Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 26 de febrero 2014
1 2 3 4 ... 9
(Leído 9847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 11:33
Internacional - Champions League Fase Final 26-02-2014 20:45

Galatasaray vs Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Si algo le gusta a mourinho es esta competicion y viendo el rival por jugadores es mucho peor ,si tenemos que destacar en el galatasaray a sneijder,felipe melo y a drogba eso dice que es un equipo desfasado ya que estos jugadores hace 5 años si pero ahora ni estan ni se les espera como pudimos ver con el madrid el cual le gano este año 1-6 en turquia y 4-1 en el bernabeu por lo tanto creo que no sera muy complicado que mou intente resolver la eliminatoria en turquia
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 11:48
Internacional - Champions League Fase Final 26-02-2014 20:45

Schalke 04 vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Hay mucha diferencia de plantillas y aunque sea un equipo aleman y en su casa hay que recordar que este año mou ya le ha metido 0-3 con su chelsea.El Madrid ha encontrado el equilibrio como dice ancelotti y atras casi no le tiran a puerta por lo tanto con poco que haga y sea capaz de marcar yo creo que se llevara el partido.Ademas vuelve cristiano ronaldo que lleva tres partidos sin jugar por la sancion en liga y con lo ansias que es no lo veo otro partido sin marcar.Ademas de que el madrid lleva unos ultimos partidos muy buenos y tiene un buen 11 y un banquillo que cualquiera que salga te la lia.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 12:09
Internacional - Champions League Fase Final 26-02-2014 20:45

Schalke 04 vs Real Madrid

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Bueno, partido de champions entre un equipo alemán y otro español. Está claro que el madrid sufre mucho en alemania y el shalke es un hueso duro. Por eso, pienso que el shalke marcará uno.

Por el contrario, el Madrid está muy goleador y la champions no se le da mal. Así pues, con cristiano descansadito, Jessé en forma, Bale que marca cada balón que toca... Es muy probable que le Madrid marque, pues el Shalke defiende fatal por arriba.

SUERTE!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 14:41
Llevo ya un año siguiendo este magnifico foro y aprendiendo mucho aunque los resultados no son muy buenos xD
Igualmente me fascina el futbol y tambien sigo mucho el baloncesto (NBA) y me gustaria que alguien me ayudara y me ponga un link a una pagina web donde haya estadisticas de todos los equipos de Europa a ser posible y en español claro  ;D ;D ;D ;D aunque en inglés tampoco le hago asco jajajaja asi aprendo.
Muchas gracias de antemano. Un saludo y que la suerte este de vuestra parte :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 16:27
Internacional - Champions League Fase Final 26-02-2014 20:45

Schalke 04 vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Me parece raro que nadie haya pronosticado todavia este pick. Voy a probar suerte, tras el buen resultado obtenido la semana pasada en el partido City Barca

Se junta el hambre con las ganas de comer, con Cristiano enjaulado que va a salir como un miura, el desbarajuste de un Shalke, que seria el equivalente en nuestra liga al Sevilla, por ejemplo. Ademas Carletto ha logrado que este equipo sea un bloque defensivo infranqueable, y eso en Europa te da gran parte del triunfo

Espero un partido con mucha batalla en el centro del campo, y cuando Xabi Alonso se haga con el mando, las contras se sucederan una y otra vez. Vamos a ver si al menos el Madrid se va al descanso con un golito de ventaja, y en la segunda parte se desmorone el equipo aleman

Tambien voy en este partido con 10 euretes a que gana el Real Madrid y mantiene su porteria a 0

suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 19:37
Internacional - Champions League Fase Final 26-02-2014 20:45

Schalke 04 vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
vamos con el partido de ida de los octavos de final.

los alemanes son un equipo fisico y con mucho talento y parece que ultimamente estan arreglando su mal inicio de campaña. en su ultimo partido de liga empataron a 0 y anteriormente venian de 4 victorias consecutivas. son un buen equipo, pero no tan bueno como para plantar cara a este real madrid. sin duda el hecho de jugar en casa nos puede complicar el pick, pero es la unica variable que tienen a su favor. se enfrentan a un real madrid en alza. los españoles llevan desde el 26-10-2013 sin conocer la derrota, pero lo mejor es que su juego mejora con cada partido jugado. su plantilla es muy superior a la de los alemanes y ademas la mayoria de sus jugadores llegan en estado de gracia y sobre todo vuelve cristiano que tendra bastante hambre de gol y seguramente intentara volver a ponerse como pichichi de la champions.

el madrid me parece el gran favorito para llevarse esta champions y no veo a schalke capaz de ponerle en demasiados apuros.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 20:17
Internacional - Champions League Fase Final 26-02-2014 20:45

Schalke 04 vs Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid marcará 3 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5

IDA de los octavos de final que va a enfrentar en Alemania al Schalke frente al Real Madrid.

El Real Madrid llega en el mejor momento de la temporada tras haberse colocado líder en solitario con +3 puntos en liga.

Ahora va a Alemania a romper el maleficio que vive en tierras alemanas pero la realidad es que este Schalke nada tiene que ver con el Dortmund y el Bayern.

Este es el partido más importante de lo que va de temporada y por supuesto el Real Madrid sabe de ello y va a ir a cerrar cuanto antes la eliminatoria.

Antes de la era Mourinho el Real Madrid era un equipo ninguneado en octavos una y otra vez, ahora la confianza la tienen por las nubes gracias al trabajo realizado de José Mourinho y también con el buen trabajo que esta realizando Carlo con esta plantilla.

Pienso que el Real Madrid va a demostrar que es muy superior y ante un Schalke que no me gusta nada, sobre todo por los espacios que deja y eso ante un equipo que cuenta con Cristiano Ronaldo y Bale es una autentica locura.

Cristiano Ronaldo lleva 3 semanas sin competir debido a la vergonzosa sanción impuesta en liga y ahora llega muy rabioso y demostrará que nadie podrá con él, con el mejor del mundo.

El luso deberá guiar a su equipo y les veo anotando al menos 3 goles en este encuentro.

La cuota tiene mucho value así que vamos a aprovecharla.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 20:22
Internacional - Champions League Fase Final 26-02-2014 20:45

Schalke 04 vs Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5

Ida de los octavos de final que va a enfrentar al Schalke frente al Real Madrid.

Veo al Real Madrid ganando desde el inicio en este encuentro al Real Madrid ya que querrán evitar problemas y cerrar la competición lo antes posible.

Llega en su mejor momento de la temporada ante un equipo que facilita mucho su juego ya que deja muchos espacios y ante un equipo con el potencial ofensivo del Real Madrid eso es una autentica locura.

Las diferencias entre Schalke y Real Madrid son muy grandes, con la confianza por las nubes tras situarse líder y tras recuperar a Cristiano, el Real Madrid saldrá desde el minuto 1 a adelantarse en el marcador y evitar que el Schalke se lo crea en la eliminatoria.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 20:26
Internacional - Champions League Fase Final 26-02-2014 20:45

Schalke 04 vs Real Madrid

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo 2 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:4

Tras ser ninguneado por el comité de árbitros de la liga española y comerse 3 partidos de sanción de manera absurda, Cristiano Ronaldo vuelve a una gran competición con su Real Madrid.

Muy picado tras estos encuentros fuera, el mejor jugador del mundo querrá guiar a su equipo a la clasificación a cuartos cuanto antes y para ello deberá realizar un gran encuentro.

Con 9 goles en la Champions, ya no es el pichichi ya que el otro día Ibrahimovic anotó dos goles, situándose con 10.

Veo a Cristiano queriendo lucirse y superar esta marca cuanto antes para situarse líder y llevar al Real Madrid a los cuartos de final y dar un paso más hacia la décima copa de europa del club.

 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 20:40
A si que merengón !!! jajaja
Se te notan los colores, bueno ni colores que el blanco es algo neutro que no vale para nada.
El Madrid va Alemania a jugar los octavos, no a romper ningun maleficio, eso es lo que te gustaria a ti poniendo ese stake tan alto, que se rompiera el maleficio, que puede pasar, pero el Madrid no juega a maleficios.
Trabajo realizado por Mourinho? En tres temporadas 1 liga empatada a puntos con el Barça que en otros países con diferente golaverage la habría ganado el Barça, una copa del mata elefantes que robaron en los 90 minutos anulando un gol y dando palos, y una super copa de España, o sea a titulo por año. Muy buen trabajo del señor Mourinho.
Vergonzosa sanción a Cristiano? Rabiosa siempre esta después de que Ballesteros le ganara un sprint, sera Ballesteros el mejor del mundo?
La cuota es muy buena y puede pasar, por eso te sigo.
El stake demasiado algo ya que te has dejado influenciar claramente por los sentimientos. :P

FORÇA ALBA, VOLVEREMOS A PRIMERA!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 20:50
Internacional - Champions League Fase Final 26-02-2014 20:45

Schalke 04 vs Real Madrid

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 24
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
No suele ser el Madrid un equipo avasallador en los primeros minutos. Buena prueba de ello lo tenemos en sus últimos partidos en liga. Además, a ello debemos añadirle que se trata de una eliminatoria a doble partido. Y que al menos en este partido de ida al Madrid no le interesa un correcalles.
Al Schalke tampoco le veo yendo a por el partido desde el principio. Más que nada pq la esperanza que tiene es la de no encajar gol. Estoy seguro que firmaría un empate sin goles antes de empezar.

Esperemos que aguanten lo suficiente, 25 minutos, para poder llevarnos esta apuesta a una cuota apetecible.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 21:29
A si que merengón !!! jajaja
Se te notan los colores, bueno ni colores que el blanco es algo neutro que no vale para nada.
El Madrid va Alemania a jugar los octavos, no a romper ningun maleficio, eso es lo que te gustaria a ti poniendo ese stake tan alto, que se rompiera el maleficio, que puede pasar, pero el Madrid no juega a maleficios.
Trabajo realizado por Mourinho? En tres temporadas 1 liga empatada a puntos con el Barça que en otros países con diferente golaverage la habría ganado el Barça, una copa del mata elefantes que robaron en los 90 minutos anulando un gol y dando palos, y una super copa de España, o sea a titulo por año. Muy buen trabajo del señor Mourinho.
Vergonzosa sanción a Cristiano? Rabiosa siempre esta después de que Ballesteros le ganara un sprint, sera Ballesteros el mejor del mundo?
La cuota es muy buena y puede pasar, por eso te sigo.
El stake demasiado algo ya que te has dejado influenciar claramente por los sentimientos. :P

FORÇA ALBA, VOLVEREMOS A PRIMERA!



 Si un pick de este foro no te gusta con no seguirlo basta.

Las fobias se tratan en un psicólogo no en internet.

Saludos



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 21:34
Internacional - Champions League Fase Final 26-02-2014 20:45

Schalke 04 vs Real Madrid

Pronóstico:
Se pitarán 1 o más penaltis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Ida de Octavos de Champions. Partido que enfrenta a Schalke 04 y Real Madrid.
Apuesta para "Se pitarán 1 o más penaltis".

Vamos con una apuesta atípica en mi pero que creo que puede salir. "1 o más penaltis" durante el partido. No me voy a basar en ningún tipo de dato estadístico, lo veo absurdo para este partido en concreto.

Primero el momento de ambos equipos:
El Schalke 04 llega en un buen momento de forma a este partido. Hasta la pasada Jornada (Que empataron 0-0 en casa ante el Mainz 05. Un partido que pudo acabar con 3 goles perfectamente pero los porteros estuvieron brillantes y también hubo algunos fallos de definición) habían conseguido una racha de 4 victorias consecutivas.
Es un equipo valiente y juega siempre de una forma parecida ante todos los equipos. Luego le podrá salir bien o mal.

Del Real Madrid poco creo que hay que decir. Si bien es cierto que fuera de casa sigue siendo un equipo irregular, ha mejorado muchísimo con respecto inicios de Temporada. Actualmente hacen un buen juego y ya no tienen tantos problemas defensivos como antes.

Creo que el partido será con ritmo, el Schalke 04 salga más o menos defensivo (el entrenador ha declarado que no van a hacer el autobús) siempre tiene peligro ofensivamente (jugadores como Farfan y Hunteelar son un auténtico peligro). Bajo mi punto de vista, defensivamente el Madrid sigue algo flojo por lo que creo que pueden forzar un penalti si se descuidan.
El Real Madrid por su parte poco hay que decir. Mi gran duda es que, sino logran hacer buen juego, esta apuesta difícilmente saldrá. Parar a todos los jugadores del Real Madrid debe de ser complicado.

La verdad es que no deja de ser una de las apuestas más aleatorias que hay pero veo posible que haya 1 penalti.

Indiferentemente voy a Stake 1. Es una apuesta más de prueba que otra cosa pero pienso que si tiene que haber penalti este partido es más probable que otros. Siempre y cuando, como he dicho, el Schalke no salga "amarrategui" y el Real Madrid juegue decentemente el partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 21:45
A si que merengón !!! jajaja
Se te notan los colores, bueno ni colores que el blanco es algo neutro que no vale para nada.
El Madrid va Alemania a jugar los octavos, no a romper ningun maleficio, eso es lo que te gustaria a ti poniendo ese stake tan alto, que se rompiera el maleficio, que puede pasar, pero el Madrid no juega a maleficios.
Trabajo realizado por Mourinho? En tres temporadas 1 liga empatada a puntos con el Barça que en otros países con diferente golaverage la habría ganado el Barça, una copa del mata elefantes que robaron en los 90 minutos anulando un gol y dando palos, y una super copa de España, o sea a titulo por año. Muy buen trabajo del señor Mourinho.
Vergonzosa sanción a Cristiano? Rabiosa siempre esta después de que Ballesteros le ganara un sprint, sera Ballesteros el mejor del mundo?
La cuota es muy buena y puede pasar, por eso te sigo.
El stake demasiado algo ya que te has dejado influenciar claramente por los sentimientos. :P

FORÇA ALBA, VOLVEREMOS A PRIMERA!

Madre mia... hablas de sentimientos y a ti se te nota el antimadridismo a kilómetros... Esto es para debatir el partido, así que deja los comentarios tipo "forofo" del fútbol y céntrate en lo verdaderamente importante aquí.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 22:46

Schalke 04 vs Real Madrid
26-02-2014 20:45


Cristiano Ronaldo 2 o más goles

3.1
Tras ser ninguneado por el comité de árbitros de la liga española y comerse 3 partidos de sanción de manera absurda, Cristiano Ronaldo vuelve a una gran competición con su Real Madrid.Muy picado  ...

Lo tienes a 3.5 en Luckia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.