Skip to main content
 

España Primera División 4 de enero 2014
1 2 3 4 ... 7
(Leído 8000 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Enero de 2014, 00:07
España - Primera División 04-01-2014 20:00

Valencia 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
El Valencia estrena entrenador, como es eso de entrenador nuevo victoria seguro. El Levante es un equipo dificil, made in Caparros, pero aun asi creo que el Valencia va a despertar y se va a llevar la victoria, tiene equipo suficiente y debe imponerse en casa. Supongo que los jugadores van a salir mucho mas enchufados para demostrarle a Pizzi que puede contar con ellos, Banega cuelve a contar con la confianza del mister y creo que se va a salir en este partido.

cerverus
Enviado: 02 de Enero de 2014, 10:21
España - Primera División 04-01-2014 20:00

Valencia 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Valencia y over (+2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 18ª en la primera división española que enfrenta al Valencia, 11º clasificado con 20 puntos y al Levante que es 13º con 20 puntos.

Último partido de la primera vuelta, derby y debut de Pizzi en la banqueta Che. Muchos condicionantes para apostar por la necesaria victoria del Valencia en Mestalla. La cuota de los bookies está alrededor de 1.50, que pese a ser suficientemente suculenta, se me queda corta con la lectura que hago del partido. Por ello apuesto además que habrán 3 o mas goles en el encuentro.

El Valencia ha marcado 23 goles y encajado 29 tantos en los 17 partidos. Como local, 16 goles a favor por 13 goles en contra en 9 partidos.
El Levante a domicilio, 9 goles a favor en 9 encuentros por 16 goles en contra.

Victoria local y over.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 11:33
España - Primera División 04-01-2014 22:00

Almeria 3 - 0 Granada

Pronóstico:
Menos de 2, 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Ambos equipos llegan en una situación relativamente tranquila, ambos están fuera del descenso, tras haber hecho los deberes en la primera parte de la liga.

Son dos equipos que tienen unos estilos parecidos, basan su juego en el control de partido desde la seguridad defensiva y tratar de no encajar. Luego ya llegarán ocasiones, jugadas a balón parado, fallos del rival, etc..

Creo que es un partido donde se impondrán las defensas y los estilos de juego conservadores. Será una batalla por dejar la portería a cero, y si ambos hacen los deberes, creo que habrán pocos goles.


Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2014, 12:10
España - Primera División 04-01-2014 18:00

Valladolid 0 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:1
Stake 1.5 a una cuota de 1.925 cogida a línea de gol.

Dos equipos en dinámica over con muchas necesidades, sobre todo del Betis que ya ha usado el revulsivo del cambio de entrenador y en sus dos primeras apariciones en liga 5-1 fuera ante la Real y 0-1 contra el Almería, no han hecho que cambie su dinámica de resultados negativos.

El Valladolid marcha 17º con 15 ptos (3v-6e-8d) y el Betis es el colista 20º, con 10 ptos (2v4e-11d) a 5 de la salvación que marca precisamente su rival.

El Valladolid lleva 11 overs en 17 partidos (4 en los 5 últimos partidos) teniendo en casa 5 en 8 partidos (también 4 en los últimos 5 como local). Su balance goleador es 21-29 (2.9 goles por partido) siendo en casa de 11-11 (2.8 goles por partido).

El Betis lleva 12 overs en 17 partidos (5 en los 6 últimos) teniendo a domicilio 7 de 8. Su balance goleador es 15-36 (3 goles por partido) siendo a domicilio de 6-24 (3.8 goles por partido).

En lo que se refiere a precedentes:

01.11.12   COP   Real Valladolid   Real Betis   1 : 0
17.09.12   PRI   Real Valladolid   Real Betis   0 : 1
20.02.11   SEG   Real Valladolid   Real Betis   1 : 0
18.01.09   PRI   Real Valladolid   Real Betis   1 : 3
23.12.07   PRI   Real Valladolid   Real Betis   0 : 0
04.01.04   PRI   Real Valladolid   Real Betis   0 : 0
04.01.03   PRI   Real Valladolid   Real Betis   3 : 0
23.09.01   PRI   Real Valladolid   Real Betis   0 : 2
07.05.00   PRI   Real Valladolid   Real Betis   0 : 3
10.01.99   PRI   Real Valladolid   Real Betis   0 : 3


Partidos de tanteo bajo, aunque para este espero un partido con ambición del Betis por lo que deparará un partido abierto.

Un saludo y suerte a los que me sigan.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 12:24
España - Primera División 04-01-2014 20:00

Valencia 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Décimo octava jornada de liga y debut de Pizzi en el Valencia. Otro que viene a hacer un máster a Mestalla y a disfrutar del sol y la paella, jejeje.

No ya por lo de a entrenador nuevo, victoria segura y sí porque creo que el Valencia ya ha empezado a mejorar, voy a ir con la victoria che. Diversos factores me inclinan a ello.

En primer lugar, la diferencia de nivel entre ambos equipos. Es verdad que el Valencia no es el de otros años, pero tanto como que el Levante tampoco. La diferencia cualitativa entre ambos equipos debería plasmarse sobre el terreno de juego. Sobre todo si el Valencia quiere. Y es que pienso que buena parte de culpa de los últimos resultados la tienen los jugadores. Es evidente que muchos de ellos no querían a Djucik y, como suele ser habitual, han podido los jugadores. Creo que la imagen que dieron ante el Madrid es la que ofrecerán ante el Levante, donde jugadores como Banega o Canales adquirirán un mayor protagonismo.

Por otra parte, el Levante está clasificado en la zona tibia de la tabla, con los mismos puntos que el Valencia. Lleva cuatro derrotas seguidas como visitante, incluida la de copa ante un segunda división. Olvidados ya los pasados tiempos europeos, creo que la temporada del Levante está más que cumplida con la salvación de un modo más o menos holgado. Y, a lo mejor, pasando ronda en la Copa del Rey (por aquello de hacer caja) donde tiene una eliminatoria medio asequible contra el Rayo Vallecano.

Además de las lógicas esperanzas de empezar bien esta nueva andadura, en Mestalla también hay ganas de llevarse el derbi, pues las dos últimas temporadas ha concluido con empate.

¡¡Sort!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 12:38
España - Primera División 04-01-2014 20:00

Valencia 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Valencia gana y marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
El Valencia estrena entendedor y el dicho es "entrenador nuevo victoria segura. .. (lo ha hecho hasta el betis)".

Por otra parte, el levante siempre está poniendo las cosas muy difíciles a los equipo,s marcando su gol y encerrandose atrás para salir a la contra. Le hizo dos al ath Madrid en su campo. La defensa del Valencia es floja este año así q preveo q recibirá un gol. No creo q de tiempo al nuevo entrenador a reforzarla lo suficiente.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 18:18
España - Primera División 04-01-2014 18:00

Valladolid 0 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Ambos equipos marcarán - SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Me voy a un partido muy dramático, entre dos equipos que están en la cuerda floja y mirando el precipicio de la Segunda División cada vez más cerca, aunque queda muchísima liga por disputar.

El equipo local el Valladolid esta al límite del descenso con 15 puntos, con los mismos puntos está el Osasuna que está marcando la línea peligrosa del descenso.

En Valladolid en casa ha jugado 8 partidos, 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

En esos partidos 11 goles a favor y 11 en contra.

17/08/2013 Real Valladolid 1-2 Athletic Bilbao

31/08/2013 Real Valladolid 1-0 Getafe

21/09/2013 Real Valladolid 0-2 Atlético Madrid

27/09/2013 Real Valladolid 2-2 Málaga

20/10/2013 Real Valladolid 2-2 Sevilla

30/10/2013 Real Valladolid 2-2 Real Sociedad

22/11/2013 Real Valladolid 0-1 Osasuna

16/12/2013 Real Valladolid 3-0 Celta de Vigo

Vemos que hay bastantes goles en sus partidos, quedándose en dos el Valladolid sin marcar.

El Betis es el farolillo rojo con 10 puntos, y un equipo como el Betis que está jugando en Europa es atípico el puesto que ocupa y temprano o tarde tiene que remontar posiciones, y tiene que ser pronto por su bien.

Destituyeron a Mel, fichando a Garrido un ex entrenador del Villarreal, que llevo a este equipo en la temporada 2010-11 a la cuarta posición y en semifinales de la Europa League.

Fuera de casa ha jugado 8 partidos consiguiendo solamente un punto, con 6 goles a favor y 24 en contra, muy malos números.

Esos son los partidos y veo que en 5 de los 8 partidos ha conseguido marcar, y si quiere salvarse del infierno no le toca otra que arriesgar.

18/08/2013 Real Madrid 2-1 Real Betis

01/09/2013 Espanyol 0-0 Real Betis

26/09/2013 Athletic Bilbao 2-1 Real Betis

06/10/2013 Getafe 3-1 Real Betis

27/10/2013 Atlético Madrid 5-0 Real Betis

03/11/2013 Málaga 3-2 Real Betis

24/11/2013 Sevilla 4-0 Real Betis

15/12/2013 Real Sociedad 5-1 Real Betis


Juan Antonio Martínez entrenador del Valladolid ha declarado en rueda de prensa que la salvación está básicamente en casa y seguro que van a buscar el gol con insistencia y eso siempre deja huecos que los pueden aprovechar los puntas del Betis.

Para animar el partido el Valladolid tiene un buen gesto con los jóvenes de 17 años o menos ya que entraran gratis a Pucela, también llamado cariñosamente estadio de la Pulmonía.

En los últimos 20 años el Betis solo ha perdido 3 veces en Valladolid, con 8 victorias y dos empates a favor.

Veo un partido con ocasiones y espero que al menos un gol por equipo marquen.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 20:23
España - Primera División 04-01-2014 16:00

Malaga 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
vamos con los juegos de la liga bbva 2014 comenzemos con el juego entre Málaga y Atlético de Madrid

analisis:

juego que abrira la liga bbva 2014 este Sábado 4 de Enero a partir de las 16:00 Horas españolas,
El Atlético de Madrid llega a este juego como 2 lider del torneo con 46 puntos mientras El Málaga , 10º con 20 puntos.

el año 2013 fue un gran año para el atletico sin duda alguna repasemos sus asañas durante el año 2013.... Atlético de Madrid El conjunto del “Cholo” Simeone se clasifico como primero de grupo sin perder un partido hacia Octavos de Final en Champions, comparte el liderato de la “Liga BBVA” y está en Octavos de Copa del Rey, un año perfecto principalmente en la champions...

y en las 17 jornadas hasta ahora de la liga bbva el atletico consiguio estas estadisticas:

perdidos:1 (1-0) ante espanyol

empates:1 ante el villareal

victorias: 15 lo queopaca sus poquitas derrotas

a parte sigamos repasando el año 2013 para el atletico, Con 11 goles tras la disputa de 17 jornadas, el Atlético es el conjunto menos goleado de toda la “Liga BBVA”, como vemos el atletico ha evolucionado tanto ofensiva mente como defensivamente.

las bajas del atletico seran pocas solo 3 Gabi, Mario Súarez y Raul García. quien podria remplazar a gabi seria Guilavogui pero todavia no se ha confirmado nada.

despues de su derrota ante el atletico de bilbao 1-2 en casa , el Málaga ha reaccionado sumando de 7 de 9 puntos posibles en los últimos tres partidos tras ganar a Getafe y Elche, y empatar ante el Villarreal en el “Madrigal”.

el malaga perdio grandes jugadores en el 2013 Joaquin, Toulalan, un jugadorazo como Isco, entre otros transpasos.

recordemos que el malaga sufrio una goleada en el 2013 ante un equipo poco conocido como lo es el celta 0-5 contra el Celta obviamente.

el Málaga ha disputado 8 partidos, consiguiendo 4 victorias y 4 derrotas. De estas 4 derrotas cabe señalar que perdió 0-1 ante el todopoderoso F.C.Barcelona aunque barcelona ha bajado mucho su nivel desde que se fue pep guardiola y desde que messi se lesiono.

despues de esto me voy con la victoria del atletico madrid por las siguientes razones

1. los muchachos del madrid buscan quitarle el liderato al barsa

2. buscan iniciar el 2014 de la mejor manera

3.tiene muy buena plantilla y esta jugando muy bien

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Enero de 2014, 00:04
España - Primera División 04-01-2014 22:00

Almeria 3 - 0 Granada

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Derbi andaluz, el almeria con graves problemas para marcar contra un Granada que fuera de casa esta bajando un poco el piston, yo creo que va a ser un partido de 0-0 o con uno o dos goles como maximo, el almeria no est apara tirar cohetes y al Granada un empate le puede saber bien asi que pronostico un partido con pocos goles y una cuota de 1,73 no parace mala inversion a priori, esperemos que el año nuevo no les haya sentado bien a los goleadores.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 01:00
España - Primera División 04-01-2014 22:00

Almeria 3 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Quiero probar esta cuota para este partido, que me parece que las cuotas no estan bien puestas.

El Granada, equipo que esta haciendo las cosas bastante bien esta temporada, y que no esta mas arriba porque ha dejado escapar puntos en partidos que o bien los tenia ganados o bien empatados, pero al final por unas cosas u otras, las cosas no salieron como debian.

Ahora mismo el Granada esta en un puesto comodo de la tabla, esta en el puesto 12, con 20 puntos, y como digo no esta mas arriba porque ha dejado escapar resultados muy valiosos, sobre todo en casa, me parece increible los numeros que muestra dentro y los que muestra fuera de casa, dentro de casa el Granada solo ha ganado dos partidos, y ha perdido 7, ha marcado 8 goles y ha recibido 12, fuera de casa ha ganado 4 partidos, ha empatado dos y ha perdido dos, y ha marcado 7 goles y ha recibido 9.

Por otro lado el Almeria le pasa algo similar, en casa solo ha ganado un partido, ha empatado 3 y ha perdido 4, ha metido 7 goles y ha recibido 15.

Analizando a los dos equipos, empezare con el Granada, esta temporada me esta jugando bastante, empezo la temporada muy mal, incluso fue cuestionado su entrador, pero al final las cosas se han ido enderezando y los resultados han ido llegando al equipo, situandolo en la zona media de la tabla, aqui se enfrenta ante un rival directo, y pienso que como poco conseguira un empate.

El Granada es un equipo que basa su futbol en ser un equipo que juega en bloque, sin descuidar ninguna linea, y sobretodo sin descuidar la defensa, solo le han metido 22 goles, esta al nivel de los grandes equipos de la Liga exeptuando Barça y At de Madrid. Defensivamente lo hacen muy bien, aunque para este partido les faltara un central que lo esta haciendo realmente bien como es Murillo, creo que Mainz y Diakhate lo haran igual de bien, en la media cuenta con jugadores muy buenos y que compensan un poco las lineas, como son Iturra, que defensivamente esta que se sale, un jugador que sabe situarse tacticamente muy bien y se adelanta de maravilla a los pases rivales, y luego tienen a Recio, Fran Rico y Yebda, para este partido creo que pondra a recio y fran rico, pero quizas salga con Yebda, un poco mas defensivo, para intentar lograr un buen resultado, y luego en la delantera cuenta con dos jugadores que me gustan mucho, uno es Piti, que ya es conocido por todos por su gran temporada el año pasado en el Rayo y que este año en el Granada se ha lesionado, pero cuando ha estado en los partidos ha hecho grandes cosas, la jornada pasada marco un golazo a la real y ha conseguido darle puntos en partidos importantes como un gol que le marco al levante, luego tambien cuenta con Brahimi, que cuando esta fino, que es casi siempre, le da sentido al futbol del Granada, dando pases muy buenos y volviendo loco a los laterales rivales con quiebros, es un jugador que sabe conducir muy bien el balon y para quitarselo casi siempre hay que hacerle falta, y finalmente su delantero el arabi, que no lo esta haciendo mal, pero tampoco lo esta haciendo excesivamente bien, aunque si es verdad que en los ultimos partidos esta mucho mas aplicado y corre tanto defensivamente como ofensivamente para presionar la salida del rival.

En Granada se sabe la importancia que tiene este partido, y muchos jugadores han hablado ya diciendo que tienen que traer algun punto de Almeria y que tienen que salir a ganar el partido.

Por otro lado el Almeria, equipo que se esta reforzando en el mercado de invierno, y no se si juagaran ya o esperaran un poco mas a que se adapten al equipo, empezo mal la temporada, pero poco a poco han ido consiguiendo algun punto, y ahora mismo estan fuera de la zona de peligro, esta en el puesto 16 con 16 puntos, a uno solo del descenso.

Para ellos evidentemente la victoria es vital, me parece un equipo flojo defensivamente y que luego ofensivamente tampoco es nada del otro mundo, ahora mismo ha marcado 17 goles y ha recibido 32.

Su entrenador quizas es un poco arriesgado, intentando proponer un futbol ofensivo que hace que descuide mucho la defensa, y eso les cuesta caro, ya que al final acaban recibiendo goles y se les ponen los partidos cuesta arriba.

Me parece una muy buena cuota, mucha suerte!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Enero de 2014, 01:42
Me confundi en el numero de goles,"menos de 3'5 goles y gana el Atlético",perdon por el descuido...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Enero de 2014, 01:52
España - Primera División 04-01-2014 16:00

Malaga 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
"El equipo 2 gana y se marcan menos de 3´5 goles en el partido"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Málaga Atlético,uno en digamos "racha" y otro consolidándose entre los mas grandes, demostrando una personalidad difícil de ver hoy día.
El Málaga encadena un puñado de partidos sin caer derrotado,y parece que empezando a demostrar que es mas de lo que se intuía al principio de liga,pero que realmente esta lejos del nivel que ofrecía el pasado año.
El Atlético,el Atlético...,con 5 goles es el menos goleado a domicilio,tiene una maquina de hacer goles arriba,esta demostrando que la liga es una opcion muy real,no va a dejar ni un punto en "La Rosaleda".
Atlético ganador y marcándose menos de 3,5 goles en el total del partido.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Enero de 2014, 12:04
España - Primera División 04-01-2014 16:00

Malaga 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Atletico que aunque no juega en casa siempre me ha dado muy buenos resultados, sigo sin fiarme tanto de ellos como del barça o madrid pero convencen.
El at.madrid tiene unas cifras goleadoras (46) que solo tienen barcelona y r.madrid (49) muy por delante de los demas equipos de la liga pero lo mas importante es el juego que estan desplegando los de simeone y sobre todo el equipo que tienen en frente.

El malaga es un equipo que ha dejado de luchar por europa y que personalmente no me gusta al menos este año, a las importantes bajas se suma un juego bastante pobre que le ha costado ya 7 derrotas, no me gusta su defensa, aunque es verdad que el barca gano solo por 0-1 equipos como celta 0-5, osasuna 3-3, bilbao 1-2 y bestis 3-2 le hicieron bastante daño en su propia casa.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 12:19
España - Primera División 04-01-2014 16:00

Malaga 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
At Madrid gana y menos de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Primer partido de liga de 2014!

Malaga sigue sin poder contar con su delantero El Hamdaoui y tampoco contara para esta jornada con Tissone que acumula 5 amarillas.

Se situan con 20 puntos mas o menos en mitad de la tabla, de locales 4v-0e-4d /12gf-11gc
En casa ganaron al Rayo, Almeria, Betis y Getafe
En casa perdieron ante el Barça, Osasuna, Celta, Athletic.

Personalmente las veces que he visto al Malaga no me han gustado, sufren mucho para ganar y les cuesta mucho levantarse de un gol en contra, si ellos marcan primero la remontada en contra puede ser factible pues no son un equipo solido. Perdieron jugadores importantes, la baja de Tissone en el centro del campo sera importante para este equipo ya que era titularisimo y hacia un buen trabajo. Ante este At Madrid no te pueden faltar piezas importantes, ya que para puntuar hay que tenerlo todo y estar perfecto en el campo.


At Madrid tiene la duda de Mario Suarez, las bajas de Raul Garcia y Gabi por acumulacion de Amarillas.
Sin duda son dos bajas importantes, Raul Garcia solia entrar en las segundas partes rompiendo el partido con sus goles y la baja de Gabi importantisima por su buena posicion en el campo, siempre eligiendo el buen pase y defendiendo bien.
Pero este At Madrid tiene buena plantilla para sustituir bajas. Ademas juegan como equipo y estan en un estado de forma increible por lo que las bajas siempre se van a notar menos en este tipo de equipos.

Se situan como 2º con 46 puntos, los mismos que el 1er clasificado.
De visitantes 6v-1e-1d / 13gf-5gc
Ganaron al Sevilla, Real Sociedad, Valladolid, Madrid, Granada y Elche.
Empataron contra el Villarreal
Perdieron ante el Espanyol.

Para mi la victoria del At Madrid me parece clara y el under 3.5 pues bueno, con los goles nunca se sabe, pero 4 goles en este partido me parecen excesivos.

Malaga no es un equipo que haga goles con facilidad y menos aun ante un equipo que defiende tan bien como el At Madrid.
Malaga es muy irregular y puede hacerte un partido bueno en defensa que lo mismo es un desastre, At Madrid tiene bajas importantes goleadoras y de creacion de juego, aunque aun asi esta Koke, Arda, Villa, Diego Costa, Etc.



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 13:49
Me confundi en el numero de goles,"menos de 3'5 goles y gana el Atlético",perdon por el descuido...

Ya te he borrado el pronóstico, gracias por avisar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.