portador, la cuota es baja, pero bien merece la pena. Veo muy difícil que en este partido no marquen 2 goles como mínimo. El Atlético de Madrid se juega todos sus sueños y trae una inercia que no hay quién lo pare. El Villarreal llega con algunas bajas importantes, pero un equipo que no tiene nada que perder porque esta temporada ya ganó, cuidado no quiero sustos en el Calderon.-
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Abril de 2014, 15:03
España - Primera División 05-04-2014 16:00

Atletico Madrid vs Villarreal

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 25:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pienso que Villareal tiene que salir a ganar para intentar apurar sus opciones y es un equipo de buen trato de balon, lo que pienso que intentara cortar el atletico desde el inicio. Veo un partido intenso desde el inicio ya que el Atletico juega primero y sin conocer nada por lo que saldra a tope. Las estadisticas no acompañan mucho, ya que en los ultimos partidos pocas veces estos dos equipos han hecho verde el pick. Apuesto mas por el tipo de partido que creo que toca. Stake 3. 25e
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 15:11
España - Primera División 05-04-2014 16:00

Atletico Madrid vs Villarreal

Pronóstico:
Villarreal marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Atlético de Madrid vs Villarreal:
El equipo de Villarreal llega con algunas bajas, pero ha demostrado que tiene descaro y hoy veo muy posible que pueda marcar en el Calderón, el equipo del submarino amarillo está mas fresco y alguna oportunidad podría tener durante los 90 minutos, claro no quiero sustos hoy en el Calderón, se esperan pocos goles, y en ese sentido yo tengo mis dudas , el estadio reventará y los aficionados del Atlético no quieren sorpresas, cuidado!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 15:17
España - Primera División 05-04-2014 18:00

Barcelona vs Real Betis

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:6
Barceloan vs Betis:
Quién puso esa cuota, seguramente no conoce al Betis, capaz de lo peor y de lo mejor. El camp Nou siempre se le ha dado bien, y hoy mas que nunca necesitan despedirse de la liga con gol de honor. El partido sabe bien que lo tiene perdido, pero equipos descarados como el Betis, hay muy pocos, y no me sorprendería que hoy le marcarán un gol a Pinto,además no debemos olvidar que el Barça no tendrá hoy a su defensa mas importante, Piqué.-
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 15:26
España - Primera División 05-04-2014 20:00

Real Sociedad vs Real Madrid

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Real Sociedad vs Real Madrid:
Esta es una de las mejores apuestas del día, el Real Madrid no puede volver a casa si no trae el pan y 3 puntos en la mano. Pero en San Sebastían no regalan nada, y si no que le pregunten al Barça , que tuvo que salir por la puerta de atrás. Sinceramente veo muy difícil que el Real Madrid deje escapar puntos de aquí a final de temporada, el equipo está en plena forma y hoy si todo marcha bien, deben ganar el partido, pero dejar su portería en cero, eso ni soñando.-AMBOS EQUIPOS MARCAN.-
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 16:21

Real Sociedad vs Real Madrid
05-04-2014 20:00


¿Verá Tarjeta Coentrao? Sí

3
Por último dejaré esta, que me parece una cuota muy aprovechable.Como ya he comentado atrás, el partido de prevee duro, con dos equipos muy rápidos, con mucho subir y bajar, muchos contragolpes, y ...

Muy bien vista, me parece bastante buena.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2014, 16:22
España - Primera División 05-04-2014 22:00

Rayo Vallecano vs Celta Vigo

Pronóstico:
x2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
partido entre el rayo vallecano y el celta de vifo, el rayo viene de ganar suk ultimos tres partidos en casa lo cual me ha pensar que rompera con la x o con el 2 , el celta de los ultimos cinco partidos fuera gano tres y pedio en dos de ellos,el rayo vallecano y el celtas de vigo son los unicos equipos de primeraq division que no han empatado ningun partido en este campeonato como en casa el rayo y el celta fuera,puede ser que se produzca la x.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 16:28

Real Sociedad vs Real Madrid
05-04-2014 20:00


Ambos equipos marcan

1.5
Real Sociedad vs Real Madrid:Esta es una de las mejores apuestas del día, el Real Madrid no puede volver a casa si no trae el pan y 3 puntos en la mano. Pero en San Sebastían no regalan nada, y si n ...

Te sigo. Ha subido a 1,65 en Interwetten, a pesar de no jugar Cristiano me sigue convenciendo mucho. La voy a cerrar ya mismo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 16:41
que pena que perdais dinero apostando en contra del madrid.. despues del partido hblamos jajaaj
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 16:50
España - Primera División 05-04-2014 18:00

Barcelona vs Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Barcelona tiene un porcentaje bajo de partidos con mas de 4,5 goles, ya que tiene el 30% de ellos con esa cantidad de goles, y tampoco tiene un atraso tan grande de que se cumpla, ya que fue hace apenas 3 partidos, en el clasico, que termino 4 a 3.
Pero Betis, tiene un porcentaje menor: 20%, pero es importante tener en cuenta que tiene un atraso de 12 PARTIDOS sin que se le cumpla el mas de 4,5 goles. Esto lo hace poner probable para este partido.
Por otro lado, futbolisticamente hablando, el Barcelona es infinitamente superior al Betis, con lo cual, en condiciones normales se esperaria un partido con muchos goles. Y si a eso le sumamos que Betis DEBERIA ganar, porque si bien esta casi descendido, la esperanza todavia la tiene, entonces, eso podria aumentar mas la posibilidad de muchos goles, ya que no se quedarian atras a defender, tendrian que salir a ganar, dejando una defensa indefensa a costas de los colmillos del barca.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2014, 16:58
España - Primera División 05-04-2014 20:00

Real Sociedad vs Real Madrid

Pronóstico:
Madrid -1 asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
No puedo dejar pasar esta cuota.

Real Sociedad a pegado un bajon fisico muy grande, desde que perdio en casa por 2-3 ante el Rayo no andan muy bien. En las segundas partes es cuando mas se le nota el cansancio, considero que su manera de jugar no le hace daño al Madrid, Vela y Griezman no defienden nada, al Madrid hay que saber pararlo no dejandole correr y la Real no defiende bien.
Madrid se juega la liga y tiene un equipazo, Madrid le cuesta ganar y meter goles ante equipos mas fisicos con una filosofia mas clara de defensa, la verda que yo a la Real Sociedad no les veo ni muy fisicos ni con una filosofia de buena defensa.

Minimo esta apuesta sera nula, asi que stake alto sin miedo a perder.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2014, 17:18
España - Primera División 05-04-2014 20:00

Real Sociedad vs Real Madrid

Pronóstico:
Bale marcará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Bueno, después de estar mes y medio viendo como funciona el foro e intentando aprender un poco de los que estáis aquí me he decidido a hacer mi primer pronóstico.

Los datos en los que me baso para este pronóstico son:

En primer lugar, tras no haber hecho pre temporada y sin una gran carga de partidos Ancelotti ha decidido dosificar a Bale, lo que ha hecho que llegue a este tramo final más fresco que su compañero y en un gran estado de forma físico

En segundo lugar, que el Madrid se enfrenta ante la Real Sociedad, un equipo que no se ha amedrentado ante los grandes esta temporada consiguiendo grandes resultados como la victoria al Barcelona en Anoeta o el desastroso 4-0 en el Calderón. Es por este perfil de equipo y la mejora que se ve en el juego de Bale en partidos con mucho más espacios como se ha visto con tres goles en los últimos dos partidos contra dos equipos que han intentado jugarle al Madrid de "tú a tú"(frente al Rayo y al Borussia de Dormunt).

En tercer lugar y para terminar, Ancelotti dijo en la rueda de prensa que ante la falta de Cristiano (baja por molestias) lo más probable sería la entrada de Isco o Morata y que Bale volviera a su posición natural (Extremo Izquierdo), en la que brillo la temporada pasada en el Tottenham y le llevó a ser elegido el mejor jugador de la Premier League en las temporadas 2010-2011 y 2012-2013.

Stake 2

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 17:57

Atletico Madrid vs Villarreal
05-04-2014 16:00


Under(-) 2.5

1.83
Partido de liga BBVA que enfrenta al Atletico de Madrid, el lider, contra un Villareal que no termina de reencontrar tu juego.El Atletico llega con la importantísima baja de Diego Costa y con un part ...

Pues verde sin mucha complicaciones, cuando el atleti dijo no se juega mas no se jugo, una muy buena ocasion en un despeje de un defensa del Atleti y otro disparo de perbet y poco mas en toda la segunda parte.

El gol era falta y no debería haber subido al marcador, pero como defiende el atleti es impresionante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.