Skip to main content
 

España Primera División 4 de enero 2014
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 7943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 02:08

Valencia vs Levante
04-01-2014 20:00


Gana Valencia Hándicap Asiático -1

1.825
vamos con este partido en el que el valencia estrena nuevo entrenador y viendo la posible incorporación de peter lem el equipo esta mentalizado de aun poderse meter en champions El valencia saldrá c ...
equipo mentalizado para meterse en champions? jajajaja Uefa y muchas muchas gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 02:13

Malaga vs Atletico Madrid
04-01-2014 16:00


Gana Atletico Madrid

1.5
Del atlético de Madrid poco se puede decir a estas alturas de la película en el sentido de que tiene un equipo del cual no es descabellado pensar que puede pelearle a los dos de siempre el título d ...
Te sigo,a ver si te estrenas con verde  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 02:13
España - Primera División 04-01-2014 18:00

Valladolid 0 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Partido entre el valladolid y el betis.Partido entre 2 equipos muy overs en el que los visitantes se juegan mucho.

El valladolid de los 17 partidos jugados 11 fueron overs y 6 unders con una media de 2.9 goles por partido.

En frente tendra a otro equipo over como es el betis , que lleva 12 overs y 5 unders con una media de 3 goles por partido.El 70% de sus partidos nos saldria verde.


Viendo la tendencia tan over de ambos equipos y la cuota que nos ofrecen tengo que ir si o si con este over.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 02:23
España - Primera División 04-01-2014 20:00

Valencia 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Vamos con una nueva jornada de la liga BBVA.

El Valencia llega a esta cita con nuevo entrenador y después de haber dejado una buena imagen ante el Real Madrid.

El Levante llega después de perder ante el Atlético de Madrid pero ,también, dejando una buena imagen.

La convocatoria por parte de Pizzi(Nuevo entrenador del Valencia) es la siguiente:

Alves, Guaita, Joao, R. Costa, V. Ruiz, Mathieu, Guardado, Juan Bernat, Oriol, J. Fuego, Éver, Parejo, Feghouli, Piatti, Pabón, Fede, Míchel, Canales, Jonas, Postiga.

Con lo cual, llega con todo para afrontar su debut en la primera división española.

La convocatoria de Caparros es la siguiente:

Keylor Navas y Javi Jiménez (porteros); Héctor Rodas, Vyntra, Nikos, El Adoua y Pedro López (defensa); Gomis, El Zhar, Rubén García, Xumetra, Pedro Ríos, Ivanschitz, Pape Diop, Simao Mate y Camarasa (Centrocampistas); Barral y Ángel (delanteros).

Aquí vemos algunas bajas importantes, sobre todo en defensa, como son Juanfran, David Navarro o la del delantero Babá.

El Levante solo ha podido conseguir algo positivo en campos de la talla de Celta, Rayo u Osasuna, en cambio, cuando a llegado al Camp Nou, nuevo San Mamés o Coliseum ha sucumbido.

Por lo tanto, llega hoy a un campo complicado como es Mestalla, ante un equipo que se juega mucho, y además con el debut de Pizzi como entrenador ché.

A todo esto, si añadimos que la calidad de la plantilla valencianista es mejor que la del Levante, con jugadores como Jonas, Banega, Canales, Javi Fuego, Fede o Pabón, creo que el Valencia debería imponerse a un Levante sin dos de sus cuatro defensas disponibles.

Veo un partido donde el Valencia tendrá la posesión de balón y donde el Levante esperará atrás en busca de sorprender a la contra.

Las ganas de hacer un buen partido no les va a faltar a los del Valencia, dado que llegan con entrenador nuevo, y este ha dicho que ve un conjunto con mucha predisposición y con ganas de empezar. Por lo tanto, la motivación estará del lado Valencianista, puesto que no es un partido más de liga, es un punto de inflexión.

Por lo que vamos a intentar con stake 3.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Enero de 2014, 05:42
España - Primera División 04-01-2014 22:00

Almeria 3 - 0 Granada

Pronóstico:
DRAW NOT BET    ALMERIA GANA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Derby regional en el que puede pasar cualquier cosa como en todos los derbys.
El Almeria solo a conseguido ganar 1 de los 8 partidos que a disputado como local, mientras que el Granada a ganado 4 de sus 8 partidos de visitante colocandole como el cuarto mejor equipo a domicilio esta temporada.
Alcaraz extecnico de Almeria conocedor de jugadores y empleados y pese a las bajas confio en que puntue


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Enero de 2014, 05:51
España - Primera División 04-01-2014 16:00

Malaga 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
doble oprtunidad malaga empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Partido que no veo perdiendo al Malaga. El atlético llega en un buen momento,pero el Malaga ya no es la perita en dulce de jornadas anteriores y son este tipo de partidos ,donde el atletico se va a dejar puntos de cara a la lucha de la liga. No veo al Malaga ganando,lo que creo tener claro,es que este partido el Malaga no lo pierde. Además viene tras el parón de navidad y posiblemente la racha de victorias consecutivas del atletico quede afectada. Buena cuota para jugarse 1x.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 11:30
España - Primera División 04-01-2014 20:00

Valencia 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Resultado de corners: Valencia/Valencia (Descanso/final)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me gusta y me da mucha confianza este pick.

Por si alguien no entiende lo que significa, quiere decir que el Valencia ha de llevar más corners que el Levante tanto al descanso como al final del partido.

Se enfrentan dos equipos bastante opuestos en cuanto a provocar y recibir corners se refiere.

El Valencia lleva 102 corners a favor, siendo de los equipos que más saques de esquina generan. Esto significa una media de 6 por encuentro.
En total, los ches han recibido 90 corners, es decir, algo más de 5 por encuentro, aunque en casa esa media es algo inferior a 5.

Por su parte, el Levante, ha sacado hasta el momento 70 corners en 17 partidos, lo que significa poco más de 4.1 corners por partido, media que lógicamente baja cuando juegan de visitante (baja hasta 3.66). Solamente sacaron más corners fuera de casa en 2 de los 9 encuentros (ante Almería y Getafe).

A estas estadísticas, que prometen bastante para el pick, hay que sumar otros factores, como que Pizzi debuta como entrenador del Valencia en Liga. Lógicamente, la afición estará ilusionada ante esta nueva etapa, y siendo un derbi regional, apretará desde el inicio hasta el fin. Obviamente, los jugadores jugarán con un plus de motivación para intentar agradar a su nuevo mister y ganarse el puesto en el once del argentino.
Además, hay que sumar que el Levante llega bastante mermado en defensa, sin dos de sus fijos, como Juanfran y David Navarro.

No sé muy bien qué jugadores serán por los que opte Pizzi, pero la verdad que juegue quien juegue, tiene jugadores por bandas muy agresivos y veloces, que les encanta entrar hasta línea de fondo, y de ahí que lleven tal media de corners a favor. Jugadores como Piatti, Fede, Feghouli, Pabon, Joao Pereira o Bernat nos aseguran saques de esquina.

Tengo bastante confianza en este pick, así que vamos a por él.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Enero de 2014, 11:50
Muy buenas, yo voy a entrar con gol de JAVI GUERRA, esta en una cuota de 2,5 y teniendo en cuenta que hoy es un partido en el que ambos equipos se juegan mucho y el estado de forma del malagueño (es el delantero español que mas goles ha marcado en europa tras diego costa) creo que es una buena cuota para una apuesta bastante factible
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 12:07
España - Primera División 04-01-2014 16:00

Malaga 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Partido entre el décimo y el segundo clasificado de la Primera división española.

Voy a extenderme poco en la explicación porque creo que la mayoría de la gente entenderá este pronóstico a la primera.

El Málaga parece haber despertado de su crisis de resultado con dos escuetas victorias ante Elche y Getafe. Aun así es un equipo con muchas dudas y del que Schuster está sacando un rendimiento bastante aceptable.

Enfrente está el que, para mi gusto, está desarrollando el mejor juego en la liga. Los de Simeone son pura garra y no dan un solo balón por perdido. La competitividad de esta plantilla es enorme y cualquier partido es afrontado como una final. Solo se han dejado 5 partidos en lo que va de liga, y no conocen la derrota en ninguna competición desde el 19 de octubre.

Creo que la cuota que presenta LB es bastante buena en un partido en el que pienso que los visitantes se llevarán los tres puntos.

ivangf15
Enviado: 04 de Enero de 2014, 12:54
España - Primera División 04-01-2014 16:00

Malaga 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos en el partido? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido muy bonito para reanudar la competición de liga el que se disputará esta tarde entre el Malaga y el Atlético de Madrid.

EL conjunto rojiblanco parte como favorito, ya que de ganar se colocaría como lider en solitario a la espera de lo que haga el Barcelona en su partido frente al Elche.

En mi opinión, el partido será un partido igualado en el que ambos conjuntos conseguirán marcar.
Bien es cierto que en las dso tempoaradas anteriores, los partidos entre ambos en Malaga terminaron con empate a 0. También es verdad que las circunstacias de ambos equipos eran bien distintas, con un Malaga bien formada y un Atlético intentando encontrar su juego.

A favor de mi propuesta queda que el Atlético ha conseguido marcar a domicilio en los últimos 7 partidos, mientras que el Malaga viene haciéndolo de forma consecutiva en los últimos 3.

Con todo esto, espero que mi pronóstico se cumpla y todos sumemos.

Saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 13:10
España - Primera División 04-01-2014 16:00

Malaga 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Asiatico de tarjetas MENOS DE 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pues vamos a ir con este partido de primera división española entre el Málaga y el Atleti y iremos con que será un partido en el que no haya mas de 7 tarjetas, el Atleti tiene cuatro jugadores apercibidos de tarjeta como los dos laterales, Juanfran y Filipe, Koke y Arda, el proximo partido lo juegan ante el Barcelona y seguro que tienen todos muchas ganas de ese partido este año y no creo que se compliquen hoy..Puede que el Cholo reserve para ese partido pero bueno, Gabi esta sancionado y no jugara...

Espero un partido q ganara el atleti en el que se controlaran para evitar sanciones, el Mñalaga tiene una media de casi 3 tarjetas por partido y si el Malaga esta en su media pienso que saldra.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 13:27
España - Primera División 04-01-2014 22:00

Almeria 3 - 0 Granada

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Derbi andaluz, cualquier cosa puede pasar, pero a priori se encuentran dos equipos, los cuales:
- Almería en casa solo en el 50% de sus partidos ha conseguido el over.
- Granada, en este caso la cifra es aún más baja, siendo de un 37,5%.

Esto unido a la baja por lesión de Rodri, delantero goleador del Almería con 6 tantos, se le antoja un partido complicado para ver puerta, más un Iturra, por parte del Granada, que está en todas partes del campo incordiando y robando balones, pienso que estará complicado que consigan ver puerta. Además, también veo improbable que el Granada consiga más de 2 goles habiendo conseguido 7 en los 8 partidos jugados como visitantes.

Saludos y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 13:32
España - Primera División 04-01-2014 16:00

Malaga 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:8
Málaga vs. Atlético de Madrid:
La apuesta del Atlético de Madrid a ganar, me parece una de las mejores para esta jornada de sábado en el fútbol español. Los hombres del Cholo Simeone están jugando a un nivel que veo muy difícil que el equipo del Málaga pueda evitar la derrotan hoy en su propio campo. La defensa del Atlético está muy seguro y no es sencillo anotarle y su delantera esta haciendo su trabajo de marcar uno o dos goles, con eso será suficiente.-

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 13:33
España - Primera División 04-01-2014 16:00

Malaga 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
At.Madrid más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Un partido bastante difícil de pronosticar por muchas razones. No se como la gente ve tan clara una goleada del At.Madrid (que puede pasar), pero hay muchas cosas que me dicen que va a ser un partido muy ajustado:

1) El at.Madrid se enfrenta la semana que viene al Barcelona, y estoy seguro que cuando se ponga por delante va a empezar a controlar el balón para no cansarse demasiado y que los que corran sean los del Málaga

2) El Málaga en casa es capaz de lo mejor y lo peor. Es muy difícil pronosticar como jugará el Málaga este año, igual te hace un partido contra el Barcelona donde puso sumar 1 punto en el último minuto que igual pierde 0-5 contra el celta que en aquellos momentos estaba en descenso.

3) La defensa del Málaga hace aguas, no veo la misma solidez defensiva del año pasado.

Teniendo esto en cuenta, y no quieriendome arriesgar un con hándicap asiático, creo que es más factible esta apuesta, ya que el atlético Madrid es un equipo muy goleador y el Málaga un equipo que los suele recibir.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 13:42
España - Primera División 04-01-2014 16:00

Malaga 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
El Málaga ha evolucionado positivamente en las últimas jornadas. Recuperar a Santa Cruz ha sido una gran noticia para los malaguistas. La banda izquierda con la asociación Antunes-Eliseu, puede ser el mejor argumento para hacer daño al Atlético. Las bajas en el mediocentro colchonero, puede darle más balón al conjunto de Schuster. Portillo o Morales, no acaban de arrancar esta temporada en el conjunto andaluz. Creo que este Málaga es bastante inferior al equipo de Simeone.

Por otro lado, el Atlético quiere empezar el año a lo grande. Las bajas de Gabi, Mario Suárez o Rául García, seguramente le dará su oportunidad al joven Oliver Torres. Sánchez y Welington, serán superados claramente por el huracán Costa y Villa. Probablemente, jugadores como Cebolla Rodríguez y Adrián tendrán su cuota de protagonismo en la victoria. Simeone es enemigo de la relajación, el Málaga de Low Cost no tiene pegada ni centro del campo para hacerles frente.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.