Skip to main content
 

España Primera División 29 de noviembre 2013
1 2 3
(Leído 2737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 16:18
España - Primera División 29-11-2013 20:30

Villarreal 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
El Villarreal es el equipo más goleador de la liga de los mortales, aunque también el menos goleado. Sus partidos promedian 2,64 goles y los del Málaga igual. No es muy amplio el margen pero hay un factor que me hace decantarme: Schuster se la juega en Villarreal y tiene que salir a ganar. El Villarreal a la contra es muy peligroso y creo que será un partido con muchos espacios, algo que es propicio para el over. Suerte!












No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 16:21
Buenas, que tal?

Que veis más factible, handicap -1 Villarreal o Villarreal anota en ambas mitades?

Es que no sé cual de esos dos mercados apostar, aconséjenme, gracias :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 16:48

Getafe vs Levante
29-11-2013 20:00


Gana Levante

4
Partido que enfrenta a un Getafe en proceso de declive y a un Levante que desde el 7-0 encajado en el Camp Nou a mejorado en su juego aunque tenga que seguir mejorando,el getafe lleva unos partidos en ...ya que el getafe va con una baja importante arriba Sarabia
No lo convocaste o que? xD
Sarabia jugará y será titular
Jordi Codina, Miguel Ángel Moyá, Alexis Ruanos, Roberto Lago, Alberto Lopo, Álvaro Arroyo, Rafael López, Sergio Escudero, Mehdi Lacen, Pablo Sarabia, Jaime Gavilán, Pedro León, Diego Castro, Juan Rodríguez, Borja Fernández, Pedro Mosquera, Ciprian Marica y Adrián Colunga.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 16:54
Buenas, que tal?

Que veis más factible, handicap -1 Villarreal o Villarreal anota en ambas mitades?

Es que no sé cual de esos dos mercados apostar, aconséjenme, gracias :)

Yo veo mas factible el Handicap -1 del Villarreal, entres las dos que das es la que mas me gusta
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 17:05

Villarreal vs Malaga
29-11-2013 20:30


Gana Malaga Hándicap Asiático 0.5

2.67
El Villarreal, desde que está Marcelino al frente, es un equipo con mayúsculas. Consiguió el año pasado el ascenso directo partiendo de la mitad de la tabla, y este año aún ha mejorado su rendim ...
A mí también me lo parece, te sigo a stake 1,5.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 17:12
Gracias, Etr!! haré esa, yo creo, junto al getafe ganador!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 17:32
España - Primera División 29-11-2013 20:00

Getafe 1 - 0 Levante

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
  • Stake:5
Partido que disputaran Getafe y Levante en el Coliseum Alfonso Perez

Voy esta vez con una miniapuesta que para combinar con otra de similar valor podría darnos una cuota más que apetecible

Levante y Getafe llegan a este partido con muchas dudas, Levante porque ha perdido los 3 últimos partidos y empatado el anterior, además llega a este partido sin su portero estrella, Keylor Navas, expulsado la semana pasada, sin su delantero estrella, Baba sin sser 3 de sus 4 defensas titulares David Navarro, Hector Rodas y El Adoua, lo que deja a Javi Jimenez debutando en primera y una zaga con Juanfran reconvertido a lateral, así que me da la impresión que tal y como es Caparros va a Getafe a sacar algo positivo, es decir, a encerrarse atras e intentar pillar alguna contra.

Ese tipo de juego le viene fatal al Getafe, que viene tras el palo del Calderón, animicamente hundidos tras el 7-0 deben salir a ganar este partido, el problema es que sufren con los equipos que se meten atras, ya se lo hizo el Athletic que se metió atras y espero su oportunidad, mientras que Getafe se daba una y otra vez con la defensa vasca, creo que la seriedad que pueda tener Levante con gente veterana como Lell, Juanfran o Pedro Lopez puede hacer que Getafe se las vea y desee para abrir la lata, el principal problema de esta apuesta es que se abra, quizás Levante vaya arriba y su lenta defensa sufra ante gente rapida como Colunga o a Sarabia entre lineas.

Así que debido a las bajas veo a un Levante ultradefensivo al mas puro estilo Caparros y con capacidad de buscar claramente el empate a 0, espero que si Getafe marque no se descompongan y que Getafe se enrede en la marña defensiva, así que vamos con este under

Suerte!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 19:16
España - Primera División 29-11-2013 20:30

Villarreal 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Menos de 5.5 tarjetas (H.A)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pues por primera vez, y sin que sirva de precedente, me voy a jugar un under de tarjetas en bet365. Y es que creo que por la diferencia de cuota entre bwin y bet365 mere la pena jugársela. Me explico: en bwin tenemos el pick a 1.70, y en bet365 lo encontramos a 1.90. Siempre y cuando no se muestre una tarjeta roja en el pick, la apuesta es la misma. Si hay una roja estamos jodidos...ya que en bwin no cuentan las rojas, mientras que en bet365 cuentan como 2 tarjetas.

De todos modos, allá vamos..

Se enfrentan el Villarreal y el Málaga. Son 2 equipos que no suelen jugar sucio, sobre todo el Villarreal, que es uno de los equipos menos tarjeteados de la Liga.
Los amarillos han visto 31 tarjetas en Liga, en los 14 partidos hasta la fecha, lo que supone una media de poquito más de 2 por encuentro.
El Málaga, por su parte, ha visto 40 tarjetas, que en 14 partidos supone un poquito menos de 3 por encuentro.

Es decir, entre ambos equipos suman una media de 5 tarjetas por encuentro.
El árbitro será González González, colegiado que suma 50 tarjetas en 9 partidos, con una media de 5,5 tarjetas por encuentro.
Así pues, vemos que la media es justita con la línea mostrada.

Son 2 equipos que juegan con la posesión del balón, pero que no atacan con mucha velocidad, sino avanzando y ganando terreno siempre con la posesión del balón.

Creo que el Villarreal llevará el peso del partido, mientras que el Málaga intentará tener la pelota en la medida de lo posible.



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 19:31
España - Primera División 29-11-2013 20:30

Villarreal 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
malaga mas de 1,5 tarjetas segunda parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Liga BBVA,Villarreal vs Malaga.

Vamos con el encuentro que disputan hoy la revelecion de la temporada y el Malaga que esta luchando por alejarse de la zona caliente.

Del Villarreal poco que contar que no sepamos ya,equipo vistoso con buenas individualidades y que practica un futbol ofensivo,4° en liga por detras de los grandes,27 puntos,8 victorias,3 empates y 3 derrotas,viene de ganar uno de los derbis levantinos con solvencia 0-3 en un campo complcado como el del Levante y con un Uche en racha cara a porteria,sala como favorito claro por juego,posicion en la tabla y localia.

Vamos con el que me interesa en el pronostico,el Malaga este año a bajado mucho el nivel ofrecido la temporada pasada,los traspasos de los jugadores importantes an dejado al Malaga muy tocado y su lucha en contra de lo que fue el año pasado,jugando Champions a muy buen nivel,este año a de ser por salvar la categoria,14° en la tabla con 13 puntos,a solo uno del descenso y como visitante aun no gano ningun encuentro,3 empates y 4 derrotas,viene de perder sus ultimos 2 encuentros y hoy tienen un duro test en Villarreal. En lo referente a las tarjetas,es el 9° equipo de la liga mas sancionado con 40 cartulinas amarillas en una media de 2,85 por encuentro. Esta semana Schuster tiene el primer match ball de la temporada,criticado ya por la aficion el tecnico se defiende diciendo que solo le critican a el y no a los jugadores. Hoy probablemente veamos un malaga muy conservador,ademas con las bajas de El Hamdaoui y Santa Cruz pierde las dos referencias arriba mas importantes,con lo que hoy el equipo malagueño saldra a no descuidarse atras lo mas minimo.

El trencilla,Gonzales Gonzales,20 encuentros,99 tarjetas casi 5 por encuentro de media.

Partido complicado el que va a tener hoy el Malaga,con jugadores como Uche,Parbet,Cani,Aquino,Pereira,Perez,de mucha velocidad y tecnica individual,con lo que los jugadores del malaga Wellington,Sanchez,Tissone,Antunes,Angeleri o Darder se van a encontrar muchas veces derbordados y se van a tener que emplear a a fondo,si el Arbitro intenta aguantar el encuentro sin sacar tarjetas pronto,en la segunda parte 2 tarjetas al Malaga las veo muy factibles. La cuota es bastante baja pero la apuesta la veo muy posible.

Stake 4

Saludos y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 19:54
España - Primera División 29-11-2013 20:00

Getafe 1 - 0 Levante

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido que enfrenta a Getafe y Levante.
Apuesta a "Under -2,5".

El Getafe actualmente 7º en liga con 20 puntos tras 14 Jornadas, lleva 17 goles a favor y 20 en contra, una media menor a 3 goles por partido.
Como local, de los 6 partidos que ha disputado 3 de los partidos fueron Over 2,5 y 3 Under.

Es una media muy justa ya que, aunque sale a menos de 3 goles por partido y está 50% en sus partidos en casa puede pasar de todo. Sin embargo hay que fijarse en su rival.
El Levante es actualmente 13º con 17 puntos. Lleva 13 goles a favor y 20 en contra (si descontamos los 7 que encajo ante el Barcelona en el primer partido y los 3 que encajo ante el Madrid nos quedaría que solo ha encajado 10 goles, es decir es el equipo que menos goles encaja de "la otra liga").

Es un equipo muy defensivo y tiende a sacar mejores resultados fuera de casa que en casa al no tener obligación alguna de jugar al ataque.

Fuera de casa de los 7 partidos que ha disputado 4 fueron Over y 3 Under. Sin embargo un partido fue ante el Barcelona por lo que no deberíamos tampoco de darle mucha importancia.

Además es un equipo que ya lleva 3 0-0 entre las 14 Jornadas disputadas.

Voy a Stake 3. Creo que el Levante sabrá defenderse y, de marcar gol, se encerraría completamente atrás. Es cierto que fuera de casa suele haber más goles que cuando disputa sus partido como local, sin embargo el Getafe no es especialmente goleador y le conviene siempre más jugar partidos contra equipos más agresivos. Ya jugó en casa ante el Valencia y también contra el Elche en las 2 últimas jornadas y los partidos acabaron 1-1 y 0-1 en partidos con no muchas ocasiones.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 20:02
España - Primera División 29-11-2013 20:30

Villarreal 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
15ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Villarreal y Málaga.
Apuesta para "Gana Villarreal".

El Villarreal es actualmente 4º con 27 puntos. Lleva 8 victorias, 3 empates y 3 derrotas.
Es muy buen local y lleva los siguientes resultados:
Villarreal 2-1 Valladolid
Villarreal 2-2 Real Madrid
Villarreal 2-1 Espanyol
Villarreal 3-0 Granada
Villarreal 4-1 Valencia
Villarreal 0-2 Getafe
Villarreal 1-1 Atlético

Únicamente ha perdido 1 partido como local y le dio muchísima guerra a Real Madrid y Atlético de Madrid. Es muy buen local y ya ha goleado a conjuntos como el Granada y Valencia.

Por su parte el Málaga es actualmente 14º con 13 puntos (1 punto sobre el descenso). Sus estadísticas nos muestran que no es muy buen visitante. Suma 0 victorias, 4 empates y 3 derrotas.
En su último partido como visitante perdió 3-1 ante el Granada (un equipo que es mejor visitante que local y ultra defensivo). Aunque también es cierto que empató en otro partido anterior 0-0 ante el Espanyol y contra otros rivales como la Real Sociedad empató 0-0 a principios de temporada.
Sin embargo es un equipo algo irregular y ante equipos con buen juego y criterio del balón, como el Villarreal, sufre en exceso.

Voy a Stake 4. No veo al Villarreal perdiendo este partido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 20:05
España - Primera División 29-11-2013 20:30

Villarreal 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
15ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Villarreal y Málaga.
Apuesta para "Gana Villarreal Hándicap Asiático -1,5".

El Villarreal es actualmente 4º con 27 puntos. Lleva 8 victorias, 3 empates y 3 derrotas.
Es muy buen local y lleva los siguientes resultados:
Villarreal 2-1 Valladolid
Villarreal 2-2 Real Madrid
Villarreal 2-1 Espanyol
Villarreal 3-0 Granada
Villarreal 4-1 Valencia
Villarreal 0-2 Getafe
Villarreal 1-1 Atlético

Únicamente ha perdido 1 partido como local y le dio muchísima guerra a Real Madrid y Atlético de Madrid. Es muy buen local y ya ha goleado a conjuntos como el Granada y Valencia.
De sus victorias es cierto que solo 2 fueron a Hándicap -1,5 pero ya goleó al Valencia y Granada con un fútbol brillante.

Por su parte el Málaga es actualmente 14º con 13 puntos (1 punto sobre el descenso). Sus estadísticas nos muestran que no es muy buen visitante. Suma 0 victorias, 4 empates y 3 derrotas.
En su último partido como visitante perdió 3-1 ante el Granada (un equipo que es mejor visitante que local y ultra defensivo). Aunque también es cierto que empató en otro partido anterior 0-0 ante el Espanyol y contra otros rivales como la Real Sociedad empató 0-0 a principios de temporada.
Sin embargo es un equipo algo irregular y ante equipos con buen juego y criterio del balón, como el Villarreal, sufre en exceso.

Es cierto que el Málaga no está a acostumbrado a perder fuera de casa con este Hándicap, solo le ha pasado en 2 partidos, sin embargo creo que el Villarreal hace muy buen fútbol y el Málaga no es un equipo que brille especialmente en defensa. Creo que, si no tiene un buen día el Málaga, esta es una apuesta probable que podría salir. De ahí que vaya a Stake 2. Creo que es más probable de lo que parece ya que no me parecería nada raro que el Villarreal ganase por 2-3 goles de diferencia.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 20:08
España - Primera División 29-11-2013 20:30

Villarreal 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
15ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Villarreal y Málaga.
Apuesta para "Gana Villarreal Hándicap Asiático -1".

El Villarreal es actualmente 4º con 27 puntos. Lleva 8 victorias, 3 empates y 3 derrotas.
Es muy buen local y lleva los siguientes resultados:
Villarreal 2-1 Valladolid
Villarreal 2-2 Real Madrid
Villarreal 2-1 Espanyol
Villarreal 3-0 Granada
Villarreal 4-1 Valencia
Villarreal 0-2 Getafe
Villarreal 1-1 Atlético

Únicamente ha perdido 1 partido como local y le dio muchísima guerra a Real Madrid y Atlético de Madrid. Es muy buen local y ya ha goleado a conjuntos como el Granada y Valencia.

Por su parte el Málaga es actualmente 14º con 13 puntos (1 punto sobre el descenso). Sus estadísticas nos muestran que no es muy buen visitante. Suma 0 victorias, 4 empates y 3 derrotas.
En su último partido como visitante perdió 3-1 ante el Granada (un equipo que es mejor visitante que local y ultra defensivo). Aunque también es cierto que empató en otro partido anterior 0-0 ante el Espanyol y contra otros rivales como la Real Sociedad empató 0-0 a principios de temporada.
Sin embargo es un equipo algo irregular y ante equipos con buen juego y criterio del balón, como el Villarreal, sufre en exceso.

Creo que el Villarreal será capaz de ganar este partido sin muchas complicaciones. De ahí que haga esta apuesta al mismo Stake al que tengo con su victoria, 4. Es cierto que el Málaga no es un equipo con tendencia a perder por este Hándicap pero el Villarreal me parece un equipo muy superior en cuanto a juego y tiene jugadores con una gran calidad individual.
Ya sufrió muchísimo y pudo irse con 4-5 goles ante el Madrid si no llega a ser por Willy Caballero y por el no acierto de los delanteros del Madrid y el Villarreal ya ha goleado a equipos como Granada (ultra defensivo) y Valencia.
Además en caso de victoria por la mínima se nos devolvería el dinero por lo que no perderíamos nada.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 22:22

Villarreal vs Malaga
29-11-2013 20:30


Menos de 5.5 tarjetas (H.A)

1.83
Pues por primera vez, y sin que sirva de precedente, me voy a jugar un under de tarjetas en bet365. Y es que creo que por la diferencia de cuota entre bwin y bet365 mere la pena jugársela. Me explico ...
5 al final, aunque pudieron ser menos, ya que hubo una por protestar, otra por sacar antes de tiempo...
elverde
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 22:24
Mercido lo que le ha pasado al villarreal. Esto es los que pasa cuando te conformas con 1-0.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.