Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 27 de noviembre 2013
1 2 3 4
(Leído 5542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 18:22

Shakhtar Donetsk vs Real Sociedad
27-11-2013 20:45


Gana Real Sociedad

5.75
Quiero cerrar el mes a lo grande, estudiando las diferentes propuestas generales que veo no me convence ninguna más para la Champions y para la Europa League prefiero no entrar, pero un gran mes creo ...

Por cierto, será una locura, pero que se clasifique la Real Sociedad está a cuota 41 en williamhill.es

No me he resistido y le he metido 10 euretes...

¿Quien sabe? Yo confío... ::) ::) ::) ::) ::)

Pues a mí lo que me parece una locura es la cuota. No veo ninguna de las dos, pero como hoy se den sendas victorias de Real y ManU vas a poder tradear con ganas. Tampoco ayuda nada que alemanes e ingleses salten al campo sabiendo qué es lo que les vale para clasificarse.
Salut.

Sorry, me he equivocado. Juegan los dos a la misma hora. Eso incrementa el valor de la cuota.
Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 18:40

Shakhtar Donetsk vs Real Sociedad
27-11-2013 20:45


Real Sociedad handicap asiatico +1

1.8
Viajamos a este partido que se disputará esta noche del miércoles día 27 a las 20:45 en Donetsk (Ucrania) correspondiente a la jornada 5 de la UEFA Champions League y que enfrentará al Shaktar Don ...
Te sigo, pero lo acabo de pillar a cuota 2.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 18:45

Shakhtar Donetsk vs Real Sociedad
27-11-2013 20:45


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 1.5

1.5
A pesar de que confío en la victoria de la R. Sociedad, para este partido me curaré en salud con un resultado que no vaya más allá de una victoria local por un gol de diferencia. No veo al Shaktar ...

Acaba de aumentar a @1.55
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 18:49
Internacional - Champions League Grupo A 27-11-2013 20:45

Bayer Leverkusen 0 - 5 Manchester United

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
A pesar de que es el resultado con el que comienzan todos los partidos, resulta complicado pronosticar un empate. Estaba esperando porque creía que la Real jugaba a las 18.00 h., pero parece que en Donetsk no hace tanto frío. Y es que si la Real no gana en tierras ucranianas (y yo pienso que así será), la verdad es que el empate es un resulado que puede valerle a ambos.

No veo al Manchester ganando en Alemania, pero la cuota del 1X de queda cortita, cortita. El hecho es que los alemanes están bien y los ingleses, no tanto, pero aún así hay que convenir que el ManU es uno de los favoritos de la competición. Así las cosas, tampoco va a ser sencillo vencerles y complicarles el pase a octavos. Porque de ganar el Shaktar y el Bayer, el equipo inglés se lo jugaría todo en el último partido.

Así que a ver si el ManU consigue un pleno de empates fuera de casa y nos da el verde. Stake 1.

Sort!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 19:19
Internacional - Champions League Grupo A 27-11-2013 20:45

Shakhtar Donetsk 4 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
handicap asiático +4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos con el grupo A y con una Real Sociedad que busca el milagro del tercer puesto que le acercaría a Europa League ante un Shacktar que tiene opciones a pasar de ronda aunque es un partido importantísimo porque de perder la Real se pondría con 4 puntos y podría quedar hasta último de grupo, de ahí la importancia del choque. Además la inexperiencia de la Real cuenta para este tipo de pronósticos.


1 Manchester United 8
2    Bayer Leverkusen 4
3    Shakhtar Donetsk 4
4    Real Sociedad     1

Para un partido disputado tenemos al áribtro, que es el portugués Berenquença que nunca ha bajado de las 4 tarjetas en los últimos 9 encuentros y de esta línea sólo ha bajado en 3 ocasiones de las últimas 9

Desportivo Aves   2 - 0 Marítimo II    4A   
Italia   1 - 1 Alemania    4A   
Arouca   2 - 0 Chaves    8A   
Basel   1 - 1 Steaua Bucure?ti    6A   
Tondela   2 - 0 Atlético CP    6A
Sporting Braga   0 - 1 Académica    5A   
Turquía   0 - 2 Países Bajos    4A   
Vitória Guimarães 1 - 0 Marítimo    8A + 1R
Farense   2 - 0 Sporting Braga II     6A

Creo que es un buen partido para esta línea así que vamos con ello.

Un saludo y suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 19:21
Internacional - Champions League Grupo A 27-11-2013 20:45

Shakhtar Donetsk 4 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Más de 4,5 tarjetas en tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Pues a priori me parece que debería ser un partido duro. Tanto Shakthar como Real Sociedad tienen aun opciones de clasificación, Shakthar bastantes mas que la Real, pero los dos siguen teniendo opciones, de ahí que una derrota sería muy dura para el que perdiera, ya que si la Real no gana, se despide ya incluso de la Europa League y Shakthar dependiendo del resultado del alemanes e ingleses en el otro partido, podría quedarse fuera matemáticamente de la próxima fase de la Liga de Campeones.

Por eso, espero que el partido sea complicado. Se juegan mucho, ya que hablamos de la Liga de Campeones, máxima competición europea y los dos querrán llegar a la última jornada con opciones de clasificación.

Otro dato a tener en cuenta, es la gran cantidad de tarjetas los delanteros de la Real Sociedad provocan, especialmente Carlos Vela.

Lo dicho, espero un partido duro que se vaya a una línea de tarjetas mas alta que la que nos ofrece BWIN.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 19:23

Shakhtar Donetsk vs Real Sociedad
27-11-2013 20:45


handicap asiático +4.5 tarjetas

1.95
Vamos con el grupo A y con una Real Sociedad que busca el milagro del tercer puesto que le acercaría a Europa League ante un Shacktar que tiene opciones a pasar de ronda aunque es un partido importan ...

Jejeje, perdón crack, no pudo verlo porque lo estaba redactando cuando la publicaste, pero me alegro de coincidir contigo. Mucha suerte. ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 19:32
Internacional - Champions League Grupo A 27-11-2013 20:45

Bayer Leverkusen 0 - 5 Manchester United

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:5
5ª Jornada de Champions. Partido del Grupo A que enfrenta a Bayern Leverkusen y Manchester United.
Apuesta a "Gana Bayern Leverkusen Hándicap Asiátioc +0,5" (Equivalente a "Doble Oportunidad: Bayern Leverkusen o Empate").

El Bayern Leverkusen es el 2º mejor local de la Bundesliga, tras el Bayern de Munich. Lleva 6 y 1 empate (el cual fue ante el propio Bayern de Munich que ya ganó al Dortmund fuera de casa por 1-3 pero no fue capaz de ganar al Bayern Leverkusen).
Lleva los siguientes resultados en casa:
B. Leverkusen 3-1 SC Freiburg
B. Leverkusen 4-2 Borussia
B. Leverkusen 3-1 Wolfsburgo
B. Leverkusen 2-0 Hannavor 96
B. Leverkusen 1-1 Bayern de Munich
B. Leverkusen 5-3 Hamburgo

Todas sus victorias fueron por Hándicap -1,5 y es un equipo muy fuerte en casa (como lo suelen ser casi todos los equipos alemanes, el factor campo/afición tiende a ser muy importante ya que los estadios siempre se llenan).

En Champions lleva los siguientes resultados:
Manchester United 4-2 B. Leverkusen
B. Leverkusen 2-1 Real Sociedad
B. Leverkusen 4-0 Shakhtar Donetsk
Shakhtar Donetsk 0-0 B. Leverkusen

En casa intratable. Aunque su partido ante la Real Sociedad fue igualado hay que decir que goleó al Shakhtar Donetsk en un partido muy cómo para los locales.

Por su parte el Manchester United no está haciendo una mala temporada aunque tampoco es brillante, es 6º con 21 puntos (a 1 de Championsy 7 del líder). Lleva 3 victorias, 1 empates y 2 derrotas fuera de casa las cuales fueron ante Liverpool y Manchester City (ante el Manchester City fue por 4-1).

En Champions ha demostrado que fuera de casa no es tan fuerte como en casa. Cosecha 2 empates en sus 2 partidos disputados. 1-1 ante el Shakhtar Donetsk y 0-0 ante la Real Sociedad, viéndose superado en el partido que disputó ante el Shakhtar Donetsk que incluso pudo perder.

Ninguno de los 2 tiene grandes posibilidades de no pasar de fase pero, para no complicarse la vida y además asegurarse el primer puesto, darán todo lo que tienen y saldrán a ganar este partido.

Voy a Stake 5. Creo que el Bayern Leverkusen es muy fuerte en casa y no creo que pierda este encuentro.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 19:38
Internacional - Champions League Grupo A 27-11-2013 20:45

Bayer Leverkusen 0 - 5 Manchester United

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
5ª Jornada de Champions. Partido del Grupo A que enfrenta a Bayern Leverkusen y Manchester United.
Apuesta a "Gana Bayern Leverkusen Hándicap Asiático 0" (Nula en caso de empate).

El Bayern Leverkusen es el 2º mejor local de la Bundesliga, tras el Bayern de Munich. Lleva 6 y 1 empate (el cual fue ante el propio Bayern de Munich que ya ganó al Dortmund fuera de casa por 1-3 pero no fue capaz de ganar al Bayern Leverkusen).
Lleva los siguientes resultados en casa:
B. Leverkusen 3-1 SC Freiburg
B. Leverkusen 4-2 Borussia
B. Leverkusen 3-1 Wolfsburgo
B. Leverkusen 2-0 Hannavor 96
B. Leverkusen 1-1 Bayern de Munich
B. Leverkusen 5-3 Hamburgo

Todas sus victorias fueron por Hándicap -1,5 y es un equipo muy fuerte en casa (como lo suelen ser casi todos los equipos alemanes, el factor campo/afición tiende a ser muy importante ya que los estadios siempre se llenan).

En Champions lleva los siguientes resultados:
Manchester United 4-2 B. Leverkusen
B. Leverkusen 2-1 Real Sociedad
B. Leverkusen 4-0 Shakhtar Donetsk
Shakhtar Donetsk 0-0 B. Leverkusen

En casa intratable. Aunque su partido ante la Real Sociedad fue igualado hay que decir que goleó al Shakhtar Donetsk en un partido muy cómo para los locales.

Por su parte el Manchester United no está haciendo una mala temporada aunque tampoco es brillante, es 6º con 21 puntos (a 1 de Championsy 7 del líder). Lleva 3 victorias, 1 empates y 2 derrotas fuera de casa las cuales fueron ante Liverpool y Manchester City (ante el Manchester City fue por 4-1).

En Champions ha demostrado que fuera de casa no es tan fuerte como en casa. Cosecha 2 empates en sus 2 partidos disputados. 1-1 ante el Shakhtar Donetsk y 0-0 ante la Real Sociedad, viéndose superado en el partido que disputó ante el Shakhtar Donetsk que incluso pudo perder.

Ninguno de los 2 tiene grandes posibilidades de no pasar de fase pero, para no complicarse la vida y además asegurarse el primer puesto, darán todo lo que tienen y saldrán a ganar este partido.

Aunque no creo que sea un partido fácil para el Bayern Leverkusen, si que creo que es una apuesta en la que es muy difícil perder el dinero ya que, en caso de empate, se nos devolvería la apuesta.
Por ello voy a Stake 4. Creo que el Bayern Leverkusen es muy fuerte en casa y aunque no tendrá fácil la victoria debería de ser capaz de conseguirla para así poder luchar por el primer puesto y tener un rival más asequible en Octavos de Final.

Para este partido saldrán con todo y creo que los datos son claros. Además, tengo la sensación de que el United saldrá conformista a no perder el partido ya que con un empate pasarían matemáticamente de ronda y su próximo partido es en casa ante el Shakhtar Donetsk.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 19:39
Internacional - Champions League Grupo A 27-11-2013 20:45

Shakhtar Donetsk 4 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Más tarjetas Shakthtar Donetsk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2
Pues como continuación a mi pick anterior en el que pronosticaba el over 4.5 tarjetas durante el partido, voy a ir también con este que me parece que ofrece una gran cuota.

Como dije antes, la Real es uno de los equipos que mas tarjetas provoca, hablando de la liga, pero este es un partido igual y sus delanteros serán los mismos, por lo que no entiendo que la cuota sea tan elevada.

Las internadas de Vela o Griezman pueden hacer mucho daño y puede hacer que los defensores del Shakhtar vean tarjeta a lo largo del partido y sobretodo, en caso de que los donostiarras marcaran pronto porque las contras podrían ser muy rápidas y eso facilita que se muestren tarjetas al cortar las jugadas.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 19:55
Internacional - Champions League Grupo A 27-11-2013 20:45

Shakhtar Donetsk 4 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:4
Bueno pues dentro de un ratillo se disputan los quintos partidos de este grupo A,un grupo en el que la reala se juega hoy las ultimas opciones no ya solo de seguir teniendo esperanzas para meterse en los octavos,para lo cual necesita ganar y que leverkusen pierda,sino que tambien se juega sus cartas para meterse en europa league,para lo cual tiene que ganar los dos partidos o bien ganar hoy,superar ese 0-2 que lleva en el goal average por el resultado del partido de ida,y luego ya si shartar empatara la valdria con empatar al leverkusen,este objetivo de meterse en europa league es un objetivo mucho mas real,y es por lo que realmente tiene que pelear esta noche,luego si se da la derrota de los alemanes contra el united,pues ya seria hora de pensar en cotas mayores.

La reala a mi lo que no me ha gustado de ella ha sido realmente la personalidad que ha demostrado en el campo,contra el shartar aunque todo el mundo vio mala suerte yo no lo vi asi,vi un equipo muy reservon,muy cagon,y luego ya contra leverkusen hizo un excelente partido,pero en el ultimo minuto caia por 2-1,y en manchester pues la verdad que un gol muy temprano les mato un poquito,pero aun asi no perdieron la cara al encuentro,cediendo solamente por ese solitario gol,aunque quizas hicieran muy poco en ataque para todo el potencial que tiene,lo mismo que paso en el cuarto contra los ingleses contra los que empataron a 0,es decir vemos que los resultados son señal de que en todos ha competido,solo lleva 5 goles en contra,pero es que a favor,solo lleva 1,y eso es lo realmente preocupante,y es justo lo que no les vale hoy,hoy o ganan o adios,y eso a mi me gusta,porque sera la señal,para que podamos ver la calidad de los vela,griezman,seferovic,ruben pardo,xavi prieto entre otros,jugadores que tienen mucho pero mucho futbol en sus botas,y que espero saquen a relucir.

Por su parte el shartar pues a mi cuando el sorteo,me parecia un rival muy asequible,y aunque empezo ganando a la reala 0-2,luego realmente no se le ha visto un nivel,que digamos que este partido es imposible para la reala,ha empatado a 0 contra lever y contra el united a 1 en casa,y fuera perdio contra los alemanes 4-0,por lo que vale vemos que solo ha perdido un partido pero eso es ver el vaso medio lleno,medio vacio seria decir que solo ha ganado en san sebastian,y es a el al que me apunto,para mi la reala que vi el sabado,es la autentica reala,me recordo al equipo del año pasado,en el que fue perfectamente liderado por carlos vela,y que al celta le metio 4 goles,ademas de ver mucho mas rapido a sus hombres y mejor de fisico que en los anteriores encuentros hasta ahi.

Es decir partido que los bookies ven muy claro,pero yo no lo veo asi,y aunque me voy a cubrir con el sin empate,pienso que esta reala si juega como sabe ganara esta noche,seguira con sus opciones europeas ya sean de champions o de europa league,y ojo que si fuera para esta competicion,no me extrañaria verla por lo menos en semifinales,asi que vamos chavales a seguir vivos y a darnos esa cuota.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 20:05
Internacional - Champions League Grupo A 27-11-2013 20:45

Bayer Leverkusen 0 - 5 Manchester United

Pronóstico:
Marcan los 2 equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Partido entre los dos primeros de grupo donde ambos buscaràn una victoria que practicamente les daria la clasificaciòn.

Por los locales tenemos al Leverkusen que tiene 7 puntos y es el mas goleador del grupo con 8 goles, tiene a los màximos goleadores del grupo, Rolfes(3 goles) y Kiessling(2). Lleva 6 goles en sus dos partidos jugados en casa y en su campo con su aficiòn apretando tendria que batir la porteria de De Gea.

El Manchester es lider de grupo con 8 puntos y tendrà sus oportunidades , los alemanes dejaràn huecos que espero que aprovechen Rooney, Hernandez, Kagawa, Giggs y Compañia.

En el partido de ida el resultado fue de 4-2 para el Manchester, que solo ha dejado de marcar en el ùltimo partido ante la R.Sociedad(0-0) pero desperdiciò Claras ocasiones de gol.

Hasta la pròxima.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 20:17
Internacional - Champions League Grupo A 27-11-2013 20:45

Shakhtar Donetsk 4 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
la reala mete mas de 1.5 gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:4
Bueno y tambien para el partido de la reala os dejo este pronostico en el que la reala mete por lo menos dos goles,ya os dije antes a mi el equipo me gusto mucho el sabado,les vi con mucha chispa y hoy espero que lo demuestren,asi que vamos a por este verde,en el anterior pronostico he dejado un analisis muy extenso del partido,asi que os remito alli,si quereis echar un vistazillo y ver lo que pienso yo de este shartar-reala.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 20:40
Internacional - Champions League Grupo A 27-11-2013 20:45

Shakhtar Donetsk 4 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Hándicap asiático corners -  Más de 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:4
Me ha sido imposible subir el pronóstico antes y el partido empieza en 5 minutos así que no me da tiempo a escribir todo lo que tenía pensado.

Resumiendo mucho:

El Man United encabeza el grupo con 8 puntos, el Leverkusen tiene 7, Shaktar 5 y Real Sociedad 1.

A la Real sólo le vale ganar para tener una mínima esperanza de seguir en la Champions o en su defecto jugar le Europa League. El Shaktar sí que tiene posibilidades serias de pasar de ronda de Champions y todo pasa por conseguir hoy la victoria para pasar o intentar igualar al Leverkusen.

Dada la situación y cómo suelen ser los partidos de ambos equipos espero un partido abierto con muchos corner. Suerte que empieza ya!


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 22:44

Shakhtar Donetsk vs Real Sociedad
27-11-2013 20:45


Gana Real Sociedad

5.75
Quiero cerrar el mes a lo grande, estudiando las diferentes propuestas generales que veo no me convence ninguna más para la Champions y para la Europa League prefiero no entrar, pero un gran mes creo ...


No pudo ser...era difícil, pero había esperanzas, es más, hasta la gran cagada colectiva en ese corner que ha supuesto el 1 - 0 la Real tuvo sus opciones y era un partido igualado, pero al final esas cosas te matan y les ha matado...lo siento por los 37 pedazo "Te sigo" que tuve en este pick...pero bueno, creo que todos eramos conscientes de las altas posibilidades de verla como fallada, aún así lo siento por todos.

Ánimo y a acabar bien el mes los que tengan algo pendiente, a empezar bien diciembre los que ya no entramos en juego para este, yo lo cierro con un gran balance de ganancias y con un yield propio de 7,09% que no esta nada mal, a seguir así.

Un saludo! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.