Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 26 de febrero 2014
1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 9849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 16:17
Internacional - Champions League Fase Final 26-02-2014 20:45

Galatasaray vs Chelsea

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Pues si de por sí los partidos de ida en eliminatorias de Champions (o Europa League) tienen tendencia al under, si metemos en la ecuación a lo amarrategui que es Mourinho fuera de casa cuando se juega una eliminatoria y que esta competición sin duda "le pone" y hará todo lo que esté en su mano, tanto en el tema táctico como no tan táctico para sacar al rival del partido, pues el valor del under aumenta.
Creo que encima el factor cancha puede reducir al Chelsea como vimos ayer que pasó con el Manchester, que si ya se presentaba con dudas, se vió sobrepasado por los 11 jugadores de cancha que más la afición, parecía un duelo 12 vs 11.
Ojo que si de por sí el portugués fuera de casa tiene cuidado con su defensa, en el partido de hoy no podrá jugar con su nuevo hombre de confianza en la medular Nemanja Mati? por jugar fase de previa con el Benfica y además David Luiz está tocado y parece que jugará pero no es seguro.
Vemos en el apartado ofensivo que al Chelsea cuando el partido se le atranca un poco, le cuesta un mundo hacer un gol. Contra el Everton, les sacó las castañas del fuego el defensa Terry en el min93. Contra City en la FA no mojaron, contra el West Bromwich fue el lateral Ivanovic quien en el min48 de la primera parte consigió marcar un gol que al final les valdría un punto. En resumen, un over en sus últimos 7 partidos y además Mou a criticado la falta de acierto de sus delanteros, sin duda a modo de motivación, pero veremos si esto más la presión de la grada no se le hecha encima al delantero Camerunés que se postula hoy como titular. El Galata cubriendo a Hazard desactivaría la mayor parte del peligro de los Blues a mi modo de ver, otra cosa es que pudan hacerlo.

Por parte de los locales, en su liga son los que menos goles han encajado. Su hombre de ataque será Drogba, a quien conoce muy bien Mourinho de su etapa como jugador blue y sabrá como marcarle. Además a sus 35 años sigue teniendo calidad pero el físico en partidos exigentes se le nota que le va pasando factura por lo que en la fase final del partido el Galatasaray podría tener poco peligro arriba. He visto que se le esta dando bombo a la lesión de Yilmaz, pero no es el goleador Burak Yilmaz, sino el medio centro Aydin Yilmaz.

Creo que el partido tendrá arreones por parte de los dos conjuntos y que ambos saldran a verlas venir sin pelearse por tener la posesión. Al Chelsea le viene bien tanto que el Galata tenga la posesión y se cierren para salir a la contra, como tenerla ellos y madurar la jugada bastante hasta que vean claro pase a Hazard u Oscar en linea de 3/4 para ver que inventan.
Arriesgado este under porque creo que este partido tiene mucho de psicológico con las declaraciones de Mou, la presión del estadio, el pique Mancini-Mou, el reencuentro de Drogba con su equipo del alma.. muchos condicionantes que bien pueden motivar mucho o por el contrario pesarles a ambos conjuntos pero creo que el under es una buena opción para el partido, Un saludo!.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 16:26
Un poco de investigacio.

El real madrid no gana la ida de unos octavos de final desde febrero de 2007 y ganar la ida fuera pues a ver, desde 2002 para atras cuento cuartos porque no habia octavos y de la 94 para abajo desparecen los cuartos, asi que contaremos semis, pero esta claro que no es lo mismo. en la 90-91 no habia grupos y partia de 16avos. contando los 16avos gano 1-4 al odense y 0-6 en el bernabeu. Si quereis octavos hay que irse a la 88-89 donde gano 0-1 al Górnik Zabrze.

En los ultimos años el 1-1 ha sido el resultado mas repetido en esta ronda.

Este resultado lo pagan en torno @10. voy a hacer un dutch back a estas dos apuestas que dejan cuota 18.


Esta bien pensado boxgames pero debes tener en cuenta otros factores. Tienes que mirar cruces, plantillas, momentos de forma...

Veamos la ida fuera. El año pasado fue en casa ante el United (1:1). Hace dos años otro 1:1 ante el CSKA, partido trabado que costó trabajo. Y otro 1:1 con el Lyon.

Es decir en los 3 años que compitió vimos un 1:1 pero creo que siempre han sido equipos con un nivel inferior al Schalke 04 y el Madrid no llegaba tal y como esta ahora. Como digo puede salir y no estaria mal jugarle un par de euros pero voy a confiar en el Madrid  8)

Si bien es cierto que el Schalke 04 llega en un buen momento de forma no hay que olvidar que ya perdió 0-3 y 3-0 ante el Chelsea en la fase de grupos y que en liga perdió 1-3 y 0-4 ante Dortmund y Bayern de Munich respectivamente.

Para este Real Madrid es el que mejor juego tiene desde hace muchos años. Si juegan un partido normal deberían de ser capaces de ganar.

No creo que sea mala apuesta (teniendo en cuenta la cuota que tiene) pero para mi el Madrid es claro favorito en este partido. Todos los equipos de "Primer Nivel" han conseguido batir al Schalke 04.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 16:27
Una duda que me surge... ¿Por que hay 25 pronosticos iguales  :-\ :-\? El 'Gana el Real Madrid' y 'Gana el Real Madrid HA Asiatiaco -1,-1.5' ya se pronosticó, y seguis haciendo una y otra vez el mismo pronostico y casi peor cada vez... No lo entiendo demasiado  :o

¿No será mejor hablar sobre el partido y aportar ideas a repetir una y otra vez el pick? Digo yo vaya...
Pues habrá 25 pronósticos iguales para que les sume a la hora de llevarse el premio de final de mes, pronosticos con más espaciados que líneas literalmente.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 16:31

Schalke 04 vs Real Madrid
26-02-2014 20:45


Gana Schalke 04

7
Pues yo coy con el Schalke por la sencilla razón de que es una cuotaza para un partido de eliminatoria de champions jugando en casa.Seguramente no os falta razón en todos los argumentos que dais a  ...

Te sigo,el Schalke empezó la temporada mal..pero sin embargo ya esta Cuarto en Liga .Viene de empatar en Casa contra el Mainz,pero la Champions y en Casa y contra el Madrid...es otra historia.Ademas el Schalke tiene bastante dinamita ..con Boateng,Farfan,Draxler,Huntelaar.Pero sobretodo te sigo por el Ambiente en Gelsenkirchen y porque al Madrid nö se le da Muy Bien los Equipos Alemanes.Y a Cuota 7 ...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 16:38
lshalke es de esos equipos que me da asco ver jugar y mas apostar a su favor pues siempre me la hacen,yo creo que el madrid les va a dar un repasito tipo psg al leverkusen,0-4 ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 16:49
Internacional - Champions League Fase Final 26-02-2014 20:45

Schalke 04 vs Real Madrid

Pronóstico:
Especial 1 X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
La apuesta es bien sencilla, si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario esta sera reembolsada. La podeis encontrar en BWIN y se llama:

'Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario)'

Me parece una muy buena cuota a tener en cuenta por si el Real Madrid sufre algun despite y el Schalke 04 es capaz de sacarle un empate ya que el partido puede desarrollarse de muchas maneras y aunque todos veamos clara la victoria del Real Madrid, el Schalke 04 tampoco es una comparsa y un apretón local puede complicarle las cosas a los de Ancelotti. No lo veo muy probable, todo sea dicho, pero creo que esta apuesta puede tener muchisimo valor si pasa algo del estilo.

Lo lógico seria llevar la victoria del Real Madrid o un Handicap Asiatico de -1 en alguna combinada o de manera simple pero con una cantidad alta. Yo no le veo demasiado valor a la victoria del Real Madrid simple y si utilizó el handicap lo haré en alguna combinada que haga con el Galatasaray-Chelsea. Como digo esta apuesta esta orientada a la sopresa ya que si gana el Madrid recuperamos nuestra apuesta y si solo consiguen empatar sacaremos una buena tajada de una cuota de 1.60 que como digo pienso que tiene bastante valor si vemos los DNB o las dobles oportunidades. ¡Mucha suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 16:50
que os parece el Cristiano Ronaldo más goles que Huntelar @1.9?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 17:06

Schalke 04 vs Real Madrid
26-02-2014 20:45


Especial 1 X

1.62
La apuesta es bien sencilla, si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario esta sera reembolsada. La podeis encontrar en BWIN y se llama:'Especial 1 X (la apuesta será reembo ...
[/


Al 1 o al X??
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 17:20
Internacional - Champions League Fase Final 26-02-2014 20:45

Schalke 04 vs Real Madrid

Pronóstico:
Más de 2.5 y NO marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:3
Creo que el R. Madrid en los ultimos encuentros está teniendo una racha muy buena de no encajar goles y es lo que me hace ir con esta apuesta.
A CR7 le está sentando bien lo de no jugar en liga, y cada vez que juega en Copa o Champions anota goles, además el Schalke no es el equipo de antaño que ponia las cosas tan dificiles en su campo, por lo que creo que el Madrid puede venir con una renta de 3 goles y además que el Schalke no anote.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 17:34

Schalke 04 vs Real Madrid
26-02-2014 20:45


Especial 1 X

1.62
La apuesta es bien sencilla, si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario esta sera reembolsada. La podeis encontrar en BWIN y se llama:'Especial 1 X (la apuesta será reembo ...
[/


Al 1 o al X??

Lo explico en el pick. Si empatan ganamos, si gana el Real Madrid se anula, si gana el Schalke 04 perdemos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 17:38
Internacional - Champions League Fase Final 26-02-2014 20:45

Galatasaray vs Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Ida de Octavos de Final de Champions League. Partido que enfrenta a Galatasaray y Chelsea.
Apuesta para "Gana Chelsea".
Enorme valor que le encuentro a esta cuota. Vamos a ver por qué.

El Galatasaray es actualmente 2º en la liga Turca con 44 puntos tras 22 Jornadas(4 por debajo del Fenerbache y 2 por encima del Besiktas). Lleva 12 victorias, 8 empates y 2 derrotas. Lleva 40 goles a favor y 19 en contra.

Viene de ganar al Besiktas por 1-0 jugando como local. Fue un partido sumamente igualado (en ocasiones, corners, disparos) pero el Galatasaray tuvo la suerte, o el Besiktas la mala suerte, ya que el único gol del partido fue en propia puerta.

Su gran baza es su fuerza como local, fuera de casa es un equipo más irregular aunque casi todos sus pérdidas de puntos son empates. Ha perdido ante Fenerbache (por 2-0) y Akhisar Belediyespor (2-1). Está invicto como local.

Para la Liga Turca es uno de los "3 Grandes de Turquía" (junto a Besiktar y Fenerbache). El resto de equipos tienen un nivel muy inferior ya que no, mientras que esos 3 equipos tienen jugadores con nombre, el resto no tiene ningún jugador relevante. Presupuestos con grandes diferencias, etc.

En Champions fue la sorpresa del Grupo B, ya que pasó por encima de la Juve (junto al Madrid eran los 2 claros favoritos para pasar de ronda). Fuera jugó sus partidos más defensivo y dejando llevar la iniciativa pero como local (incluso ante Juventus y Real Madrid) jugó a luchar por la iniciativa, presionando, etc.

Fuera de casa para mi fue un equipo sumamente débil. El Real Madrid le goleó con 1 menos y empezando perdiendo, algo completamente sorprendente, pero cierto.
Ante la Juve, a pesar de empatar 2-2, hay que decir que lo hizo en prácticamente las 2 únicas ocasiones de peligro que tuvo y más por error garrafal de la Juve que por buen juego del Galatasaray. La Juve las tuvo de todos los colores pero no fue capaz de pasar del 2-2.
Ante el Copenague se dio la sorpresa de la Jornada. Aunque el Galatasaray tuvo ocasiones (incluidas un palo) no fue capaz de batir al Copenague, que en una de sus pocas ocasiones batió al Galatasaray.

Con esto solo quiero dejar claro el tipo de equipo que es el Galatasaray.
Como local es cierto que cambia su cara pero el estilo de juego que tendrá es el que quiere encontrarse Mou. Mou solo va a querer el balón para jugar a balón largo, bandas y a la contra. Cuanto menos lo vea incluso mejor. El Galatasaray seguramente salga a dar guerra al Chelsea y este puede ser su error fatal.

El Real Madrid goleó al Galatasaray en la ida con 5 goles a la contra. Jugando muy al estilo Mou, con poca creatividad pero una defensa férrea y una contra letal.
Si ganó a la Juve en el partido que disputaron fue porque la Juve solo sabe jugar con en el balón. La Juve jugó muy agobiada y con el error de pensar que luchar por el empate era una buena opción. Con mucha presión (no pasar de fase sería un fracaso) y por pocos minutos no fue capaz de conseguir el punto que le daba el pase de ronda
Si la Juve tuviese otro estilo posiblemente hubiese pasado pero cuando no acostumbras a jugar defensivo te suceden estas cosas.

El Chelsea por su parte ha demostrado ser letal en casa y un equipo sumamente irregular fuera de casa, capaz de lo mejor y lo peor.

Es el actual líder de la Premier League con 60 puntos (1 por encima del Arsenal y 3 por encima del City, que lleva 1 partido menos). Lleva 6 victorias, 4 empates y 3 derrotas fuera de casa. Lleva 49 goles a favor y 21 en contra.

Este Chelsea se parece mucho al Real Madrid de Mou. Quizás sin jugadores de tanta calidad pero con un estilo similar. Es un equipo al que le cuesta mucho jugar con el balón. De ahí que fuera de casa no tenga tan buenos resultados (ya que varios equipos le han cedido el balón y jugaban ellos defensivos) y prácticamente no haya goleado en ninguno de sus partidos. Muchas de sus victorias han sido ajustadas pero ha cumplido y sacado sus partidos adelante y gracias a ello es el actual líder del a Premier.

En Champions pasó de Ronda como primero de grupo con 12 puntos (2 por encima del Schalke 04). 4 victorias, 2 derrotas (12 goles a favor y 3 encontra, todos ante el Basel).
Ganó sin problema al Steaua en sus 2 partidos (1-0 y 0-4).

Ante el Schalke 04, 3/4 de lo mismo (0-3 y 3-0). Este partido me gustaría destacarlo como ejemplo. El Chelsea fuera de casa jugó a esperar al Schalke 04 y así Mou se lo "comió con patatas". El Schalke 04 como local fue a intentar ganarle y puntuar pero no fue posible.
En la vuelta si dominó el Chelsea (es algo que se ve habitualmente en liga, muy parecido a como hacía con el Madrid) y le volvió a ganar por 3-0. El Schalke apenas tuvo ocasiones.

Ante el Basel nos encontramos un ejemplo extraño. Como local el no tener tan buen juego con el balón le pasó factura y el Basel marcó en sus pocas llegadas. Sin embargo fuera de casa fue una bacalada infame del Chelsea. El propio Mou cambió a un Eto que no le gustó nada en el min. 42. Sacó a casi todos los titulares pero apenas fue capaz de crear peligro.

Para mi el Galatasaray no tiene tan buena defensa como para evitar las contra y posesiones peligrosas del Chelsea. En ningún momento veo al Chelsea perdiendo este partido ni, como se va diciendo, creo que vaya a por el 0-0. Posiblemente jugará a no encajar gol, esperar, y machacar a la contra (algo que logró fácilmente ante el Schalke 04). Es cierto que en casa ganarán con toda seguridad pero fuera de casa Mou tiene que callar bocas e imponerse en este partido.

Voy a Stake 2 con esta apuesta. Como bien he dicho en ningún momento veo perdiendo al Chelsea este partido y creo que ganará pero no será una tarea tan fácil.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 17:40

Galatasaray vs Chelsea
26-02-2014 20:45


Gana Chelsea

2
Ida de Octavos de Final de Champions League. Partido que enfrenta a Galatasaray y Chelsea.Apuesta para "Gana Chelsea".Enorme valor que le encuentro a esta cuota. Vamos a ver por qué.El Galata ...

Me salió uno de esos Pronósticos enormes que hacía hace algunos meses. Lo siento por ser tan largo pero creo que la cuota y el partido en si necesitan de un pronóstico con una explicación de este estilo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 18:20
Internacional - Champions League Fase Final 26-02-2014 20:45

Schalke 04 vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Aunque la historia dice que el Real Madrid no consigue buenos resultados en Alemania, voy a entrarle a este hándicap ya que la actualidad me dice los blancos pueden y deben ganar este partido.

El Schalke está haciendo una mas que aceptable temporada. En la Bundesliga se encuentra en la parte de arriba, solo superado por los que deben superarle. En su casa solo ha perdido dos partidos, frente al Bayern de Munich por 0 a 4 y frente al Borussia Dortmund por 1 a 3, o lo que es lo mismo, solo ha perdido frente a equipos superiores, y este Real Madrid claramente lo es.

El Real Madrid viene a tope. Tras ponerse líder en solitario en la liga española, tiene la moral por las nubes y querrán seguir con esa racha de partidos. Tras su última derrota por el mes de octubre frente al Barcelona, ya ha llovido. Han jugado desde entonces 27 partidos con 23 victorias y 4 empates, sin derrotas. Se encuentra en un gran momento y creo que hoy es el claro favorito para llevarse también este partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 18:39
Internacional - Champions League Fase Final 26-02-2014 20:45

Schalke 04 vs Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Vamos con otro partido de la Champions League.

El Madrid llega después de ganar por 3-0 al Elche, en un partido donde no jugó Cristiano.

El Schalke viene de empatar a cero en casa ante el Mainz, en un partido donde tuvo oportunidades para ponerse por delante, pero el Mainz estaba bien plantado en el campo.

Creo que una de las claves del under, será la solidez defensiva de ambos conjuntos.
Ambos equipos están rindiendo bien en defensa. Como vemos en los últimos partidos:

21.02.14   BUN   Schalke   Mainz   0 : 0   
15.02.14   BUN   Leverkusen   Schalke   1 : 2   
09.02.14   BUN   Schalke   Hannover   2 : 0   
01.02.14   BUN   Schalke   Wolfsburgo   2 : 1   
26.01.14   BUN   Hamburgo   Schalke   0 : 3   

22.02.14   PRI   Real Madrid   Elche   3 : 0   
16.02.14   PRI   Getafe   Real Madrid   0 : 3   
11.02.14   COP   Atlético de Madrid   Real Madrid   0 : 2   
08.02.14   PRI   Real Madrid   Villarreal   4 : 2   
05.02.14   COP   Real Madrid   Atlético de Madrid   3 : 0

Podemos ver como en la mayoría de los partidos han logrado dejar la portería a cero.
Esto quiere decir que cuentan con una defensa de garantías, que no comete excesivos errores y que se junta bien.

Si a todo esto, le añadimos que es el partido de ida, y aún quedaría el de vuelta, por mucho que se hable de Cristiano y su hambre goleadora, y de que el Madrid quiere salir a por todas para quitarse la maldición de Alemania, creo que 4 goles serían muchos para un partido de estas características.

Por lo tanto, creo que hay que intentarlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 18:43
Dejar de repetir picks!! Q pesadilla!!! 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.