Skip to main content
 

España Primera División 23 de febrero 2014
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 10004 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 15:48
España - Primera División 23-02-2014 21:00

Osasuna vs Atletico Madrid

Pronóstico:
tarjetas over 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
partido liguero entre osasuna y atletico,osasuna a cuatro puntos del descenso y atletico jugandose el liderato,partido donde veo el osasuna que si quiere rascar algo debera hacerlo en el aspecto fisico y dadole caña al atletico,campo pequeño y una grada la cual presiona bastante al arbitro,espero partido duro de ambos equipos los cuales salen con bastantes tarjetas en sus partidos,aqui veo buena linea para este partido,voy a stake 3
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 16:15

Rayo Vallecano vs Sevilla
23-02-2014 12:00


Under(-) 3.5

1.5
Sevilla tiene un 60% de los partidos con menos de 3,5 goles, y viene de un partido que finalizo con 4 goles, el empate a 2 que tuvo por Europa league, y es por eso, que para este partido la probab ...

Verde!!!.

Veia claro el under, pero sinceramente nunca me imagine que con apenas un gol.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 16:17

Rayo Vallecano vs Sevilla
23-02-2014 12:00


Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.

4.33
En cuanto al rayo vallecano, lo que mas se le da en los partidos es que hayan 2 goles o bien que hayan 3 goles, un 20% cada opcion. Y la opcion de 3 goles es la mas atrasada, con 9 partidos.Con re ...

Rojo.

Con el 0-1 al descanso pense que el segundo tiempo estaria mas animado, con algun gol del rayo y otro del sevilla... pero los sevillanos se plantaron atras, esperando a un debil rayo, en lugar de animarse a mas... en definitiva, partido malo con apenas 1 gol. Poca ambicion del Sevilla, no se merece ni entrar en copas.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 16:18

Rayo Vallecano vs Sevilla
23-02-2014 12:00


Goles del Rayo vallecano: Menos de 1,5 goles.

1.57
Al rayo vallecano le cuesta mucho hacer goles, incluso cuando juegan en su casa, y en esta oportunidad juega contra el Sevilla, que esta en una posicion mucho mas alta que ellos en la tabla, y creo qu ...

Verde!!!.

Salio facil, porque no hizo ninguno... me esperaba 1 gol del rayo.
Gracias a quien me siguio, que es nuevo (al menos dentro d mis seguidores).
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 16:35
España - Primera División 23-02-2014 17:00

Real Betis vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Buenas.

Esta explicación es para una “especie” de estrategia que quiero probar y que aplicaré a las tres apuestas que realizaré sobre un mismo evento. No sé si está permitido este tipo de apuestas, aunque al fin y al cabo se verán como tres independientes en el que lo único importante es el resultado global de las mismas. He cambiado un poco la estrategia para justarla un poco más.

Evento
Competición: Liga BBVA
Partido: Betis – Atlh. Bilbao

Apuestas:
- Atlh. Bilbao (27 € - Cuota: 2, 25) (Principal)
- Número de goles exacto 3 (13 € - Cuota 4)
- Número de goles exacto 4 (10 € - Cuota: 5,5)

Argumentos:
Partido de la liga BBVA. El Betis se encuentra en una situación muy delicada, pero no tiene pintas de poder enderezar el rumbo y cada día que pasa se le escapa un poquito más la salvación. Por su parte el Atlh. tiene una buena oportunidad de recuperar la confianza perdida tras el traspiés con el Español y es un buen campo donde recuperar la moral.

Por ello, la apuesta principal es la de la vitoria del Bilbao, apoyándonos en que quizás haya 3 o cuatro goles para aumentar los beneficios. Si el Bilbao abre la lata antes de que termine la primera parte es factible que se dé ese número de goles. Veremos a ver.

Al final es un juego y todo puede pasar.
Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 16:36
España - Primera División 23-02-2014 17:00

Real Betis vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Número de goles exacto "3"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Buenas.

Esta explicación es para una “especie” de estrategia que quiero probar y que aplicaré a las tres apuestas que realizaré sobre un mismo evento. No sé si está permitido este tipo de apuestas, aunque al fin y al cabo se verán como tres independientes en el que lo único importante es el resultado global de las mismas. He cambiado un poco la estrategia para justarla un poco más.

Evento
Competición: Liga BBVA
Partido: Betis – Atlh. Bilbao

Apuestas:
- Atlh. Bilbao (27 € - Cuota: 2, 25) (Principal)
- Número de goles exacto 3 (13 € - Cuota 4)
- Número de goles exacto 4 (10 € - Cuota: 5,5)

Argumentos:
Partido de la liga BBVA. El Betis se encuentra en una situación muy delicada, pero no tiene pintas de poder enderezar el rumbo y cada día que pasa se le escapa un poquito más la salvación. Por su parte el Atlh. tiene una buena oportunidad de recuperar la confianza perdida tras el traspiés con el Español y es un buen campo donde recuperar la moral.

Por ello, la apuesta principal es la de la vitoria del Bilbao, apoyándonos en que quizás haya 3 o cuatro goles para aumentar los beneficios. Si el Bilbao abre la lata antes de que termine la primera parte es factible que se dé ese número de goles. Veremos a ver.

Al final es un juego y todo puede pasar.
Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 16:37
España - Primera División 23-02-2014 17:00

Real Betis vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Número de goles exacto "4"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Buenas.

Esta explicación es para una “especie” de estrategia que quiero probar y que aplicaré a las tres apuestas que realizaré sobre un mismo evento. No sé si está permitido este tipo de apuestas, aunque al fin y al cabo se verán como tres independientes en el que lo único importante es el resultado global de las mismas. He cambiado un poco la estrategia para justarla un poco más.

Evento
Competición: Liga BBVA
Partido: Betis – Atlh. Bilbao

Apuestas:
- Atlh. Bilbao (27 € - Cuota: 2, 25) (Principal)
- Número de goles exacto 3 (13 € - Cuota 4)
- Número de goles exacto 4 (10 € - Cuota: 5,5)

Argumentos:
Partido de la liga BBVA. El Betis se encuentra en una situación muy delicada, pero no tiene pintas de poder enderezar el rumbo y cada día que pasa se le escapa un poquito más la salvación. Por su parte el Atlh. tiene una buena oportunidad de recuperar la confianza perdida tras el traspiés con el Español y es un buen campo donde recuperar la moral.

Por ello, la apuesta principal es la de la vitoria del Bilbao, apoyándonos en que quizás haya 3 o cuatro goles para aumentar los beneficios. Si el Bilbao abre la lata antes de que termine la primera parte es factible que se dé ese número de goles. Veremos a ver.

Al final es un juego y todo puede pasar.
Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 16:42
España - Primera División 23-02-2014 17:00

Real Betis vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Vamos con otro partido de la jornada.

El Betis sale con: Adán, Juanfran, Perquis, N'Diaye, Dídac; Lolo Reyes, Nono, Salva Sevilla, Baptistao, Rubén Castro y Cedrick.

El Athletic de Bilbao sale con: Iraizoz, Iraola, San José, Gurpegui, Balenziaga; Rico, Iturraspe, Herrera, Susaeta, Sola, Muniaín.

Creo que al fin, le dan una oportunidad a Cedrick, jugador rápido y con calidad que es capaz de liársela hasta el mismisimo Real Madrid.
Si también contamos con Rubén Castro y Leo Baptistao, creo que tenemos tres delanteros que dan muchas garantías de cara a gol.

Al fin, no salen en el once ni Chuli ni Juan Carlos, que no llegaban a la calidad de estos tres. Si a esto le añadimos que el juego pasará por las botas de un jugador experimentado como es Salva Sevilla, creo que podemos ver un buen partido por parte del Betis.

El otro día ante el Rubín Kazan, me gusto mucho la primera parte que hicieron, y creo que hoy saldrán igual, no les valdrá un triste punto, por lo que seguro que lucharán por la victoria.

El Athletic de Bilbao llega después de perder ante el Espanyol en San Mames por 1-2, en un partido donde los de Aguirre lo tuvieron dominado de principio a fin.
Y es que si existe un equipo que la puede liar en este tipo de partido, ese es el Athletic, que está teniendo unos números muy irregulares fuera de casa.

Ya perdió el partido de ida ante el Betis de copa, aunque no mereció la derrota, creo que ahora el Betis llega mejor(dentro de lo que cabe) y le puede disputar el partido al Athletic.

Por lo tanto, veo una cuota bastante exagerada, y creo que el Betis jugando en su casa y con Leo Baptistao, Rubén Castro y Cedrick pueden liarla hoy y darle los tres puntos a su equipo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 16:46
España - Primera División 23-02-2014 17:00

Real Betis vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy con un pronostico que hace un par de semanas no habria metido ni loco pero que viendo los ultimos dos partidos de ambos equipos me gusta bastante porque el Betis pretende salir del descenso fortaleciendo la defensa,para mi es un error pero parece ser que es lo que querian los dirigentes al echar a Mel y el Athletic esta saliendo al campo muy conservador,con miedo a perder la cuarta plaza como se vio en Vigo y despues saliendo muy tranquilo contra el Espanyol.No veo al atheltic tan fino de cara a gol como antes y creo que la copa del rey les ha hecho daño en su fisico al igual que creo que el betis saldra algo cansado del partido del jueves y por ello espero un partido de ritmo lento y con un 0-2 a favor del Athletic como resultado a priori por ello llevo tambien su victoria.
Las bajas de Aduriz e Ibai Gomez,maximos goleadores Athletic esta campaña, son muy positivas para este pronostico,sin Beñat tambien que creo que es un jugador con bastante gol,y soy de la opinion que Kike Sola no es un buen jugador y mas aun con la falta de ritmo que lleva.
Se enfrentaron en copa hace un mes con 1-0 en el Benito Villamarín y 2-0 en San Mames,dos unders que apoyan nuestra teoria.

El equipo que saca el real betis no es muy ofensivo,pues no juega verdu ni jorge molina y saca doble pivote defensivo,el del athletic es el esperado...

Por parte del Betis salen de inicio: Adán; Juanfran, Perquis, N'Diaye, Dídac; Lolo Reyes, Nono, Salva Sevilla; Baptistao, Rubén Castro y Cedrick.

Por parte del Athletic, Ernesto Valverde sale con: Iraizoz; Iraola, San José, Gurpegui, Balenziaga; Rico, Iturraspe, Herrera, Susaeta, Muniaín y Sola.

Esta siendo una jornada de unders y este partido me da que tambien lo sera.La liga española tiene muchas cosas buenas pero cuando se acerca el final de temporada los equipos se acojonan y firman muchos empates y tienen miedo a perder por las criticas,dando por bueno un punto cuando antes no lo hacian.
Valladolid 1-1 Levante
Celta 1-1 Getafe
Almeria 0-0 Malaga
Rayo 0-1 Sevilla
Hay que andar con ojo con estas cosas...bueno a ver como se da el partido;los primeros minutos decidiran si he realizado un buen analisis del partido,mucha posesion y poco gol hoy.

Vamos jugadores,realizan un partido aburridito y de pocos goles.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 16:49
España - Primera División 23-02-2014 17:00

Real Betis vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
1X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Hoy se enfrentan el Betis (con bajas importantes y colista de la Liga, al que muchos dan ya por equipo de Segunda División) y el Athletic Club (en puesto Champions que no aguantará y sobrevalorado por los resultados cosechados). Creo que ciertamente no va a ser un partido fácil para el Athletic y creo que no se va a llevar los 3 puntos de Sevilla. El Betis se juega una final y esto no deja de ser 11 contra 11, la segunda vuelta cuesta rascar algo a domicilio... Vamos con la no derrota del Betis. Suerte!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 16:51
España - Primera División 23-02-2014 17:00

Real Betis vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Goles (asiatico); Mas de 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Partido en donde creo que habran varios goles, porque venimos de dos partidos con poquisimos goles, primero el empate a 0 goles de ayer, y el partido de hoy en la mañana en donde el Sevilla apenas pudo ganarle por 1 a 0 al debil Rayo vallecano.
Creo que la tendencia entonces en este partido es que hayan mas de 2,5 goles, o al menos, diria que es "Seguro" que habran 2 goles. Ademas, el Athletic necesita ganar si o si, ya que viene de perder con el espanyol y no quiere salir de las posiciones de arriba. Y Betis, debe zafar del descenso.

Le juego con stake 6, alto-medio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 16:53
España - Primera División 23-02-2014 17:00

Real Betis vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gol Betis antes del minuto 57:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Curiosamente, al Athletic de Bilbao fuera de casa le han marcado, siempre, en liga antes del minuto 57:00, además que sólo ha sido capaz de dejar la portería a cero en 2 ocasiones de 11 partidos jugados a domicilio.

El Betis sale con: Adán; Juanfran, N'Diaye, Perquis, Dídac; Lolo Reyes, Nono; Leo Baptistao, Salva Sevilla, Cedrick; Rubén Castro.

Me gusta bastante el trío que forman Cedrick, Rubén Castro y Leo Baptistao, creo que tienen muchísima calidad entre ellos, y que la defensa del Athletic lo puede pasar mal.

El Betis ante Rubin Kazan, jugó una primera parte excelente, donde el Betis dominó y pudo marcar más de un gol. Por lo que, Calderon les ha dicho que jueguen igual y por ello, creo que está alineación es un claro ejemplo de lo que quiere en el campo.

El Athletic de Bilbao no pasa por su mejor momento. Después de dar una imagen muy mala en San Mames ante el Espanyol, hoy llega dispuesto a ganar, pero con unos resultados irregulares fuera de casa donde ha conseguido 4 victorias, 5 derrotas y 2 empates.

Creo que el Betis va a empezar fuerte, metiendo presión al Athletic y eso puede hacer que tenga ocasiones claras de gol. Esperemos que tanto Leo Baptistao, como Cedrick y Rubén Castro estén acertados.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 16:54
España - Primera División 23-02-2014 17:00

Real Betis vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Goles en el primer tiempo: Mas de 0,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
En España venimos de dos primeros tiempos con 0 goles, el que termine en empate a 0 ayer a ultima hora, y hoy en el partido de la mañana en que Sevilla empatara 0 a 0 con el rayo. Por eso, en un futbol en donde suelen haber goles en los primeros tiempos, creo que aqui si o si se tiene que dar.
Ademas, como explique en mi pronostico anterior, son dos cuadros que vienen muy necesitados de ganar, uno por no descender y el otro por quedar en zona de copas.

Le juego con stake 5, medio-alto.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 16:56
España - Primera División 23-02-2014 19:00

Valencia vs Granada

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con la victoria del Valencia, me da a mí que o hay muchos goles y gana fácil o gana con un 1 - 0 raspado... Pero hoy el Valencia gana fijo. En el partido de ida ya ganaron en Granada por 0 - 1... Así que me decantaré porque hoy habrá más goles también... Vamos a la victoria del Valencia y a más de 2.5 goles también, ya que el Valencia está enchufado y el Granada es un equipo con gol. A ver si hay suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 16:59
España - Primera División 23-02-2014 17:00

Real Betis vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
El betis ultimo en la liga, se aferraria a la esperanza de quedarse en primera division pero tienen 14 puntos a 6 puntos del penultimo, la tarea es dificil pero no imposible, jugando en casa han logrado su ultima victoria frente al espanyol con un claro 2-0 pero para este partido no le queda de otra mas que salir a ganarlo, tiene que ir a proponer juego ofensivo de cualquier forma.

Athletic de bilbao es el cuarto equipo de la liga con 44 puntos y tendra que cuidar su cupo de champions league porque hay otros equipos que quieren acercarse en puntajes, fuera de casa el bilbao no es un equipo solido, tiene 4 victorias, 2 empates y 5 derrotas, baja mucho su nivel de visitante, ha marcado 14 goles y recibio 16 goles en contra, suele recibir goles fuera de casa y eso puede ayudar al over.

El ultimo partido que tuvieron estos dos equipos fue por copa del rey con victoria para el betis 1-0 con muchas ocasiones de gol desperdiciadas por el bilbao, asi que espero que en este partido no desperdicien de nuevo sus oportunidades de gol ya que eso significaria que no salga el over, pero confio en que esten finos los dos equipos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.