Skip to main content
 

España Copa del Rey 11 de febrero 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 4874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 16:50

Atletico Madrid vs Real Madrid
11-02-2014 21:00


Atletico Madrid +5,5 Corners

1.72
Vamos con la vuelta de la copa del Rey en el que el Atletico Madrid debe de dar mas del 100% para remontar un 3-0 en contra.Como hemos dicho, hoy el Atletico de Madrid tiene un partido muy duro qu ...

Te sigo, veo una apuesta que puede salir perfectamente, porque el At Madrid irá a marcar e intentar crear ocasiones de gol, por lo que es muy probable que se produzcan al menos 6 corners a favor del at Madrid, que con Raul Garcia Diego Costa y sosa en punta harán todo lo posible por remontar la eliminatoria.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 16:59

Atletico Madrid vs Real Madrid
11-02-2014 21:00


Gana Atletico Madrid

3
Partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.Y casi sentenciada la eliminatoria. Casi. Pero vamos con la victoria del Atlético de Madrid con stake 2 a una jugosísima cuota de @3.Si en el  ...

En AS dicen que el Atleti sale con Aranzubía; Manquillo, Miranda, Alderweireld, Insua; Mario, Koke; Sosa, Diego, Cebolla; y Raúl García.

Si es cierto finalmente, la cuota del Atleti subira en cuanto se sepan alineaciones creo.

Pues ciertamente subió. Y mucho. Y antes de saberse alineaciones.

Me cuesta mucho creer que Simeone tire un partido. Puede llegar a pensar que está casi imposible la remontada (tampoco hay que pensar mucho) y que reserve algún jugador. Que no salga al 150% para intentar un 2-0 al descanso. Aún así, el lado positivo es que dada por casi perdida la eliminatoria puede que ambos se conformen con una no derrota y que al final la balanza acabe inclinándose del lado colchonero. Difícil está, claro, pero no más que ayer o antes de ayer. También pude pensar parecido el italiano y dejar en el banquillo a Xabi, que es medio equipo.

Salut.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 17:01
España - Copa del Rey 11-02-2014 21:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
corners atletico madrid +5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
aqui voy a corners atletico madrid que la veo probable ya que si quieren hacer algo deberan atacar,el handicap positivo tambien me gusta para el atletico pero hoy voy a probar los corner ya que espero empiezen fuertes de inicio el atletico ya que no les queda otra que intentar anotar pronto para meter al publico en el partido,espero inicio electrico del atletico y espero saquen corners,voy a hacerla a stake 3
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 17:07

Atletico Madrid vs Real Madrid
11-02-2014 21:00


Gana Atletico Madrid

3
Partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.Y casi sentenciada la eliminatoria. Casi. Pero vamos con la victoria del Atlético de Madrid con stake 2 a una jugosísima cuota de @3.Si en el  ...

En AS dicen que el Atleti sale con Aranzubía; Manquillo, Miranda, Alderweireld, Insua; Mario, Koke; Sosa, Diego, Cebolla; y Raúl García.

Si es cierto finalmente, la cuota del Atleti subira en cuanto se sepan alineaciones creo.

Pues ciertamente subió. Y mucho. Y antes de saberse alineaciones.

Me cuesta mucho creer que Simeone tire un partido. Puede llegar a pensar que está casi imposible la remontada (tampoco hay que pensar mucho) y que reserve algún jugador. Que no salga al 150% para intentar un 2-0 al descanso. Aún así, el lado positivo es que dada por casi perdida la eliminatoria puede que ambos se conformen con una no derrota y que al final la balanza acabe inclinándose del lado colchonero. Difícil está, claro, pero no más que ayer o antes de ayer. También pude pensar parecido el italiano y dejar en el banquillo a Xabi, que es medio equipo.

Salut.

Creo que estas buscando motivos donde no los hay. Xabi no jugó de titular en liga, por lo que en copa jugará. Además, el Madrid no se va a conformar con no perder este partido. Y van a salir con un equipo repleto de titulares, todo lo contrario que el Atleti. Vamos es que mire por donde lo mire, no veo donde el Atleti le puede hacer daño al Madrid.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 17:12
España - Copa del Rey 11-02-2014 21:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Atletico de Madrid saca un corner o mas los primeros 14:59 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
No me keda otra ke confiar en ke el aleti empiece echando orgullo al partido y sake un corner al menos en los primeros kince minutos, confiando en alguna galopada del cebolla o un centro del magnifico insua o mankillo. Vaya ekipo saka el cholo hoy, le entiendo esta todo perdido y kreo ke hoy perdemos de nuevo, pero los ke jueguen deberan intentarlo con la gente apoyando y la magia del calderon, intentando meter un gol pronto por si hay un milagro ke es kasi imposible ke suceda.

Por ello, espero un madrid bien colocadito y matandonos a la contra, dejandonos la iniciativa y espero ke con ello sakemos al menos un corner los 15 minutos iniciales.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 17:39
He echo la apuesta de mas de 5'5 corners del At Madrid en casa contra el Madrid, ¿como veis la apuesta a gana el At Madrid al Madrid en corners? con Handicap asiatico 0 que me devuelve la apuesta en caso de empate con los mismos corners.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 17:49

Atletico Madrid vs Real Madrid
11-02-2014 21:00


Gana Atletico Madrid

3.5
El Madrid confiado con un 3-0 a favor tiene delante a un at Madrid que buscara la venganza y con las últimas victorias del At Madrid no es de extrañar que ganen el partido aún que es más difícil  ...

Este pronóstico se nota que esta copiado y pegado de algún sitio, encima es que ni lo termina el muy vago... enfin, tarjeta amarilla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 17:56
España - Copa del Rey 11-02-2014 21:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
El Atlético necesita arriesgar esta noche. La eliminatoria está casi imposible, pero mínimo quiere ganar delante de su afición. Tiene bajas importantes: Diego Costa, Villa o Courtuois. De todas formas, el Atleti delante de sus fieles dará el máximo. Parece que Rául García será el falso nuevo, un experimento con dudo resultado. Tiene jugadores con gol como son Diego, Raúl García o Arda Turan y Adrian. El Madrid saldrá algo relajado y si marca algún gol ya lo dejará todo finiquitado. Jugadores explosivos como Cebolla Rodríguez, lo darán todo por agradar a su afición.

Por otro lado, sin Godín o Felipe Luis, la muralla atlética pierde muchos enteros. Enfrente, Bale o Ronaldo con espacios pueden hacer mucho daño a la contra. El Madrid meterá su golito y intentará dormir el partido. Simeone no consentirá quedarse a 0 en la eliminatoria, por lo tanto, veo muy muy posible que ambos marcan. Cada equipo tiene batallas diferentes en este partido. A POR EL VERDE¡¡
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 18:24

Atletico Madrid vs Real Madrid
11-02-2014 21:00


Real Madrid más de 1,5 goles

2.1
Altísima esta cuota para lo que es el Real Madrid y los huecos que creo que la necesidad de atacar del Atlético dejará atrás... Si a esto le sumamos que la presencia de Cristiano Ronaldo es más q ...


Me parece buenisima apuesta. El Madrid podrá jugar con la tranquilidad del resultado de la Ida,atacando sin problemas ya que la ventaja es muy amplia y con una motivación altísima,hay muchas ganas de meterle mano a este Atleti !!
Si a esto le añadimos las posibles bajas importantes del atleti,la presión de intentar conseguir un buen resultado ante su afición tras el 3-0 y la derrota en Almeria,que no creo que se encierren atrás,el hambre de goles que tendrá Cristiano xq ya se ha perdido 1 de los 3 partidos por suspensión....en definitiva apuesto porque esta apuesta se cumpla sin problema...te sigo!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 18:43
España - Copa del Rey 11-02-2014 21:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
el atletico de madrid es el actual campeon de esta competicion, pero seguramente este año su andadura acabara aqui. lleva 2 partidos que deberia olvidar. la ultima semana perdio tanto ante el real madrid como ante el almeria. por el contrario el madrid viene de ganar al villareal en un partido dificil en el que no jugo cristiano y sin embargo el equipo jugo de maravilla.

en el partido de ida el madrid practicamente barrio con el atletico. en ningun momento dieron sensacion de poder poner en peligro la puerta de iker(solo lo hicieron en una ocasion tras un corner) y el resultado bien podia ser mas amplio. teniendo en cuenta el estado en el que juegan los dos equipos y que seguramente el atletico ira a ganar(sin diego costa) a la contra el madrid puede hacer mucho daño.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 19:58
España - Copa del Rey 11-02-2014 21:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
¿Ambos equipos marcan?: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Cuando juega el Real madrid hay que asegurar que algun gol convertira, asi que solo vale mirar al equipo rival. Digo esto, porque el Real madrid hace goles en el 96% de los partidos, y por lo tanto, es rarismo pensar que no convirtiera.
En cuanto a Atletico de madrid, hace goles en el 82% de los partidos, y viene sin hacer goles durante los ultimos dos partidos que jugo (uno de ellos, el que perdio con el Real 3 a 0 en el partido de ida). Por eso, la probabilidad de seguimietno para que el atletico haga un gol hoy esta en mas de 99%.
Ademas, luego de que en la ida perdiera 3 a 0, intentara el milagro con la remontada, o al menos ir a los penales, sabiendo como es el cuadro del cholo simeone, no dara el partido por perdido. Por eso, creo que al menos un gol del atletico esta confirmado, y el Real, es muy dificil que no marque, creo que exactamente un gol hara en este partido.

Lo juego con un stake de 4, medio-medio.... simplemente planteo la duda, por la buena defensa del atletico y que pudiera darse el "milagro" de que el real no convirtiera.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 20:01
Kun esa apuesta es para stake 7, no? Esa linea es una tentacion

Pero entro con stake medio alto, uno nunca sabe..pero Undiano ha superado solamente una vez la linea en 15 partidos, pariece ser una apuesta muy clara.

No sé, yo nunca meto stake 7. Mi máximo suele ser 5. Bwin por ejemplo ha sacado la linea en 5.5 (no cuentan las rojas) y bet en 6.5 casi a misma cuota, por lo que no hay duda que la linea y cuota de luckia tiene valor.
Veremos..

En mi opinión muy buen pick y con mucho valor, ya ha bajado en premierapuestas ( cuyas cuotas creo que son calcadas a luckia a 1.62).

En bet365 esta a 1.75, el -7 tarjetas, creo que sigue teniendo gran valor, por 2 motivos:

Se ha hablado mucho de la suciedad del último partido y estoy seguro, que con la eliminatoria prácticamente sentenciada ambos querrán lavar la fea imagen que han dejado en el último partido y si a mayores le sumamos que no juega Diego Costa es que vamos, en bandeja de plata.

Y otra es la del arbitro, un tio con experiencia que no se vuelve loco tarjeteando. Gracias por el pick y suerte.
pues andará ahi ahi la cosa, sobre 6

a mi me gusta la de bwin, Aleti over 2,5 amarillas,  van atacar y dejar espacios y el Madrid a correr, y a parte que es un derbi y el otro día fue sólo Blanco, por lo menos dejarán recados, total las tarjetasno cuentan , yo lo haría ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 20:08
España - Copa del Rey 11-02-2014 21:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de vuelta por la copa del rey en su etapa de semis y con la ventaja a favor el real madrid visitara el calderon para mantener los 3 goles que le hizo en el bernabeu.

El atletico de madrid tendra las bajas importantes de su arquero y de su principal figura diego costa, tampoco estara villa ni thiago, por lo que pierden ofensiva y tambien parte de vocacion defensiva, pero el real madrid no le interesara mucho volver a golear al atletico de madrid ya que ademas el atletico es un equipo durisimo para cualquiera, por algo esta luchando la liga y es un equipo que defensivamente se manejan bastante bien aunque en ofensiva con el peso que llevaran ahora y con la defensa del madrid que ultimamente estan muy acertados atras, podra hacerse un partido disputado de principio a fin.

La llave parece resuelta con el 3-0 y esto es ademas un derby, donde muchos partidos de estos son muy luchados mas que bien jugados, asi que me animare por el under en este partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 20:09
España - Copa del Rey 11-02-2014 21:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Menos de 6.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
VAmos con las tarjetas a este partido.

Me meto con el under por varios motivos:

1º El partido de ida me pareció bastante agresivo por parte de los dos equipos y se mostraron 5 tarjetas amarillas.

Este partido aunque tenga la misma intensidad que la ida creo que no va a ser tan agrasivo por parte de los jugadores en el tema de provocaciones, pataditas en los corners, y los rifi rafes típicos de los derbis.

2º No juega Diego Costa, y parecer ser que Sergio Ramos o Pepe descansarán.

Diego Costa ya vió tarjeta amarilla en la ida, y provocó la tarjeta a Pepe, y pudo provocar mas. Hoy seguro que hubiese visto tarjeta el hispano-brasileño y el central del Madrid que hubiese jugado ya sea Pepe o Ramos pienso que también.

3º Puede ser un partido "tranquilo". Si el Real Madrid logra irse al descanso sin encajar un gol, creo que la intensidad de la segunda parte puede ser menor ya que el hecho de tener pocas posibilidades de clasificación tras el descanso para el Atlético puede hacer que bajen los brazos, no que cesen en buscar el gol, pero si que bajen la intensidad/agresividad en el tema de presión a la salida de balón y demas.

4º Las media en la Liga de tarjetas son de:

Atletico de Madrid: 66 amarillas y 2 rojas en 23 partidos. Casi 3 tarjetas por partido.

Real Madrid: 47 amarillas y 1 roja en otros 23 partidos. Poco mas de 3 tarjetas por partido.

Las medias de tarjetas en Copa dle REy son menores.

5º El arbitro es Undiano Mayenco. En 11 partidos de LFP ha sacado 51 amarillas, unas 5 de media, ninguna roja o doble amonestacion.

En Copa del REy ha arbitrado 3 partidos con 13 tarjetas, todas amarillas.

7 amarillas en el Betis-Lleida
1 amarilla en el Real Sociedad-Villarreal
5 amarillas en el Barcelona-Levante.

Por todo esto creo que en el partido no debería de pasar de 5 amarillas como el partido de la ida, 6 ya me parecerían muchas.

Saludos y suerte a los seguidores.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 20:16
España - Copa del Rey 11-02-2014 21:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid ganará con la portería a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Vamos con la vuelta de la copa del rey entre el Madrid y el atleti.

El equipo del Cholo sale con: Aranzubía; Manquillo, Alderweireld, Miranda, Insúa; Koke, Mario Suárez, Diego Ribas, José Sosa; Cebolla Rodríguez y Raúl García.

El Madrid sale con: Casillas, Varane, Ramos, Cristiano Ronaldo, Bale, Xabi Alonso, Carvajal, Arbeloa, Modric, Isco e Illarra.

Vemos claramente como Carletto decide sacar algo más de contundencia defensiva, y luego salir a la contra con jugadores peligrosos como CR7 o Bale.

Además, el Atleti sale sin sus dos delanteros titulares, lo cual encomienda los ataques hacia Raul Garcia, un jugador que no está en su posición natural.
Luego tenemos un centro del campo, con Cebolla, Diego y Sosa, tres jugadores suplentes que(quitando a Diego), no son nada del otro mundo, y un doble pivote con Mario Suarez y Koke, donde otra vez vuelve a poner a Koke en el doble pivote, y otra vez volverá a sufrir ante un medio centro compuesto por Xabi, Illarra y Modric.

No veo por donde el Atleti puede hacerle daño al Madrid, y si veo una defensa colchonera mermada por las bajas, por lo que creo que CR7 y Bale pueden hacer mucho daño, sobre todo en la banda de Insua.

Además que no cuentan con Courtois, con lo cual otro punto a favor de la victoria del Madrid esta noche.

Como he dicho, no se me ocurre ningun motivo por el cual el Madrid pueda pasarlo mal o empatar el partido, por lo que creo que puede ganar y sin encajar gol.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.