Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 20 de enero 2014
1 2
(Leído 2039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 11:43
Inglaterra - Premier League 20-01-2014 21:00

West Bromwich Albion vs Everton

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Apuesto por el empate en este partido.

ambos equipos son empatones si miramos sus números y si a eso añadimos que el West Brom estrena entrenador (pepe Mel) pues se supone que no querrá perder en su debut con el equipo, pero al mismo tiempo tampoco le ganará a todo un Everton que está jugando muy bien y luchando por los primeros puestos de la Premier.

Pienso que una doble oportunidad X2 sería una apuesta "mú pofessioná"
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 12:29
Inglaterra - Premier League 20-01-2014 21:00

West Bromwich Albion vs Everton

Pronóstico:
Línea de gol 1er tiempo -1.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Stake 1.5. Partido que me parece muy under por dinámica de los equipos, historia y demás cosas. El motivo de meterme a la línea de gol de la primera parte (recordad que acertamos con 0-0 al descano, queda nula con 1 gol y perdemos la apuesta con 2 goles o más) es que ambos equipos superan la línea en muy pocas ocasiones y el cómo afronta los partidos el Everton en las primeras partes.

Primero de todo en lo que se refiere a la situación en liga, el WestBrom marcha 14º con 21 ptos, pero sólo a 3 de la zona de descenso. Por su parte el Everton es 5º con 41 a un sólo punto del 4º, plaza Champions que ocupa el Liverpool.

Son los 2 equipos que más empatan lo que podría ser un resultado muy posible el WestBrom lleva 9 empates y el Everton 8.

Así los datos al descano para ambos equipos son:

El WestBrom de sus 10 partidos en casa sólo la ha superado en 2 y el Everon 1 en 10. Así que sólo tendríamos 3 fallos. Las veces que hubiésemos acerto son el WestBrom ha llegado 0-0 al descanso en 2 ocasiones y el Everton en 8, y aquí esta la clave del pick. El Everton fuera de casa en la 1º parte se ve que resulta muy conservador y ante un equipo que tampoco supera esta línea creo que puede ser muy buena.

Como decía antes, ambos equipos vienen en dinámica under. El WestBrom 4 en los últimos 5 (los 3 últimos en casa under) y el Everton 3 en los últimos 5 (con 5 unders en los últimos 6 a domicilio).

Me gustan los 2 picks tanto under cómo línea de gol, pero entro a este último por datos de Everton y porque podría ser una segunda parte de ida y vuelta si se adelantará el WBrom, ya que el Everton creo que este año si que se cree que puede entrar en Champions.

En lo que se refiere a precedentes:

24.08.13   PRE   Everton    West Brom   0 : 0
30.01.13   PRE   Everton    West Brom   2 : 1
01.09.12   PRE   West Brom   Everton    2 : 0
31.03.12   PRE   Everton    West Brom   2 : 0
01.01.12   PRE   West Brom   Everton    0 : 1
21.09.11   CAP   Everton    West Brom   1 : 1(2 : 1 en la prórroga)
14.05.11   PRE   West Brom   Everton    1 : 0

6 unders en los últimos 7 enfrentamientos entre ellos con un 0-0 en la primera vuelta.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2014, 13:31
Inglaterra - Premier League 20-01-2014 21:00

West Bromwich Albion vs Everton

Pronóstico:
Gana Everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Volvemos a atacar con la Premier League. Partido entre el West Bromwich Albion y el Everton.
El West Bromwich viene de perder 1-0 con el Southampton. Suele encajar un gol por cada gol que marca. Lleva 23 goles a favor y 28 en contra. Sólo ha ganado 4 partidos en 21 jornadas. Por contra, el Everton viene de ganar 2-0 al Norwich. Lleva 34 goles a favor y 19 en contra, una media de 2 goles a favor por cada gol encajado. Ha ganado 11 partidos de 21. Así que vamos a por su victoria. SUERTE!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 01:43
Inglaterra - Premier League 20-01-2014 21:00

West Bromwich Albion vs Everton

Pronóstico:
Doble oportunidad: west brom o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3


Partido en el que se estrena Pepe Mel en premier, que intentara arrancar con un equipo que no esta jugando bien, y le cuesta mucho sacar los partidos; y enfrente un everton que de ganar se colocaria un punto por delande de sus vecinos antes del derby la semana siguiente.

Pues como han dicho arriba, son 2 equipos que empatan mucho, los 2 que mas de la premier 9 y 8 empates respectivamente, del WBA solo 3 fueron de locales y del everton 5 de ellos fueron de visitantes; y en la ida empataron a 0.

Por lo tanto vamos con esta doble oportunidad en la que confio en que los locales saquen algo positivo del primer partido con Mel en el banquillo( entrenador que me gusta mucho) o hagan honor a lo de "entrenador nuevo, victoria segura".

Realmente la clave va a estar en la posesion,WBA tiene poca, everton la domina; y justo ese es el aspecto que Mel ha recalcado que quiere mejorar y trabajar para desarrollar su estilo de juego, asi que habra que ver como se adaptan los jugadores.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 07:06
Inglaterra - Premier League 20-01-2014 21:00

West Bromwich Albion vs Everton

Pronóstico:
Gana Everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Partido que cierra la jornada en la Premier entre West Brom    y Everton, que a mi juicio está más desequilibrado de lo que marcan las cuotas.

West Brom estrenan hoy a su nuevo entrenador, el español Pepe Mel injustamente destituido del Betis este año, un gran entrenador que viene a Inglaterra para intentar salvar a este equipo que está en el puesto catorce a sólo tres puntos del descenso.

Por su parte el Everton está cuajando una magnífica temporada con la llegada como tecnico de Roberto Martínez ha dado un paso adelante y realiza un juego más que brillante con varios jugadores como Lukaku, Naismith, Mirallas, Pienaar o el gran Gareth Barry, aparte de la gran sensacion en Inglaterra que está causando el joven Gerard Delofeu.

Pienso que la inexperiencia de Mel en esta liga le puede costar hoy el partido porque aunque lleva varias semanas en Inglaterra y supongo que habrá visto muchos partidos la Premier es supercompetitiva y requiere un periodo de adaptación que cojerá con el paso de partidos, si a todo esto sumamos que hay mucha diferencia entre plantillas y que el Everton viene muy enchufado creo que la victoria visitante debería salir relativamente fácil para los de Liverpool.


Mucha suerte a quien la siga.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 07:16
Inglaterra - Premier League 20-01-2014 21:00

West Bromwich Albion vs Everton

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Como complemento al pick anterior, también me voy con el over(+) 2.5 para este encuentro.

En este partido también me voy con el over ya que el poder anotador del Everton y la necesidad de causar buena imagen de los jugadores locales ante su nuevo entrenador creo que hará que veamos un partido bastante abierto y bonito de cara a la galería con muchos goles.

Sus datos goleadores en liga son estos:

La media de goles del Everton en liga son 2,52 y de West Brom 2,42 por partido.


01.09.12   PRE   West Brom   Everton   2 : 0
01.01.12   PRE   West Brom   Everton   0 : 1
14.05.11   PRE   West Brom   Everton   1 : 0
23.08.08   PRE   West Brom   Everton   1 : 2
19.11.05   PRE   West Brom   Everton   4 : 0


Como vemos en los últimos partidos jugados en el campo que hoy se juega no se han visto muchos goles pero hoy esa tendencia debería cambiar ya que no son los mismos entrenadores y los condicionantes que tiene este partido lo hace diferente al resto.


Mucha suerte a quien la siga
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 12:29
Inglaterra - Premier League 20-01-2014 21:00

West Bromwich Albion vs Everton

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.34
  • Stake:4
Entro a este pick. Menos de 4 goles entre West Brom y Everton.
Lo veo muy probable esta noche. Incluso no descartaría probar también el de un gol menos, pero eso ya se mirará.
Baso mi pronóstico en varias cosas:

1º Media goleadora. Tanto West Brom como Everton promedia mucho menos de 3 goles por partido cada uno. (en el partido completo, no ellos solos.)
En los partidos del WBA este año se promedian 2,4 goles, y en los del Everton se promedian 2,52. Son equipos que o tienen una ofensiva deficiente (WBA) o una defensa sobria (EVE)

2º. Dinámicas. Cogiendo como muestra los últimos 10 partidos, WBA se ha quedado por debajo de la línea en 7 de 10 ocasiones, y tan solo la ha superado contra Man.City (5 goles) que es el equipo más goleador del campeonato con gran diferencia, y contra West Ham, rival directo por el descenso y un partido muy estraño (6 goles), y contra Aston Villa en un empate a dos goles dejándose remontar una ventaja de 2-0.
El Everton, por su parte, nos hubiese dado victoria en 7 de los últimos 10 partidos. Tan solo habríamos fallado en el partido contra Fulham (5), Stoke (4-0 claro antes un Stoke vendido) y Liverpool (gran línea de ataque, en un recital de Luis Suárez, y teniendo en cuenta que es un gran derby

Por último, cuento también como factor clave la presencia de un nuevo técnico en el WBA. El cambio de liga es importante, y ante esto creo que primará el aspecto defensivo al comienzo. No descarto incluso que consiga puntuar en casa.

En cuanto a precedentes, habría que remontarse a Noviembre de 2011 para encontrar un partido que nos arruinase la apuesta. (7 enfrentamientos posteriores nos dieron el under)

Por esto y porque como digo hoy confío en que WBA lave un poco la cara, voy a ir fuerte a esta línea.

Suerte y un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Enero de 2014, 13:52
Inglaterra - Premier League 20-01-2014 21:00

West Bromwich Albion vs Everton

Pronóstico:
Gana Everton, empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Aunque la posibilidad del empate es un poco alta, la cuota de 1,5 se me hace atractiva:

El West Bromwich ha empatado o perdido 10 de sus últimos 11 partidos.
El Everton ha ganado o empatado 13 de sus últimos 14 partidos en la Premier.

Sus 6 últimos enfrentamientos cara a cara, terminaron con 4 victorias para el Everton, 1 para West Bromwich y 1 empate.

Aunque el West Bromwich ha empatado 3 de sus últimos 10 partidos, el Everton solo ha empatado 2.

Aún así es cierto que si los locales tienen entrenador nuevo, podría irse todo al traste, pero el Everton necesita ganar ya que el Tottenham le quito la quinta plaza ayer.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Enero de 2014, 15:41
Inglaterra - Premier League 20-01-2014 21:00

West Bromwich Albion vs Everton

Pronóstico:
Mitad con mayor número de goles - segunda mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
El West Brom, equipo de Pepe Mel que se estrena en el banquillo se las ve ante el Everton. Entrenador nuevo victoria segura dicen. El caso es que aqui el everton es favorito. En este contexto no creo que Mel quiera perder confianza a primeras de cambio y espero a un equipo ordenado. Atendiendo a la estadística vemos que el Everton cuando juega como visitante nos fijamos que solo ha conseguido anotar en un partido (1 gol) en la primera parte y solo encaja en 1 también. Por contra, en las segundas mitades es cuando suele abrir los partidos anotando 12 por 7 encajados.
El West Brom por su parte anota 5 en los primeros tiempos por 5 encajjados y en las segundas mitades anota 7 por 8 encajados.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 19:04
Inglaterra - Premier League 20-01-2014 21:00

West Bromwich Albion vs Everton

Pronóstico:
Everton -1he=empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:2
Partido premier en el que se estrenará Pepe Mel como nuevo técnico del WBA(14th21ptos) frente al Everton(6th-41ptos) de Roberto Martínez, por tanto duelo español en los banquillos.

Me decanto por una victoria por la mínima del Everton:

Datos que apoyan la decisión:

Everton (away) 4W-5D-1L

Margen de victoria: general 11 victorias: 7(+1) | 2 (+2) | 1(+3) |1(+4) | fuera de casa 4 victorias 3(+1) | 1 (+2)

Lleva sin perder sus últimos 6 partidos jugados a domicilio:

WBA (home) 3W-3D-4L

Margen de derrotas: general 8 derrotas: 5(-1) | 2 (-2) | 1(-3) | en casa 4 derrotas 2(-1) | 2 (-2)

Estrenan nuevo técnico, siempre se traduce en una mejor actitud del equipo, aunque no creo que puntúen hoy ante un difícil Everton.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 20:59
Inglaterra - Premier League 20-01-2014 21:00

West Bromwich Albion vs Everton

Pronóstico:
mas de 5.5 saques de esquina everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno se espera un partido interesante ya que se estrenara Pepe mel ex entrenador del betis que querra empezar con buen pie su primer partido en la liga inglesa habra echo unos cambios en el equipo para evitar recibir un gol por lo menos en el primer tiempo asi que espero un partido con muchas llegadas del Everton pero con el West bron manteniendo su posicion para no encajar un gol tempranero
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 21:42

West Bromwich Albion vs Everton
20-01-2014 21:00


Gana Everton

2.3
Partido que cierra la jornada en la Premier entre West Brom    y Everton, que a mi juicio está más desequilibrado de lo que marcan las cuotas.West Brom estrenan hoy a su nuevo entrenador, el español  ...
Primero del Everton, a ver si se animan los del Albion un poco mas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 22:52

West Bromwich Albion vs Everton
20-01-2014 21:00


Doble oportunidad: west brom o empate

1.72
Partido en el que se estrena Pepe Mel en premier, que intentara arrancar con un equipo que no esta jugando bien, y le cuesta mucho sacar los partidos; y enfrente un everton que de ganar se colocaria u ...
pues un buen empate del WBA en un partido que pudo ganar el everton en la ultima jugada; asi pues contento con el resultado
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 22:56

West Bromwich Albion vs Everton
20-01-2014 21:00


Under(-) 3.5

1.34
Entro a este pick. Menos de 4 goles entre West Brom y Everton.Lo veo muy probable esta noche. Incluso no descartaría probar también el de un gol menos, pero eso ya se mirará.Baso mi pronóstico en  ...
Buen verde. Mel se ha estrenado con un buen resultado.
Y el empatito también me ha dado un poco de vida.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2014, 14:24

West Bromwich Albion vs Everton
20-01-2014 21:00


Mitad con mayor número de goles - segunda mitad

2.05
El West Brom, equipo de Pepe Mel que se estrena en el banquillo se las ve ante el Everton. Entrenador nuevo victoria segura dicen. El caso es que aqui el everton es favorito. En este contexto no creo  ...

verde como decian las estadisticas. gracias al que me siguió

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.