Skip to main content
 

España Copa del Rey 7 de enero 2014
1 2 3 4 5
(Leído 5457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 15:55
Como veis la apuesta en el valencia- At Madrid a mas de 5 corner en el primer tiempo, ambos equipos iran a por el gol en la primera parte. Se paga a 2'10 no esta mal.
Como veis la apuesta a mas de 5 cartulinas en el partido, veo que puede salir, al ser un partido igualado.
Un gran saludo.

Lo de los corners este tiene pinta de ser el típico partido en el que hay varios. Si el juego tiene poca elaboración de toque y son balones largos, etc, acabará con varios corners por los despejes, ya que ambos tiene calidad arriba para mantener el balón. Si por contra un equipo se dedica a no hacer nada y esperar y es otro el que tiene toda la posesión del balón (algo que dudo que pase en este partido) es posible que acabe en Under claro.
De todas formas los corners es algo demasiado aleatorio aunque si los estudias bien puedes conseguir grandes cuotas.

Sobre las tarjetas no sé que decirte. No creo que vaya a haber mucha agresividad y quizás sea un partido con mucha pasimonia.  Hay que tener en cuenta que es a ida y vuelta y ambos creo que irán a no jugársela mucho. Con esto me refiero a que puede ser que durante gran parte del partido no haya mucho riesgo en las jugadas, balones, etc. por lo que no debería de haber mucha intensidad. 

De ir a cualquiera de esas apuestas iría a un Stake bajo. Es un partido de Copa de ida y no está nada claro lo que puede pasar en estos 2 tipos de apuestas.

Le meti un stake bajo a mas de 5 corner en la primera mitad y mas de 9 al final del partido, creo que se puede llegar fácilmente a ambos, teniendo en cuenta que ambos equipos tienen muy buena calidad e irán arriba para buscar el gol, todo sea por echar un buen rato apostando y si se gana mejor.
Pasillo
Enviado: 07 de Enero de 2014, 16:15

Valencia vs Atletico Madrid
07-01-2014 22:00


Gana Atletico Madrid

1.9
Partidazo con mayúsculas, dos históricos de nuestra Liga frente a frente, pero, aún más, dos históricos de nuestra Copa del Rey y dos equipos que siempre tienen que tener en mente aspirar a ganar ...

Banega es baja por lesión. Más a favor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 17:30
Banega es el cáncer de este Valencia. La calidad no se discute pero el compromiso y la profesionalidad no es lo suyo. Muy bien el otro día Parejo y Romeu en el medio campo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 17:38
España - Copa del Rey 07-01-2014 22:00

Valencia 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Tras un finde complicado como era previsible donde fuimos con pocas apuestas hoy intentaremos buscar un buen verde en la Copa del Rey.
 
La verdad es que no me entusiasma mucho esta competición y en la primeras rondas aconsejo siempre no apostar porque prácticamente puede pasar de todo en los partidos de las primeras rondas. Pero en las alturas que nos encontramos de competición si pienso que podemos apostar en algunos partidos.

El Valencia hoy por hoy es bastante menos equipo que este Atlético de Madrid, creo que de eso no hay duda. Como tampoco lo hay de que conociendo al equipo del Cholo Simeone no creo que este atleti vaya a tirar este partido. No obstante, es inevitable que guardarán fuerzas para el partido ante el Barcelona, porque se juegan este fin de semana en el Calderón el ser campeones de invierno que no es poca cosa. Y aunque el técnico dé un mensaje muy distinto es inevitable que el jugador no quiera arriesgar teniendo a tan solo un par de días un partido tan importante. Sobre todo, teniendo en cuenta que este partido es a eliminatoria y tendrán 90 minutos en el Calderón en la vuelta.

Por supuesto, no podemos volvernos locos e ir con un stake alto, porque este Atlético a medio gas es capaz de ganar en Mestalla a un Valencia que se ve mejorado pero que por muy bien que se hagan las cosas el equipo no va a cambiar completamente de la noche a la mañana

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Enero de 2014, 18:40
Como veis la apuesta en el valencia- At Madrid a mas de 5 corner en el primer tiempo, ambos equipos iran a por el gol en la primera parte. Se paga a 2'10 no esta mal.
Como veis la apuesta a mas de 5 cartulinas en el partido, veo que puede salir, al ser un partido igualado.
Un gran saludo.

Lo de los corners no me arriesgaría. El Valencia puede jugar a no encajar y que sea un partido trabado y feo.
La de las tarjetas es posible, estos dos equipos suelen disputar partidos duros. Si el resultado es ajustado hoy iría con las tarjetas en el partido de vuelta sin pensarlo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 19:07
España - Copa del Rey 07-01-2014 22:00

Valencia 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
At Madrid gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
A esta cuota es obligatorio ir con un equipo como el At Madrid.

Ahora mismo es el equipo que mejor defiende sin duda.
Valencia con su nuevo entrenador gano ante el Levante como era de esperar. Ya que Levante tenia serias bajas y jugaban en Mestalla, Valencia salio muy enchufado, jugadores dandolo todo para que Pizzi vea con quien puede contar.
Hoy de nuevo en Mestalla y jugadores menos titulares que otros tendran que imponer una gran presion al At Madrid.

No veo yo que At Madrid haga unas rotaciones de miedo y tire este partido porque el domingo juegue ante el Barça.
EL Cholo va partido a partido, tiene buena plantilla y sabe utilizarla.
Gabi, Raul Garcia no jugaron en liga y jugaran hoy, Juanfran que no puede jugar ante el Barça jugara hoy. Descansara Godin o Miranda y poco mas yo creo. Adrian, Cebolla podrian jugar seguramente.

No veo que Valencia tenga argumentos para ganar a este At Madrid, aun Pizzi tiene que trabajar con sus jugadores para conseguir ganar a un equipo como el At Madrid.
Defienden muy bien y suelen perdonar poco y Valencia no me da ninguna seguridad defensiva. Personalmente no me gusta ningun defensor de ese equipo, tiene un centro del campo que si juega con Parejo y Canales, no los veo muy trabajadores en defensa y ante At Madrid tienen que defender todos, sobretodo Parejo que me parece un jugador bastante flojo para defender, jugara Javi Fuego a su lado pero tampoco me parece un gran medio.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 19:28

Valencia vs Atletico Madrid
07-01-2014 22:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5

1.73
Tras un finde complicado como era previsible donde fuimos con pocas apuestas hoy intentaremos buscar un buen verde en la Copa del Rey. La verdad es que no me entusiasma mucho esta competición y en la ...
Yo también he entrado en esta apuesta pero con el 1X a 1.75 del Valencia, espero que salga, suerte !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 19:37
España - Copa del Rey 07-01-2014 22:00

Valencia 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Clasificará Atletico de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
El Atlético de Madrid, es uno de los equipos más en forma de Europa, en liga ha ganado 16 partidos, empatado 1 y perdido otro. Han anotado 47 goles y han recibido sólo 11. En Champions han pasado a la siguiente fase invictos, con 5 victorias y 1 empate; con 15 goles a favor y sólo 3 en contra en 6 partidos. Es un equipo muy sólido, un bloque muy compacto, con muy pocas fisuras en la parte defensiva y con mucha pólvora y calidad en el ataque.

El Valencia por su parte, acaba de estrenar técnico, Juan Antonio Pizzi y necesitará algo de tiempo para hacerse al equipo. Siguen vivos en Europa League, pero en la liga andan algo lejos de puestos europeos. Seguramente el equipo mejore con el nuevo técnico, pero creo que esta eliminatoria será el adiós en la competición. Además el Valencia tampoco tiene plantilla para pelear al máximo las tres competiciones, y esta es la menos prioritaria de las tres.

A día de hoy, veo a pocos equipos capacitados de ganarles una eliminatoria a doble partido, y uno de ellos no es el Valencia precisamente.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Enero de 2014, 19:38
España - Copa del Rey 07-01-2014 22:00

Valencia 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:7
Partido bastante interesante los "cientificos" quieren buscarle la caida al atletico de madrid cosa que es absurda enfrentan a un equipo de Valencia que no pasa por buen momento, enfrente un ambicioso Atlético de Madrid, que estará pendiente de lo que haga el FC Barcelona para intentar situarse líder en solitario en la Liga BBVA, y que quiere seguir firmando un expediente inmaculado, ya que los rojiblancos aún no conocen la derrota, Y es que el Atlético quiere seguir con su paso firme en esta competición, además de llegar con la moral por la nubes tras solventar con facilidad su duelo de Copa del Rey ante el Jaén, lo que le permite encadenar 23 partidos sin perder.

Victoria clara para el atletico de madrid.

 

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 19:59

Valencia vs Atletico Madrid
07-01-2014 22:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5

1.73
Tras un finde complicado como era previsible donde fuimos con pocas apuestas hoy intentaremos buscar un buen verde en la Copa del Rey. La verdad es que no me entusiasma mucho esta competición y en la ...

Este Atleti esta capacitado de ganar al Valencia con los suplentes. Veremos que alineacion saca el cholo.

Aun asi la sigo porque creo que el Valencia tiene intencion de agarrarse a esta competicion y recordando los partidos del atleti en copa el año pasado (Sevilla por ejemplo) jugaran mas a esperar y buscar contras, por tanto si el partido llega entorno al 75 con empate creo que guardaran la ropa (Y si es con goles mas motivo todavia).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 20:05
España - Copa del Rey 07-01-2014 22:00

Valencia 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Para el partido de esta noche, preveo mucha pizarra y muy poco fútbol, algo parecido al Málaga-Atlético en el que los colchoneros sufrieron un mundo para ganar, pero con el añadido de que el Valencia sabe que no encajar goles es un gran logro para ellos y aumentarían mucho sus opciones de clasificarse a la siguiente ronda.

El Atlético últimamente no parece tan en forma como al principio de temporada, ya le cuesta bastante más ganar los partidos y lo cierto es que la victoria en este encuentro no la veo nada sencilla, y en tal caso, creo que sería por una diferencia de goles pequeña.
Por su parte, el Valencia acaba de cambiar de entrenador y la victoria ante el Levante les habrá dado mucha confianza, si bien no hicieron el mejor partido del siglo, sí que merecieron ganar.

Aunque no entraré a apostar en ese mercado, creo que será un partido muy trabado, con muchas faltas y puede que muchas tarjetas lo que favorecerá claramente la no presencia de goles en el choque. Creo firmemente que la eliminatoria se cerrará en la vuelta y que este partido será de bastante tanteo, por lo que no descarto en absoluto un empate sin goles, o una victoria por la mínima de cualquiera de los dos equipos. Así que todo ello me hace decantarme por el under 2,5 goles a una cuota 1.91 en William Hill.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 20:10
España - Copa del Rey 07-01-2014 22:00

Valencia 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
no marcan los dos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno pues con estos pronosticos vuelvo despues del paron navideño,asi que antes que publicar,me gustaria desearos a todos un FELIZ 2014,y que este año os traiga todo lo que deseais.

En este partido que se juega en un par de horitas,me gustan estas dos cosas,es una eliminatoria en la que el favorito es mi equipo claro esta,si vemos como van los dos en la liga,y las sensaciones de cada uno,pero si os dais cuenta,el ultimo partido de djukic fue el atleti-valencia,y aunque al final ganamos bien,nos costo mucho pero mucho,y ese valencia no es el de ahora,me direis que como que no,si tiene los mismos jugadores,pero aunque parezca mentira,la llegada de un entrenador nuevo,supone un revulsivo que dura unas semanas,y supone un revulsivo no solo en que ganes sino tambien en las ganas,siempre los entrenadores tienen preferencias diferentes,y asi vimos el sabado que un fergouly que parecia que con djuko pasaba de todo,pasaba a dejarse los huevos y a meter un golazo.

Hoy como digo hay un favorito que somos nosotros,un equipo muy trabajado el de cholo y en el que cada uno asume su rol perfectamente,asi tenemos jugadores como raul garcia,que para mi se ha convertido en uno de los mejores jugadores 12 de este pais,un jugador que juegue lo que juegue siempre te da todo lo que tiene,y metiendo un gran numero de goles,pero ademas tenemos un toby que poco a poco y a la sombra de godin y miranda ha ido cogiendo confianza,o un gilla del cual espero que esta noche demuestre todo lo que puede y que todavia no ha podido demostrar.

Junto a ellos los juanfran,godin,luis filipe,adrian,gabi,koke o diego costa,todos en un excelente momento de moral y confianza.

enfrente un valencia que hoy una de las cosas buenas que tiene es que tiene mucho que ganar y poco que perder,ya que la gente entenderia perfectamente que cayera,pero claro dando buena imagen,para ello pizzi va a sacar un equipo diferente del sabado,pero con jugadores que tendran muchas ganas de demostrar al argentino que son totalmente validos para su proyecto.

Es decir espero un partido en el que seamos capaces de llevarnoslo,pero que nos va a costar mucho,y para mi el valencia en su campo es un equipo muy respetable,asi que me voy a decantar por esta apuesta,ya que creo que un buen resulado para el valencia es un 0-0 esta noche,asi que por eso me voy a que uno de los dos no marcan.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 20:17
España - Copa del Rey 07-01-2014 22:00

Valencia 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
el atleti saca mas de 5.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Y otra apuesta que me va es esta,ya que aunque jugamos fuera,el atleti no va a ir solo a por el empate,sino que intentaremos ganar,para dejar la eliminatoria sentenciada,por ello espero que seamos nosotros los que quitemos el balon a los locales,y llevemos el peso del encuentro

Espero un valencia como ya dije antes,con mucha ilusion,muy firme atras,y que intentara pillarnos a la contra,pero como ya digo tenemos un equipo mucho mas hecho,y ademas con diego costa y adrian en el campo,mas las entradas de nuestros laterales,los saques de esquina caeran solos.

Asi que vamos con esta linea que nos dejan los bookies y que es un saque de esquina cada 15 minutos,lo que veo perfectamente posible.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Enero de 2014, 20:17
España - Copa del Rey 07-01-2014 22:00

Valencia 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
la copa del rey es un trofeo importante para el valencia este año el cual puede salvarle el año si hace una buena actuación.
con el nuevo entrenador la motivación del conjunto valenciano va a ser muy elevada y jugando en casa el equipo debería ganar, por tanto intentara crear ocasiones de gol.
mientras que el atlético de Madrid, viendo su impecable racha de victorias y la confianza de sus jugadores, intentara aguantar los arreones del equipo local y aprovechar muy bien sus ocasiones que no serán pocas.
por tanto, es probable que sea un partido con goles

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Enero de 2014, 20:25
España - Copa del Rey 07-01-2014 22:00

Valencia 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
voy con este pronostico arriesgado...¿en que me baso? bueno pensando en el proximo partido de liga del atletico vs barcelona donde se van a jugar no 3 sino 6 puntos como quien dice...3 que ganas y 3 que pierde tu rival directo el atletico tambien tendra puesta la cabeza ahi por mucho que se diga lo de partido a partido...ganar al barsa en liga seria dar un golpe de efecto.dicho esto tampoco van a salir a perder esta claro tacticamente defienden bien y es dificil hacerles goles.por parte del valencia creo que es el momento para ellos de ganar confianza...juegan en su casa con su aficion,contra el atletico que ya les a ganado en liga y con entrenador nuevo que siempre hay un extra de motivacion por ganarse un puesto.para el atletico un empate es buen resultado,hay que guardar fuerzas para el barcelona.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.