Skip to main content
 

España Primera División 22 de diciembre 2013
1 2 3 ... 10
(Leído 8848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 00:10
España - Primera División 22-12-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Última jornada de liga en Mestalla dentro de este año 2013.

Va a parecer que soy anti valencianista, pero nada más alejado de la realidad. Ojalá me equivoque pero el Valencia ya ha ganado todos los puntos que tenía que ganar en este ejercicio.

Ya se ha hablado de los problemas tanto deportivos como extra deportivos que tienen los ches. Hace un rato se han llevado tres goles ante un no excesivamente brillante Atlético realizando una bochornosa segunda parte. Creo que lo mejor que les puede pasar es que venga cuanto antes el parón navideño y a ver qué pasa en el venidero 2014.

El Real Madrid llega al partido tras tropezar en el siempre difícil campo de Osasuna. Eso sí, escudándose en la entelequia de que le perjudican los árbitros. Cuando la realidad es que fue superado en la mayor parte del encuentro por el equipo navarro. Aunque el partido del Valencia será duro y trabado, no creo que en un principio sea tan difícil como el de Pamplona. Además, no puede permitirse ningún tropiezo más el Real Madrid si quiere no descolgarse ya de la liga.

El Valencia ha cosechado dos victorias, dos derrotas y un empate en sus últimos cinco compromisos en Mestalla. El Madrid, por su parte, ha ganado tres, empatado uno y perdido (previo robo) el del Nou Camp.

Gran cuota que no dudo que bajará y se igualará a la del resto de casas de apuestas. Y stake 3 para la misma.

¡¡Sort!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 01:12
¿Y de la posible pareja de centrales que va a sacar el Madrid no se habla?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 02:04
España - Primera División 22-12-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.149
  • Stake:4

El Valencia de Djukic aún no ha conseguido ser un equipo sólido y esto ante un Real Madrid como el de hoy en día debería pasar factura. El Madrid llega necesitado de victoria y ante un Valencia con tantas dudas creo que sus posibilidades son muy altas.

El Madrid saldrá a por todas en este partido y lo veo con muchas opciones de llevarse el partido por 2 o más goles. Me parece que la cuota es muy buena y creo que va a bajar en los próximos días.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 02:09
¿Y de la posible pareja de centrales que va a sacar el Madrid no se habla?

Toda la razón del mundo jaja La he puesto rápido porque aún así creo que va a bajar. Es cierto que le faltan los 3 centrales titulares pero aún así creo que el Madrid se llevará el partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 03:22
España - Primera División 22-12-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.65
  • Stake:2
Yo me arriesgo un poquito más. Coincido con los anteriores en su explicación.

Va a ser el último partido del año y el Madrid no quiere acabar el año a más de 5 puntos del Barca y Atleti, sería practicamente un adios a la liga. Además CR estará hipermotivado por ser el último partido antes de la elección del balón de oro. El equipo viene en un gran estado de forma y jugando bien, quitando el partido de Pamplona, donde hizo una mala primera parte y lo pagó muy caro; Por lo tanto creo que va a ir a morder.

Y que os digo del Valencia... Un proyecto deportivo con Djukic que fracasó hace tiempo pero en Valencia no se han enterado. Hoy se ha visto un claro ejemplo de ello. En cuanto el Atleti ha dado un paso más se ha venido abajo. Han acabado pidiendo la hora con 3-0. Eso dice todo.

Creo recordar en los últimos años goleadas escandalosas del Madrid, aunque en realidad siempre haya sido campo difícil para los blancos.

La cuota de 4,65 es aproximadamente un 20% de probabilidad. Yo creo que el porcentaje debería ser mayor. A nadie extrañaría un resultado de 0-3 1-4 o 2-6. Ahí es donde veo el valor del pick. Imagino que hasta el día del partido la cuota caerá.

Buena Suerte!!

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 11:41
¿Y de la posible pareja de centrales que va a sacar el Madrid no se habla?

Medio eurito me juego a que uno de ellos será el más limpio e inteligente de la clase,  :) :) :).
En serio, no creo que peligre la victoria del Madrid por ello, y la que también sería muy buena apuesta es la de los goles.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 16:23
España - Primera División 22-12-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:7
Esto no para un fin de semana agotador y tenemos que seguir publicando, pero es necesario porque esta cuota va a bajar mucho, porque el único miedo que tenía por ir contra el Valencia es porque Djukic podía extra-motivar a sus jugadores para evitar el cese, algo que no va a pasar porque en media hora va a ser destituido.
Por eso hay que hacer esta apuesta con tanto tiempo de antelación porque la cuota se va a reventar y se va a poner @1.55 casi con toda seguridad para el viernes

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 16:42

Valencia vs Real Madrid
22-12-2013 21:00


Gana Real Madrid

1.67
Esto no para un fin de semana agotador y tenemos que seguir publicando, pero es necesario porque esta cuota va a bajar mucho, porque el único miedo que tenía por ir contra el Valencia es porque Djuk ...

Quería haber sido más explícito en mi explicación, pero me ha bajado en las narices de @1.70 a @1.67 y no me quería arriesgar. Además creo que en este pick poco hay que argumentar la verdad
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 17:11
El entrenador del filial, Nico Estévez será el encargado de llevar el club hasta encontrar su sustituto. Vamos que esa cuota para los blancos va a bajar mucho. Corred a por ella
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 19:21
¿Y de la posible pareja de centrales que va a sacar el Madrid no se habla?

Nacho y Pepe. Tal y como está Ramos ahora mismo, tampoco hay que lamentar su ausencia. El partido promete goles, pero OJO acaban de echar a Djukic, habrá que ver como plantea el encuentro Nico Estevez.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 20:53
¿Y de la posible pareja de centrales que va a sacar el Madrid no se habla?

Nacho y Pepe. Tal y como está Ramos ahora mismo, tampoco hay que lamentar su ausencia. El partido promete goles, pero OJO acaban de echar a Djukic, habrá que ver como plantea el encuentro Nico Estevez.
¿Pepe? Ciclo de tarjetas.
elverde
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 23:36
España - Primera División 22-12-2013 19:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4
Todavía falta mucho tiempo para este partido, pero es que me encanta este over de goles. Últimamente estoy apostando muchos overs en los partidos de estos dos equipos porque son desastrosos en defensa y capaces de atacar muy bien.

Ahora que se enfrentan los dos equipos que más me gustan para los overs, no me voy a quedar con los brazos cruzados sin intentarlo. Supongo que ganará el Athletic, pero no me fio ni un pelo del Rayo, ya que es capaz de marcar dos goles y luego encajar 4.

No he mirado estadísticas, pero este partido me suena a over al leer los nombres de los equipos. Los dos saldrán a atacar y a ganar, así que vamos a intentar el over 3,5 a una buena cuota.

Un saludo y mucha suerte!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 18:36
¿Y de la posible pareja de centrales que va a sacar el Madrid no se habla?

Nacho y Pepe. Tal y como está Ramos ahora mismo, tampoco hay que lamentar su ausencia. El partido promete goles, pero OJO acaban de echar a Djukic, habrá que ver como plantea el encuentro Nico Estevez.
¿Pepe? Ciclo de tarjetas.

Ramos-Nacho.

A Ramos le han quitado la vergonzosa primera tarjeta que le sacaron aunque viendo el nivel del sevillano es hasta peor para el Madrid.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 19:14
España - Primera División 22-12-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:5
Esta apuesta ya la publico betlinx pero la cuota ha caído bastante asi que la tengo que publicar nuevamente. La cuota en mi opinión estará debajo de 1,90 antes del partido asi que voy a entrarle antes de que baje.

El Madrid está a 5 puntos del Barca en este momento, por lo que todavía está vivo en liga y tiene posibilidades si hace las cosas bien.
Tiene bajas en defensa pero de todas formas en el medio y arriba tiene grandes jugadores y le puede hacer mucho daño al Valencia.

El local ha echado a su DT Djukic, y Estevez estará al mando de un Valencia apagado, sin brillo, que buscará hacer un buen partido ante el Madrid y lograr algun punto, pero la verdad es que como está el Valencia lo veo complicado.

El Madrid no se puede dar el lujo de perder puntos aqui, debe irse al breve descanso navideño a no más de 5 puntos del Barca si quiere estar metido en la lucha por la liga, tiene mejores jugadores que el Valencia y espero que pueda lograr una buena victoria.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 19:35
España - Primera División 22-12-2013 17:00

Getafe 2 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:4
El Barca está haciendo buenos partidos y espero que sigá con esa dinámica, se va a enfrentar a un Getafe irregular que en mi opinión está lejos de poder competirle al Barca, tendrán que hacer un partidazo los locales si quieren llevarse algun punto y el Barca debería jugar muy mal, cosa que no creo que suceda.

De a poco el Barca parece recuperarse de las derrotas que sufrió en Holanda y Bilbao, y están demostrando que a pesar de que no está Messi pueden seguir siendo el gran equipo que eran ya que tienen a grandes jugadores como Neymar, Pedro y Alexis que en cualquier momento pueden mojar.

No tiene ninguna baja además de las ya conocidas el Barca para este partido asi que espero que salgan con todo lo que tienen disponible y puedan conseguir una victoria para seguir con la racha positiva que llevan.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.