Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 4 de diciembre 2013
1 2 3 4 5
(Leído 5437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 16:31

Sunderland vs Chelsea
04-12-2013 20:45


Hándicap asiático tarjetas: Chelsea 0

2
Vamos a ir esta noche con un pick que me gusta bastante.Lo primero es explicar el pick. Significa que el Chelsea tiene que ver más tarjetas que el Sunderland para que sea verde. Si ambos ven el mismo ...

Te sigo en Bet365 a @2.50 (sin empate).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 16:45
Inglaterra - Premier League 04-12-2013 20:45

Swansea City 3 - 0 Newcastle United

Pronóstico:
Marcarán los 2 equipos - Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4

El Swansea cuando juega de local:


17 Aug    Swansea City   1-4 Manchester Utd
16 Sep    Swansea City   2-2 Liverpool
28 Sep    Swansea City   1-2 Arsenal
19 Oct    Swansea City   4-0 Sunderland
27 Oct    Swansea City   0-0 West Ham Utd
10 Nov    Swansea City   3-3 Stoke City


- Goles marcados: 11 (64.7% del total) en 6 partidos. Una media de 1.83
- Goles encajados: 11 (57.9% del total) en 6 partidos. Una media de 1.83
- Esto significa que un 60% de los goles que marca y recibe se ven cuando juega en su estadio
- 4 de los 6 partidos han marcado los 2 equipos en el partido.
- 5 de los 6 partidos han sido over







El Newcastle cuando juega de visitante:


19 Aug    Manchester City   4-0 Newcastle Utd
14 Sep    Aston Villa   1-2 Newcastle Utd
30 Sep    Everton   3-2 Newcastle Utd
5 Oct    Cardiff City   1-2 Newcastle Utd
27 Oct    Sunderland   2-1 Newcastle Utd
10 Nov    Tottenham   0-1 Newcastle Utd


- Goles marcados: 8 (42.1% del total) en 6 partidos. Una media de 1.33
- Goles encajados: 11 (62.1% del total) en 6 partidos. Una media de 1.83
- En 4 de 6 marcaron los 2 equipos
- 5 de los 6 partidos se han marcado 3 o más goles






Estadísticamente es una apuesta que no debería darnos demasiados problemas en salir, ya que ambos conjuntos son de tendencia over. El Swansea tiene una media de 3.67 goles por partido cuando juega en casa y el Newcastle de 3.17 cuando juega de visitante.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 16:55
Inglaterra - Premier League 04-12-2013 20:45

Manchester United 0 - 1 Everton

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Manchester United esta en la posicion Nº8 con 22 puntos.
En casa han cedido puntos porque en 6 partidos, tuvieron 3 victorias, 2 empates y 1 derrota, han anotado 8 goles a favor y recibieron 5 goles en contra. Luego de tener un inicio de temporada muy irregular, apartir de octubre enderezaron el camino y consiguieron victorias y empates en cada partido, copa, premier y champions, sin perder ningun partido hasta el momento, estos fueron sus partidos en premier league:

Manchester Utd 1-0 Arsenal
Manchester Utd 3-2 Stoke
Manchester Utd 1-1 Southampton
Manchester Utd 1-2 West Brom
Manchester Utd 2-0 Crystal Palace
Manchester Utd 0-0 Chelsea

Sin embargo no todo puede ser perfecto, ya que el united en su estadio apenas tuvo 2 over y 4 under en sus 6 partidos, porque desde octubre en el camino de volver a la regularidad que los caracteriza, en old trafford consiguieron 3 over y 2 under incluyendo copa, premier y champions, hago mencion a dichos partidos a continuacion:

Manchester Utd 1-0 Arsenal
Manchester Utd 4-0 Norwich
Manchester Utd 3-2 Stoke
Manchester Utd 1-0 Real Sociedad
Manchester Utd 1-1 Southampton

Everton esta mejor ubicado, en la posicion Nº5 con 24 puntos.
De visitantes tienen 2 victorias, 3 empates y 1 derrota, han anotado 8 goles a favor y recibieron 7 goles en contra, tampoco es que sean over ni under, porque en sus 6 salidas, lograron 3 over y 3 under, estos han sido sus partidos en premier league:

Crystal Palace 0-0 Everton
Aston Villa 0-2 Everton
Manchester City 3-1 Everton
West Ham 2-3 Everton
Cardiff 0-0 Everton
Norwich 2-2 Everton

Viendo que los dos no se destacan por ser equipos over, puede darse el under en este partido, ya que ademas, el everton no ha recibido goles en sus 2 ultimas salidas, aunque tambien tiene su riesgo irle al under, pero merece la pena intentarlo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 17:32
Inglaterra - Premier League 04-12-2013 20:45

Manchester United 0 - 1 Everton

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Buen partido el que nos espera esta noche entre estos dos equipos.

El Everton quinto en posiciones Europeas lleva una buena racha actualmente hace ya 6 partidos que no pierde y eso que ha jugado contra equipos como Liverpool o Tottenham solo ha perdido 1 partido en lo que va de liga lleva 6 victorias 6 empates y 1 derrota y hoy se lo pondrá difícil al United.

El United va octavo a dos puntos del Everton lleva 6 victorias 4 empates y 3 derrotas pero ahora lleva una muy buena racha tras empezar mal la temporada lleva muchos partidos sin perder y creo que hoy no va a ser menos..

Creo que va a ser un partido de 2-0.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 17:38
Inglaterra - Premier League 04-12-2013 20:45

Southampton 2 - 3 Aston Villa

Pronóstico:
Gana Southampton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido que creo que debería llevarse el Southampton sin ningún problema.

Los locales van séptimos con 22 puntos y aunque llevan dos derrotas seguidas contra Arsenal (1ero) y Chelsea (2ndo) querrán volver a coger el buen camino ante un equipo un tanto flojo.
Decir que hasta que no perdieron esos dos partidos seguidos llevaban solo 1 derrota en la liga.

El Aston Villa va undécimo con 16 puntos y llevan 4 victorias 4 empates y 5 derrotas ahora llevan 4 partidos sin perder ya pero todos los partidos han sido contra equipos que están por debajo de la tabla y su último partido fue un empate a 0 ante el último..

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 17:46
Inglaterra - Premier League 04-12-2013 20:45

Manchester United 0 - 1 Everton

Pronóstico:
Gana Everton Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Pues no le iba a entrar, llevo días pensando en este partidazo de hoy, aunque lo veré en diferido puesto que el derbi canario llama toda mi atención, y me plantee no entrarle puesto que es cierto que, aunque mínima, el Manchester United si que ha mostrado ya cierta reacción y no tiene posibilidad de fallo si no quiere perder más aún el tren de la Premier League, pero es que el Everton y Roberto Martínez son mi debilidad este año en la Premier y es una debilidad merecida porque se están marcando un auténtico campañon superando con creces los registros que dejó el actual técnico del los "Red Devils", David Moyes el cual se enfrenta ante su ex-equipo en el que paso las últimas once campañas.

Al final le he metido, no me he podido resistir y los datos junto con una pequeña dosis de intuición y deseo hacen que me decante por la victoria del Everton, eso sí, con un HA +1 para que en caso de derrota por la mínima nos devuelvan lo apostado, pero confiando muy mucho en el "X2" en este partido.

El Manchester United recupera para este encuentro a su máxima estrella, Robin Van Persie, aunque su estado de forma sea cuestionable después de un periodo de inactividad lo que si que es incuestionable es la calidad del holandés y que es una seria amenaza para la delantera visitante. Como decía, el Manchester va a más y lleva siete partidos consecutivos sin perder, pero claro, a más relativamente porque de nuevo lleva ahora dos partidos seguidos con empate, además son dos partidos de obligatoriedad clara de obtener la victoria puesto que visitaban al débil Cardiff City y a un rival directo pero en horas bajas como el Tottenham, bueno pues en ambos partidos no mereció en ningún momento los tres puntos, el juego sigue dejando mucho que desear y es un equipo con una dependencia muy clara de que Van Persie o Rooney hagan magia. Están totalmente desestructurados en el centro del campo porque Carrick no es un creador para un equipo de la entidad del United y Fellaini menos todavía, son las consecuencias de fichar mal y sin criterio a última hora en el mercado de verano. Para colmo, jugadores como Valencia, Kagawa, Young o Nani están demostrando que no son jugadores de nivel y más si encima están por debajo de sus expectativas...ahora mismo, lo único que les queda de temibles es el nombre y un poco Van Persie y Rooney porque por lo demás son lo que están demostrando, un equipo de zona media-alta de tabla.

No preocupa casi ni que se juegue en Old Trafford, algo que antes era sinónimo de derrota para el equipo visitante esta temporada sólo ocurre en un 50% de las ocasiones, fijaros en los resultados como local esta temporada del Manchester United:

J2: Manchester United 0 - 0 Chelsea
J4: Manchester United 2 - 0 Crystal Palace
J6: Manchester United 1 - 2 West Bromwich Albion
J8: Manchester United 1 - 1 Southampton
J9: Manchester United 3 - 2 Stoke City
J11: Manchester United 1 - 0 Arsenal

**Del noveno para arriba sólo han ganado al Arsenal, ni al Chelsea, ni al Southampton, ni al Tottenham y fue por la mínima, sólo hubiéramos perdido nuestra apuesta en el partido que ganaron al Crystal Palace (penúltimo clasificado).

Los "Toffees" por su parte si que están haciendo una temporada espectacular y consolidando un equipo en el que hay jugadores que se están haciendo grandes estrellas como Baines o Lukaku dirigidos por uno de los mejores entrenadores del Mundo, Roberto Martínez que se esta labrando una trayectoria en la Premier de gran entrenador que, probablemente, le lleve en unos años a ser el encargado de algún banquillo aún más importante. Sólo han perdido un partido en toda la temporada, frente al Manchester City con el que cayeron por 3 - 1, pero ya han jugado ante equipos como el Liverpool, el Chesea o el Tottenham y no han perdido ante ninguno de ellos.

No quiero demorarme más para que aquellos que queráis seguirlo os de tiempo a pillarlo, pero vamos, tengo total confianza en el Everton y creo que puede dar la sorpresa en Old Trafford, esperemos que Van Persie no vuelva con ganas y que Lukaku, Deulofeu y compañia estén tan inspirados como lo han estado el resto de la temporada.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 17:46
Inglaterra - Premier League 04-12-2013 20:45

Sunderland 3 - 4 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Creo que aunque parezca un partido fácil para el Chelsea el Sunderland se va a encerrar en su casa y le va a costar al Chelsea marcar eso si, en cuanto marque el primero todo será diferente.

El Chelsea llega segundo con 27 puntos a 2 puntos tiene el tercero y a 4 el primero asi que no puede encantarse lleva 8 victorias 3 empates y 2 derrotas y creo que llega bastante fuerte a este partido.

El Sunderland va último con 8 puntos y a 5 de la salvación con 2 victorias 2 empates y 9 derrotas. Una de esas dos victorias fue en casa ante el City por lo que en casa intentan hacerse fuertes y intentar amarrar puntos y creo que hoy no va a ser menos..

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 17:49
Inglaterra - Premier League 04-12-2013 20:45

Liverpool 5 - 1 Norwich City

Pronóstico:
1º tiempo +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
El pick es un poco arriesgado pero creo que podría salir.

El Liverpool está haciendo muchos goles en las últimas jornadas, a pesar de que no contarán con Sturridge, si estará Luis Suarez, Gerrard, Coutinho, etc. En casa esta realizando muchos goles, en los últimos 3 partidos han marcado 11 goles.

Por otro lado el Norwich, que viene de ganar por 1-0 al flojito Crystal Palace en su campo, recientemente ha encajado 4 goles contra el Arsenal y 7 con el City, no se le dan bien este tipo de rivales.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 18:03
Inglaterra - Premier League 04-12-2013 20:45

Sunderland 3 - 4 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Otro de los teóricos favoritos que creo que se impondrá esta jornada será el Chelsea. El equipo de Mourinho parece haber solucionado sus problemas de principio de temporada en los que no lograba conseguir dos victorias seguidas, algo que logró por primera vez en las jornada 7 y 8. Actualmente, parece un serio candidato a imponerse en esta liga, y su principal problema está siendo sus encuentros a domicilio, en donde solo ha sumado dos triunfos, lo que le convierte en el noveno equipo si tenemos en cuenta solo los puntos sacados fuera de casa.

Pero seamos serios, la irregularidad del Chelsea fuera de Stamford Bridge no va a durar eternamente, y menos teniendo en cuenta que esta jornada se enfrenta al colista de la liga, que está haciendo las cosas francamente mal, el Sunderland. Los dos últimos triunfos en el Stadium of Light ante Newcastle (2-1) y Man. City (1-0) le han dado algo de vidilla pues hasta entonces no habían ganado ni un solo partido.
Sin embargo, dudo mucho que pase de ser un equipo que lo pierde todo a ser uno que lo gane todo.

Tal vez el Sunderland no descienda, o tal vez sí lo haga, pero yo creo que en todo caso su reacción será poco a poco, y no tendrá un cambio de resultados tan drástico de una semana a la otra... Por lo pronto, creo que las probabilidades de que el Chelsea se imponga en este partido son muy altas, y a ello apuesto a una cuota de 1.53 en Bet365, a stake bajo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 18:06
Veo más que interesante la cuota a gol de Iago Aspas para hoy, en torno a @2.60 Es probable que salga de inicio acompañando a Suárez, y veo al Liverpool marcando no menos de tres goles esta noche.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 18:07
Inglaterra - Premier League 04-12-2013 20:45

Arsenal 2 - 0 Hull City

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
El equipo más en forma de la liga, con 5 victorias en sus últimos 4 partidos (junto con el Newcastle, que lleva el mismo récord), recibe siendo líder en solitario con 31 puntos a un Hull City que viene de ganar sorprendentemente al Liverpool por 3-1.

Sin duda la victoria por 3-1 del Hull City ante el Liverpool ha hecho que la cuota por la victoria del Arsenal con hándicap suba, pero yo le veo las mismas posibilidades que antes de que la última jornada se jugase. El Hull fue merecido ganador del partido, sí, pero con las facilidades que dio el Liverpool en defensa hasta un equipo de Championship les hubiese metido 3 goles (de hecho el Hull tuvo ocasiones claras como para meter mínimo 4 o 5), y que el Hull defiende bien no es un secreto para nadie, pues si están donde están es precisamente por su defensa.

Pero una cosa es la defensa del Liverpool cuando juegan fuera de Anfield (13 goles recibidos en 6 partidos -siendo el cuarto equipo más goleado como visitante de toda la Premier-) y otra cosa la defensa del Arsenal en el Emirates, con 5 goles recibidos en 6 partidos (ojo, que 3 de ellos fueron en la primera jornada ante el Aston Villa).

Tras el primer partido ante el Aston Villa, ante los que cayeron 1-3, el Arsenal mantiene un récord de 5 victorias de 5 posibles, con una diferencia de goles de 12 goles anotados por sólo 2 goles recibidos.

El Hull en cambio está donde está por su defensa y por sus resultados como local, ya que sus números como visitante hacen aguas los mires por donde los mires. 5 derrotas y 1 victoria en sus 6 partidos como visitantes (y la victoria fue un 2-3 ante el Newcastle que aún deben de estar preguntándose cómo la consiguieron) con un bagaje de 5 goles anotados (recuerdo que 3 de ellos fueron en el partido ante el Newcastle) y nada menos que 13 recibidos, siendo con el Liverpool el cuarto equipo más goleado como visitante de la Premier.

Ya sólo por números parece que el hándicap -1,5 del Arsenal es una buena apuesta:

El Arsenal ganó con una diferencia de 2 goles o más en 8 de sus 13 partidos (8 de 10 en sus victorias).
El Arsenal como local ganó con una diferencia de 2 goles o más en 4 de sus 6 partidos (4 de 5 en sus victorias, salvándose sólo el Tottenham)

El Hull perdió con una diferencia de 2 goles o más en 3 de sus 13 partidos (3 de 6 en sus derrotas).
El Hull perdió como visitante con una diferencia de 2 goles o más en 3 de sus 6 partidos (3 de 5 en sus derrotas).

Veo al Arsenal jugando muy bien, defendiendo a un nivel que hacía años que no les veía, con un centro del campo que combina intensidad y ayudas en defensa (Flamini y Arteta) con una excelente creación de juego y con jugadores que cuando no brilla uno brilla otro y con un jugador como Ramsey, que está destacando partido tras partido y sin duda está siendo el jugador revelación de la temporada.

Para este partido Wenger perderá a Sagna, por lo que seguramente salga en su lugar Carl Jenkinson, un cambio hombre por hombre que no debería afectar en exceso al equipo.

Por su parte Bruce no podrá contar con uno de sus centrales, Davies, por suspensión, y puede ser una importante baja para un equipo que basa su juego en la buena defensa. Lo más posible es que en su lugar salga Chester, que parece haberse recuperado ya de una lesión que lo ha tenido apartado por más de dos meses.

Para mi este partido debería de ser una victoria fácil del Arsenal, este tipo de partidos es en los que a la larga te cuesta el campeonato si los fallas, y de momento Wenger está sabiendo hacer jugar al equipo cuando deben, pues a excepción de la ya mencionada primera jornada, desde entonces han sabido gestionar los resultados y han ganado a todos los equipos que debían ganar.

También es importante la victoria hoy para el Arsenal porque tras recibir al Hull les espera una serie de partidos que pueden influir mucho en el resto de su temporada. Reciben a un Everton que está teniendo su mejor temporada en muchos años, seguidos de una visita a Nápoles donde tendrán que certificar su primer puesto de Champions League para luego tener dos partidos a cada cual más difícil. Primer visitarán el Etihad, un estadio que el Man.City ha convertido en un fortín donde humillan a cualquier equipo que llega, para luego acabar recibiendo al Chelsea en el, posiblemente, el derbi londinense más importante del año.

Se trata sin duda de un partido must win para el Arsenal, y no les veo conformándose con un 1-0 que al final del partido se pueda complicar.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 18:08
Inglaterra - Premier League 04-12-2013 20:45

Liverpool 5 - 1 Norwich City

Pronóstico:
Luis Suárez marcará y el Liverpool ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Hoy me voy con una apuesta que nos propone la casa de británica WilliamHill y que me parece realmente factible e interesante para meterle unos eurillos. Luis Suarez conseguirá marcar y el Liverpool ganar. Lo más sorprendente de esta apuesta es que la cuota no supera los 2.00 € y suele ser raro ya que en este tipo de combinadas suelen dar más valor aunque es obvio el por que de esta cuota.

Pongamos un poco en situación el partido. El Liverpool esta 4º con 24 puntos y llega tras caer la pasada jornada por 3:1 ante el Hull City en un muy mal partido de los hombres de Rodgers. El Norwich por su parte esta siendo (para mi) la mayor decepcion de toda la temporada en la Premier League, marchan 14º con 14 puntos y unas sensaciones malisimas jornada tras jornada. El por que me gusta tanto esta apuesta tiene que ver con varios factores. La victoria del Liverpool parece más que segura, sobre todo si tenemos en cuenta el pinchazo de la ultima jornada. Los reds querran resarcirse y que mejor ocasión para hacerlo que hoy en casa ante un Norwich que no destaca por sus actuaciones fuera de casa.

El otro factor, y para mi el más decisivo es lo bien que se le da a Luis Suarez el Norwich City. En los ultimos tres enfrentamientos el uruguayo ha conseguido hacerles 7 goles a los canaries, y en dos de ellos consiguio hat-trick. Los ultimos resultados como veis nos avalan:

19/01/2013 Liverpool - Norwich City 5-0
29/09/2012 Norwich City - Liverpool 2-5
28/04/2012 Norwich City - Liverpool 0-3

Espero que hoy no cambie esta dinamica y veamos no solo bastantes goles sino una buena actuación del delantero charrua. Me voy con el Stake 3 por que me parece una apuesta más que probable y creo que hay que probarla sin duda alguna. Por si os interesa, el que anota 2 o más goles se paga en WilliamHill a 2.87, y para los más atrevidos, el Hat-trick a 8 eurazos.

¡Mucha suerte!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 18:24
Inglaterra - Premier League 04-12-2013 20:45

Manchester United 0 - 1 Everton

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Muchos esperan una victoria del Man.Utd, pero sinceramente y habiendo visto los últimos partidos de ambos equipos aquí para mi el resultado más probable es un empate con goles.

El Man.Utd de Moyes está consiguiendo mejores resultados que a principio de temporada, pero sinceramente su juego no ha mejorado y muchos resultados son casi por accidente. Sí, hicieron su mejor partido en el 0-5 ante el Bayer Leverkusen, pero aparte de esto, ¿a quién han ganado para salir tan favoritos? ¿Al Arsenal en un partido muy pobre de ambos que acabó con un 1-0 inmerecido?.

Los red devils están concediendo bastante en defensa, se pudo ver por ejemplo ante el Cardiff, por donde dos veces los galeses igualaron el partido, o incluso ante el Tottenham, donde los londinenses se adelantaron en dos ocasiones.

El Everton es un equipo de dos caras, pueden jugar como le gusta a Martinez, con un juego rápido y alegre, creando juego y entrando mucho por bandas, o más cerrados y al estilo que jugaban antes con Moyes. Para hoy espero un poco una mezcla de ambos juegos, ya que no creo que jueguen completamente abiertos, ya que en un partido sin centro del campo sí que es posible que el Man.Utd gane, pero tampoco espero que se cierren en banda y renuncien a atacar, porque saben que pueden hacer daño al Man.Utd si atacan y, además, que aún centrándose sólo en defender el Man.Utd dispone de jugadores que de la nada te crean una ocasión de gol.

Creo que el Everton tiene más posibilidades de las que dicen las cuotas porque Lukaku se puede merendar a Vidic y Evans, Coleman y Oviedo -que me sorprendió gratamente supliendo muy bien la lesión de Baines- pueden hacer mucho daño en sus incursiones por bandas a Evra, que ya está mayor, y Smalling, que es un poco un lateral por circunstancias. Ya no digamos la que le puede liar Deulofeu a Evra si este acaba siendo titular.

El centro del campo del Man.Utd viene siendo la sección más floja del equipo durante toda la temporada, pero hoy sin Carrick -lesionado- que es posiblemente el jugador más importante del centro del campo y sin Jones -suspendido- será casi seguro Fellaini el que salga, y sinceramente no veo al centro del campo del Man.Utd superando al del Everton con un Barry a un gran nivel y Osman cumpliendo como siempre.

Jugando en Old Trafford no creo que el Man.Utd se quede sin marcar, sobretodo con un Rooney que está de dulce y con la posible vuelta de Van Persie -está en duda, pero está ya recuperado y podría jugar hoy-.

El Man.Utd ha anotado y recibido gol en 9 de los 13 partidos que ha jugado (en 3 de 6 jugando como local).

El Everton ha anotado y recibido gol en 6 de los 13 partidos que ha jugado (en en 3 de 6 jugando como visitante).

Para mi el resultado debería de ser un 1-1, ambos equipos tienen mucho gol si se lo proponen y eso, tarde o temprano, debería de acabar saliendo a la luz.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 18:43
Veo más que interesante la cuota a gol de Iago Aspas para hoy, en torno a @2.60 Es probable que salga de inicio acompañando a Suárez, y veo al Liverpool marcando no menos de tres goles esta noche.

Sale de una lesión de 6 semanas, es muy probable que no comience de inicio, ¿no es demasiado pronto para meterle 90 minutos? Puede que tenga unos minutos en la segunda parte y le baste para hacer gol, pero veo complicado que sea de la partida.

No se, a ver que pasa, si sale de inicio si que hay posibilidades de que anote, esta claro.

Un saludo! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 18:53
Inglaterra - Premier League 04-12-2013 20:45

Swansea City 3 - 0 Newcastle United

Pronóstico:
Gana Newcastle United Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Siguiendo un poco la misma línea del anterior pronóstico creo que aquí se está infravalorando el rendimiento del Newcastle y sobrevalorando el del Swansea.

Sí, el Swansea no hizo un mal partido ante el Manchester City a pesar de perder 3-0, tuvieron sus oportunidades y pudieron haber hecho algo más ante los citizens, pero tampoco me parece un rendimiento suficiente como para salir hoy favoritos teniendo en cuenta las bajas que tienen y el buen juego que está desplegando su rival en los últimos partidos.

Los swans vienen de perder en el Etihad haciendo un partido digno y de conseguir una victoria que les dio aire ante el Fulham -posiblemente el equipo en peor momento de la liga- , y la consiguieron sufriendo, pero sus anteriores resultados dan muestra de sus carencias. Se dejaron empatar en casa por el Stoke, perdieron en el derbi galés ante el Cardiff y sólo lograron sacar un pobre empate de la visita del West Ham.

El Newcastle en cambio se encuentra en un buen momento de juego, ha recuperado a varias piezas importantes en su defensa y eso ha ayudado a la consistencia del equipo, Remy está on fire, y se encuentran un poco como elFlay muchas veces cuando pronostica o como okharden con sus retos, con la flor en el culo.

Las hurracas están en racha, 4 victorias seguidas no se consiguen así como así. Su victoria ante el Chelsea fue toda una sorpresa (me la comí con patatas) pero fue completamente merecida, mientras que su victoria ante el Tottenham fue totalmente inmerecida, pero la suerte la tienen los que la buscan, y el Newcastle nunca se rindió y consiguió un gol completamente inesperado. Tras dos victorias tan importantes equipo y afición se han venido arriba, y las victorias ante Norwich y WBA han venido más o menos solas.

Si no cambia mucho no veo al Newcastle perdiendo hoy, sin Michu y Bony Laudrup tendrá que jugar con Alvaro Vázquez de delantero, que a ver, nivel de titular en la Premier no tiene, y además tienen las bajas de Angel Rangel y de Monk, mientras que Pardew tiene prácticamente a todos listos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.