Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 12 de febrero 2014
1 2 3 4 5
(Leído 5383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 00:42
Inglaterra - Premier League 12-02-2014 20:45

Manchester City vs Sunderland

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
Cuota gozosa la que nos deja bet365 por este handicap que desde mi punto de vista no es nada descavellado.

Vale que el Man city lleva sin marcardos partidos y parace que tiene un pequeño bache,pero de ahi a no golear al Sunderland hsy un mundo.Los visitantes están muy necesitados de puntos pero dudo mucho que eso influya cuando tienes un rival como el City en frente,y aun mas jugando de local.

Los locales saldrán a aclarar cualquiera dudo que haya en el ambiente y de paso aprovechar el tropiezo del Chelsea.Veo a un sunderland con sus lineas muy juntas atras y esperando alguna jugada de contraataque o algun balon parado.

Estoy seguro de que los locales como mínimo ganarán por 2 goles de ventaja,por ello voy con esta magnifica cuota confiado en una victoria olgada de los citizens.

Moita sorte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 01:07
Inglaterra - Premier League 12-02-2014 20:45

Arsenal vs Manchester United

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Gran partido el que nos espera mañana en la Premier.

Aunque esta temporada, tal y como vienen cada uno de los equipos, puede que sea una de las últimas temporadas donde mas diferencia haya entre un equipo y otro.

El Arsenal viene bien, con opción de ponerse nuevamente como líder en solitario de la Premier tras el pinchazo hoy del Chelsea en campo del West Bromwich, donde se ha dejado empatar en los últimos minutos, lo que da opción tanto al Arsenal como al Manchester City de superarle en puntos si ganan sus respectivos partidos.

El Arsenal en casa está fuerte. De 12 partidos ha vencido en 9, ha empatado 2 y solo ha perdido 1. El Manchester no está dando pena, pero casi. Realmente no está jugando a nada. Ayer mismo estuve escuchando un programa de radio en el que hablaban del último partido disputado por el Manchester y decían que había batido el record de balones al área. Fueron algo asi como 87 balones al área durante los 90 minutos y no consiguió ningun gol en esos centros, y a todo esto Mata mirando como los balones le pasaban por encima como diciendo "a que coño juegan aqui". En definitiva, que el Manchester realizando un juego pésimo y ahí está su clasificación, 7º puesto a 15 puntos del Chelsea.

La cuota ofrecida por una victoria del Arsenal en su estadio creo que está bastante bien. Intentaremos aprovecharla.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 01:38
Inglaterra - Premier League 12-02-2014 20:45

Everton vs Crystal Palace

Pronóstico:
Gana Everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Nos vamos a la Premier donde se enfrentan el 6º y el 14º (Everton-Crystal Palace)

Everton como local:
Lleva jugado 12 partidos de los cuales ha ganado 8, ha empatado 3 y ha perdido 1, 23 goles a favor y 10 en contra.
Tiene un bagaje de un 58% de over como local, ha marcado en el 75% y ha encajado en el 58% de los partidos.
Necesita los 3 puntos para seguir la estela de los puestos de Europa y mañana tiene enfrente al 18º peor equipo como visitante, son de esos puntos que no puedes dejar escapar ni uno.

Crystal Palace como visitante:
Lleva jugado 12 partidos de los cuales ha ganado 2 y ha perdido los otros 10, ha marcado 5 goles y ha encajado 19.
Tiene un 25% de over en sus partidos, ha marcado en el 41% de los partidos y encajado en el 83%.
Este equipo lleva 3 victorias consecutivas como local, pero es fuera de su estadio donde baja el rendimiento y los 3 últimos los ha perdido por 2-0, 2-0 y 1-0.


Los 5 resultados con más probabilidades son:

1º- 17,5% para el 1-0
2º- 14,7% para el 2-0
3º- 10,4% para el 0-0
4º- 8,6% para el 2-1
5º- 8,2% para el 3-0


Mañana vamos con los Toffees, a ver si nos dan una alegría y se da el resultado esperado.

Suerte y a por el verde.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 02:20
Inglaterra - Premier League 12-02-2014 20:45

Stoke City vs Swansea City

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Partido de la Premier donde se enfrentan el 13º y el 10º (Stoke-Swansea)

Stoke como local:
Ha jugado 12 partidos donde ha ganado 5, ha empatado 5 y ha perdido 2, ha metido 16 y ha encajado 13.
Tiene un 58% de under, ha marcado en el 67% y encajado en otro 67% de los partidos.
Pero fijándonos bien en su trayectoria en casa, contra el Liverpool quedó 3-5 y contra el Chelsea 3-2, el resto de partidos o bien dejó la portería a 0 o encajó un solo gol, así que nos quedaría la cosa con 10 goles a favor y 6 en contra en los otros 10 partidos.

Swansea como visitante:
Ha jugado 12 partidos, ha ganado 3, empatado 2 y perdido 7, ha marcado 8 y encajado 15.
Tiene un 83% de under, ha marcado en el 42% y encajado en el 83%. En los últimos 5 partidos ha metido un solo gol.


Los 5 resultados con más probabilidades:

1º- 15,6% el 1-0
2º- 13% el 1-1
3º- 12,7% el 0-0
4º- 10,6% el 0-1
5º- 9,7% el 2-0

Lo que digo siempre, al final esto son números y cuando pita el arbitro entran en juego muchos otros factores que no se pueden controlar, pero aún así espero que sea un 0-0 y sea tranquilito el partido, a costa de los que hayan pagado su entrada al estadio y se tengan que tragar un tostón XD.


Saludos y a por el verde
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 02:56
Inglaterra - Premier League 12-02-2014 20:45

Arsenal vs Manchester United

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Se enfrentan dos equipos con unas ansías tremendas por los tres puntos ya que la última jornada estuvieron muy por debajo de su nivel.

Los Gunners son uno de los equipos menos goleados en su casa pero hay que tener en cuenta que contra los equipos potentes no ha mostrado la superioridad que se espera de un equipo que quiere aspirar al título de liga. No obstante sólo ha perdido un partido en su campo y salvo contra el Chelsea siempre ha marcado al menos un gol.

Por su parte el Manchester es un equipo muy irregular aunque fuera de casa ha cosechado buenos resultados y siempre ha marcado al menos un gol salvo en Anfield.

Por todo esto me decanto por que ambos equipos marcan.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 09:42
Inglaterra - Premier League 12-02-2014 21:00

Fulham vs Liverpool

Pronóstico:
liverpool y over 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Voy con este partido de la premier entre uno de los primeros y uno de los equipos mas goleadores de la premier (62) con una media de mas de 3 goles por partido , esta media se mantiene en sus partidos de visitante y tambien en los ultimos encuentos.
Frente a un fulham que esta en la parte baja siendo el equipo mas goleado de la liga (55) y tambien con una media superior a 3 goles por partdo.
Viendo el estado de forma del liverpool frente a everton o arsenal creo que un 1-2,0-3 no seria nada raro.
En.sus ultimos emcuentros entre ellos tambien han sido overs.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 09:42
Inglaterra - Premier League 12-02-2014 21:00

Fulham vs Liverpool

Pronóstico:
liverpool y over 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Voy con este partido de la premier entre uno de los primeros y uno de los equipos mas goleadores de la premier (62) con una media de mas de 3 goles por partido , esta media se mantiene en sus partidos de visitante y tambien en los ultimos encuentos.
Frente a un fulham que esta en la parte baja siendo el equipo mas goleado de la liga (55) y tambien con una media superior a 3 goles por partdo.
Viendo el estado de forma del liverpool frente a everton o arsenal creo que un 1-2,0-3 no seria nada raro.
En.sus ultimos emcuentros entre ellos tambien han sido overs.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 10:07
Inglaterra - Premier League 12-02-2014 20:45

Manchester City vs Sunderland

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Voy con otro partido de la premier entre el manchester city que es el equipo mas goleador y con una media de goles de mas de 3 ,siendo esta mejor sobre todo jugando de local 42 a favor 9 en contra en 12 partidos.Frente a un sunderland en el que su media me goles por partido se situa en alrededor de 2 por partido,de visitante 13 goles a favor y 17 en contra en 12 partidos, no siendo un equipo muy goleador ni muy goleado,pero viendo sus ultimos partidos pienso que es muy posible .
06.10.12   PRE   Manchester City   Sunderland   3 : 0
31.03.12   PRE   Manchester City   Sunderland   3 : 3
03.04.11   PRE   Manchester City   Sunderland   5 : 0
19.12.09   PRE   Manchester City. Sunderlan. 4:3

Un saludo y suerte!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 11:38
Inglaterra - Premier League 12-02-2014 20:45

Everton vs Crystal Palace

Pronóstico:
Gana Everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Voy con el Everton porque creo que se juegan mucho en este partido tras la derrota contra el tottenham y los malos resultados del ultimo mes.El Crystal ha mejorado mucho con la llegada de Tony Pulis pero fuera de casa y ante equipos de la parte alta de la liga no consigue ni un punto,si es cierto que compiten muy bien pero terminan perdiendo.Como dato el siguiente:
Arsenal 2-0 Crystal Palace
Tottenham 2-0 Crystal Palace
City 1-0 Crystal Palace
Chelsea 2-1 Crystal Palace
Liverpool 3-1 Crystal Palace
Manchester United 2-0 Crystal Palace
Ha perdido con los 6 equipos de la parte alta de la tabla,solo le falta contra el everton para hacer 7/7.Pero tambien observamos que pierde como mucho por dos goles por lo que no seria inteligente debido a lo que le cuesta al Everton hacer gol,mas ahora sin Lukako-Kone Y Lacina Traore tb con la cesion de Jelavic...esta jugando Naismith y Mirallas de delantero,turnandose ambos pues los toffies juegan solo con un 9,ahora mas bien un falso 9 que no se adapta nada bien a su juego dado que con Baines y Coleman de laterales es un equipo que sobretodo como local pone muchos centros al area y que sin un 9 fijo hace poco daño.
El everton sigue siendo un equipo muy fuerte como local mientras que el Crystal es un visistante bastante flojo en cuanto a numeros,solo ha ganado dos de sus últimos 25 partidos de la Barclays Premier League fuera de casa y 5 empates.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 11:38
Inglaterra - Premier League 12-02-2014 20:45

Everton vs Crystal Palace

Pronóstico:
Hándicap Asiático - Saques de esquina: Everton -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2


En este partido tenemos al Everton en el sexto puesto con 45 puntos y por otro lado tenemos al Crystal Palace en el puesto 15 con 26 puntos.

El Everton debería llevarse este partido relativamente sin problemas, llevar el peso del partido y generarle bastantes ocasiones a un Crystal Palace que lleva 3 derrotas consecutivas jugando de visitante y sin marcar ningún gol en estas tres salidas.

El Everton saca un promedio de 7,67 córners y recibe 3,58 como local, es decir, saca bastantes mas córners de los que recibe.

El Crystal Palace saca un promedio de 3,67 córners y recibe 7,92 como visitante, es decir, recibe bastante más goles de los que saca.

Creo que la cosa va a estar difícil pero a esta cuota estoy obligado a entrarle.


Saludos y suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 11:46
Inglaterra - Premier League 12-02-2014 21:00

Fulham vs Liverpool

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Partido de la primera división inglesa que se enfrentan el último clasificado,el fulham, contra el 4º clasificado el liverpool.

El Fulham como global lleva 16 overs y 9 unders, siendo el tercer equipo que más overs lleba, como local lleva un balance de 9 overs y 3 unders con un promedio de 3.3 goles.

El liverpool es el primer equipo que mas overs lleva con un balance de 18 overs y 7 unders, como visitante tiene 9 overs y 3 unders exactamente igual que el fulham en casa y lleva un promedio de 3.8 goles.

Veo un partido con mucho goles por parte del liverpool y aunque la cuota no sea muy alta es una apuesta que veo un 80% de probabilidad de acertarla y yo encima la llevo combinada con otra apuesta para que suba la cuota de la otra.

Suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 11:53
Inglaterra - Premier League 12-02-2014 20:45

Arsenal vs Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con el pronostico de gana o empata el Manchester United.
Arsenal de local es cierto que tiene muy buenos numeros esta temporada,pero tambien es verdad que debido a las lesiones cada vez es un equipo menos fiable y al que le cuesta sacar mas los partidos,encima fisicamente los veo cada dia mas flojos.
ManU esta fatal,pero gran parte de sus malos resultados es por la mala suerte,con Ferguson hacia un futbol parecido,con similar plantilla pero tenia una flor en el culo ese tipo,ademas la ayuda arbitral durante los ultimos años ha sido constante para Sir Alex.
Al Arsenal lo veo como el Atletico de Madrid en España,va a ir desinflandose poco a poco y este partido va a ser uno en los que va a perder aire.No es casualidad que siempre que juega contra rivales potentes acaba perdiendo:Liverpool,City,Chelsea,el mismo ManU en primera vuelta o Dortmund y Napoles en champions...Decir respecto a sus enfrentamientos contra el ManU que solo ha ganado uno de los últimos 10 partidos de la Premier League ante el Manchester United,asi que 90% probabilidades de ganar la apuesta jajaja,no es broma...pero es un dato interesante cuanto menos al igual que decir que Robin Van Persie y Juan Mata marcan siempre contra el Arsenal.
Creo que la derrota en Anfield ha sido tan dolorosa que hoy los gunners saldran flojos de nuevo,pero llevara el peso del partido y esto en la premier ante equipos potentes no lo considero positivo porque acaba ganando el rival como ya sucedio en el City-Chelsea.La contra del manU aniquilara al Arsenal de nuevo,que sin Flamini en el centro del campo hace aguas,presentarse en Anfield con un mediocentro Arteta-Wilshere y con Ozil por delante...ya sabes que 3 te caian.Creo que las lesiones de Walcott y Ramsey han hecho mucho daño al equipo y hay que tenerlo en cuenta.
ManU es el equipo que mas he visto este año en la premier,y realmente debian llevar 6 puntos mas al menos,la mala suerte y alguna actuacion arbitral no lo ha permitido.Rooney estubo flojo el otro dia y hoy creo que se saldra con espacios en el Emirates.No puedo apoyarme en el juego del United para reafirmar mi apuesta y menos aun en su defensa pero tengo la sensacion que estos partidos son los que el United y Moyes gana y asi vuelve la calma a Manchester mientras que Arsenal es lo contrario,estos son los partidos en los que cae derrota y dice adios a la liga.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 12:04
Veo que NADIE concede ni una mínima posibilidad al Crystal Palace, y aunque puedo llegar a entenderlo, yo hoy muestro mis reservas.

Sí, voy con el under 2,5 (que ya ha pronosticado IriomeJC y lo he seguido), pero creo que el CPalace hoy tiene muchas opciones de puntuar. O, al menos, no lo veo tan improbable como indican las cuotas.
Es cierto que no tiene mucho gol, y es cierto que fuera tiene todavía menos, pero de un tiempo a esta parte es complicadísimo hacerle un gol.
El momento laguna que tienen suele ser tras el descanso, primeros minutos del segundo tiempo (posibilidad para el live, gol en ese tramo 30-60, nada descartable), pero este año (2014), por ejemplo, tan solo dos equipos han conseguido marcarle más de un gol, que son Arsenal y Spurs. El resto, con potencial goleador menor, y parecido al everton, han perdido todos. Vale que el partido es fuera, y los últimos resultados del Palace fuera  no son muy halagüeños, pero es que los rivales han sido Arsenal, Spurs, y City (al que le costó un mundo marcarle un gol, y no tuvo nada claro el partido en muchas fases del encuentro - y tampoco era el equipo frágil que fue en los dos últimos partidos, sino que estaba en una racha poderosa-). El anterior, un rival más asequible que estos, el Villa, ha cedido un 0-1.

Lo dicho, aún sin partir de favorito, le veo mucho valor a las cuotas que ofrecen.
Me espero un partido  0-0, 1-1, 1-0 o 0-1, pero no creo que esté tan inclinada la balanza.
Mis euros al 2, en vivo, igual caen.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 12:18
Veo que NADIE concede ni una mínima posibilidad al Crystal Palace, y aunque puedo llegar a entenderlo, yo hoy muestro mis reservas.

Sí, voy con el under 2,5 (que ya ha pronosticado IriomeJC y lo he seguido), pero creo que el CPalace hoy tiene muchas opciones de puntuar. O, al menos, no lo veo tan improbable como indican las cuotas.
Es cierto que no tiene mucho gol, y es cierto que fuera tiene todavía menos, pero de un tiempo a esta parte es complicadísimo hacerle un gol.
El momento laguna que tienen suele ser tras el descanso, primeros minutos del segundo tiempo (posibilidad para el live, gol en ese tramo 30-60, nada descartable), pero este año (2014), por ejemplo, tan solo dos equipos han conseguido marcarle más de un gol, que son Arsenal y Spurs. El resto, con potencial goleador menor, y parecido al everton, han perdido todos. Vale que el partido es fuera, y los últimos resultados del Palace fuera  no son muy halagüeños, pero es que los rivales han sido Arsenal, Spurs, y City (al que le costó un mundo marcarle un gol, y no tuvo nada claro el partido en muchas fases del encuentro - y tampoco era el equipo frágil que fue en los dos últimos partidos, sino que estaba en una racha poderosa-). El anterior, un rival más asequible que estos, el Villa, ha cedido un 0-1.

Lo dicho, aún sin partir de favorito, le veo mucho valor a las cuotas que ofrecen.
Me espero un partido  0-0, 1-1, 1-0 o 0-1, pero no creo que esté tan inclinada la balanza.
Mis euros al 2, en vivo, igual caen.
Lo mismo tienes razón, pero el Spurs que está pegado al Everton en cuanto a clasificación le ganó 2-0, pero sí, en lo de probar esas cuotas tienes razón, por eso esto es un deporte tan impredecible y no siempre gana el favorito.

No te deseo suerte porque si no mi apuesta se iría al carajo jeejejejejejej, pero si sale el 2 habrías visto muy bien este partido.

Un saludo  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 12:51
Inglaterra - Premier League 12-02-2014 20:45

Newcastle United vs Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur Hándicap Asiático -0.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
partido entre el newcastle y el totenham,ambos equipos con dinamicas distintas,mientras el newcastle lleva tres partidos sin ver gol el totenham esta luchando por puestos de europa en la clasificaciony actualmente va quinto a tres puntos de europa y no tiene mucho margen para fallar sino quiere que los de arriba se vayan,el newcastle esta en una posicion en mitad de la tabla

ultimos partidos newcastle

08.02.2014    PR    Chelsea FC    3-0    Newcastle Utd    
01.02.2014    PR    Newcastle Utd    0-3    Sunderland    
28.01.2014    PR    Norwich City    0-0    Newcastle Utd    
18.01.2014    PR    West Ham    1-3    Newcastle Utd    
12.01.2014    PR    Newcastle Utd    0-2    Manchester City    
04.01.2014    Cup    Newcastle Utd    1-2    Cardiff City

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.