Skip to main content
 

España Primera División 27 de marzo 2014
1 2 3 4
(Leído 5564 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 19:29
España - Primera División 27-03-2014 20:00

Real Sociedad vs Valladolid

Pronóstico:
Goles (asiatico): Mas de 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.325
  • Stake:7
Bajisima esta cuota, no esperaba que estuviera tan por el piso, sera por el gran favoritismo de la real sociedad.
La cosa es que la real sociedad viene de un partidaso que terminara con 7 goles el lunes pasado, por eso, creo que la tendencia para este partido es a que se den pocos goles, o al menos no demasiados.
Pero el encuentro es ante un rival debil como el valladolid, por lo cual, seria dificil pensar en menos de 2 goles en este partido.
Por eso, le voy al asiatico, pensando que deberian haber 3 o 4 goles, y cubriendo un posible caso de 2 goles... veo muy pero muy dificil que hayan 0 o 1 gol en este partido.
La cuota tan baja me obliga a ponerle un stake de 7, o sea, alto.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 19:32
España - Primera División 27-03-2014 20:00

Getafe vs Villarreal

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Hoy voy con el getafe porque creo que contra le ya dado otro aire al equipo y contra un Villarreal al que le gusta jugar podrá encontrar espacios y por fin romper esa mala racha de 14 partidos sin ganar.Por otra parte creo que el submarino esta colocandose poco a poco en donde le corresponde ya que no podemos olvidar que es un equipo recién ascendido y que esta viviendo de las rentas de la primera vuelta.Un saludo;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 19:57
España - Primera División 27-03-2014 20:00

Getafe vs Villarreal

Pronóstico:
total corners +11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
partido de primera entre el getafe y el villarreal,este partido dificil de saber quien se lo llevarapero lo que si veo son los corners,ya que ambos tienen buenas bandas y sus medias de corner superan la linea,sobretodo el getafe,es elequipo mas over en corner de la liga con diferencia,su media en casa es de 13.3 corners,el villarreal fuera de casa tienen una media de corners en sus partidos de 10.9,casi 11 pero en total de su partidos supera la linea tambien y tienen de media casi 12 corners por partido,esperemos hoy un partido de ida y vuelta y que se vean corners,voy a stake 3
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 20:21
España - Primera División 27-03-2014 22:00

Almeria vs Valencia

Pronóstico:
mas de 13 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
partido en casa de el almeria,que siempre se suelen sacar muchos corner en este campo,no se por que,pero casi siempre en dos pases rapido se ponen junto la porteria contrario,pensais como yo,que este campo antes de no tener las gradas de el fondo,parecia mas grande que ahora??por eso campos con pista,olimpica parecensiempre mas grandes,y luego como en este caso este campo,le ponen gradas en el fondo y parece un campo pekeño,aunque todos suelen ser iguales,no entiendo cuando los periodistas dicen,que por ejemplo el campo de osasuna cuando va el barcelona o madrid,dicen que es un campo mas pequeño k hay no van a teenr espacios,y luego ves las medidas reales,y miden practicamente igual,alomejor un metro menos solo,que eso no es nada,yo creo que todo,es por la camara,y el efecto dela grada,pero todos los campos son practicamernte iguales
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 21:06
España - Primera División 27-03-2014 22:00

Levante vs Real Betis

Pronóstico:
Goles en el partido: 2 o 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Este es un partido para el cual goleada no se espera, es mas, el menos de 3,5 goles paga bastante poco (por debajo de 1,30), por lo cual, restaria saber si se hacen 0 o 1 gol o si se hacen 2 o 3 goles.
En cuanto a los ultimos resultados, tenemos que el equipo de Levante ya viene de dos partidos con escasisimos goles, uno de ellos que lo empato 0 a 0, con el Espanyol, y el otro, que lo perdio 1 a 0 con el Celta de Vigo. Como seria muy dificil que otra vez hubiera otro partido seguido con 0 o 1 gol, es que me la juego porque en este partido habran 2 o 3 goles.
Lo juego con un stake 4, medio-medio.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 21:22
España - Primera División 27-03-2014 22:00

Almeria vs Valencia

Pronóstico:
Cantidad PAR de goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
El equipo de Almeria viene de un partidaso que gano por 4 a 3 ante Real sociedad el pasado lunes, y esto haria pensar en pocos goles para este partido.
Pues bien, el equipo de Valencia no es de lo mas goleador que digamos, mas alla de algun partido aislado, por eso, creo que seria logico entonces esperar pocos goles en este partido.
Y dentro de los pocos goles, creo que seria la cantidad par en el partido, ya que los valencianos vienen de cuatro partidos con cantidad impar en sus encuentros, y el Almeria, tambien, viene den partido que termino con 7 goles.
Le juego con un stake 4, medio-medio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 22:10

Real Sociedad vs Valladolid
27-03-2014 20:00


Ambos equipos anotan y over 2.5 goles

2.2
Vamos con otro partido de la liga española.La Real Sociedad sale con: Bravo; Zaldua, Ansotegi, Iñigo Martínez, José Ángel; Markel Bergara; Vela, Canales, Rubén Pardo, Griezmann; y Seferovic.El V ...

Habrían dejado toda la noche para que metieran un gol el valladolid y no lo habrían metido,, enfin horrible partido, han tenido ocasiones claras ambos equipos pero han estado fallones en la definición, rojo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 00:23

Levante vs Real Betis
27-03-2014 22:00


Gana Levante Hándicap Asiático 0

1.9
No entiendo el subidon de esta cuota y creo que la gente sobrevalora ultimamente algo al Betis a pesar de que ha mejorado.El Levante llega con algunas bajas ya que 3 de los habituales titulares no pod ...

1-3 para el Betis en un resultado bastante injusto.

La primera parte fue bastante superior el Levante y la segunda estaba siendo muy igualada aunque el Levante habia perdido peligro con las salidas de El Zhar y Diop pero el Betis no creaba peligro hasta dos jugadas aisladas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 00:46
Bueno, pues noche mala en el fútbol para mi.

Nulo en la R.Sociedad - Valladolid.

Acierto en el Getafe - Villarreal.

Nuevo fallo en un nuevo partido loco en Almeria. Con el 0-2 daba la apuesta por hecha y 2 goles del Almeria en 2 minutos.

El balance ligeramente positivo, pero me queda muy mal sabor de boca al no haber acertado en 2 de mis 3 pronósticos.

Vaya final de mes estoy teniendo, no acierto ni por accidente.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 08:20

Levante vs Real Betis
27-03-2014 22:00


Gana Real Betis

3.1
Trigésima jornada de Liga.Ahora sí. Última oportunidad para el Betis. Y es que sigo pensando que todavía tiene opciones de salvación. Poquitas, eso sí. Y que pasan por ganar hoy y el domingo. Es ...

1-3 para el Betis en un resultado bastante justo.

Muy buena cuota y gran jornada sevillana entre semana.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 15:34

Real Sociedad vs Valladolid
27-03-2014 20:00


Over(+) 2.5

1.75
Parece que las casas de apuestas prevén goles en el partido entre donostiarras y pucelanos.La verdad es que las necesidades de uno y otro debiera ser así.La Real parece haber perdido fuelle en estas ...

El over "más claro" de la jornada de ayer se queda incluso en un under 1.5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 15:35

Almeria vs Valencia
27-03-2014 22:00


Over(+) 2.5

1.95
Entramos al over en el Almería-Valencia y a una cuota más alta de la que pensábamos inicialmente.Ambos han de salir a por el partido desde el principio.El Almería a hacer buena la victoria contra  ...


Línea de goles superada con solvencia. Más fácil de lo que las cuotas marcaban
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 17:32

Levante vs Real Betis
27-03-2014 22:00


Gana Real Betis

3.1
Trigésima jornada de Liga.Ahora sí. Última oportunidad para el Betis. Y es que sigo pensando que todavía tiene opciones de salvación. Poquitas, eso sí. Y que pasan por ganar hoy y el domingo. Es ...

1-3 para el Betis en un resultado bastante justo.

Muy buena cuota y gran jornada sevillana entre semana.


De por si creo que la primera frase la dices por mi que digo lo mismo cambiando justo por injusto.

Si la victoria del Betis fue justa demuestras que no viste el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.