Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 26 de febrero 2014
1 2 3 ... 9
(Leído 9851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 01:51
Internacional - Champions League Fase Final 26-02-2014 20:45

Schalke 04 vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Apostar al MAdrid en este partido me parece que es ganar dinero automaticamente, seguramente la usaré paraalguna combinada, el Schalke va 4ª en liga detras del Dortmund y Leverkusen, han mejorado respecto a finales de 2013 pero el Madrid con el buen momento y ademas el Schalke ha empatado hoy 0-0 contra el Mainz, no me da ni pensar en que el Marid pueda empatar y mucho menos perder, tiene que salir a golear y dejar la eliminatoria sentenciada, creo que este 1.44 de bet365 esta perfecto para una combinada.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 23:47
Internacional - Champions League Fase Final 26-02-2014 20:45

Schalke 04 vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
Esta me parece una apuesta bastante clara, ya ha ido bajando la cuota en las casas de apuestas y ahora mismo esta a cuota mas baja que otras casas, asi que voy con Bwin.

Empieza lo serio para el Madrid en Champions y lo hace visitando el campo de un rival que no esta pasando por su mejor momento, ahora mismo el Schalke va cuarto en su liga, y para mi gusto no me parece el equipo de hace unos años, los veo fragiles en defensa, cometiendo muchos errores y en ataque, aunque no lo hacen mal, dependen mucho de Huntelaar y eso nunca es bueno, ya que sera facil cubrirlo con Pepe y Ramos, que tambien van bien por arriba.

Por otro lado el Madrid, viendo como estan los grandes de Europa que practicamente estan dejando los partidos sentenciados en la ida, querran hacer lo mismo y traerse un resultado mas que bueno para el Bernabeu, ademas para este partido tendra la ventaja de que Ronaldo llegara mas que descansado, debido a los partidos de sancion en liga y seguro que supermotivado y con ganas de marcar goles, asi que se me hace dificil ver otro resultado que no sea una victoria.

La plantilla del Madrid es bastante superior a la del Schalke en todas las lineas, querran imponer su ritmo en el partido y veo dificil que puedan defender el potencial ofensivo que presenta el Madrid, donde te puede matar por bandas con Bale o Ronaldo como por el medio con un Modric que esta que se sale y tambien llega descansado o por ejemplo Alonso.

En definitiva, veo un resultado claro a favor del Madrid.

Mucha suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 02:26
Internacional - Champions League Fase Final 26-02-2014 20:45

Schalke 04 vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:5
Como creo que la cuota irá bajando, pongo el pronóstico ya.

He visto varios partidos del schalke 04 y creo que es un equipo que está muy lejos del schalke de hace unos años. No es mal equipo, pero no juega bien, no controla los partidos y creo que depende demasiados de acciones idividuales de sus mejores jugadores como farfán.

Creo que Ancelotti irá a ganar para solventar la eliminatoria y sacará toda su artillería, sobre todo Ronaldo muy descansado tras su sanción en liga.

Además, como curiosidad, en los 4 partidos de champions ida ya disputados, 4 victorias visitantes con 0 goles a favor de esos 4 equipos. Estoy seguro que esta será más.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 20:36
Internacional - Champions League Fase Final 26-02-2014 20:45

Schalke 04 vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
El Madrid a pesar de no estar jugado a su mejor futbol tiene un gran potencial atacante ademas tiene dos buenos centrales.
La liga alemana no es una liga a la que le den mucha importancia a la defensa y suelen acabar con mas de dos goles todos lo partidos por lo qual el Madrid puede ir al descanso con un buen resultado a favor.
El Schalke 04 no esta pasando una buena racha y es un claro equipo qe puede quedar eliminado
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 22:03
Internacional - Champions League Fase Final 26-02-2014 20:45

Schalke 04 vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Real madrid uno de los favoritos para ganar este año la liga de campeones, la ansiada décima podría llegar a las manos del real madrid, la motivación con la que juega el madrid esta competición me hace pensar que va a eliminar a todos sus contrincantes no obstante no sera una faena dificil, por eso creo que no me voy a arriesgar a goles, una victoria a priori fácil para el real madrid, no creo que hayan muchas dudas sobre este pronostico, suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 00:54
Internacional - Champions League Fase Final 26-02-2014 20:45

Galatasaray vs Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Hola a todos, amigos del pronóstico.

Nos vamos hasta el infierno turco, concretamente hasta el Türk Telekom Arena de Istambul, donde se enfrentarán en el partido de octavos de Champions League el Galatasaray y el Chelsea. 2º y 1º en sus respectivas ligas. Partido que se me antoja competido y físico.

En este pick me iré con la victoria de los ingleses, los cuales considero superiores al equipo de Istambul y es que en mi opinión el Chelsea es un equipo más compacto y trabajado que el equipo turco, en gran parte gracias a Mou y es que este tío quiere conseguir algo importante con el Chelsea donde le han dado una segunda oportunidad, y creo que no la desaprovechará, de momento va líder de la Premier y su siguiente objetivo será pasar a cuartos de la Champions. Es verdad que el Chelsea no hace el mejor futbol del continente pero lo que me gusta de ellos es su fiabilidad y competitividad en momentos clave y donde todos arriman el hombro para conseguir la victoria, además algunos de sus jugadores pasan por un muy buen momento de forma, como puede ser Eden Hazard.

En contra tenemos al Galatasaray, el cual se hace fuerte en su estadio con su afición, una de las más ruidosas de la competición y que seguro no pararan de animar hasta el minuto 90. Entre los jugadores que podrían hacer mella en el Chelsea nos encontramos a Drogba, Yilmaz o Sneijder. De los cuales dos de ellos ya tuvo Mou y que conocerá como la palma de su mano.

En fin, espero que el pase a cuartos del Chelsea se dé gracias a ganar en Turquía, dejando la eliminatoria de cara para el partido de vuelta en Londres. Voy con stake 3.

Un saludo canallas!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 18:48

Schalke 04 vs Real Madrid
26-02-2014 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.78
Como creo que la cuota irá bajando, pongo el pronóstico ya. He visto varios partidos del schalke 04 y creo que es un equipo que está muy lejos del schalke de hace unos años. No es mal equipo, pero ...

El Madrid es muy superior en estos momentos al Schalke y ya a siendo hora de romper la maldicion alemana jaja , te sigo
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 22:22
Internacional - Champions League Fase Final 26-02-2014 20:45

Schalke 04 vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Me parece una buena cuota, no me habia dado cuenta de que estaba asi, y aunque no es muy alta, si me parece buena por lo segura que la veo.

En este enlace ya tengo pronosticado la victoria del Real Madrid http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-champions-league-fase-final-26-de-febrero-2014/msg955757/#msg955757

y la verdad es que tengo poco mas que añadir, unicamente decir que el Madrid me esta pareciendo cada partido que pasa mas seguro en defensa, y lo que me gusta de esta apuesta es sobretodo el Handicap, ya que en caso de que el madrid gane solo por uno de diferencia la apuesta sera reembolsada, y como ya he dicho en la explicacion, se me hace muy dificil pensar que el Madrid no vaya a conseguir la victoria en este partido, para nada veo un empate ni una derrota, asi que como minimo, segun mi forma de ver este partido, esta apuesta seria nula, en futbol todo puede pasar, pero el Madrid seguro que dara todo para traerse un resultado bastante bueno de Alemania, y viendo un poco el Schalke y el nivel que esta mostrando este año no creo que sea dificil.

Espero que sea verde.

Mucha suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 22:42
Internacional - Champions League Fase Final 26-02-2014 20:45

Schalke 04 vs Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Vamos a ver si cogemos este under, ya que por mi parte pienso que en una fase final de Champion, las fuerzas están mas equilibradas de lo que dicen las cuotas. Añadiendo a esto que el Madrid juega fuera de casa y lo normal es que le cueste un poco mas de lo habitual hacer gol creo que se puede dar perfectamente. Si tuviera que apostar para este partido al resultado exacto diría un 1-2.
 
Esperemos que salga.
Suerte y un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 23:38
Internacional - Champions League Fase Final 26-02-2014 20:45

Schalke 04 vs Real Madrid

Pronóstico:
Saques de esquina asiáticos - Más de 9,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Duelo inédito en la Champions League ya que Real Madrid y Schalke 04 no se han enfrentado antes en partido oficial y francamente no creo que falte espectáculo. El Schalke francamente tiene poco que perder así que espero un duelo abierto donde el Madrid busque sentenciar la eliminatoria. Para ello Ancelotti contará entre otros con un motivado Cristiano, Bale o Di María o lo que es lo mismo con desborde, disparos a media y larga distancia e impredecibilidad en definitiva lo que espero que se traduzca en muchos corners y ocasiones de gol. Me parece bastante asequible la línea ya que el Madrid también es un equipo que suele conceder bastantes corners a sus rivales. Prueba de ello son los números en liga como visitante. Sus últimos partidos:

Getafe 8 Real Madrid 10 = 18 corners
Athletic 6 Real Madrid 3 = 9 corners
Betis 0 Real Madrid 7
Espanyol 3 Real Madrid 8=11 corners
Valencia 3 Madrid 6 = 9 corners
Osasuna 5 Madrid 6 = 11 corners

A ver cómo salen los dos equipos pero a priori con lo que tiene el Madrid en el campo pinta bastante bien así que tengo que probarla.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 01:17
Internacional - Champions League Fase Final 26-02-2014 20:45

Schalke 04 vs Real Madrid

Pronóstico:
Marcará Cristiano Ronaldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:5
Ida de Octavos de final de champions league entre Schalke04 y Real Madrid.

Pues poco que decir, Cristiano va a ir con más ganas de las que ya pone siempre, lleva 1 partido en 3 semanas y eso es muy poco para él, ha llevado un plan específico de entrenamiento este tiempo y va a llegar al miércoles como una bestia.
Veo al Madrid en el mejor momento de la temporada, tiene dinamita arriba y puede hacerle mucho daño a los alemanes, tanto a la contra como creando la jugada desde atrás.En definitiva el balón va a rondar mucho el área alemana y cualquier despiste de la defensa puede provocar un penalti o una falta peligrosa (a Cristiano se le da mucho mejor el balón adidas de la champions). Poco más, si el Madrid logra superar la presión de los alemanes en el primer tramo del partido (es el partido del año para los alemanes y su afición) y sigue con el equilibrio entre defensa y ataque que a encontrado Ancelloti debería ganar marcando más de un gol y dejar la eliminatoria sentenciada para la vuelta.

Como dato decir que CR7 a marcado en todos los partidos de Champions esta temporada y que es el pichichi de la competicion con 9 goles en 5 partidos.

Esperemos que salga y nos ponga muy "felishesh".
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 02:15

Galatasaray vs Chelsea
26-02-2014 20:45


Gana Chelsea

1.95
Los equipos participantes en los octavos de final de la UEFA Champions League han realizado sus cambios en la plantilla para las eliminatorias.Bajo el Artículo 18 (18-21) de las reglas oficiales de l ...

ahhh???
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 05:08

Galatasaray vs Chelsea
26-02-2014 20:45


Gana Chelsea

1.95
Los equipos participantes en los octavos de final de la UEFA Champions League han realizado sus cambios en la plantilla para las eliminatorias.Bajo el Artículo 18 (18-21) de las reglas oficiales de l ...

ahhh???

Como diice ?????
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 10:23

Schalke 04 vs Real Madrid
26-02-2014 20:45


Saques de esquina asiáticos - Más de 9,5

1.83
Duelo inédito en la Champions League ya que Real Madrid y Schalke 04 no se han enfrentado antes en partido oficial y francamente no creo que falte espectáculo. El Schalke francamente tiene poco que  ...

Lo de los córners es una apuesta que no me convence mucho en partidos así. La línea se puede superar pero con equipos ya de un nivel alto es difícil que se de ya que se conceden muchos menos. Como tu bien dices se cumple la línea en muchos partidos pero cuando llega un Valencia o un Athletic no se llega a superar. Otro ejemplo el City-Barça que si mal no recuerdo los locales sacaron uno o ningún corner y los visitantes sacaron dos o tres, cuando en partido así, aún con el planteamiento inicial de Pellegrini, te esperar muchos más.

Suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 11:15

Schalke 04 vs Real Madrid
26-02-2014 20:45


Saques de esquina asiáticos - Más de 9,5

1.83
Duelo inédito en la Champions League ya que Real Madrid y Schalke 04 no se han enfrentado antes en partido oficial y francamente no creo que falte espectáculo. El Schalke francamente tiene poco que  ...

Lo de los córners es una apuesta que no me convence mucho en partidos así. La línea se puede superar pero con equipos ya de un nivel alto es difícil que se de ya que se conceden muchos menos. Como tu bien dices se cumple la línea en muchos partidos pero cuando llega un Valencia o un Athletic no se llega a superar. Otro ejemplo el City-Barça que si mal no recuerdo los locales sacaron uno o ningún corner y los visitantes sacaron dos o tres, cuando en partido así, aún con el planteamiento inicial de Pellegrini, te esperar muchos más.

Suerte!!

Estoy de acuerdo en parte con tu planteamiento. En estos partidos suelo esperar al live a ver cómo arranca el partido de abierto ya que efectivamente en tu ejemplo el City-Barsa prometía muchos corners sobre todo por el estilo del juego del City y luego se quedó en poquísimos. No obstante, en este caso lo veo diferente. No veo al Schalke un equipo de nivel alto, más bien nivel medio y desde luego débil a nivel defensivo y estamos hablando de Bale o Cristiano amenanzando la portería. Pero si, es un partido de Champions y luego puede pasar cualquier cosa, de ahí el stake moderado. A ver qué ocurre finalmente..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.