Skip to main content
 

España Primera División 15 de febrero 2014
1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 9421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 18:46
Tengo handicap asiático -1&-1.5 al descanso para el Barcelona a 1.85 creo que es. Como lo veis? Un saludo!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 18:49
Tengo handicap asiático -1&-1.5 al descanso para el Barcelona a 1.85 creo que es. Como lo veis? Un saludo!

Me parece barbaro!, le veo pinta de verde... es mas, yo me animaria un poco mas... con el handicap -2 al descanso (para el barcelona claro)...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 18:50
Tengo handicap asiático -1&-1.5 al descanso para el Barcelona a 1.85 creo que es. Como lo veis? Un saludo!

Yo lo veo muy bien, de echo yo llevo en la primera parte hay mas de 1'5 goles, si se cumple tu apuesta se cumple la mia. ;) un gran saludo y suerte, a por el verde!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 18:53

Barcelona vs Rayo Vallecano
15-02-2014 20:00


Messi marca 3 goles o más

3.75
Esta apuesta me gusta mucho.Cierto es que 3 goles son muchos pero no si enfrente tienes al Rayo con la defensa más esperpentica que recuerdo.Con 11 goles, Messi se enfrenta a un equipo que puede dest ...

En Lbapuestas lo tienes a cuota @7, y hasta hace poco también estaba a esa cuota en sportium. En William hill está a @6 que hace hat-trick y gana Barcelona.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 19:05

Levante vs Almeria
15-02-2014 18:00


Goles en el primer tiempo: Menos de 1,5 goles.

1.3
Venimos de un primer tiempo entre el Atletico de madrid y valladolid con 2 goles, y para este partido creo que la tendencia sera a menos goles.En la mayoria de los primeros tiempos se producen 1 o 0 g ...

Verde!!!.

Bue, 0 a 0 el PT... x suerte salio facil.. claro, la cuota no era gran cosa...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 19:20
España - Primera División 15-02-2014 20:00

Barcelona vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
Barcelona vs Rayo Vallecano:
El análisis de este partido es bastante simple. El Barça es el equipo de la liga que mejor balance goles tiene, un +46 para ser exactos, y el Rayo es el segundo peor con -27 . Eso nos da muchos goles a favor del Barça. Por mas que jueguen los suplentes pensando en el partido de Champions, en este partido tendremos goles y muchos. El Rayo ha demostrado que no sabe defender y en el Camp Nou eso se paga muy caro. Hablar de más de 3.5 goles en este enfrentamiento me parece un seguro de vida.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 19:20
España - Primera División 15-02-2014 20:00

Barcelona vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Barcelona gana ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Liga BBVA,Barsa va Rayo Vallecano.

Vamos al campo nou a buscar un verde que creo muy factible,el de la victoria en ambas partes del barsa,llega Paco jemez atrevido y a dejar jugar,cosa que seguro le va a costar encajar una goleada,eso si disfrutaremos de un bonito espectáculo,Mes si incrementara su registro particular y el Rayo se ira goleado pero jemez contento de disputarle la posesión del balón.

Me voy a ir viendo ya muchísimos pronósticos de los compañeros de foro a las victoria en ambas partes del equipo chile,que salvo sorpresa debe ser casi segura.


Stake 5

Saludos y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 19:34
España - Primera División 15-02-2014 20:00

Barcelona vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Barcelona marca más de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos con otro pronóstico para este partido.

El Barcelona sale con: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Adriano; Busquets, Iniesta, Cesc; Alexis, Messi, Pedro.

El Rayo sale con: Rubén; Arbilla, Saúl, Zé Castro, Mojica; Baena, Trashorras; Falque, Bueno, Rochina; y Larrivey.

Lo cierto es que sólo con Messi podría volver loco a la defensa del Rayo, pero si a estos les añadimos a Pedro, Alexis, Cesc e Iniesta, la que se puede liar va ser gorda.

El Barcelona necesita los tres puntos y no creo que se anden con especulaciones, por lo que saldrán a marcar desde el primer minuto.
Si a esto, le añadimos que Jemez quiere que su equipo le robe la posesión al Barcelona(Algo que en el Camp Nou no suele suceder), vamos a ver un partido donde el equipo blaugrana tendrá bastantes espacios y con la gente que tiene arriba puede hacer bastante daño al rival.

Además estos jugadores no se conforman con ganar 1-0, por lo que irán a por la goleada para coger moral de cara al partido del Martes ante el City.

Otro aspecto importante, es que el "Tata" no piensa en champions, dado que no ha reservado apenas a jugadores y sale con todo. Por lo tanto, espero una buena goleada y que este pronóstico lo pintemos de verde.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 19:41
España - Primera División 15-02-2014 20:00

Barcelona vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Leo Messi marca 2 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Bonita cuota la que nos ofrece Luckia, por la que Leo Messi marca dos o más goles.
En otras casas, las tenemos a @1.8

Messi viene anotando goles en los últimos dos partidos, y pese a que antes se le veia en mala forma y sin ganas. Ahora esta totalmente cambiado y se le ve con ganas de seguir haciendo historia.

Con lo débil que es la defensa del Rayo, Messi puede hacer lo que quiera con ellos, y si le da la gana de marcar dos goles, los meterá. Además que no se va a encontrar con un muro donde no pueda pasar, por lo que la velocidad y ganarle la espalda a la defensa será la clave para que Leo se encuentre en posiciones inmejorables para marcar gol.

El año pasado ya le marcó dos goles, y ese Rayo era mejor que el de este año.
Hoy parece que Paco Jemez sigue en sus trece de salir a jugar de tu a tu, y eso a Messi le puede favorecer.

Además, Tito no ha sido incluido en el once del Rayo, por lo que mojica jugará en el lateral. Algo que me extraña, dado que Tito es mejor que Mojica, mucho más rápido y se posiciona mejor en defensa.

Con todo esto, Messi querrá dar carpetazo a las dudas que existen en cuanto a su estado actual, y querrá hacerlo de la mejor manera posible, es decir, marcando goles.

Con lo cual, que marque dos goles en el Camp Nou, al menos, sería lo esperado por parte de todo el mundo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 19:47
España - Primera División 15-02-2014 20:00

Barcelona vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Barcelona HA-1.5 HT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de la vigésimocuarta jornada de Liga BBVA entre Barcelona y Rayo Vallecano.

Viendo la previa del partido, con un Jémez que pretende salir como siempre a jugar de tú a tú al rival y con un Barça que querrá resolver rapidito el partido, me parece que es bueno este hándicap para el Barça. El Rayo se presenta con bajas de importancia al partido y el Barça, con su duelo de Champions con el City en la mente, creo que resolverá el partido ya en la primera parte.

Como bien ha contado nuestro amigo okharden, fiel seguidor rayista, cuando el Rayo se enfrenta a equipos a los que intenta pelearles la posesión del balón, el fiasco es más que probable. Y no parece que Jémez hoy vaya a cambiar de planes.

Vamos entonces con el HA-1.5 de Barça @1.85, stake 3, me parece medianamente clara.

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 19:51

Levante vs Almeria
15-02-2014 18:00


Gana Almeria Hándicap Asiático 0.5

1.8
Partido de la vigésimocuarta jornada de la Liga BBVA entre Levante y Almería.Voy rápido porque comienza en nada, pero voy a darle un voto de confianza al Almería, que después de ganar al Atlétic ...

Rojo que duele, porque el Levante no hizo una mierda para llevarse el partido, pero a eso juega Caparrós.  Y suerte que tienen a Keylor Navas, que sino aún darían más asco.  El Almería mereció más, pero así es el fútbol.  Lo siento por los que lo siguieron, menos mal que entré a stake bajo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 19:51
Tengo handicap asiático -1&-1.5 al descanso para el Barcelona a 1.85 creo que es. Como lo veis? Un saludo!

Yo lo veo muy bien, de echo yo llevo en la primera parte hay mas de 1'5 goles, si se cumple tu apuesta se cumple la mia. ;) un gran saludo y suerte, a por el verde!!

Siempre y cuando no termine por ejemplo 2 a 2 jeje.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 19:55
España - Primera División 15-02-2014 20:00

Barcelona vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Goles en el primer tiempo: Mas de 3,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Tanto que hablamos en lo previo sobre la cantidad de goles y handicap en el primer tiempo, que me la voy a jugar con esta.
Es que hace 25 partidos no hay mas de 3 goles en el primer tiempo (la ultima vez fue el 3 a 1 del Atletico de madrid, a justamente el Rayo, el visitante de hoy). Asi que estaria probable esta apuesta.
Pero claro, hay que ver los rivales, porque no en cualquier partido hay mas de 3 goles en el primer tiempo (en españa solo se da en el 5% de los casos).
Por eso, siempre los candidatos fijos para que pase eso son el Barcelona y el Real... y hoy juega el Barcelona, y no solo eso, juega de local, y no solo eso, juega contra un rival muy humilde.
Me cae bien el rayo, ojala se salven del descenso, porque a pesar de no tener recursos y no tener mucho futbolisticamente tienen honor, y ponen huevo en la cancha... se merecen lo mejor, pero realmente, creo que Barcelona es infinitamente superior. Y la defensa del Rayo supo hacer aguas... en el partido contra el Atletico, en el primer tiempo, tuvo malisimos errores en el fondo.. y si bien tuvieron coraje para atacar, se comieron 3.

Creo que este primer tiempo sera parecido a aquel que jugaron contra el Atletico (y hay que tener en cuenta que es raro que el atletico hiciera muchos goles).

De todas maneras, obvio que es una apuesta con riesgos, y por eso apenas le pongo Stake 2, o sea, BAJO.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 19:59
España - Primera División 15-02-2014 20:00

Barcelona vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Y ahora vamos con este pronostico, que creo es bastante seguro.
Como explique en el pronostico anterior, creo que bien pueden haber varios goles en el primer tiempo, cumplirse el mas de 3,5 goles, y de ser asi, ya estaria cumplido este otro pronostico.
Como dije anteriormente, el Rayo es un rival que tiene mucho honor, pero es muy poco futbolisticamente, y el Barcelona no solo es superior, sino que NECESITA demostrarlo, porque viene de partidos muy magros.

Creo que se presta este partido para una goleada.. y creo que el rayo algun gol tambien hara.

Stake medio-medio, o sea, puntaje 4 para este pronostico.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 19:59

Levante vs Almeria
15-02-2014 18:00


Más de 9 corners

1.5
Apuesta express para el partido que enfrenta al Levante y al Almeria.Son dos equipos que tienen a tener muchos corners en contra, sobre todo el almería que es el equipo con más corners en contra de  ...

Verde!!!Que nervios! Desde el 70 hasta el 90 con 9 corners. Por suerte hubo uno en el tiempo de descuento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.