Skip to main content
 

España Primera División 1 de febrero 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 6761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 12:00
España - Primera División 01-02-2014 16:00

Barcelona vs Valencia

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido en el Camp Nou entre Barsa y Valencia, en otros tiempos peligroso, pero hoy por hoy menos comprometido de lo que solia ser para el Barsa.

Esto se debe a que el visitante esta en horas bajas, en los ultimos dias a cambiado a media plantilla y el reciente cambio de entrenador, tampoco parece que haya hecho mucho para enderezar el rumbo.

Por otra parte en el barsa vuelven al once Messi, Xavi y Busquets, que unido al acierto goleador que estan demostrando Tello, Pedro y Alexis, me parecen argumentos suficientes para pensar que habra 4 goles en el Camp Nou.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 12:05
España - Primera División 01-02-2014 16:00

Barcelona vs Valencia

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
El Valencia sigue con su proceso transformador y esta semana se ha desprendido (cesión) de los jugadores Helder Postiga, Dorian Pabón y Andrés Guardado. Además, el club negocia los posibles traspasos de Sergio Canales y Ever Banega.

El colombiano y el luso han pasado sin pena ni gloria por la disciplina che y abadonan el equipo tras un rendimiento mediocre.

Por su fuera poco, en la mañana del jueves, la oficina de prensa del equipo valencianista confirmaba la contratación del centrocampista Seydou Keita. Mientras se ultima el posible fichaje de Vucinic, Juan Antonio Pizzi prepara el encuentro de mañana en el Estadio Nou Camp.

El Valencia, tras su prometedor inicio con el entrenador argentino, sigue sin consolidarse en el campeonato y la pasada semana volvió a dejarse dos puntos en la visita del Espanyol.


La situación extradeportiva del F. C. Barcelona tampoco es sosegada. Después de la dimisión de Sandro Rosell, y metido de lleno en el culebrón por el fichaje de Neymar, el conjunto azulgrana solventó el trámite del pasado miércoles eliminando al Levante en los cuartos de final de la Copa del Rey.
partido historicamente con

muchos goles y con un valencia
 
que mira hacia delante y no

puede dejar escapar ningun

punto y un barcelona con toda la
 
artilleria.
CaSSual
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 12:13
España - Primera División 01-02-2014 22:00

Malaga vs Sevilla

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Bueno, siendo de Málaga me veo obligado a entrar en este partido.

Creo que en un partido de rivalidad, el de casa tiene un plus de motivación, la gente está mucho más encima y eso se nota.

Además, al Sevilla no se le da muy bien el Málaga históricamente. Esta temporada, en el partido de ida el Málaga consiguió sacar un empate en el Pizjuán y ahora, a mi forma de ver, tiene el equipo mejor montado y más compacto.

Creo que va a ser un partido abierto, porque el Sevilla está a 5 puntos de la Real y no quiere descolgarse, y el Málaga está rozando el descenso y quiere salir de ahí como sea. Creo que es un partido en el que puede pasar cualquier cosa y por eso esta @3 tiene bastante value.

Y bueno, poco más tengo que decir. Quizás este pronóstico sea por mis colores que por otra cosa, pero viendo lo estadístico y lo incierto del Málaga en cada partido esta temporada, hay que probar!

Un saludo y a por el verde
elverde
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 12:20
España - Primera División 01-02-2014 16:00

Barcelona vs Valencia

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Bueno pues hoy tendremos la oportunidad de ver un partido interesante a las 4 de la tarde, y voy a jugar a favor de la victoria local con ha -2.5, porque les veo muy superiores al Valencia de este año.

El Valencia cambia de entrenador cada dos por tres pero en mi opinion, los que no dan la talla son los jugadores. Lo más lógico es que el Barcelona pase por encima, y este ha que nos ofrece bet365 es una buena oportunidad para doblar lo apostado.

Igual les cuesta marcar el primer gol, pero de ahi en adelante será todo mucho más fácil, y llegarán los demás goles con suma facilidad.

Y si el Valencia marca 1, no creo que el Barcelona sude mucho para marcar 4.

Un saludo y mucha suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 12:25

Levante vs Rayo Vallecano
01-02-2014 18:00


Levante mas de 2.5 tarjetas amarillas

1.7
Cuota aceptable, donde el Rayo se juega muchisimo, donde necesitan puntuar de 3. Para Jemez o se gana o se pierde. Su juego es bonito cuanto pasan del medio campo, antes son un poco suicidas donde eso ...

Me parece buena, pero en un pick de tarjetas es básico hablar del árbitro..

Tienes razon, estaba centrado en lo otro que se me paso el arbitro xD.

Iglesias Villanueva es el arbitro, a tenido la suerte de arbitrar partidos comodos por resultados abultados.
Real Sociedad 4-0 Elche saco 3 amarillas
Betis 0-5 Madrid saco 4amarillas
Osasuna 1-0 Espanyol saco 10 amarillas
Barsa 2-1 Villarreal, saco 2 amarillas
Malaga 1-2 Athletic, saco 6 amarillas y una roja
Getafe 0-1 Valencia saco 8 amarillas
Rayo 0-3 Valladolid, saco 3 amarillas
Sevilla 2-1 Almeria saco 9 amarillas
Athletic 2-1 Betis, saco 8 amarillas
Granada 0-1 Espanyol, saco 7 amarillas y una roja

Por lo que veo es un arbitro que en los partidos igualados, donde se ve que puede haber juego brusco y tal, no se corta con las amarillas.
Y si sale lo que pienso de que Levante va a provocar, el arbitro se las va a sacar...
Veremos si sale. Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 12:26
España - Primera División 01-02-2014 18:00

Levante vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
El Levante perdio hace 5 jornadas contra el Atletico de Madrid y hace 4 contra el Valencia, como visitante ambos partidos.

Despues de eso ha ganado al Malaga, ha empatado con el Barsa como local y ha ganado al Sevilla como visitante. Asi que se puede decir que estan en buen momento y ya eliminados de la copa, preparados para la recta final de la temporada.

El Rayo ha ganado un partido de los ultimos 6 jugados, perdiendo todo lo demas.

A 2.15 creo que merece la pena meterse a favor del Levante.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 12:38
España - Primera División 01-02-2014 18:00

Levante vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Pronostico de primera división entre el octavo clasificado y el 19 clasificado.

Partido a priori muy difícil de pronosticar ya que el rayo esta segunda vuelta tiene que hacerlo muy bien para no bajar a segunda división, aún así veo un partido muy apretado por ambos lados.

El levante en casa lleva 4 overs y 6 unders, pero lo que más me llama la atención es los pocos goles que le meten, y poniendo que el rayo fuera es un equipo muy poco goleador, veo un partido de 1-0, 0-1, 0-0 la verdad, ni siquiera creo que lleguen a los dos goles.

Por otro lado el rayo vallecano de visitante lleva el contrario, 6 overs y 5 unders, tampoco hay que fiarse mucho de estas estadísticas porque los overs que ha conseguido el rayo, mayormente es por sus rivales, ya que es un equipo como he marcado antes poco goleador, pero que les golean mucho porqué hay equipos mucho mejor que el rayo, pero para mi ese no es el caso del levante ya que el levante es muy rocoso, pero tampoco tiene gol, pero los goles que mete los aprovecha al máximo.

De todas formas para tener un poco más de datos os dejo partidos del mismo calibre:

Levante   Málaga   1 : 0   
Levante   Granada   0 : 1   
Levante   Real Valladolid   1 : 1   

Además añadir que en la copa jugaron entre ellos y hubieron dos unders.

15.01.14   COP   Levante   Rayo Vallecano   1 : 0
09.01.14   COP   Rayo Vallecano   Levante   0 : 0

A por el verde



No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 12:46
España - Primera División 01-02-2014 16:00

Barcelona vs Valencia

Pronóstico:
Doble oportunidad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:2
Por lo leído en varios medios, el Valencia le va a plantear un partido al Barcelona bastante defensivo para con 2 mediocentros recuperadores en el centro del campo más un creador y en punta 3 hombres rápidos para jugarle a la contra que es como más sufre el Barcelona. en el partido de Mestalla quedaron 2 - 3 a favor del Barcelona pero el Valencia ha mejorado en su juego aunque no en resultados.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 12:54
España - Primera División 01-02-2014 20:00

Getafe vs Valladolid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de primera división entre el Getafe y Valladolid.

Partido primordial entre ambos. Getafe con 24 puntos y Valladolid 18 con 19 puntos que es el que marca el descenso ahora mismo.

Empezamos con el análisis:

Getafe en casa 5 overs y 5 unders, promedio de goles 2.7, por encima de la media aún así viendo el estado en el que esta el Getafe que lleva muy mala racha, que va de capa a caída, veo mucho más alto el under que el over, ya que si nos fijamos en los 5 últimos partidos que ha jugado el Getafe en casa han sido 3 unders y 2 overs, los overs contra el Barcelona, y contra la real sociedad.

Real Valladolid, visitante, bien... 8 overs y 3 unders, promedio de goles 3.5, miedo verdad? para nada ahora lo explicaré, ya que el Valladolid es el segundo equipo que mas goles recibe, viendo el estado de forma del Getafe, veo imposible que el Getafe vaya a marcar 3 goles al Valladolid.


Para que os hagáis una idea:

partido de ida: GETAFE - REAL VALLADOLID 31.08.13 PRI   Real Valladolid   Getafe   1 : 0


Partidos en casa del Getafe contra equipos similares al Valladolid:

12.01.14   PRI   Getafe   Rayo Vallecano   0 : 1   
29.11.13   PRI   Getafe   Levante   1 : 0   
09.11.13   PRI   Getafe   Elche   1 : 1   
06.10.13   PRI   Getafe   Real Betis   3 : 1   
26.09.13   PRI   Getafe   Celta Vigo   2 : 0   

Y si quereis añadirle equipos de primera línea:
19.01.14   PRI   Getafe   Real Sociedad   2 : 2   
16.01.14   COP   Getafe   Barcelona   0 : 2   
22.12.13   PRI   Getafe   Barcelona   2 : 5   
03.11.13   PRI   Getafe   Valencia   0 : 1   
28.10.13   PRI   Getafe   Athletic Club   0 : 1   


Vamos con el Valladolid:

10.01.14   PRI   Granada   Real Valladolid   4 : 0   
19.12.13   COP   Rayo Vallecano   Real Valladolid   3 : 1   
02.11.13   PRI   Almería   Real Valladolid   1 : 0   
25.10.13   PRI   Rayo Vallecano   Real Valladolid   0 : 3   

Vemos que excepto al rayo en liga no suele marcar muchos goles fuera de casa contra equipos de su nivel, sin embargo hay que contar mucho el estado de forma de ambos, y que están pésimos de cara a portería.



a por el verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 13:11
España - Primera División 01-02-2014 20:00

Getafe vs Valladolid

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Me gusta esta cuota para el Getafe en casa, me parece mejor equipo y ser local es otra condición a tener en cuenta.
El Valladolid está en posiciones de desceso, habiendo puntuado solo en 4 partidos de los 11 que ha disputado fuera de casa, siendo el peor visitante de la Liga si exceptuamos al Betis.

Por su parte el Getafe está 5 puntos por encima del descenso y por tanto de su rival de esta jornada. Ha disputado 11 partidos en casa, ganando 4, empatando 3 y perdiendo 4, siendo el equipo de los diez últimos de la clasificación que más puntos ha conseguido como locales.

Creo que el Geta es un equipo con más calidad que su rival, y espero que estén más acertados de cara al gol que habitualmente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 13:18
España - Primera División 01-02-2014 16:00

Barcelona vs Valencia

Pronóstico:
Gol de Leo Messi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Duelo muy descompensado a priori. El Valencia ha sido el gran agitador del mercado invernal. Su plantilla ha sufrido grandes cambios, para este partido presenta muchas incógnitas. Este partido de transición en el Camp Nou, parece muy decantado para el Barcelona. La baja de Joao Pereira es muy importante, porque Barragán es inexperto y lo acusa en los partidos importante. Por esa banda Pedro y Jordi Alba serán superiore, creando muchos huecos en el centro de la defensa. Los centrales Costa y Mathieu son lentos y les costará mucho parar las arrancadas de Leo Messi.

 
El Barcelona abrirá el campo por ambas bandas. Alves y Alexis intentarán evitar las peligrosas subidas de Bernat. Todos los movimientos en ataque, generarán amplios huecos por el centro el ataque. Leo Messi necesita seguir marcando en Liga. El Valencia es una de sus víctimas preferidas y Mathieu y Costa no tienen velocidad para detenerlo de ninguna manera. También, podría marcar de falta o penalty. Un penalty no sería raro, porque el Barcelona arrinconará al Valencia en su área.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 13:27
España - Primera División 01-02-2014 18:00

Levante vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Rayo menos 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Dos estilos muy diferentes se miden en el Ciutat. El Levante cierra los espacios muy bien, encaja pocos goles como local. Además, para este partido Caparrós plantea una variante táctica. Vyntra y Pedro López cerrando la banda derecha para tapar a Jonathan Viera. Si tapan al canario, el ataque rayista perderá visión de juego y desborde. Además, los centrales Navarro y Juanfran reducirán a Larrivey sin problemas. Además, el doble pivote Simao y Diop son muy superiores físicamante al del Rayp-


Además, por si ésto fuera poco, no se olviden de Keylor Navas. El portero de Costa Rica es un muro. Está aportando bastante seguridad al Levante, superarlo está siendo misión casi imposible. Creo que el Rayo en este campo, tendrá pocas oportunidades para hacer gol. Por lo tanto, me parece una gran propuesta. Como máximo un gol del Rayo, A POR El VERDE

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 14:17

Barcelona vs Valencia
01-02-2014 16:00


Más de 10.5 corners

1.8
Creo que va a ser un partido en el que difícilmente el Valencia cruce medio campo, y cuando sucede eso es sinonimo de 1 cosa, corners, tanto para el local como para el visitante. ¿porqué?El Barcelo ...

Yo creo que la apuesta esta viene determinada en como juegue el valencia, si el valencia juega bien y le crea peligro a Valdés habrá mas corners, esto lo tengo claro. Aun asi te sigo con esta linea, que merece la pena probar aunque sea con stake bajo, para llevar algo y el partido ser mas emocionante, independientemente del resultado del mismo. A por el verde!! saludos ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 14:46
España - Primera División 01-02-2014 16:00

Barcelona vs Valencia

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:5
22ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Barcelona y Valencia.
Apuesta para "Gana Barcelona Hándicap Europeo -1".

El Barcelona sigue intratable en liga. A pesar de que empató fuera de casa ante el Levante hace 2 jornadas, fue capaz de ganar con facilidad al Málaga por 3-0 y goleó en ambos partidos al Levante en copa. Además en el pasado partido de copa Tito hizo rotaciones por lo que Neymar (que podría volver a jugar de titular) y Messi estarán al 100% para este partido.

Recordemos que el Barcelona en casa lleva 10 victorias en 10 partidos. De esas 10 victorias en 9 de ellas marcó mínimo 2 goles. Este Hándicap se cumplió en 6 de ellas.
De sus 13 goles en contra 6 de ellos fueron como local.

Todas las estadísticas en este sentido están a favor.

El Valencia por su parte, aunque con Pizzi ha mejorado (o al menos la actitud de los jugadores ha mejorado) está en una racha de resultados algo mala y es un equipo algo irregular. En los últimos 6 partidos lleva 1 victorias, 2 empates y 3 derrotas.
Viene de 2 empates consecutivos. 2-2 en casa ante el Espanyol y 0-0 fuera de casa ante el Málaga.

Aunque su actitud ha mejorado dudo mucho que sea capaz de ganar al Barcelona, que está en un buen momento de forma.

Históricamente a Messi y al Barcelona se le da bien el Valencia cuando juegan de local.
Barcelona 1-0 Valencia
Barcelona 5-1 Valencia
Barcelona 2-0 Valencia (Copa)
Barcelona 2-1 Valencia
Barcelona 3-0 Valencia

En las últimas 4 temporadas, 5 victorias (1 de ellas en copa). En 3 de ellas se cumplió este Hándicap. Además el Barcelona lleva sin pinchar contra el Valencia, cuando juega como local, desde el 2008.

Voy a Stake 5 con esta apuesta. La victoria del Barcelona es prácticamente segura, esperemos que también salga este Hándicap.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 14:49
España - Primera División 01-02-2014 16:00

Barcelona vs Valencia

Pronóstico:
Goles (asiatico): Menos de 4 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:6
Para empezar, quisiera decir que en la Liga BBVA llevamos una seguidilla de 5 partidos en que hubieron mas de 2,5 goles: el 5 a 1 del Athletic de Bilbao a Osasuna, el 4 a 2 de Atletico de madrid a Rayo vallecano, la goleada por 3 a 0 del Barcelona al Malaga, la goleada tambien de Real sociedad a Elche por 4 a 0 y el reciente partido en que el gran Celta le ganara de visita a Granada por 2 a 1. Esto haria pensar que esta por darse un Menos de 2,5 goles.

Pero jugar un menos de 2,5 goles cuando juega el Barcelona seria demasiado riesgoso, y es por eso, que trato de buscar una cuota mejor y encontre la de Menos de 4 goles, que esta a 1,675. Creo que es un partido para Menos de 3,5 goles, pero el partido contra el Valencia puede ser parejo y con goles, y hasta podria darse un 2 a 2 por ejemplo, por eso, creo que mas vale cubrirse con el asiatico.

Barcelona viene de tres partidos con muchos goles, porque le gano 5 a 1 a Levante, 3 a 0 al Malaga y 4 a 1 al Levante.

Valencia viene de un empate 2 a 2, o sea, hubo 4 goles en su ultimo partido, por eso, me inclino a pensar que los 4 goles son muy dificiles que se cumplan aca.

Lo juego con un stake 6, o sea, alto-medio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.