Skip to main content
 

Italia Serie A 6 de enero 2014
1 2 3
(Leído 3860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 00:41
Italia - Serie A 06-01-2014 15:00

AC Milan 3 - 0 Atalanta

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Creo que el milan recuperara el buen juego en la otra mitad de temporada visto el juego vs el inter donde a mi parecer minimo debio sacar el empate y con un poco mas de suerte ganar el juego.

Siento que el milan ganara facilmente aunque en la tabla no se muestre el verdadero nivel de juego del milan y no creo que la expulsion de muntari les afecte.

Lo que no se es que va a pasar con lo de mario balotelli si estará o no trasnferible, lo ultimo que lei es que se queda y ojala asi sea es un gran jugador.

Suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 00:49
Italia - Serie A 06-01-2014 15:00

AC Milan 3 - 0 Atalanta

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Una apuesta un poco mas arriesgada

Creo que el milan recuperara el buen juego en la otra mitad de temporada visto el juego vs el inter donde a mi parecer minimo debio sacar el empate y con un poco mas de suerte ganar el juego.

Siento que el milan ganara facilmente aunque en la tabla no se muestre el verdadero nivel de juego del milan y no creo que la expulsion de muntari les afecte.

Lo que no se es que va a pasar con lo de mario balotelli si estará o no trasnferible, lo ultimo que lei es que se queda y ojala asi sea es un gran jugador.

Suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 01:17
Italia - Serie A 06-01-2014 15:00

AC Milan 3 - 0 Atalanta

Pronóstico:
Marcaran ambos: No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
No se porque pero este fin llegando del paron de invierno le tengo mucha confianza al milan, yo creo que es a la actitud que muestran sus jugadores al jugar. Igual veo a un abiatti muy seguro dentro de su marco.

Tengo la duda en este juego aunque no tanto ya que al milan le anotan casi todos sus rivales , aunque el atalanta es de los equipos italianos en la temporada que promedian 1 gol por partido pero la mayoria lo ha hecho de local.

Esperemos y zapata salga de buena forma junto con abiatti.

Suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 02:23
Italia - Serie A 06-01-2014 15:00

Udinese 1 - 3 Hellas Verona

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido entre un hellas verona que esta sorprendiendo a la serie a con un hombre ya experimentado como luca toni va a visitar al udinese que si bien no es un equipo regular es un equipo que pelea y tiene buenos jugadores.

Me parece una buena cuota ya que el verona rara vez se queda en cero y tambien rara vez no le meten gol, por lo que creo que se puede dar que ambos anoten.

Esperemos y se de.

Suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 02:38
Italia - Serie A 06-01-2014 15:00

Parma 3 - 1 Torino

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Otro partido interesante entre dos equipos en los que no veo mucha diferencia futbolisita, ya que ambos equipos suelen tener el juego vs al partido que se enfrentar y creo que ambos equipos anotara ya que el torino la mayoria de las veces anota, por lo que nos ayudaria un poco al parma a buscar el resultado ante su gente.

Asi mismo, un torino que ha soprendido de un torneo que peleaba el descenso a otro que pelea puestos de europa league.

Suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 02:45
Italia - Serie A 06-01-2014 12:30

SSC Napoli 2 - 0 Sampdoria

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Este juego no me decidia la apuesta a realizar pero me ire por un over, ya que tambien me latia un handicap asiatico de -1.5 pero siento que el sampdoria puede llegar a ser un equipo muy peligroso y por ende veo mas factible el over, ademas de que el equipo de rafa benitez siempre busca ser ofensivo y agradar a su gente.

Creo que al napoli le cuesta mucho defender ante equipos que son muy verticales en su juego y sampdoria es algo parecido a ese estilo.

Suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 22:32
Italia - Serie A 06-01-2014 12:30

SSC Napoli 2 - 0 Sampdoria

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Cuota jugosa ya sea para ir fuerte como en mi caso o para convinar..A priori favoritismo para Napoles mas aun jugando en casa donde son bastante fuertes los hombres de Rafa Benitez,si no quieren dejar escapar a la juve deberan salir a por todas desde el minuto uno pese a tener enfrente a un equipo bastante solido.De todas formas creo que sera un partido de goles lo que sin duda beneficia a los de Benitez que cuentan con una plantilla superior en lo individual...Confiemos en el spanish power y a por el verde!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 12:29
Italia - Serie A 06-01-2014 12:30

SSC Napoli 2 - 0 Sampdoria

Pronóstico:
Más de 1,5 goles en primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Partido correspondiente a la 18º jornada de la Serie A italiana entre Napoli y Sampdoria.
Se enfrentan en el San Paolo el 3º ante el 14º respectivamente.
Al equipo local le gusta salir con un gran ritmo a manejar los encuentros en casa, tratando de dejarlos encarrilados en la primera parte, para muchas veces dejarse llevar en la segunda.
Un dato llamativo es que en los 9 juegos que ha disputado en su estadio, de los 21 goles que ha convertido,14 de ellos fueron en la primera parte, pero más destacado es que de los 8 que ha encajado, 5 fueron en esa misma primera mitad.
De esta manera, esta apuesta que voy a intentar a una gran cuota, se ha cumplido en 7 de esos 9 encuentros. Sólo ha fallado en el 0-1 ante Parma y en el 2-0 al Atalanta.
Con estos datos, creo que una cuota de 2,62 tiene mucho valor.

Suerte¡¡¡¡

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 17:31
Italia - Serie A 06-01-2014 15:00

Catania 2 - 0 Bologna

Pronóstico:
Gana Catania Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Dos equipos de las zonas bajas de la serie A. Catania el mas necesitado, con solos 10 puntos, pero el rival le viene bien, ya que Bologna llega con varias bajas, las mas importante de Diamanti (mayor goleador y creador de juego), junto con las de Garics y Sorensen en defensa y de Curci en la porteria.
Catania por otro lado ha recuperado a Lodi del Genoa que la temporada anterior hizo unos 6 goles y asistencias con el Catania. Recupera tambien a Bergessio.
Veo posible una victoria local, o por lo menos que no pierdan, asi que nos cubrimos en caso de empate

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 19:34
Italia - Serie A 06-01-2014 15:00

Genoa 2 - 0 Sassuolo

Pronóstico:
Gana Genoa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Penultima jornada de la primera vuelta en la serie A italiana que enfrenta al Genoa, decimo clasificado a 6 puntos de los puestos de descenso y a 11 de puestos europeos, nos encontramos ante el tipico equipo que siempre queda en tierra de nadie y con el unico objetivo de salvarse.

Enfrente tendra a un Sassuolo que es carne de descenso, aunque solo esta a 1 punto de salir de los puestos calientes, no lo veo capaz de muchos exitos esta temporada, solo 3 victorias en 17 partidos es un balance pobrisimo para salvarse, como foraneos han ganado 1 partidos, empatado 4 y perdido 4.

Creo que a 2.10 que gane el Genoa tiene un valor interesante, mas por los demeritos del Sassuolo que por los meritos locales.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 01:03
Italia - Serie A 06-01-2014 18:30

Lazio 1 - 0 Inter

Pronóstico:
Puntos por tarjetas +45 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Vamos con un gran partido entre Lazio e Inter de Milán. Lazio no está a la altura de su historia y de su plantilla. Media tabla con 20 puntos cuando el propio Inter marca la línea europea con 31 por lo tanto este partido puede pasar de ser intrascendente a animar a los locales en poder pensar en Europa pues esto es más que largo. El Inter como digo cierra los puestos europeos y pinchar supondría perder comba.

Lazio en casa es irregular y el Inter este año tiene pegada y es el segundo máximo anotador de la categoría, espero un partido abierto porque como digo es importante para ambos.

El árbitro es el señor Damato que ha superado esta línea en 4 de sus 6 últimos partidos así que vamos con ello recordando que en William Hill son 10 puntos por amarilla y 25 por roja no pudiendo un jugador sobrepasar los 35 puntos.

Un saludo y suerte

Sat 14/12/13 SEA Catania 0 - 0 Hellas Verona 3 Amarillas
Sun 01/12/13 SEA Atalanta 1 - 1 Roma 5 Amarillas
Sun 10/11/13 SEA Fiorentina 2 - 1 Sampdoria 4 Amarillas
Wed 30/10/13 SEA Milan 1 - 1 Lazio 6 Amarillas
Thu 24/10/13 UEL Eintracht Fran… 2 - 0 Maccabi Tel Aviv 5 Amarillas 1 Roja
Sun 20/10/13 SEA Sassuolo 2 - 1 Bologna 6 Amarillas

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 02:59
Italia - Serie A 06-01-2014 12:30

SSC Napoli 2 - 0 Sampdoria

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Vamos con este hándicap asiático para la continuación de la jornada del Calcio. Tras la derrota de la Roma ante la Juventus, el Nápoli tendría a tiro recortar puntos con los capitalinos y quedarse a tan solo 2 en la lucha que mantienen por la segunda plaza y quien sabe si por no dejar escapar al líder. Recordemos que la Fiorentina se sitúa con los mismos puntos que Nápoles y jugará por la tarde.

El conjunto de Benitez ya quedo fuera de Champions y hasta febrero que vuelva la Europa League tiene tiempo para centrarse en las competiciones domésticas donde no andan nada regulares. Sin embargo, en San Paolo han sumado 20 de 27 puntos y llegan tras un empate en Cagliari que supo a poco. Hamsik y Reina serán las grandes bajas de los locales que cuentan con un potente ataque formado por Higuaín, Callejon, Insigne, Mertens, Duvan Zapata...

Muy superior los locales ante una Samp que ocupa el decimocuarto lugar de la clasificación y fuera de casa solo ha logrado dos victorias y tres empates. Su media de goles fuera de casa es de un gol y recibidos también un gol, mientras que el Nápoles promedia algo más de dos y menos de uno recibidos como local.

Esperemos que los chicos de Benítez empiecen el año con un bonito partido y no se duermen en los laureles si quieren luchar por seguir a la Juve a la Champions del próximo año. Suerte a todos!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 05:57
Italia - Serie A 06-01-2014 15:00

Catania 2 - 0 Bologna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Catania es el colero del campeonato con 10 puntos.

En casa no es tan malo, porque tienen 2 victorias, 4 empates y 2 derrotas.
Han anotado 5 goles a favor y recibieron 7 goles en contra, son un equipo solido que no recibe muchos goles pero que tampoco los hace, es el local que menos goles marca, en consecuencia, este equipo de sus 8 juegos como local apenas tuvo 2 over y 6 under, con un promedio de 1,5 goles por partido.

Bologna esta en la posicion Nº17 con 15 puntos.
Esta cerca en puntos con los equipos de descenso, por lo que este partido cobra importancia para ellos, ya que si catania gana se acercaria al bologna. Fuera de casa tiene 1 victoria, 2 empates y 5 derrotas, han anotado 7 goles a favor y recibieron 17 goles en contra, suele recibir muchos goles cada vez que juega fuera y en consecuencia de ello, es un equipo over con 6 over y 2 under en 8 salidas, con un promedio de 3 goles por partido.

No suele tener partidos con 4 goles, la mayoria han sido de 3 goles como maximo, su defensa es vulnerable pero enfrente tendra a un local bastante conservador, con poco ataque y siendo ultimo del campeonato, tratara de no perder el partido ya que el bologna es un rival directo, asi que lo que haria el catania es conservar su arco en 0 para despues buscar alguna posibilidad de ganar el partido, no creo que sea un partido con tantos goles, deberia y espero que sea un partido con un marcador bastante corto por el presente de ambos equipos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 10:25
Italia - Serie A 06-01-2014 12:30

SSC Napoli 2 - 0 Sampdoria

Pronóstico:
Carrera a 2 goles: SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
18º Jornada de Serie A. Partido que enfrenta a SSC Napoli (3º con 39 puntos) y a la Sampdoria (14º con 18 puntos) en San Paolo. Este partido inaugura los partidos del lunes en Italia. Creo que podemos aprovechar la cuota que nos ofrece WilliamHill en este aspecto debido a las condiciones del partido y personalmente la apuesta puede salir si el partido sigue el guión esperado.

El Napoles no puede despistarse ya que una derrota o un empate lo dejaria a más de 3 puntos de la Roma, que ahora mismo es 2º a 8 puntos ya de la Juventus. Creo que hoy el Napoles puede endosarle una buena goleada a una Sampdoria que ha mejorado desde la marcha de Delo Rossi y la llegada del serbio Mihajlovi? pero que en defensa siguen siendo un coladero importante. Para mi los goles esrtan garantizados hoy y creo que la Sampdoria podria llegar a anotar ya que en los ultimos partidos la mejoria en su juego se ha transformado en goles.

El Napoles en casa se ha dejado puntos importantes que lo han dejado lejos del liderato del Scudetto. Saussolo (1:1), Udinese (3:3) o Parma (0:1) han sacado puntos en San Paolo por lo que el equipo de Benitez no puede permitirse dejarse más puntos en su feudo, almenos para aspirar a la 2º posición de la tabla. En casa el Napoles es mucho más fuerte que fuera y los goles siempre llegan. La media es superior a 2 goles y creo que hoy tambien se cumplira.

Si el Napoles consigue abrir la lata pronto el 2º gol llegará casi enseguida y teniendo en cuenta el descanso de los jugadores creo que puede salir facil. La pegada del Napoles es mucho mayor con Higuain, Hamsik, Callejón, Pandev, Insigne o una segunda linea que suele hacer goles (Inler o Dzemaili). Ademas si la Sampdoria consigue hacer algun gol, algo que como he dicho no es demasiado dificil, creo que aun sería más facil que saliera el pronostico.

¡Un saludo y mucha suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 10:57
Italia - Serie A 06-01-2014 12:30

SSC Napoli 2 - 0 Sampdoria

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de la Serie A entre Napoles y Sampdoria , en este partido voy con el over 2.5 por que si miramos los últimos partidos del napoles como local en la serie A nos salen dos over de tres, justo los dos últimos, a esto sumando que ayer volvió a ganar la Juve se deduce que Benitez saldrá a por todas y puede que sea un partido de goles,

15 Dic 13 Napoli 4 - 2 Inter
   
07 Dic 13 Napoli 3 - 3 Udinese
   
23 Nov 13 Napoli 0 - 1 Parma
   
hoy se enfrenta a la Sampdoria y aun que la Sam no es un equipo muy over si que a marcado en sus tres ultimas salidas, y contra fiorentina fue over,

15 Dic 13 Chievo 0 - 1 Sampdoria
   
01 Dic 13 Inter 1 - 1 Sampdoria
   
10 Nov 13 Fiorentina 2 - 1 Sampdoria

espero que salgan a hacer su golito y a la ambición del Napoles para sacar adelante este pick, suerte a todos!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.