Skip to main content
 

España Primera División 24 de noviembre 2013
1 2 3 4 5 6
(Leído 5812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 16:56
España - Primera División 24-11-2013 17:00

Rayo Vallecano 1 - 4 Espanyol

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas mostrará el árbitro en el 2° tiempo?: Mas de 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Como dije en el pronostico anterior, este sera un partido friccionado, muy trancado y de pocos goles, y por eso, creo que habran varias tarjetas en el segundo tiempo.
Usualmente hay mas tarjetas en el segundo tiempo, y fundamentalemnte en los ultimos minutos, por eso, creo que en este partido bien puede haber mas de 3,5 tarjetas en el segundo tiempo.
Por otro lado, venimos de un partido bastante limpio y con pocas tarjetas.

Lo juego con un stake de 3, o sea, medio-bajo.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 16:58
España - Primera División 24-11-2013 17:00

Rayo Vallecano 1 - 4 Espanyol

Pronóstico:
¿Qué equipo recibirá la primera tarjeta roja?: Ninguna tarjeta roja.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
Una cuota bastante chica la que ofrece Bwin en este pronostico, pero igual, creo yo que hay que aprovecharlo, porque en el campeonato español salvo en el partido entre Almeria y Real madrid, en todos los otros de esta fecha hubieron tarjetas rojas.
Por eso, creo que la tendencia para este partido es que a que no haya ninguna, y si bien la cuota es muy chica, creo que es un pronostico bastante seguro.

De todas maneras, lo juego con un stake de 4, o sea, medio-medio.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 17:09
España - Primera División 24-11-2013 21:00

Sevilla 4 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:7
Sevilla-Betis. El clásico mas emocionante de toda andalucía . La apuesta del Sevilla a ganar me parece muy buena. Actualmente tiene un equipo un superior a su eterno rival que se debate en la vida y la muerte porque este año son serios candidatos para bajar a segunda. Los clásicos son diferentes pero es que no veo como el Betis puede ganar este partido, para mi veo una cuota muy generosa a favor del Sevilla. y me voy con los locales.-

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 17:19
España - Primera División 24-11-2013 21:00

Sevilla 4 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con el derbi y con todo lo que ello supone. Un Betis colista y un Sevilla que no cierra bien atrás pues son dos equipos muy goleados pues sólo Almería y Rayo son más goleados que ambos. Viendo esto y que es un derbi dramático sobre todo para el Betis me inclino por un derbi clásico... goles, polémicas, tarjetas... y esta línea de +3.0 merece la pena porque como digo Sevilla y Betis encajan muchos. El Sevilla ha encajado 26 y el Betis 24, casi nada en 13 encuentros.

El Sevilla siempre ha encajado en liga y ha sido over en 5 de sus 6 partidos en casa. El Betis fuera ha sido over en 5 de sus 6 salidas. Teniendo en cuenta el dramatismo del derbi y las dinamicas creo que el over es una buena apuesta.

Un saludo y suerte
    
02.11.2013    D1    Sevilla FC    0-1    Celta de Vigo    
27.10.2013    D1    Sevilla FC    2-1    CA Osasuna    
06.10.2013    D1    Sevilla FC    2-1    UD Almería    
25.09.2013    D1    Sevilla FC    4-1    Rayo Vallecano    
01.09.2013    D1    Sevilla FC    2-2    Málaga CF    
18.08.2013    D1    Sevilla FC    1-3    Atlético Madrid    
   
03.11.2013    D1    Málaga CF    3-2    Real Betis    
27.10.2013    D1    Atlético Madrid    5-0    Real Betis    
06.10.2013    D1    Getafe CF    3-1    Real Betis    
26.09.2013    D1    Athletic Bilbao    2-1    Real Betis    
01.09.2013    D1    Real CD Espanyol    0-0    Real Betis    
18.08.2013    D1    Real Madrid    2-1    Real Betis    

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 17:39
España - Primera División 24-11-2013 21:00

Sevilla 4 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Nos encontramos en el derbi de Sevilla y el Betis, un autentico partidazo donde la clasificación poco tiene que ver y donde van a darlo todo a muerte ambos equipos. El Sevilla no anda nada bien, Emery no da con la tecla y esta siendo muy cuestionado. Por su parte, el Betis llega ultimo al partido y no puede permitirse mas relajación. He leído que son duda Ruben Castro y Jorge Molina, por lo que el Betis podría presentarse en el Pizjuan con Chuli (ex-Recre) y Rodriguez arriba. De todos modos son equipos muy ofensivos y por eso, mi apuesta va al over de goles, +2.5 goles concretamente.

Estadisticas de ambos equipos:

Sevilla: De los últimos 5 partidos en casa, en 4 ha habido over en el Sanchez Pizjuan.
Betis: De los últimos 5 partidos fuera, en 4 ha habido over.

Por tanto, la apuesta la veo bastante probable. Teniendo en cuenta las premisas por las que he hecho el análisis y los datos, en un 80% de las ocasiones ha ocurrido lo que hoy esperamos que pase. Por tanto, la cuota me parece bastante elevada y atractiva como para entrarle bien. Le pongo Stake4 porque recordemos que es un análisis estadístico simplemente y siempre puede haber elementos que escapen al análisis y para minimizar riesgos.

Suerte a los que me sigan y que sigan saliendo verdes!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 17:43
España - Primera División 24-11-2013 21:00

Sevilla 4 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Más de 7,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Derbi de máxima intensidad entre dos equipos en horas bajas, lejos de la clasificación esperada por ambos y en el que los dos llegan con la máxima necesidad: Sevilla con Emery muy cuestionado y el Betis último clasificado.
El problema para mí, y lo que me hace no ser más atrevido, es el árbitro designado, Estrada Fernández. No es ni mucho menos de los más tarjeteros aunque también es verdad que si el partido requiere de muchas tarjetas, las saca. Su promedio no es muy alto (solo 21 tarjetas amarillas en 6 partidos) y lo peor es la tendencia, ya que hace dos años fue el 2º con más tarjetas mostradas en toda la temporada y ahora es el 4º que menos).
Esperemos que el ambiente, la necesidad y el "odio" que se tienen estos equipos hagan que tengamos un partido muy caliente y no falten nuestras tarjetas.
Suerte a todos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 19:31
España - Primera División 24-11-2013 21:00

Sevilla 4 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Más de 7 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Esperado derbi entre Sevilla y Betis, partido de la jornada que se disputa a las 21h.

Bet365 sitúa alta la línea de tarjetas, con toda la lógica del mundo, y yo me inclino por el +7 tarjetas en lugar de por el +7,5 de manera que renuncio a un par de décimas de cuota para que la apuesta pueda resultar void en caso de haber exactamente 7 tarjetas.

A continuación explico por qué me decido a apostar por este over tan alto de tarjetas.

Sevilla y Betis son dos de los equipos que más tarjetas amarillas reciben en esta temporada. El Sevilla ocupa el segundo lugar en tarjetas recibidas con 45 en total. Mientras tanto, el Betis no se queda muy lejos y es el 5º equipo que más tarjetas recibe: 41. Entre los dos alcanzan una media de más de 6,5 tarjetas por partido.

Por lo tanto, en condiciones normales estaríamos cerca de cumplir el over de tarjetas por el que apostamos en este caso.

Sin embargo, el argumento que refuerza mi pensamiento de optar por este over de tarjetas son los enfrentamientos en que Sevilla y Betis se han visto las caras en las dos últimas temporadas, tras el ascenso de los béticos en 2011.

Así pues, Sevilla y Betis se han enfrentado en las siguientes cuatro ocasiones, con el siguiente balance de tarjetas:

12.04.13   Real Betis   Sevilla   3 : 3 (7 amarillas y 1 roja: 9 tarjetas)
18.11.12   Sevilla   Real Betis   5 : 1 (6 amarillas y 1 roja: 8 tarjetas)
02.05.12   Sevilla   Real Betis   1 : 2 (8 amarillas y 1 roja: 10 tarjetas)
21.01.12   Real Betis   Sevilla   1 : 1 (6 amarillas y 1 roja: 8 tarjetas)

Como podemos ver, en los cuatro partidos ha habido más de 7 tarjetas. Recordemos que a los efectos de estas apuestas de tarjetas, las tarjetas rojas (o segundas tarjetas amarillas) cuentan como dos tarjetas.

Los Sevilla - Betis suelen estar cargados de tensión y en esta ocasión se da una situación ideal para que el duelo no pierda ni una pizca de la tensión habitual. Tanto el Sevilla como el Betis no atraviesan por su mejor momento. El Betis acumula 6 jornadas sin ganar en Liga, que le han valido para situarse como colista. Por su parte, el Sevilla tan solo está 4 puntos por encima del descenso, gracias a la última victoria cosechada frente al Espanyol cuando el equipo estaba en un mal momento.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 20:05
España - Primera División 24-11-2013 21:00

Sevilla 4 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
14ª Jornada liga BBVA. Partido que enfrenta a Sevilla y Betis (derbi sevillano).
Apuesta para "Gana Sevilla".

El Sevilla es actualmente 12º con 16 puntos. Lleva 23 goles a favor y 26 en contra. Es un equipo con llegada y pegada pero defiende regular y esto le ha pasado factura en varios partidos.
Como local es uno de los mejores locales de la zona media de la tabla. Lleva 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas, con los siguientes resultados:
Sevilla 1-3 Atlético de Madrid
Sevilla 2-2 Málaga
Sevilla 4-1 Rayo Vallecano
Sevilla 2-1 Almería
Sevilla 2-1 Osasuna
Sevilla 0-1 Celta

Es un equipo que genera ocasiones y siempre suele haber muchos goles en sus partidos como bien muestran sus datos. También hay que decir que de los 26 goles encajados 7 fueron ante el Madrid por lo que realmente suele marcar más goles de los que encaja.

Ahora vamos con los datos del Betis, el punto clave para mi.

Actualmente es el colista de la liga con 9 puntos tras 13 Jornadas. Además es el peor visitante de toda la liga. Únicamente ha sido capaz de sacar 1 punto en 6 partidos. Lleva 12 goles a favor y 24 en goles. Es un equipo con serios problemas de cara al gol, lo que le acaba costando los partidos.

Fuera de casa lleva los siguientes resultados:
Real Madrid 2-1 Betis
Espanyol 0-0 Betis
Athletic 2-1 Betis
Getafe 3-1 Betis
Atlético 5-0 Betis
Málaga 3-2 Betis

Como dicen las estadísticas su gran problema es su falta de gol. 5 goles en 7 partidos, una media realmente baja.
Siendo su mayor problema este no creo que vayan a conseguir sacar el partido adelante. Por mucho que sea el derbi sevillano ya perdieron un derbi andaluz, Málaga-Betis en un tipo de partido al que espero para el día de hoy. Con muy buen ambiente y con equios que darán mucha guerra.

El Sevilla actualmente es mejor equipo que el Betis pero para mi la clave, por mucho que sea un "partido especial" es que el Betis fuera de sus estadio es muy malo y en el Sanchez Pizjuan habrá más gente del Sevilla que del Betis animando.

Voy a Stake 3. Iría a Stake 4, a pesar de la cuota, pero me crea dudas el pensar que por casta y ganas, si tienen buena puntería hoy, pueda sacar el partido el Betis, así que seré algo más precavido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 20:15

Rayo Vallecano vs Espanyol
24-11-2013 17:00


Rayo +5.5 Corners

1.61
Rayo es penultimo en la tabla con 12 puntos y esta urgente de una victoria, lo bueno para ellos es que hay 4 equipos arriba de ellos con el mismo puntaje, por lo que seria facil escalar posiciones pue ...

Verde, al final fueron 7 corners para el rayo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 20:15
Kisho empece a escribir y buscar datos a las 16:30 y no estaba este pronóstico.
Estaba esperando la alineación del Rayo y al verla me termine de animar

Si alquién le da tiempo y quiere seguir el pronóstico que siga el de Kisho que es lo justo
Disculpa Kisho aunque me alegra coincidir contigo.

Tranquilo george, lo importante es que se dio verde el pronostico de ambos.
Saludos!  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 20:16
España - Primera División 24-11-2013 21:00

Sevilla 4 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
14ª Jornada liga BBVA. Partido que enfrenta a Sevilla y Betis (derbi sevillano).
Apuesta para Over 2,5.

El Sevilla es actualmente 12º con 16 puntos. Lleva 23 goles a favor y 26 en contra. Es un equipo con llegada y pegada pero defiende regular y esto le ha pasado factura en varios partidos.
Como local es uno de los mejores locales de la zona media de la tabla. Lleva 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas, con los siguientes resultados:
Sevilla 1-3 Atlético de Madrid
Sevilla 2-2 Málaga
Sevilla 4-1 Rayo Vallecano
Sevilla 2-1 Almería
Sevilla 2-1 Osasuna
Sevilla 0-1 Celta

Es un equipo que genera ocasiones y siempre suele haber muchos goles en sus partidos como bien muestran sus datos. También hay que decir que de los 26 goles encajados 7 fueron ante el Madrid por lo que realmente suele marcar más goles de los que encaja.

5 Overs en 6 partidos. Además, no solo sus estadísticas de goles son favorables (49 goles en 13 partidos, 3,76 por partido) sino que en global únicamente hubo 3 Under 2,5 en los 13 partidos disputados por el Sevilla.

Ahora vamos con los datos del Betis, el punto clave para mi.

Actualmente es el colista de la liga con 9 puntos tras 13 Jornadas. Además es el peor visitante de toda la liga. Únicamente ha sido capaz de sacar 1 punto en 6 partidos. Lleva 12 goles a favor y 24 en goles. Es un equipo con serios problemas de cara al gol, lo que le acaba costando los partidos.

Fuera de casa lleva los siguientes resultados:
Real Madrid 2-1 Betis
Espanyol 0-0 Betis
Athletic 2-1 Betis
Getafe 3-1 Betis
Atlético 5-0 Betis
Málaga 3-2 Betis

Como dicen las estadísticas su gran problema es su falta de gol. 5 goles en 7 partidos, una media realmente baja.
Sin embargo hay que ver que la cantidad de goles que encaja hace que sea favorable los over. de sus 6 partidos, 5 over y 1 único Under. En general lleva 9 Over 2,5 y únicamente 4 Under.

Como podemos comprobar, el mero hecho de los equipos en si ya hace que sea favorable el Over. Pero ahora vamos con otro dato clave. Es el derbi sevillano y las ganas con la que animará la afición será mucho mayor a otro cualquier partido. Si esto recala en los jugadores podríamos ver un auténtico festival de goles.

En la pasada tempora vimos un 3-3 en el Benito Villamarín y un 5-1 en el Sanchez Pizjuan.
Aunque el Betis no es el mismo que el de la pasada temporada ni el Sevilla está tan fino.

Aunque también hay que añadir que la historia de los equipos es algo intermitente en lo que respecta a goles en sus partidos. Sin embargo la historia reciente y los momentos de los equipos son muy favorables a que se de el Over sin mayor problema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 20:22
España - Primera División 24-11-2013 21:00

Sevilla 4 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Rakitic marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Para mí, es imposible dejar de probar esta apuesta.

Y que en realidad tampoco necesita de muchos argumentos.

Por un lado tenemos a Rakitic con 7 goles en 12 partidos jugados, máximo goleador del Sevilla.

Y por otro lado tenemos al Betis con 24 goles en contra, 15 de ellos de visita.

Así que por qué no probar a que Rakitic le mete un gol hoy al Betis

Incluso a Stake 2.5
 

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 20:31
España - Primera División 24-11-2013 21:00

Sevilla 4 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
14ª Jornada liga BBVA. Partido que enfrenta a Sevilla y Betis (derbi sevillano).
Apuesta para Over 3,5.

El Sevilla es actualmente 12º con 16 puntos. Lleva 23 goles a favor y 26 en contra. Es un equipo con llegada y pegada pero defiende regular y esto le ha pasado factura en varios partidos.
Como local es uno de los mejores locales de la zona media de la tabla. Lleva 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas, con los siguientes resultados:
Sevilla 1-3 Atlético de Madrid
Sevilla 2-2 Málaga
Sevilla 4-1 Rayo Vallecano
Sevilla 2-1 Almería
Sevilla 2-1 Osasuna
Sevilla 0-1 Celta

Es un equipo que genera ocasiones y siempre suele haber muchos goles en sus partidos como bien muestran sus datos. También hay que decir que de los 26 goles encajados 7 fueron ante el Madrid por lo que realmente suele marcar más goles de los que encaja.

3 Over 3,5 en sus 6 partidos disputados como local. Aunque es cierto que en los 3 últimos no se dio y que en uno de ellos solo aportó 1 gol. Pero es algo a tener en cuenta.
En global lleva 8 Over 3,5 en sus 13 partidos disputados. Aunque hay que decir que en la mayoría de casos el Sevilla no era el que más goles aportó.

Ahora vamos con los datos del Betis, el punto clave para mi.

Actualmente es el colista de la liga con 9 puntos tras 13 Jornadas. Además es el peor visitante de toda la liga. Únicamente ha sido capaz de sacar 1 punto en 6 partidos. Lleva 12 goles a favor y 24 en goles. Es un equipo con serios problemas de cara al gol, lo que le acaba costando los partidos.

Fuera de casa lleva los siguientes resultados:
Real Madrid 2-1 Betis
Espanyol 0-0 Betis
Athletic 2-1 Betis
Getafe 3-1 Betis
Atlético 5-0 Betis
Málaga 3-2 Betis

3 Over 3,5 en los 6 partidos. En general lleva 5 Over 3,5 en 13 partidos.

Como podemos comprobar, el mero hecho de los equipos en si ya hace que sea favorable el Over. Pero ahora vamos con otro dato clave. Es el derbi sevillano y las ganas con la que animará la afición será mucho mayor a otro cualquier partido. Si esto recala en los jugadores podríamos ver un auténtico festival de goles.

En la pasada tempora vimos un 3-3 en el Benito Villamarín y un 5-1 en el Sanchez Pizjuan.
Aunque el Betis no es el mismo que el de la pasada temporada ni el Sevilla está tan fino.

Aunque también hay que añadir que la historia de los equipos es algo intermitente en lo que respecta a goles en sus partidos. Sin embargo la historia reciente y los momentos de los equipos son muy favorables a que se de el Over sin mayor problema.

Voy a Stake 2. Con esta apuesta seré algo más precavido ya que son muchos goles pero creo que es muy posible.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 20:32
España - Primera División 24-11-2013 21:00

Sevilla 4 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Gol de Rakitic en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Me he decidido a apostar por el gol de Rakitic debido al gran momento que atraviesa el croata.

Tras ver el once que presenta el Sevilla, observar la cuota que nos ofrece Bet365 para el gol de Rakitic y analizar los partidos de esta temporada del croata, creo que hoy hay muchas posibilidades de que se cumpla este pick.

En primer lugar, como decía, el 11 con el que jugará el Sevilla: Beto, Diogo, Fazio, Carriço, Alberto, Iborra, M'bia, Vitolo, Reyes, Rakitic y Bacca. Es decir, hay doble pivote defensivo formado por Iborra y M'bia de manera que Rakitic se moverá con cierta libertad por detrás de Bacca.

Es importante recordar que Rakitic es el lanzador de las faltas peligrosas y los penaltis en el Sevilla, lo cual le suma probabilidades de hacer gol. En un partido loco como suele ser el derbi andaluz, creo que las posibilidades de haber un penalti son algo más elevadas.

Por otro lado, la trayectoria de Rakitic en los partidos que ha disputado esta temporada juega un papel importante en este pronóstico: el croata ha marcado 7 goles en 12 partidos. Una estadística sin duda fantástica para un centrocampista. Rakitic ha marcado en 3 de los últimos 4 partidos disputados en el Sánchez Pizjuán.

Por tanto, vamos con esta apuesta. Aunque es arriesgada por su elevada cuota, creo que hay que probar de vez en cuando con estas opciones de cuota elevada pero justificada.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 20:41
España - Primera División 24-11-2013 21:00

Sevilla 4 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Sevilla Gana y Over 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
14ª Jornada liga BBVA. Partido que enfrenta a Sevilla y Betis (derbi sevillano).
Apuesta para "Gana Sevilla y Over 2,5".

El Sevilla es actualmente 12º con 16 puntos. Lleva 23 goles a favor y 26 en contra. Es un equipo con llegada y pegada pero defiende regular y esto le ha pasado factura en varios partidos.
Como local es uno de los mejores locales de la zona media de la tabla. Lleva 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas, con los siguientes resultados:
Sevilla 1-3 Atlético de Madrid
Sevilla 2-2 Málaga
Sevilla 4-1 Rayo Vallecano
Sevilla 2-1 Almería
Sevilla 2-1 Osasuna
Sevilla 0-1 Celta

Es un equipo que genera ocasiones y siempre suele haber muchos goles en sus partidos como bien muestran sus datos. También hay que decir que de los 26 goles encajados 7 fueron ante el Madrid por lo que realmente suele marcar más goles de los que encaja.

5 Overs en 6 partidos. Además, no solo sus estadísticas de goles son favorables (49 goles en 13 partidos, 3,76 por partido) sino que en global únicamente hubo 3 Under 2,5 en los 13 partidos disputados por el Sevilla.

Ahora vamos con los datos del Betis, el punto clave para mi.

Actualmente es el colista de la liga con 9 puntos tras 13 Jornadas. Además es el peor visitante de toda la liga. Únicamente ha sido capaz de sacar 1 punto en 6 partidos. Lleva 12 goles a favor y 24 en goles. Es un equipo con serios problemas de cara al gol, lo que le acaba costando los partidos.

Fuera de casa lleva los siguientes resultados:
Real Madrid 2-1 Betis
Espanyol 0-0 Betis
Athletic 2-1 Betis
Getafe 3-1 Betis
Atlético 5-0 Betis
Málaga 3-2 Betis

Como dicen las estadísticas su gran problema es su falta de gol. 5 goles en 7 partidos, una media realmente baja.
Sin embargo hay que ver que la cantidad de goles que encaja hace que sea favorable los over. de sus 6 partidos, 5 over y 1 único Under. En general lleva 9 Over 2,5 y únicamente 4 Under.

Como podemos comprobar, el mero hecho de los equipos en si ya hace que sea favorable el Over. Pero ahora vamos con otro dato clave. Es el derbi sevillano y las ganas con la que animará la afición será mucho mayor a otro cualquier partido. Si esto recala en los jugadores podríamos ver un auténtico festival de goles.

Creo que el Sevilla es un local decente y, a pesar de ser un "partido especial" para ambos equipos, hay que tener en cuenta que el Betis es el peor visitante de toda la liga y no creo que sea capaz de sacar un resultado positivo para este partido. El Sevilla no es tan mal local.

Voy a Stake 3. Creo que de ganar el Sevilla se dará el Over 2,5. Me extrañaría un 1-0 o 2-0 en caso de victoria del Sevilla.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.