Skip to main content
 

España Copa del Rey 11 de febrero 2014
1 2 3 4 ... 6
(Leído 4873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 12:10
España - Copa del Rey 11-02-2014 21:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Doble oportunidad 1X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de vuelta de copa casi sentenciada para el Madrid por ese 3-0 en el Bernabeu.

Pero esto es un derbi y seguro que el Atleti hace un gran partido y yo pienso que pueden llevarselo...el Calderon esta temporada esta siendo un campo dificilisimo de sacar puntos para cualquier equipo y hoy no creo que sea menos a pesar del marcador desfavorable y seguro que dan la cara y intentan si hay alguna opcion la remontada, por lo que me parece muy buena apuesta este 1X a 1,80.

El Cholo no tirara el partido y no creo que lo pierdan.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
130
Aplausos
0
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 12:20
Kun esa apuesta es para stake 7, no? Esa linea es una tentacion

Pero entro con stake medio alto, uno nunca sabe..pero Undiano ha superado solamente una vez la linea en 15 partidos, pariece ser una apuesta muy clara.

No sé, yo nunca meto stake 7. Mi máximo suele ser 5. Bwin por ejemplo ha sacado la linea en 5.5 (no cuentan las rojas) y bet en 6.5 casi a misma cuota, por lo que no hay duda que la linea y cuota de luckia tiene valor.
Veremos..

En mi opinión muy buen pick y con mucho valor, ya ha bajado en premierapuestas ( cuyas cuotas creo que son calcadas a luckia a 1.62).

En bet365 esta a 1.75, el -7 tarjetas, creo que sigue teniendo gran valor, por 2 motivos:

Se ha hablado mucho de la suciedad del último partido y estoy seguro, que con la eliminatoria prácticamente sentenciada ambos querrán lavar la fea imagen que han dejado en el último partido y si a mayores le sumamos que no juega Diego Costa es que vamos, en bandeja de plata.

Y otra es la del arbitro, un tio con experiencia que no se vuelve loco tarjeteando. Gracias por el pick y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 12:25
España - Copa del Rey 11-02-2014 21:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Buenas.

Esta explicación es para una “especie” de estrategia que quiero probar y que aplicaré a las tres apuestas que realizaré sobre un mismo evento. No sé si está permitido este tipo de apuestas, aunque al fin y al cabo se verán como tres independientes en el que lo único importante es el resultado global de las mismas.

Evento
Competición: Copa del Rey España
Partido: Atl. Madrid – Real Madrid

Apuestas:
- Under 2,5 (40 €) (Cuota: 1.95) (Principal)
- Resultado exacto 2-1 (5 €) (Cuota: 12)
- 4 Goles (10 €) (Cuota: 5,50)

Argumentos:
Partido de vuelta de Copa del Rey. Una eliminatoria que viene de un resultado abultado y con cierta fortuna a favor del Real Madrid. Partido que en principio se espera con mucha intensidad local, pero que cuentan con bajas muy importantes en el área ofensiva lo que hará complicado hacer goles. Por su parte el Madrid saldrá relajado y cómodo y con la calidad que atesora intentará controlar el partido manteniendo la pelota en su poder sin arriesgar mucho. Es un partido que en circunstancias normales iría al under 2,5. Si el Atl. Madrid se mantiene firme en el Calderón como acostumbra es posible que se lleve la victoria, pero con un resultado mínimo y por esa razón también apuesto por el 2-1.

Y por último y para cubrir algún desmadre exagerado incluyo la apuesta de 4 goles, que nos dejaría sin perdidas ni ganancias en el global ya que se podría dar un 2-2 por ejemplo, aunque lo veo muy poco probable. Por esa razón la apuesta principal es la del under 2,5.


Al final es un juego y todo puede pasar.
Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 12:27
España - Copa del Rey 11-02-2014 21:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Resultado exacto 2 -1 (Atl Madrid - R. Madrid)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:1
Buenas.

Esta explicación es para una “especie” de estrategia que quiero probar y que aplicaré a las tres apuestas que realizaré sobre un mismo evento. No sé si está permitido este tipo de apuestas, aunque al fin y al cabo se verán como tres independientes en el que lo único importante es el resultado global de las mismas.

Evento
Competición: Copa del Rey España
Partido: Atl. Madrid – Real Madrid

Apuestas:
- Under 2,5 (40 €) (Cuota: 1.95) (Principal)
- Resultado exacto 2-1 (5 €) (Cuota: 12)
- 4 Goles (10 €) (Cuota: 5,50)

Argumentos:
Partido de vuelta de Copa del Rey. Una eliminatoria que viene de un resultado abultado y con cierta fortuna a favor del Real Madrid. Partido que en principio se espera con mucha intensidad local, pero que cuentan con bajas muy importantes en el área ofensiva lo que hará complicado hacer goles. Por su parte el Madrid saldrá relajado y cómodo y con la calidad que atesora intentará controlar el partido manteniendo la pelota en su poder sin arriesgar mucho. Es un partido que en circunstancias normales iría al under 2,5. Si el Atl. Madrid se mantiene firme en el Calderón como acostumbra es posible que se lleve la victoria, pero con un resultado mínimo y por esa razón también apuesto por el 2-1.

Y por último y para cubrir algún desmadre exagerado incluyo la apuesta de 4 goles, que nos dejaría sin perdidas ni ganancias en el global ya que se podría dar un 2-2 por ejemplo, aunque lo veo muy poco probable. Por esa razón la apuesta principal es la del under 2,5.


Al final es un juego y todo puede pasar.
Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 12:29
España - Copa del Rey 11-02-2014 21:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Número exacto de goles 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Buenas.

Esta explicación es para una “especie” de estrategia que quiero probar y que aplicaré a las tres apuestas que realizaré sobre un mismo evento. No sé si está permitido este tipo de apuestas, aunque al fin y al cabo se verán como tres independientes en el que lo único importante es el resultado global de las mismas.

Evento
Competición: Copa del Rey España
Partido: Atl. Madrid – Real Madrid

Apuestas:
- Under 2,5 (40 €) (Cuota: 1.95) (Principal)
- Resultado exacto 2-1 (5 €) (Cuota: 12)
- 4 Goles (10 €) (Cuota: 5,50)

Argumentos:
Partido de vuelta de Copa del Rey. Una eliminatoria que viene de un resultado abultado y con cierta fortuna a favor del Real Madrid. Partido que en principio se espera con mucha intensidad local, pero que cuentan con bajas muy importantes en el área ofensiva lo que hará complicado hacer goles. Por su parte el Madrid saldrá relajado y cómodo y con la calidad que atesora intentará controlar el partido manteniendo la pelota en su poder sin arriesgar mucho. Es un partido que en circunstancias normales iría al under 2,5. Si el Atl. Madrid se mantiene firme en el Calderón como acostumbra es posible que se lleve la victoria, pero con un resultado mínimo y por esa razón también apuesto por el 2-1.

Y por último y para cubrir algún desmadre exagerado incluyo la apuesta de 4 goles, que nos dejaría sin perdidas ni ganancias en el global ya que se podría dar un 2-2 por ejemplo, aunque lo veo muy poco probable. Por esa razón la apuesta principal es la del under 2,5.


Al final es un juego y todo puede pasar.
Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 13:05
Kun esa apuesta es para stake 7, no? Esa linea es una tentacion

Pero entro con stake medio alto, uno nunca sabe..pero Undiano ha superado solamente una vez la linea en 15 partidos, pariece ser una apuesta muy clara.

No sé, yo nunca meto stake 7. Mi máximo suele ser 5. Bwin por ejemplo ha sacado la linea en 5.5 (no cuentan las rojas) y bet en 6.5 casi a misma cuota, por lo que no hay duda que la linea y cuota de luckia tiene valor.
Veremos..

Cuentan las rojas en bet365? gracias.

Si. Roja directa equivale a 2 tarjetas. Doble amarilla equivale a 3 tarjetas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 13:08
España - Copa del Rey 11-02-2014 21:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo goleador en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Hola a todos, amigos del pronóstico

Vuelta de semifinales en la copa del rey. Se enfrentan esta noche en el Vicente Calderón, el Atletico de Madrid y Real Madrid. La eliminatoria esta prácticamente sentenciada, con un Madrid muy superior en la ida veo muy poco probable que el Atleti remonte esto, y menos sin Diego Costa ni Villa.

Si nos centramos en el partido, los rojiblancos irán a por todas y más ante su afición, así que saldrán a marcar lo antes posible. Con todo el atleti volcado al ataque, la defensa dejará muchos huecos, por lo que creo que Ronaldo y cia tendrán una autopista. El portugués se en medio de una sanción y este partido es uno de los pocos que jugará en unos cuantos días. El 7 del madrid es un asesino, un killer, que decir que estos derbis le ponen palote y estará motivadísimo. Veo a Ronaldo intentando por cualquier modo clavarle un gol al atleti para eliminarlo aun más, ya sea con sus cañonazos tomahawks, en velocidad a la contra, de falta o por que no de penalti. Además me parece que Curtois será duda.

En fin, espero que el portugués se luzca hoy. Voy con stake 3 por la motivación del portugués en estos tipos de partidos.

Un saludo canallas!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 13:38
España - Copa del Rey 11-02-2014 21:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Resultado de corners: Atlético Madrid/Atlético Madrid (Descanso/final)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Voy a entrar con poco stake a esta apuesta, que aunque cuota alta, veo factible.

Significa que el Atleti tiene que llevar más corners que el Madrid al descanso y al final del encuentro.

Creo, personalmente, que poco pueden influir las estadísticas de lo que va de temporada en este partido, por varios motivos. Primero, por las condiciones del partido, ya que el Atleti se trae un 0-3 de la ida, por lo que tiene que ir a meter goles sin perder ni un minuto.
Segundo, porque los rojiblancos tendrán bastantes bajas, como Diego Costa, Villa, Filipe, y un largo etc.
Tercero, porque no todos los equipos que visitan el Calderón son el Madrid.

Por lo tanto, poco puedo hablar de estadísticas, si más bien de sensaciones.

El Madrid trae un magnífico resultado, y me imagino que aguanten el resultado tocando balón en horizontal y ralentizando el ritmo de partido. Obviamente, cuando tienes a Cristiano Ronaldo en tu equipo, no puedes hablar de conservar, porque no lo va a hacer. Pero no creo por ejemplo que salga con laterales ofensivos, y posiblemente de descanso a algún jugador que lleva muchos minutos, como podría ser Modric, Di María o Benzema.

Los rojiblancos, es posible que jueguen con Cebolla y con Adrián o Sosa por bandas, dando profundidad al equipo, sin obligar a jugar por el centro. Además, con Koke, Gabi , Diego y Raul Garcia no dejarán tocar mucho a los blancos y creo que tengan más posesión que los de Ancelotti.

Lógicamente, el Cholo confía en su equipo, y seguro que en su cabeza está la idea de la remontada. Seguro que se lo ha metido en la cabeza a sus jugadores y saldrán con esa idea desde el inicio.
También está el factor grada, ya que la afición del Atleti cree en su equipo como nunca, y no cabe duda que alentará al máximo en una vuelta de semifinales de Copa ante el eterno rival, por difícil que sea el escenario.

Imagino un encuentro en el que el Atleti lleve el peso del partido, y el Madrid espere a la contra para finiquitar la eliminatoria. A buen seguro el Madrid marque al menos un gol, pero no creo que estén en continuo asedio de la portería rival.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 14:03
España - Copa del Rey 11-02-2014 21:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
3-0 en la ida, hacen que el Atlético tenga que salir en el Calderón con todo y necesitado de un gol rápido. Esto puede hacer que se ofusquen en ataque, y si los minutos pasan y no meten el ansiado gol, puede que vayan desanimándose y el Madrid aguanté bien el resultado de 0-0 con contras peligrosas. Si en una de ellas marca el Madrid, aún resistirá más y por ello creo que el resultado será corto. 0-1 o 1-1.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 14:40
España - Copa del Rey 11-02-2014 21:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Atletico Madrid +5,5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con la vuelta de la copa del Rey en el que el Atletico Madrid debe de dar mas del 100% para remontar un 3-0 en contra.

Como hemos dicho, hoy el Atletico de Madrid tiene un partido muy duro que disputar, lo tiene muy dificil, pero creo que dara todo lo que pueda.

En esta ocasion me voy a ir con los Corners del Atleticoy es que la verdad no le veo remontando la eliminatoria, pero pienso que saldra a tope al inicio del partido y que creara bastantes ocasiones.

En el Bernabeu consiguio hacer 4 corners, sacando hoy 2 mas la tendriamos verde; espero quse creen ocasiones ya que de esta manera llegaran los corners.
ferpesua
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 16:07
España - Copa del Rey 11-02-2014 21:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Eliminatoria prácticamente decidida esta noche en la Copa del Rey, salvo milagro mayúsculo. El Atlético Madrid afronta este encuentro con numerosas bajas: Courtuois, Filipe Luis, Villa, Tiago, Diego Costa. Simeone va a sacar un equipo de bastantes suplentes, aunque iran a por el partido no creo que ni ellos mismos tengan alguna esperanza de remontar. Raul García y Diego Ribas no creo que sean "killers" suficiente para meterle 3 goles al Madrid puesto que Adrián Gonzalez empezará en el banquillo y tampoco me parece un delantero fiable, más teniendo en cuenta que ni tiene ritmo de competición.

Por su parte el Madrid estará a verlas venir, no le interesa para nada un partido de toma y daca e intentará contener la embestida Atlética en el primer cuarto de partido. Carletto como buen italiano que es enfriará el partido, saliendo a jugar con trivote Modric, Illarra y Xabi Alonso. Delante la BBC es decir, Benzema, Bale y Cristiano. Aparte de esto, hemos visto que en los últimos partidos el Madrid no permite que le generen prácticamente ocasiones de gol. Espero un partido en cierto sentido calmado salvo el primer cuarto de hora, creo que la cuota cercana al par merece la pena intentarlo.


Saludos y suerte!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 16:10
España - Copa del Rey 11-02-2014 21:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
saques de esquina Atletico de Madrid primer tiempo? mas de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Copa del rey,semifinales,vuelta(0-3) Atletico de Madrid vs Real Madrid.

Partido de vuelta de copa para que los atleticos busquen el ''milagro'' de remontar el resultado del bernabeu,ademas del resultado amplio en contra que tienen se unen las bajas de los dos delanteros titulares,Villa y Costa,Tiago y Filipe Luis lesionados y quizas la baja de Courtois por rotacion del Cholo en copa,aunque Aranzubia fue uno de los culpables sin duda de la derrota en Almeria.

Poco que decir del pronostico,los colchoneros con el imperativo de intentar encarrilar el partido lo antes posible,jugando en el Calderon ante su inchada y ante un Madrid que puede permitirse el lujo hoy de verlas venir,arriesgar poco y salir pensando mas en no encajar ningun gol en la primera parte que mine mucho la moral del equipo del Cholo,saldra muy probablemente el Atletico muy fuerte para intentar meter presion con algun gol rapido,con lo que creo que el Madrid atras y el Atletico al ataque desesperado los corners deben llegar y 3 en la primera parte son bastante probables.

Stake 2,5

Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 16:12
España - Copa del Rey 11-02-2014 21:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Atlético de Madrid no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Atlético de Madrid vs Real Madrid:
El partido de ida finalizo 3-0 a favor de los blancos, por lo que hoy podría ser un partido de trámite. Nadie piensa en otra cosa que cumplir con lo que dicta el reglamente y jugar los últimos 90 minutos que faltan, sin esperar que suceda nada extraño. No me gustaría entrar en mas detalles como que Villa y Diego Costa no jugarán, y entonces quién meterá los goles etc, etc, porque cuando un pronóstico tiene una cuota de 3.00 , sobran los argumentos,pero hoy el Atlético para anotar tiene una dificultad mucho mayor a lo que pone la cuota.-
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 16:23
España - Copa del Rey 11-02-2014 21:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
handicap de corners Atletico de Madrid -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Copa del rey,semifinales vuelta,Atletico de Madrid vs Real Madrid.

Vamos con otro pronostico de corners,que es una continuacion del anterior,creo que antre dos rivales en una situacion en el marcador tan diferente y el que tiene que remontar ademas jugando como local los corners en favor del Atletico de Madrid an de ser muy probables que sean superiores en numero a los del equipo merengue que hoy no tiene que hacer mucho mas que defender bien,intentar dormir el encuentro y lanzar a los tres jugadores rapidos que tiene a la contra.

La cuota que nos ofrece William Hill por dos corners mas del Atletico de Madrid me parece buenisima y voy con un stake medio-alto para lo que yo acostumbro.


Stake 4

Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 16:26
España - Copa del Rey 11-02-2014 21:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:5
Atlético de Madrid vs Real Madrid:
En este partido sinceramente espero pocos muy pocos goles. La eliminatoria está sentenciada a favor del equipo de Cristiano Ronaldo y compañía. El partido de ida termino 3-0 a favor de los blancos y ese resultado puso punto final a la eliminatoria y las esperanzas del Atlético de Madrid. Pero conociendo a Simeone y a su equipo , intentarán al menos defender y no perder el partido.-

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.