Skip to main content
 

España Primera División 5 de abril 2014
1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 10068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2014, 11:50
España - Primera División 05-04-2014 20:00

Real Sociedad vs Real Madrid

Pronóstico:
Descanso doble oportunidad: Real Sociedad o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Una sola derrota de los txuriurdin este año en Anoeta y fue contra un Rayo necesitado que pillo de sorpresa a los locales, y esto fue justo despues de que le diesen un repaso a los de Martino por 3 a 1. No descarto la victoria blanca, pero creo que los primeros 45 minutos va a llevar las riendas del partido la Real Sociedad, que tendrá delante un Real Madrid sin Cristiano, que es menos Real Madrid. Ancelotti, sabiendo los resultados de At. Madrid y Barça y con la ausencia de su estrella, creo que planteará un partido para controlar a los locales y aprovechar su desgaste para matar en la segunda parte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 12:25
España - Primera División 05-04-2014 16:00

Atletico Madrid vs Villarreal

Pronóstico:
Más 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido para mi con mucha tensión donde los dos equipos se juegan mucho. El Atlético de Madrid con la Champions de por medio, no puede permitirse perder puntos si quiere alcanzar la liga. Por otra parte el Villareal, séptimo en la liga, aspira meterse en Europa la temporada que viene.

Veo un partido igualado donde el Villareal tiene que acabar superando físicamente, un partido duro y con muchas entradas tarde.

Las estadísticas del colegiado Jesús Gil Manzano, juegan a nuestro favor en los últimos 4 partidos de liga:

Valencia    1 - 3    Getafe    7 amarillas 1 roja
Celta de Vigo    0 - 2    Málaga    6 amarillas 1 roja
Real Betis    0 - 2    Athletic Club    5 amarillas 2 rojas   
Real Madrid    2 - 0    Granada 6 amarillas

Suerte y verdes!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2014, 12:45
España - Primera División 05-04-2014 16:00

Atletico Madrid vs Villarreal

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Se puede decir que este partido no va ser nada fácil para el Atlético debido al cansancio del encuentro disputado el martes en Champions y las bajas que pueda tener, pero el Atleti tiene grandes jugadores.

Su rival tampoco llega a este partido demasiada bien, tiene muchas bajas y varias importantes como la de Gio Dos Santos o Musacchio, además de su lateral titular Jaume Costa, Dorado, Moi Gómez y posiblemente Uche, la zaga del submarino tendrá que ser recompuesta por jugadores no específicos en esa demarcación y improvisar.

A pesar del cansancio provocado por el partido de Champions el Atleti no va tirar para nada este partido, esta disputándose la liga.

Debe intentar cerrar pronto el partido, para no desgastarse demasiado para la vuelta de Champions, con las bajas que tiene el Villareal veo difícil que puedan hacer daño un conjunto colchonero muy serio en defensa, y donde a pesar de las bajas que son muy importantes tiene jugadores mas que validos para suplirlas como son Diego, Cebolla Rodríguez, Adrián, Raúl García o Sosa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 12:52
España - Primera División 05-04-2014 22:00

Rayo Vallecano vs Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Handicap 0 para el Rayo(con lo que con el empate no palmariamos). En los últimos 6 partidos en casa 4 victorias (3 de ellas seguidas) y dos derrotas ante Atlético y Sevilla. Además de los últimos 6 partidos solo ha perdido uno, la semana pasada y en el Bernabeu.

El rayo está en una dinámica muy positiva, lo que unido a un juego verdaderamente fantástico para un equipo de la zona baja, hace que el Rayo sea el favorito para la victoria en el día de hoy, por lo que me decanto por este handicap ( por si tienen un mal día y empatan). No obstante en los últimos tiempos no es un buen visitante (refiriéndose a los equipos de casa) ya que ha conseguido 3 victorias en 6 partidos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 12:54
España - Primera División 05-04-2014 18:00

Barcelona vs Real Betis

Pronóstico:
Barcelona más 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:5
El margen de error es mínimo y el Barcelon debe aplastar al colista. Messi está cerca del Pichichi, hoy tiene una gran oportunidades para mejorar sus cifras goleadoras. Pedrito o Alexis pueden ser titulares ante el Betis. Los dos extremos vienen descansados y serán balas en el ataque azulgrana. Barcelona saldrá On Fire, necesita resolver pronto y pensar luego en el Atlético. Las numerosas bajas en la media del Betis, le concederá el dominio total al Barcelona. En este escenario, Fábregas o Sergi Roberto se moverán como peces en el agua. Ante un Betis cerrado, las internadas de Montoya y Adriano serán fundamentales para destrozar el cerrojo bético.

 

Por otro lado, el Betis está en la UVI. Ante el Málaga en el tramo final evidenció que la falta gasolina. La lista de bajas es impresionante, hasta 10 bajas tiene el conjunto de Calderón. El centro del campo es la zona más afectada, dejando sin jugadores para constuir al conjunto andaluz. Además, la defensa está muy mermada o con jugadores entre algodones como Paulao. En este contexto, sólo le espera una goleada importante en el Camp Nou. No tiene físico para defender en el Camp Nou, la paliza en el Camp Nou está prácticamente garantizada.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 12:59
España - Primera División 05-04-2014 18:00

Barcelona vs Real Betis

Pronóstico:
Ambos equipos NO marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Llega el fin de semana y con el las mejores ligas del mundo. En este pick me voy a centrar en el partido que se disputa en el Camp Nou. A priori es un evento en el que pocos beneficios podríamos sacar. Pero hoy veo un pronostico que se puede dar con facilidad ya que el Barça juega de local.

Cuando el Barça juega de local suelen tener mas del 70% de la posesión de balón y mas de 10 oportunidades de gol. Hoy pienso que es un partido que el Barça va a querer finiquitar pronto para poder dar minutos a jugadores menos habituales para poder asi llevar en mejor forma al partido del Champions de la semana que viene, en la que se juegan la temporada.

A esto debemos añadir de que el Barça se esta jugando la liga, y hoy el R. Madrid juega en anoeta, un campo en el que van a tener que sudar bastante para llevarse los 3 puntos, y el Atlético recibe a un Villareal plagado de bajas, y este partido lo van a ganar los mejores suplentes de cada equipo. Por ello el Barça hoy no va a fallar, la defensa del Betis es la parte mas débil que tiene el equipo, y frente a la ofensiva del Barça van a sufrir bastante. Si el Barça logra meter una diferencia temprana de 2-3 goles, el Betis se va a venir abajo psicológicamente.

Ademas este aspecto el conjunto verdiblanco lo tiene bastante afectado después del tremendo varapalo sufrido en el Benito Villamarin en el ultimo partido contra el Malaga donde prácticamente sentenciaron su descenso a 2º División.

Otro aspecto que me hace ver esta apuesta, es que Pinto tiene que coger confianza para el partido decisivo de Champions de la semana que viene. Después de sembrar ciertas dudas con su actuación en el partido de ida, debe responder con una buena imagen, ya no solo para proporcionar confianza al equipo y la afición, si no para el mismo, ya que necesita rodaje psicológico en esta altura de la temporada.

Hoy veo a un Betis muy débil y a un Barça a por todas sin dar opciones. Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 13:17
España - Primera División 05-04-2014 18:00

Barcelona vs Real Betis

Pronóstico:
Menos de 45 puntos por amonestación
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Vamos con este pick para hoy.

Ya ha publicado el compañero kenesisa el under 4, y me parece buena, pero voy a intentar ser un poco más conservador y llevar el under 4.5 (es lo que corresponde a este 45 puntos por amonestación, donde la amarilla vale 10 y la roja 25). Además, completaré el pick con otro a menor stake.

Partido que debería ser bastante desigual. Creo que el Betis saldrá valiente, porque no le queda otra, pero es que el Barca se encuentra igual de bien con la pelota que saliendo a la contra. Y por ahí creo que cerrarán el partido no muy dificilmente.

El Betis creo que ha perdido toda esperanza de salvarse, y la moral de los jugadores seguramente se derrumbará en cuanto caiga el primer gol de los culés.

Por lo tanto, espero un encuentro que pueda estar disputado los primeros 20-30 minutos y poco más.

Con esta idea de partido que tengo, y con el árbitro que dirigirá hoy el encuentro, me lleva a pensar que no habrá muchas tarjetas, ya que es un árbitro muy tranquilo y que no suele sacar tarjetas al principio de los partidos. Por lo tanto, si al principio no saca muchas tarjetas y luego el Barca va cerrando el partido, es probable que lleguemos a un punto del encuentro donde el Betis ya no muerda, y el Barca no quiera entrar en guerras, ya que tiene la vuelta de Champions este miércoles.

Como digo, el árbitro es Prieto Iglesias, que lleva 62 tarjetas en 15 encuentros, promediando muy poquito más de 4 por encuentro.
En los últimos 8 encuentros dirigidos por este árbitro tendríamos pleno de verdes con esta línea de tarjetas, incluidos 2 encuentros que preveo bastante similares al de hoy, que fueron Atletico de Madrid 3-0 Valladolid y Madrid 3-0 Elche, con 3 y 4 tarjetas respectivamente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 13:17
España - Primera División 05-04-2014 20:00

Real Sociedad vs Real Madrid

Pronóstico:
REAL MADRID PORTERIA A 0 NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
La Liga puede acabar en Anoeta para el Real Madrid. La Real Sociedad tiene fama de matagigantes y hoy recibe a un viejo enemigo. Tiene rápidos jugadores por bandas y un delantero tanque para las segundas jugadas. Aguirretxe no lleva un gran año, pero es un delantero que aporta trabajo y es una amenaza en el juego aéreo. Canales estará por detrás de los delanteros, sus pases o centros son ocasiones claras de gol. Vela y Griezmann son jugadores con regate, gol e imparables en el uno contra uno. Probablemente, sea partido para Griezmann porque Bale no se implica mucho en tareas defensivas.

 
Por otro lado, Cristiano Ronaldo no podrá jugar en el Real Madrid. El ataque del Madrid queda seriamente perjudicado y pierde muchos enteros a la contra. El Madrid hizo un partido muy físico ante el Dortmund y creo que hoy pagará el desgaste ante la Real Sociedad. El Madrid está obligado a tomar riegos, Vela y Griezmann con su velocidad pueden crearle serios problemas. Además, hay que sumarle la inseguridad que se refleja en Diego López. El portero está sufriendo en cada partido y la Real no dudará en hacerle un partido muy difícil.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2014, 13:19
España - Primera División 05-04-2014 16:00

Atletico Madrid vs Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Partido muy importante el que se vivirá en la Liga BBVA entre el Atlético de Madrid, primer clasificado con 76 puntos y el Villareal, séptimo clasificado con 49 puntos. El conjunto madrileño se está jugando el poder coronar la temporada en lo más alto con el título liguero pero para ello no puede pinchar ni un partido. El conjunto levantino por su parte busca poder jugar la próxima temporada en Europa y para ello tampoco puede ceder puntos. Entro al handicap de los visitantes porque son baja por parte del Atlético tres pilares como Costa, Arda y Gabi y los amarillos son un equipo bastante competitivo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 13:29
España - Primera División 05-04-2014 20:00

Real Sociedad vs Real Madrid

Pronóstico:
Real Sociedad +1; 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Me da rabia no haber subido antes el pronóstico ya que la cuota ha bajado desde el @1,72 al que la pillé, por eso creo que la cuota actual no merece un stake mayor de 1,5.

Le entro al handicap por sensaciones ya que creo que si al Real Madrid se le atraganta un poco el partido, puede perder los papeles y empezar a jugar sin ton ni son a nada, más aun si consiguen anular a Isco en el centro del campo, la Real tendrá mucho trabajo hecho. Anoeta está siendo un campo dificil en el que equipos como Barcelona, Sevilla , Athletic, Villarreal o Valencia no han conseguido llevarse los 3 puntos.

En lo táctico, el Real Madrid como sabemos, tendrá las bajas de Cristiano, Di Maria y Marcelo, por lo que jugará con una banda izquierda totalmente inedita, incluso podrían abandonar el juego de ataque por banda que tanto utiliza el Madrid para centrarse más en el ataque por el centro del campo. Creo que el Madrid sin el ataque por banda pierde muchísimo mordiente. Por la banda derecha (si Ancelotti no lo cambia a la izquierda) sí tendrán al expreso de Cardiff, quien si normalmente baja la cabeza y se pone a correr sin mirar a nadie, hoy en las contras creo que lo hará más que nunca ya que su socio CR no lo acompañará en las carreras y puede que más de una vez se vea en la situación de montarse la contra el solito ya que Karim no está para aguantarle al Galés más de dos galopadas a toda mecha y si lo intenta se lo podría cargar físicamente.
Tambien en la portería veo falto de confianza a Diego Lopez quien duda en las salidas tanto por alto como en el mano a mano y algo lento.

Vela y Griezman pueden hacerle daño a este equipo que puede que hoy no encuentre la forma de como meterle mano a la Real si los minutos van pasando y empiezan a ponerse nerviosos por la necesidad de sumar o perder la liga.
La Real ha tenido la mala suerte de perder a Prieto para este partido por un esguince en un entrenamiento y jugará Canales quien tendrá ganas de liarla.
Probablemente jugarán Illarra (a quien lo conocen bien), Isco, Modric y X. Alonso, quien el físico ya le está condicionando bastante. Además viniendo de jugar Champions y teniendo que viajar nuevamente el martes a Alemania alguno podría estar reservando un poco para la Champions.

Resumiendo, espero un partido extraño, en el que ambos equipos comiencen jugando a verlas venir y que en los primeros minutos se van a respetar bastante. El paso de los minutos sin que ocurra nada creo que jugará en contra del Madrid y vería raro que los de la capital consigan ganar a la Real por más de un gol. No veo un partido de 1-3 ni nada por el estilo aunque sabemos que al Madrid no le hace falta mucho para matar. Un saludo y suerte!.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 13:30
España - Primera División 05-04-2014 18:00

Barcelona vs Real Betis

Pronóstico:
¿Sacarán una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Pues partido, como he dicho en el pick anterior, muy desigual a primera vista.

El Barca debería hacer los deberes pronto, para poder concentrarse en el partido ante el Atleti del miércoles, que decidirá quien pasa a las semifinales de Champions.
El Betis está en un 99.9% ya en Segunda División, y lo peor es lo tocados que tienen que estar moralmente tras la forma de caer derrotados la jornada pasada en casa, ante un rival directo, y cuando ganaban 1-0 en el minuto 80.

Lógicamente es un pick con riesgo, porque una tarjeta es factible de mostrarse en cualquier momento por cualquier jugada, y por eso le entraré con stake 1 nada más.

Pero he de probarla, ya que si el partido sigue los derroteros que debiera, a esa altura del partido no debería haber nada en juego, y a ninguno de los 2 equipos les compensa afear el final del encuentro.

El árbitro es de los mejores para llevar esta apuesta a cabo, ya que es un árbitro que no suele sacar muchas tarjetas, promediando 4 por encuentro.

Pocas estadísticas se pueden poner para un pick así, pero creo que la cuota merece la pena probar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 13:55
España - Primera División 05-04-2014 20:00

Real Sociedad vs Real Madrid

Pronóstico:
Más de 45 puntos por amonestación
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos a quedarnos también con este pick para hoy. Como siempre, recordar que la amarilla cuenta 10 puntos y la roja 25, habiendo como mucho 35 puntos por jugador (doble amarilla).

Partido importantísimo para ambos equipos, que aunque es cierto que son equipos con poco índice de tarjetas, en partidos así creo que hay que intentar dejar un poco de lado las estadísticas, ya que son partidos con condicionantes diferentes.

La verdad que es un partido vital para los 2, ya que la Real está en plena pelea por puestos europeos, y el Madrid por no perder comba en la lucha por el título de Liga.

Y otro factor que creo clave es la gran velocidad de muchos jugadores de ambos equipos, ya que las faltas en carrera son bastante llamativas y suelen ser castigadas con tarjeta. Jugadores como Bale, Di María (si juega), Griezmann y Carlos Vela podrían generar bastantes tarjetas.

El Madrid ha visto 70 tarjetas en 31 encuentros y la Real 60 tarjetas, promediando algo más de 2 el Madrid y 2 la Real.

El árbitro es Hernández Hernández, que esta temporada no dirigió aún al Madrid. El año pasado dirigió el Málaga 3-2 Madrid, y mostró 50 puntos por tarjeta (verde).
Este año lleva 80 tarjetas en 14 encuentros, promediando 5 tarjetas por partido.
Además, se nota que llega el tramo final de la Liga y los encuentros son más tensos, y queda reflejado en los últimos encuentros dirigidos por este árbitro:

* Granada 1-0 Elche (65 puntos)
* Levante 0-1 Celta (80 puntos)
* Valladolid 1-0 Barca (50 puntos)
* Sevilla 1-0 Real Sociedad (60 puntos)
* Elche 0-0 Osasuna (60 puntos)
* Celta 4-2 Betis (75 puntos)
* Atleti 1-1 Sevilla (65 puntos)

La verdad que me parece un encuentro que será duro, y más viendo los últimos encuentros de la Real, donde están viendo muchísimas más cartulinas de lo habitual.
Me parece también muy buen pick: Madrid más de 20,5 puntos por amonestación @1.80 en luckia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 14:05
España - Primera División 05-04-2014 18:00

Barcelona vs Real Betis

Pronóstico:
X-2 Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.48
  • Stake:1
Pues nada señores que me he levantado con la idea en la cabeza y no he podido evitar plasmarla aquí y compartirla con aquellos "locos" que me quieran seguir. Partido de la primera división española entre el segundo clasificado y candidato al titulo y el colista muy tocado moralmente tras el tropiezo severo en la pasada jornada. Parece difocil-imposible poder convencer a nadie pero con toda la negatividad q rodea al barcelonismo com el tema de la sanción de la UEFA puede pasar factura, Unido a q ambos equipos si q tienen bajas pero las del barsa son muy importantes y el despliegue físico realizado en champions puede pasar factura a los culé. Si el Betis sale a muerte y lo hará xk su entrenador se lo méterA en la cabeza a todos y cada uno de sus chicos pues podemos llegar con la igualada a un momento del partido tal y como se dio en cornella la semana pasada y q el Betis se agarre a este punto y porq no? En alguna contra de una estocada mortal. Este Betis me gusta como equipo por un cumulo de infortunios esta donde esta pero si le he han corazón y " huevos" como andaluces k somos pues puedan salir mañana en la prensa x haber quitado mas de media Liga a su rival. Vamos Betis!!! Stake 1
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 14:05
España - Primera División 05-04-2014 20:00

Real Sociedad vs Real Madrid

Pronóstico:
¿Verá Tarjeta Coentrao? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Por último dejaré esta, que me parece una cuota muy aprovechable.

Como ya he comentado atrás, el partido de prevee duro, con dos equipos muy rápidos, con mucho subir y bajar, muchos contragolpes, y un árbitro que no tiene problema en sacar tarjetas.

Coentrao tiene una misión muy complicada. Parar bien a Carlos Vela o bien a Griezmann.
Y la verdad que el portugués no suele cortarse cuando hay que hacer faltas. A mí personalmente me gusta mucho, y no entiendo que el Madrid quiera librarse de él, pues con Coentrao y Marcelo tienen el lateral izquierdo bien cubierto, con un lateral más ofensivo y otro más defensivo.

Es cierto que poquitas cosas se pueden poner a favor de un pick así, y más de un jugador que no suele jugar, pero en los partidos que juega Fabio siempre se ve que va al máximo, y hoy en un partido tan importante irá con todo a todas las jugadas divididas. Además, siempre les cuesta menos a los árbitros sacar tarjetas al equipo visitante que al local.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 14:08
España - Primera División 05-04-2014 18:00

Barcelona vs Real Betis

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Vi mucha apuesta contra el Barcelona, que no marca goles esta fecha etc. La verdad es que los partidos del Barcelona son partidos distintos. Hay que ver cuanto tardan en meter el primer gol...
Esta cuota de 1.68 para el under -4.5 me parece muy buena porque los resultados que me la darían perdida son pocos.

5-0 o mayor y el 4-1 (que es el que mas me preocupa).
El Barcelona llega relajado a este partido no creo que vapuleen a su rival que va ultimo. Imagino un partido similar al Celta. Y un 3-0 incluso un 4-0 nos sirve igual

Saludos a los que me sigan!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.