Skip to main content
 

España Primera División 1 de febrero 2014
1 ... 3 4 5 6
(Leído 6760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 18:56
España - Primera División 01-02-2014 20:00

Getafe vs Valladolid

Pronóstico:
Getafe handicap asiático -1.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Vamos con otro partido de la liga española.

El Getafe viene de perder ante el Almería y con esta derrota acumula 7 partidos sin conocer la victoria.

Por contra, el Valladolid llega después de ganar por 1-0 al Villarreal.

En cuanto a corners, el Getafe ha sacado más corners que el rival en 6 de 11 partidos.
Y el Valladolid ha sacado menos corners que el rival de visitante en 8 de 11 partidos.

En cuanto a los partidos donde el Getafe ha sacado menos corners, han sido ante Betis(En la primera parte ya iba ganando 3-0), Valencia(Equipo que suele sacar bastantes corners), Elche(El Getafe se adelantó pronto y se limitó a defender), Levante(partido muy disputado donde el Levante peleó bastante).

Los partidos donde el Valladolid ha sacado más corners han sido ante Espanyol(Un resultado de 2-0 al descanso, hicieron que el Espanyol se limitase a defender), Valencia(Una segunda parte desastrosa del conjunto ché, hizo que le empataran el partido y le igualaron a corners), y contra el Almería(Equipo que tras el 1-0 se limitó a defender).

Por parte del Valladolid, sin Ebert ni oscar, el juego pierde atractivo y toque, por lo que espero un conjunto metido atrás y saliendo a la contra.
En cuanto al Getafe, espero un conjunto que presione y llegue a la portería del valladolid con cierto peligro.

Por lo tanto, el Getafe debería sacar más corners que el Valladolid, y como el handicap -1 está casi en 2, vamos a probar a que el geta saca más corners con una diferencia de 2 o más.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 19:09
España - Primera División 01-02-2014 22:00

Malaga vs Sevilla

Pronóstico:
Total de goles marcados por el equipo visitante. Más de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Voy a probar con este.
Confío en ver a un buen Sevilla hoy.
Desde que perdió contra el Madrid 7-3, siempre ha sacado puntos fuera. 5 partidos, con 3 victorias y dos derrotas. En esos 5, en 3 nos ha dado el over. En los dos últimos en ninguno.
Viene además de perder contra el Levante en un partido estraño, y si no quieren despegarse de la Real Sociedad, necesitan ganar hoy y seguir con opciones de asaltar el sexto puesto.

El Málaga, por su parte, sigue con su irregular temporada. Son un equipo con poco gol, y aunque tampoco son de los más goleados, sí tienen una defensa irregular, que acumula ciertos fallos individuales.
Los números, de todos modos, no nos son demasiado halagüeños, ya que promedian 1,2 en contra en sus partidos como local, y aprox. 1,3 goles en contra en general en los 21 partidos de liga que llevamos disputados.


El Sevilla va con las bajas de Carriço, Mbia, Jairo, Perotti, Cicinho y Marin, con lo que imagino saldrá arriba con Bacca, Reyes, Vitolo y Rakitic, por ejemplo. O quizás entre Gameiro.
El Málaga va con las bajas de Weligton, Santa Cruz y Darder. Vuelven Gámez, El Hamdaoui y Samuel, y se estrena Amrabat.

Aún así, yo veo el partido hoy inclinado para el Sevilla, y mi lectura es que habrá varios goles, quizá un 1-2.
El Málaga es bastante sólido en general, como conjunto, y hay bastantes bajas en la ofensiva del Sevilla, pero creo que hoy generarán bastantes problemas, y Rakitic nuevamente puede ser determinante.

Voy a probar a un stake bajo.
Un saludo, y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 19:28
España - Primera División 01-02-2014 22:00

Malaga vs Sevilla

Pronóstico:
Handicap asiático corners: Sevilla -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Cuota extraña para tanta diferencia en las estadísticas. El Málaga viene de 4 partidos sin marcar con un juego malo mientras que el Sevilla, aunque los resultados no acompañan, está mejorando mucho su juego, como contra el Levante que hizo un autentico partidazo aunque perdiera.

En cuanto a corners, el Málaga es el cuarto equipo que menos corners saca y el tercero que más recibe con un 98-150.

En frente el Sevilla con con 127 corners sacados, es de los equipos que más corners saca y con 113 recibidos está en medio de la tabla de los que más corners recibe.

Creo que aunque juegue fuera y sea un derby, es una cuota demasiado buena para dejarla pasar.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 19:53

Barcelona vs Valencia
01-02-2014 16:00


Goles (asiatico): Menos de 4 goles.

1.675
Para empezar, quisiera decir que en la Liga BBVA llevamos una seguidilla de 5 partidos en que hubieron mas de 2,5 goles: el 5 a 1 del Athletic de Bilbao a Osasuna, el 4 a 2 de Atletico de madrid a Ray ...

Rojo.

Partidaso!!!, pero con muchos mas goles de lo que tenia previsto...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 19:54

Levante vs Rayo Vallecano
01-02-2014 18:00


Goles (asiatico): Menos de 3 goles

1.425
Creo que esta es una cuota de gran valor. Porque como dije en el pronostico del partido del Barcelona, en España se esta atrasando la posibilidad de menos de 2,5 goles, y seguramente se cumpla en alg ...

Verde!!!.

Salio clarisimo.. era esperable pocos goles, pero tampoco me imaginaba ninguno! je.
En fin, luego de un partido entretenido, vino este aburrido, como es logico.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 19:55

Levante vs Rayo Vallecano
01-02-2014 18:00


¿Ambos equipos anotaran?: No.

2
No entiendo porque Bet365 pone esta cuota, creo que tiene gran valor.Es que como dije en el pronostico anterior, para este partido se pronostica pocos goles, o al menos maximo 3 goles, y siendo asi re ...

Verde!!.

Sigo sin entender porque bet puso la cuota tan grande para esta opcion, pero en fin... mejor q nos dio el verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 19:59
España - Primera División 01-02-2014 20:00

Getafe vs Valladolid

Pronóstico:
Doble Oportunidad al Descanso - Getafe o Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Otro partido en la liga BBVA donde el getafe tiene muy malos numeros jugando en casa sobretodo al descanso, ya que en 6 de sus 11 partidos, se ha ido perdiendo al descanso algunos partidos casi todos por un gol de diferencia pero con muchos goles, en 3 partidos se fue ganando y solamente en 2 partidos se fue empatando, asi que esto me parece bueno para el pronostico, se fue ganando o perdiendo al descanso en mas de la mitad de partidos que hizo en casa.

El Valladolid en sus partidos de visita tuvo muchos empates, pero a apartir de octubre del año pasado en adelante tuvo 6 partidos donde se fue ganando y perdiendo al descanso, fueron 6 de 11 los cuales se hubiera dado verde este pronostico, tambien son datos para tomar en cuenta. Asi que pienso que para este partido puede ganarlo cualquiera de los dos equipos, da igual cuantos goles sean.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 20:05
España - Primera División 01-02-2014 22:00

Malaga vs Sevilla

Pronóstico:
Comparacion corners: Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me meto en esta buena cuota, a 1.83, con un Malaga que cede muchos corners, ya se vio la semana pasada por ejemplo que el Barça, no por ser el Barça le hizo muchiiisimos, muchas veces por las grandes intervenciones de Willy Caballero.
Y como el Sevilla va a salir a por todas, aun siendo fuera de casa.. no me decido por su victoria pero si con que dará la cara y dispondrá de muchas ocasiones, ahí es donde entrará en juego el FACTOR CORNERS.
Donde lo que os decia de que cede muchos corners sale en juego: MALAGA ,a favor 103 , en contra 146 ... SEVILLA, a favor 125, en contra 111... Datos que revelan que el Sevilla saca mas corners y le sacan menos corners que el Malaga.
Unido al mal juego que crea este equipo(Malaga) y la inyección de moral que lleva el Sevilla de hace unas jornadas hace que me decante por ellos.
Esperemos que salga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 20:09

Barcelona vs Valencia
01-02-2014 16:00


Más de 13 corners

3.6
Yo no me resisto a meterle unos eurillos a 14 corners o más dado la forma de juego de estos 2 equipos:Creo que va a ser un partido en el que difícilmente el Valencia cruce medio campo, y cuando suce ...


Barcelona vs Valencia
01-02-2014 16:00


Más de 10.5 corners

1.8
Creo que va a ser un partido en el que difícilmente el Valencia cruce medio campo, y cuando sucede eso es sinonimo de 1 cosa, corners, tanto para el local como para el visitante. ¿porqué?El Barcelo ...


Barcelona vs Valencia
01-02-2014 16:00


Más de 3,75 goles

2
Vamos con una apuesta arriesgada. Que hay al menos 4 goles. Viendo como vienen ambos equipos, creo que es una muy buena apuesta, pero es arriesgada porque nunca se sabe como puede terminar un Barcelon ...

3 de 4. La que fallé era bastante arriesgada por lo que puedo quedar satisfecho :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 20:31
España - Primera División 01-02-2014 22:00

Malaga vs Sevilla

Pronóstico:
Sevilla mas de 2,5 corners en la segunda parte.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Liga Bbva,Malaga vs Sevilla.

Derbi andaluz en la rosaleda,entre dos equipo que necesitan por diferentes motivos la victoria,los locales para alejarse del descenso,de no ganar podrian dormir en zona de descenso,los sevillistas para no quedar muy descolgados de la lucha por las plazas europeas.

Voy a volver con los saques de esquina,en esta ocasion a favor del visitante,el Sevilla equipo que me gusta,sobre todo de medio campo hacia arriba y con laterales de recorrido,con bajas importantes de jugadores de corte muy fisico como Mbia(duda) y Carri¢o por sancion,tendra que recomponer su centro del campo Emery,pero aun asi creo que a de llevarse los puntos de la rosaleda. Los de Schuster tienen las bajas en defensa de Gamez y Wellington y la del goleador Santa Cruz.

Si no se rompe mucho el partido en la primera parte favorable a los sevillistas,creo que en la segunda parte deben imponerse a un Malaga muy candido en todas sus lineas y hoy con bajas en defensa,los tres saques de esquina para los de Emery deben salir sin muchos problemas.

Stake 2

Saludos y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 20:36
España - Primera División 01-02-2014 22:00

Malaga vs Sevilla

Pronóstico:
Mas de 6.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido declarado de alto riesgo, la rivalidad es brutal, las dos aficiones se odian, la Rosaleda va a apretar muchisimo, el Malaga necesita los tres puntos y el Sevilla igual si quiere estar arriba en la clasificacion. Partido de mucha emocion, intensidad, donde el arbitro sera Gonzalez Gonzalez, vi sus partidos y asi a ojo creo que puede tener una media de 5 tarjetas por partido.
Ambos equipos son bastante guarros en estos duelos, donde el año pasado en la Rosaleda se vieron 7 amarillas.

Los partidos del Malaga de local suelen tener una media de 5.5 tarjetas
Los partidos del Sevilla de visita suelen tener una media de 6.5 tarjetas

Es un derbi que nadie quiere perder, mucha rivalidad, mal perder, protestas y jugadores que en esas condiciones se ganan una amarilla facil.

Espero ver un partido de estas condiciones.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 21:02
RIDÍCULO CULÉ.   Que sigan fichando a paquetes como Alexis o Song, que por lo que costó solo uno de ellos, fichaban a un central decente.  Pero queda bonito decir que se confía en Bartra.

¿Alexis paquete? Ahora mismo está en el mejor momento de forma de su carrera. Messi y Cristiano nos están mal acostumbrando eh... Creo que olvidamos los registros goleadores de promedio que había antes de que llegasen estos 2 monstruos. Para mi el error está siendo la "nueva posición" de Leo Messi. No necesitas más construcción de juego cuando tienes a varios jugones en el campo. Messi no es Maradona y el Barcelona no necesita un Maradona. De todas formas esto es un debate a parte.
Además no se le puede quitar mérito al Valencia.

Song se fichó para las rotaciones y es un jugador que sencillamente cumple. No comete grandes errores pero tampoco hace nada del otro mundo. Su gran problema puede ser la defensa pero vamos que la segunda parte del Barcelona ha sido horrible y ha sido un problema más de conjunto que individual.

Cuando solo tienes Bartra y Montoya para rotar/sustituir que vas a decir, ¿qué necesitas fichar un central urgentemente y que los que tienes no te sirven? Si no hay ninguno en mercado (o no te puedes permitir gastar 40-50 millones en uno) no puedes desmoralizar a los únicos que tienes.
Son jóvenes y necesitan más minutos y trayectoria. Defender y ser defensa es una de las posiciones que más tiempo y experiencia se necesita para llegar a un gran nivel.

Yo mismo pensé que la victoria del Barcelona era casi segura pero ha sido "mala suerte" en gran parte. En la primera parte pudieron acabar 2-0 o 3-0 perfectamente pero solo cayó 1 gol. Que le vamos a hacer.
También he apostado a Over 2,5 que en 30 minutos era ya un 2-0 y así acabó el partido. Pero por eso no hay que desvariar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 21:09
España - Primera División 01-02-2014 22:00

Malaga vs Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Malaga esta en una parte de la tabla un poco peligrosa cerca de los puestos de descenso, tienen 21 puntos pero el valladolid esta en zona roja con 20 puntos, la diferencia es casi nada.

Malaga en casa ha anotado 12 y recibio tambien la misma cantidad de goles en contra, tienen ademas 4 victorias, 1 empate y 5 derrotas, necesita en casa ganar para alcanzar los puestos de media tabla.

Sevilla esta cerca de los puestos de europa league, aunque todavia un poco alejado de la real sociedad con 36 puntos, los sevillanos tienen 31 puntos en liga, fuera de casa anotan mucho, tienen 18 goles a favor y 21 goles en contra en 11 salidas, tambien reciben muchos goles, es mucho mas over que el malaga.

Por lo que pueda hacer el sevilla seguro llegue a marcar almenos un gol en este partido porque el malaga, no es que sea muy bueno defendiendose, pero este sevilla anota mas de lo que sabe defender por lo que es probable tambien que el malaga marque en el partido, pero como a ninguno de los dos le convendria un empate, lo querran ganar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 21:11

Getafe vs Valladolid
01-02-2014 20:00


Doble Oportunidad al Descanso - Getafe o Valladolid

1.66
Otro partido en la liga BBVA donde el getafe tiene muy malos numeros jugando en casa sobretodo al descanso, ya que en 6 de sus 11 partidos, se ha ido perdiendo al descanso algunos partidos casi todos  ...

Esta es roja, sin goles al descanso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 21:53

Getafe vs Valladolid
01-02-2014 20:00


Getafe handicap asiático -1.5 corners

1.825
Vamos con otro partido de la liga española.El Getafe viene de perder ante el Almería y con esta derrota acumula 7 partidos sin conocer la victoria.Por contra, el Valladolid llega después de ganar p ...

La primera vez que el Valladolid saca 9 corners fuera de casa, y la primera vez que el Getafe saca 2 corners en casa... todo se junta. rojazo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.