Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 4 de diciembre 2013
1 2 3 4 5
(Leído 5435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 18:55
Inglaterra - Premier League 04-12-2013 20:45

Swansea City 3 - 0 Newcastle United

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Dos equipos que están viviendo la situación del otro la temporada pasada, irónico cuanto menos.

El Swansea está teniendo una temporada bastante floja, problemas con lesiones son el primero de los motivos, seguido del hecho de tener que jugar en Europa la Europa League sin estar acostumbrados a ello. Pasan de ronda, sí, pero a costa de peores resultados en la Premier League, exactamente lo mismo que le pasó al Newcastle la pasada temporada, que acabó sufriendo por no descender.

El Newcastle en cambio, a pesar de tener un inicio de temporada flojo, es ahora mismo el equipo más en forma de la liga junto con el Arsenal tras 4 victorias y 1 derrota en los últimos 5 partidos. Se encuentran 6º en la tabla y están ya a tiro de puestos de competiciones europeas, y todo apunta a que tienen equipo para luchar por ellas, igual que el Swansea la temporada pasada, que acabó conquistando una de las preciosas plazas para jugar la Europa League (aunque fuese ganando la League Cup).

Ambos equipos practican un juego alegre y de ataque, siendo el del Newcastle más directo, mientras que el del Swansea es de más toques.

Las bajas y los problemas en defensa han hecho del Swansea un equipo que ha recibido bastantes goles (19 goles, el 6º equipo más goleado de la Premier), y con 11 goles recibidos como locales son el equipo que más goles ha recibido en casa de la liga. En su defensa se puede decir que llevan también 11 goles anotados como local, por lo que aunque reciben con relativa facilidad también anotan.

El Newcastle por su parte como visitante ha recibido también la misma cifra, 11 goles, mientras ha anotado 8, aunque claro, el 4-0 recibido en el Etihad pesa bastante en ambos sentidos.

El Swansea ha anotado y recibido gol en 5 de sus 13 partidos de liga (en 4 de los 6 que ha jugado como local).

El Newcastle ha anotado y recibido gol en 8 de sus 13 partidos de liga (en 4 de los 6 que han jugado como visitante).

Creo que con el juego que está desplegando el Newcastle en los últimos partidos debería de ser capaz de anotar en este partido, y el Swansea como local no creo que se quede sin marcar a pesar de las bajas que tiene (Michu y Bony están lesionados)

Como local el Swansea sólo se quedó sin anotar en 1 de los 6 partidos que ha jugado, fue ante el West Ham en el empate 0-0, mientras que como visitante el Newcastle sólo se quedó sinanotar en 1 de los 6 partidos que ha jugado, fue ante el Manchester City en su derrota por 4-0.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 18:57
Inglaterra - Premier League 04-12-2013 21:00

West Bromwich Albion 2 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:7
West Bromwich- Manchester City. Partido de la premier Inglesa. La apuesta de AMBOS EQUIPOS MARCAN, me parece muy interesante. Los visitantes están en plena lucha por el título de la premier, y saben que no pueden dejar puntos por el camino, por eso contra un rival modesto hoy marcarán seguro. Los locales están muy abajo en zona de peligro y en este partido intentarán por lo menos puntuar y casi seguro marcarán.-

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 18:58

Swansea City vs Newcastle United
04-12-2013 20:45


Ambos equipos marcan

1.75
Dos equipos que están viviendo la situación del otro la temporada pasada, irónico cuanto menos.El Swansea está teniendo una temporada bastante floja, problemas con lesiones son el primero de los m ...

Este pick es para borrar, que puse el stake que no era.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 19:03
Inglaterra - Premier League 04-12-2013 20:45

Arsenal 2 - 0 Hull City

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Gana Hull City o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:1
Primero que nada, recalcar lo arriesgada que es esta apuesta, cuando la otra opción (que gane el Arsenal) se paga a tan solo 1,20. De hecho no solo le pongo stake 1, sino que voy a apostar únicamente 2 unidades, cuando lo normal (en las apuestas que yo hago) es meterle 5 unidades a las apuestas de stake 1.

En fin, aclarado este punto voy a explicar el por qué desconfiar del Arsenal.
En primer lugar, porque el equipo de Wenger año tras año ha sido un equipo muy irregular, y el motivo por el que lleve tantos años sin siquiera luchar por la liga, no es otro que la frecuencia con la que este tipo de partidos los empata o los pierde.

Este año no está siendo así, y por ello esas cinco victorias consecutivas del Arsenal en el Emirates a mi me generan desconfianza, no sé por qué pero huelo que el pinchazo del Arsenal no debe de tardar demasiadas jornadas, ¿y por qué no ésta?.
Otro motivo por el que desconfiar de esta cuota tan baja, es que se trata de la Premier League, una liga mucho más igualada que la española y en la que los equipos de la parte alta pinchan con mucha más frecuencia. Tanto es así, que el Arsenal (líder destacado de la liga inglesa), si gana los dos partidos que tiene pendientes, solo le daría para ser tercero en la liga española (si miramos solo los puntos claro).

En frente, estará un Hull City que dio una gran imagen la jornada pasada ante el Liverpool al que le pasó por encima y que vendrá cargado de moral para este partido.
Su posición actual es una desahogada décima plaza, por lo que jugarán sin la presión de verse envuelto en problemas si no consiguen ganar.
Dicha presión, sí que la tendrá el Arsenal que juega a la misma hora que Chelsea, United y Liverpool, y tan solo quince minutos antes que el City, por lo que también coincidirá con ellos.

Así pues, aunque lo más probable es que sea roja, creo que a esa gran cuota, merece la pena meterle unos pocos euros a esa apuesta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 19:05
Inglaterra - Premier League 04-12-2013 20:45

Sunderland 3 - 4 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:7
Sunderland-Chelsea. Partido de liga en la premier de Inglaterra. La apuesta del Chelsea a ganar con una cuota de 1.53, la considero una de las mejores de la jornada. Los equipos de Mou no suelen dejar puntos por el camino cuando enfrentan a equipos modestos,sus equipos siempre son serios candidatos al título y este año , su equipo es un serio muy serio candidato al título. Los locales son últimos, y harán todo lo posible por puntuar, pero dudo mucho que lo consigan.-

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 19:05
Ha estado fuera cinco semanas, aunque no era una lesión ni mucho menos grave. En el partido frente al Hull ya estuvo en el banquillo, aunque inexplicablemente no jugó, pese al mal juego del equipo. Leyendo diarios británicos le dan muchas opciones de salir de inicio, ante la baja de Sturridge. Todo depende del esquema táctico que decida usar Rogers.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 20:07
Inglaterra - Premier League 04-12-2013 20:45

Liverpool 5 - 1 Norwich City

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático -1.5, -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Nos trasladamos hasta Anfield para la decimocuarta jornada de la Premier League, en la que será mi primera apuesta de la liga inglesa desde que estamos en la nueva web. El Liverpool, descolgado de la cabeza tras sus dos últimos resultados, recibe como 4º clasificado al Norwich, 14º clasificado. El partido se jugará a las 20:45 (19:45 hora local).

El Liverpool llega a esta cita con las bajas importantes de Sturridge y del ya lesionado desde hace casi un mes José Enrique. La buena noticia para los de Brendan Rodgers es que Coutinho ha vuelto, y pese a que tuvo minutos frente al Hull tras su lesión en el hombro, hoy puede que esté en condiciones de volver a la titularidad. Mientras que el Norwich tampoco llegará pleno de jugadores. A la lista de los ya lesionados como van Wolfswinkel o Snodgrass se le ha sumado recientemente Pilkington. Bajas que sin duda afectarán al juego que intentará proponer hoy Chris Hughton.

El guión del partido debe estar marcado por el ritmo que imponga el Liverpool, quien en Anfield tan sólo ha perdido un partido en esta campaña, contra un Southampton que presentaba su candidatura de la mejor manera posible dando la sorpresa en Liverpool. El Norwich por su parte ha contado todos los partidos cuando ha jugado como visitante como derrotas, exceptuando el partido que le ganó a Stoke City. Es decir, el Liverpool ha sumado 15 de los 18 puntos como local, mientras que el Norwich ha sumado tan sólo 3 de 18 como visitante. El año partido los enfrentamientos entre ellos se saldaron con un 5-0 en Anfield y con un 2-5 en Carrow Road.

El Liverpool se ha descolgado algo de la pelea por el título, una lucha que llevaban muchos años sin ver sus aficionados, ya que desde hacía varios años que el Liverpool no conseguía una plantilla tan equilibrada y completa como la que tiene este año. No hay mejor manera de volver a la lucha con una goleada en casa, la afición tiene un amargo sabor de boca, tras el último empate en casa frente al máximo rival local, como es el Everton. Pese a que fue Sturridge quien marcó al final e igualó el encuentro, no era lo que se esperaban los aficionados de los Reds para este encuentro.

A estos datos hay que sumar uno interesante, el Norwich, esta temporada, contra los equipos grandes no ha sabido (o no ha querido) manejar los partidos. Perdió 4-1 con el Arsenal, 4-0 con el Manchester United y 7-0 recientemente con el City, incluso hasta perdió en casa con un Chelsea jugando mal 1-3. El Norwich está en otra liga, es decir, no pelea en posiciones con ninguno de estos equipos, aún así debería intentar más, pero la realidad es que Chris Hughton se está tomando estos partidos muy relajados y su equipo suele salir como víctima a ellos, cosa que no supo heredar del anterior manager, Paul Lambert, con quien se veía un Norwich mucho más intenso en cualquier partido.

Espero un partido dominado de principio a fin por el Liverpool, que posiblemente saldrá arriba con Suárez como único punta, acompañado en la mediapunta por Moses, Coutinho (si está bien recuperado) y Henderson. Raro sería que Luis Suarez no perforase la portería de John Ruddy en alguna ocasión. Sería interesante apostar al gol del uruguayo, pero la cuota es demasiado baja, y aunque tiene muchas posibilidades de marcar, a esa cuota no se debe entrar a gol de un jugador, es excesivamente baja.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 20:09
Inglaterra - Premier League 04-12-2013 20:45

Southampton 2 - 3 Aston Villa

Pronóstico:
Gana Southampton Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:2
El Southampton llega a este encuentro con el principal problema de que en la portería no podrá estar presente Boruc, que se fracturó la muñeca en el pasado partido en Stamford Bridge. Sin duda una baja muy importante para el equipo de Hampshire. Su lugar lo ocupará seguramente Gazzaniga, quien entró a sustituirle en el encuentro frente al Chelsea. Excluyendo el caso Boruc, el Southampton llega con el pleno de jugadores para este partido. El Aston Villa llega tan bien casi pleno de jugadores, sin contar la lesión de N’Zogbia, lesionado en verano.

Tengo mis dudas de quien formará parte de la delantera del Southampton hoy, apuesto por Rickie Lambert en la pinta de ataque acompañado en la mediapunta por Jay Rodríguez, Ward-Prouse y Lallana. No creo que Pochetino de entrada de nuevo a Osvaldo, quien no está rindiendo tan bien como se le esperaba, a pesar de estar fijando bien a los centrales en este inicio de Premier, se le pide más gol, ya que tan sólo lleva un gol en diez partidos disputados.

El Southampton está invicto este año en la Premier League cuando juega como local, con cuatro victorias y dos empates, esas cuatro victorias, en los últimos cuatro partidos de manera consecutiva. Los villanos por otra parte, están teniendo muchos problemas para puntuar más allá de Villa Park en las últimas jornadas. No han conseguido pasar del empate en sus últimos tres partidos como visitante, contra rivales que a priori, debería haber conseguido más (West Bromich, West Ham y Hull City), al menos en el global de los últimos tres.

El Southampton de Pochetino, como viene siendo habitual, planteará un partido en el que tengan la posesión. Juego combinativo y ofensivo. Las opciones del Aston Villa pasan por esperar atrás y aprovechar los contragolpes con jugadores como Benteke o Agbonlahor, muy lejos de su mejor forma. Creo que el Southampton tiene muchas opciones de ganar hoy y esta pequeña subida en la cuota me ha hecho decidirme a publicarla. Esperemos que el resultado sea justo con el fútbol, porque no tengo ninguna duda que el Southampton pondrá más fútbol que los villanos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 20:13
Inglaterra - Premier League 04-12-2013 20:45

Sunderland 3 - 4 Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Stake medio para este partido donde el sunderland recibira al chelsea.
Sunderland es el ultimo en la tabla de posiciones con 8 puntos en 13 jornadas.
En casa tambien son uno de los peores, con 2 victorias, 0 empates y 4 derrotas.
Han anotado 6 goles a favor y recibieron 10 goles en contra en 6 partidos.
De estos 6 partidos jugados en casa, el sunderland ha tenido 4 over y 2 under.

Sunderland 1-0 Manchester City
Sunderland 2-1 Newcastle   
Sunderland 1-2 Manchester Utd   
Sunderland 1-3 Liverpool   
Sunderland 1-3 Arsenal   
Sunderland 0-1 Fulham

Chelsea es el segundo en el campeonato con 27 puntos.
De visitantes tienen 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas.
Han anotado 7 goles a favor y recibieron 5 goles en contra.
No son tan over fuera de casa, es mas hasta son algo under, porque en sus 6 salidas, tuvieron 2 over y 4 under.

West Ham 0-3 Chelsea   
Newcastle 2-0 Chelsea   
Norwich   1-3 Chelsea
Tottenham 1-1 Chelsea
Everton   1-0 Chelsea
Manchester Utd 0-0 Chelsea

En el historial de ambos equipos, este partido suele tener muchos goles, porque desde el año 2000 se jugaron 10 partidos y solo en 3 partidos fueron under, el restante de 7 partidos fueron over con muchos goles, quizas este sea el dato que pueda romper las estadisticas actuales, por esta razon le ire al over pero con stake medio.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 20:35
Inglaterra - Premier League 04-12-2013 20:45

Southampton 2 - 3 Aston Villa

Pronóstico:
Gana Southampton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Alineaciones confirmadas:

Southampton XI: Gazzaniga, Clyne, Yoshida, Lovren, Shaw, Wanyama, S. Davis, Ward-Prowse, Lallana, Rodriguez, Lambert

Aston Villa XI: Guzan, Bacuna, Vlaar, Clark, Baker, Luna, El Ahmadi, Westwood, Delph, Agbonlahor, Kozak

Ya iba a ir con el Southampton, pero la ausencia de Benteke, que verá el partido desde el banquillo al menos de inicio, me hace confiar aún más en los Saints.

Los de Pochetinno son el mejor equipo defensivamente hablando, son el equipo menos goleado (ahora igualado con el Arsneal) de la Premier League y son el equipo que menos tiros a puerta recibe de media por partido.

La lesión de Boruc es importante, ya que el segundo portero tampoco está disponible y será el joven Gazzaniga el que esté en la portería de los Saints. No es que desconfíe de él, es que simplemente no le conozco y no sé que rendimiento tendrá si los villanos tienen alguna ocasión clara.

Benteke en ese sentido me daba cierto respeto. Es cierto que está lejos de la racha que tuvo a inicio de temporada antes de lesionarse, pero es un delantero muy peligroso.

A pesar de las ausencias de Boruc, Davis, Schneiderlin, Ramirez, Fox y Do Padro, el Southampton tiene un equipo muy competitivo, y querrán resarcirse de las dos últimas derrotas ante Arsenal y Chelsea donde en ambos encuentros no merecieron perder por dos goles de diferencia con una victoria ante un Aston Villa que tras un gran inicio se ha apagado ligeramente y ya no "asusta" tanto.

Me he liado con otros temas y no puedo explicar mucho más que empieza ya en breves.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 20:48
Inglaterra - Premier League 04-12-2013 21:00

Fulham 1 - 2 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
También brevemente por falta de tiempo, voy a ir con el Tottenham de Villas-Boas mal que me pese, porque a pesar de que creo que no es un entrenador ni para el Tottenham ni para cualquier equipo de la Premier League, hoy ha de ganar sí o sí.

Alineaciones confirmadas:

Fulham: Stekelenburg, Riether, Hughes, Senderos, Riise, Karagounis, Parker, Kasami, Dejagah, Kacaniklic, Berbatov.
Subs: Sidwell, Ruiz, Stockdale, Duff, Taarabt, Zverotic, Boateng.

Spurs: Lloris, Walker, Chiriches, Dawson, Vertonghen, Capoue, Sandro, Lennon, Paulinho, Lamela, Defoe.
Subs: Soldado, Holtby, Naughton, Townsend, Chadli, Sigurdsson, Friedel

Me gusta para variar que siente a Soldado, que a parte de tirar penaltis no sabe hacer otra cosa visto lo visto desde que llegó a la liga, y aunque creo que Sigurdsson debería de ser titular vamos poco a poco con los cambios que debería de hacer AVB en el XI inicial.

El Fulham, bajo la dirección ahora de Rene Meulensteen hace bastantes cambios con la última alineación de Jol. La vuelta de Berbatov la verdad es que no me gusta, es un hombre que puede cambiar el partido el sólo, aunque espero que la defensa de los Spurs vuelva a la solidez que tenía hasta hace un par de jornadas y logren parar al gigante del Fulham, que vuelve de una lesión y no debería de estar al 100%.

Para ambos equipos los tres puntos son vitales, que el Tottenham ya lleva 4 partidos consecutivos sin ganar y se está alejando a pasos agigantados del líder, mientras el Fulham lleva 5 derrotas consecutivas.

Espero que el efecto de cambiar a Jol por Meulensteen no haga efecto hasta por lo menos la próxima jornada y que hoy los Spurs se lleven los 3 puntos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 21:14

Liverpool vs Norwich City
04-12-2013 20:45


1º tiempo +1,5 goles

2.25
El pick es un poco arriesgado pero creo que podría salir.El Liverpool está haciendo muchos goles en las últimas jornadas, a pesar de que no contarán con Sturridge, si estará Luis Suarez, Gerrard, ...

Min. 28 2-0 para el Liverpool.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 21:59

Sunderland vs Chelsea
04-12-2013 20:45


Over(+) 2.5

1.8
Stake medio para este partido donde el sunderland recibira al chelsea.Sunderland es el ultimo en la tabla de posiciones con 8 puntos en 13 jornadas.En casa tambien son uno de los peores, con 2 victori ...

Verde, al minuto 36.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 22:39

Manchester United vs Everton
04-12-2013 20:45


Under(-) 2.5

2.05
Manchester United esta en la posicion Nº8 con 22 puntos.En casa han cedido puntos porque en 6 partidos, tuvieron 3 victorias, 2 empates y 1 derrota, han anotado 8 goles a favor y recibieron 5 goles e ...

Una buena cuota para el under en este partido, el everton dio la sorpresa y el manchester ratificandose como un equipo muy irregular.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 22:45
Se me pasó por completo la apuesta  a favor del Liverpool. Ha hecho una grandísimo partido. Del City no me fijé por lo irregular que estaba fuera de casa pero es cierto que su rival en casa no es muy fuerte que digamos y está ganando cómodamente 0-2.

Verde justo el Hándicap -1,5 del Arsenal, más sufrido de lo esperado y eso que el Arsenal tiró una cantidad de veces a puerta abrumadora. A pesar de eso el Hull City nos dió algún susto pero terminó siendo verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.