Skip to main content
 

España Primera División 24 de noviembre 2013
1 2 3 ... 6
(Leído 5719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 09:45
España - Primera División 24-11-2013 21:00

Sevilla 4 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Bueno, overazo a la vista en este derbi sevillano en la liga española. La cuota de 1.75 me parece buenísima, y aún se mantiene en LBapuestas, en las demás ya ha bajado de 1.70. Stake 3.

Los dos equipos de la capital hispalense han arrancado muy lejos de lo que les hubiese gustado. Después de 13 jornadas el Sevilla marcha el 11º con 16 ptos y Emeri está muy criticado. Pero es que este Betis que se le tenían grandes esperanzas marcha el colista con sólo 9 ptos. Así que muchas necesidades.

El Sevilla es junto al Madrid el equipo más over de la liga 10 de 13 overs, siendo en casa 5 de 6. Su balance de goles es 23 a favor y 26 en contra (3.8 por partido), siendo en casa de 11-9 (3.3 de media). Viene de 4 de 5 overs en total.

El Betis está el 3ª en overs empatado con Rayo y Barça. Lleva 9 de 13 overs, siendo a domicilio 5 de 6. Su balance de goles es 12-24 (2.8 por partido) siendo fuera de 5-15 (3.3 de media). También viene de 4 de 5 overs en total.

En lo que se refiere a los precedentes de este derbi:

18.11.12   PRI   Sevilla   Real Betis   5 : 1
02.05.12   PRI   Sevilla   Real Betis   1 : 2
07.02.09   PRI   Sevilla   Real Betis   1 : 2
06.01.08   PRI   Sevilla   Real Betis   3 : 0
01.02.07   COP   Sevilla   Real Betis   0 : 0
17.09.06   PRI   Sevilla   Real Betis   3 : 2
19.11.05   PRI   Sevilla   Real Betis   1 : 0
19.12.04   PRI   Sevilla   Real Betis   2 : 1
19.10.03   PRI   Sevilla   Real Betis   2 : 2
06.10.02   PRI   Sevilla   Real Betis   1 : 1
10.11.01   PRI   Sevilla   Real Betis   0 : 0
22.04.01   SEG   Sevilla   Real Betis   1 : 1
12.10.99   PRI   Sevilla   Real Betis   3 : 0

Los últimos 5 derbis en liga han sido over.

Así partido entre 2 de los equipos más over de la liga, que vienen con dinámicas over y con un historial de partidos de goles. Stake alto.

Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 01:42
España - Primera División 24-11-2013 17:00

Rayo Vallecano 1 - 4 Espanyol

Pronóstico:
Espanyol +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5

Jornada 14 de la Primera División española (No publicito bancos que expulsan a ciudadanos de sus casas) que va a enfrentar al Rayo Vallecano frente al Espanyol.

El Rayo Vallecano estaba muy motivado tras ganar 0-2 al Celta pero tras la lesión de Galvéz el Rayo Vallecano no cuenta con ningún central de la primera plantilla, repito, ningún central.

Si normalmente atrás están flojos, en este encuentro estarán muy mermados ante los de Aguirre que esta temporada están jugando a un buen nivel pero los resultados no le están acompañado todo lo que merecen.

En este encuentro no veo ganando al Rayo, cierto es que hubo una mejoría en la plantilla pero es que sin centrales, vuelven los experimentos y Arbilla de central no me convence.

El +0.5 (X2) a 1.60 me parece una buena cuota muy aprovechable.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 01:49
España - Primera División 24-11-2013 21:00

Sevilla 4 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5

Jornada 14 que va a enfrentar al Sevilla frente al Betis en el Ramón Sanchez Pizjuan en el derby sevillano.

El partido más esperado en Andalucía y gran parte del país, autentica rivalidad entre dos equipos que esta temporada no se puede echar en cara el uno al otro que están disfrutando mucho más que el rival ya que vale que el Sevilla tiene 16 puntos y el Betis 9 pero es que si el Betis está con la moral por los suelos tras los pésimos resultados, el Sevilla no está convenciendo en absoluto y los resultados de las últimas semanas solo son los que le saquen a flote.

Estos encuentros se viven de otra forma, ambientazo y con los dos equipos muy motivados por su gente.

El Betis viene con una presión brutal, se encuentra con el derby en el peor momento, siendo último con tan solo 9 puntos y contra el equipo que mantiene una mayor rivalidad que en las últimas semanas está resurgiendo poco a poco.

El +2.5 me parece una buena apuesta para este encuentro y mucho más viendo los antecedentes de los últimos enfrentamientos.

Temporada 2012-2013 / 2011-2012:


12.04.13   PRI   Real Betis   Sevilla   3 : 3
18.11.12   PRI   Sevilla   Real Betis   5 : 1
02.05.12   PRI   Sevilla   Real Betis   1 : 2
21.01.12   PRI   Real Betis   Sevilla   1 : 1


Vamos con los goles y que gane el mejor.

Suerte para los aficionados de Sevilla y Betis


cerverus
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 09:41
España - Primera División 24-11-2013 19:00

Elche 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia y under (-3,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada decimocuarta en la primera división española que enfrenta en un derby regional al Elche, 13º clasificado con 13 puntos y al Valencia que es 9º con 17 puntos.

Importantísimas las bajas de Carles Gil (cedido por el Valencia), de Rubén Pérez y Aarón que vieron su quinta cartulina amarilla. Tampoco estará Manu del Moral, que estará otras cinco semanas más en el dique seco debido a una lesión en el pie.

Se espera lleno absoluto en el Martínez Valero, superando la entrada que enfrentó al conjunto local con el R. Madrid. Y es que han pasado 25 años desde el último enfrentamiento en liga de ambos conjuntos.

Tres derrotas y dos empates, con tan solo una victoria en los últimos 6 encuentros del Elche como local.


11/04/2013   D1   Elche CF   0-1   Villarreal CF   
26/10/2013   D1   Elche CF   0-1   Granada CF   
05/10/2013   D1   Elche CF   2-1   Real CD Espanyol   
09/25/2013   D1   Elche CF   1-2   Real Madrid   
16.09.2013   D1   Elche CF   0-0   Real Valladolid   
24/08/2013   D1   Elche CF   1-1   Real Sociedad


El Valencia, necesitado de puntos y con un calendario por delante ( Osasuna, At. Madrid y R. Madrid en liga, mas Swansea y Krasnodar, junto con la Copa del Rey ) en las próximas 3 semanas, que colocarán al equipo dentro o fuera de sus objetivos.

Las últimas 6 salidas del Valencia, se saldan con 4 victorias, 1 empate y 1 derrota.

1/07/2013   EUL   St. Gallen   2-3   Valencia CF   
03/11/2013   D1   Getafe CF   0-1   Valencia CF   
27/10/2013   D1   Villarreal CF   4-1   Valencia CF   
10/06/2013   D1   Athletic Bilbao   1-1   Valencia CF   
03/10/2013   EUL   Kuban Krasnodar   0-2   Valencia CF   
09/25/2013   D1   Granada CF   0-1   Valencia CF



Ganará el Valencia y menos de 4 goles en el partido.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 11:58
España - Primera División 24-11-2013 21:00

Sevilla 4 - 0 Real Betis

Pronóstico:
¿Ambos equipos marcan? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Este pronóstico es muy recurrente esta temporada en los partidos que disputa el Sevilla. No debemos olvidar que el Sevilla es uno de los peores equipos del continente a nivel defensivo, son muy pocos equipos de las grandes ligas que llevan más goles en contra que los sevillistas. De hecho, desde que empezó la temporada, el Sevilla solo ha dejado su portería a 0 en 2 de 17 partidos entre liga y liguilla de UEL. A eso hay que sumar que, si sigue en zona media de la liga, y con la clasificación para la siguiente ronda de UEL en el bolsillo, es gracias a una delantera que ve portería con bastante facilidad. No en vano es el 4º equipo con más goles a favor de la Primer división. Por lo cual estamos ante un equipo que hace goles con mucha facilidad y que también recibe con mucha facilidad.
Enfrente estará un equipo que llega en horas muy bajas. Los verdiblancos reciben goles con facilidad (llevan 24 en liga) pero les cuesta bastante marcar, solo llevan 12 goles. Sin embargo parece que para este partido recuperarán a Ruben Castro y, además, los derbis siempre son partidos muy locos, con goles por ambos lados. No hay que olvidar que el año pasa hubo 12 goles en dos partidos (5-1 en la ida y 3-3 en la vuelta) y en ambos nuetro pronóstico habría sido verde.
Por todo ello creo que este partido es muy propicio para seguir ganando dinero con el sí, a que ambos equipos marcan, cuando el Sevilla está de por medio.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 12:09
España - Primera División 24-11-2013 21:00

Sevilla 4 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Siguiendo la línea del post anterior voy a decantarme por la victoria local en el derbi de Sevilla.
El Sevilla llega en el 11 puesto de la clasificación. Es un equipo muy goleador que está mostrandose bastante fuerte en casa a lo largo de la temporada. Aunque su último partido en liga en casa en el Sánchez-Pizjuán terminó con victoria visitante, la tónica de la temporada ha sido bien distinta. Además el Sevilla es un equipo con mucho gol y, a priori, contará con todos sus hombres fuerte de ataque (Rakitic, Bacca, Gameiro, Jairo, Vitolo, etc) Además parece que la parte de atrás está algo más fuerte con la recuperación de Fazio y Carriço, y donde se afianzan jugadores como Iborra y M'Bia.
Por su parte los béticos llegan muy mal a este encuentro. Son últimos con 9 puntos de 39 posibles. Solo han sumado un punto fuera de casa, en el campo del Espanyol, y tienen una de las defensas más flojas del campeonato. Creo que marcarán algún gol, como suele ser habitual en los últimos derbis, pero no les veo capacidad suficiente para llevarse algo positivo de Nervión. Los fichajes no están rindiendo al nivel esperado y Pepe Mel empieza a ser cuestionado por parte de la afición. Lo único que está de lado de los visitantes en este partido es que llega tras una jornada internacional donde el Sevilla ha visto como hasta 6 jugadores han tenido que marcharse para disputar compromisos internacionales.
Aun así la diferencia anímica, de plantilla y la influencia del público me hacen ir con el Sevilla en este partido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 15:20
España - Primera División 24-11-2013 19:00

Elche 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Valencia gana y under 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Elche no a levantado cabeza desde su derrota en casa ante el Granada por 0-1, sus 4 siguientes partidos se cuentan con 2 empates y 2 derrotas, creo que por las circunstancias de este partido los Ilicitanos seguiran sin sumar de 3.

Tienen 3 bajas importantisimas, Manu del Moral, Ruben Perez y Carles Gil, tambien la de Aaron Ñiguez.

De local el Elche juega con buen equilibrio defensivo y no encaja muchos goles.
Sus ultimos 4 partidos son:
1-2 Madrid
2-1 Espanyol
0-1 Granada
0-1 Villarreal


Valencia es un equipo muy irregular, perdio 4-1 en el Madrigal y el Almeria dio la sorpresa ganando en Mestalla por 0-1. Despues cosecharon una victoria ante el Getafe 0-1 y en la ultima jornada empataron 2-2 ante el Valladolid.

Sus ultimos 4 partidos de visita son:
Granada 0-1
Athletic 1-1
Villarreal 4-1
Getafe 0-1

Valencia sin bajas significativas que yo sepa.

Elche no creo que aguante 90 minutos ante un Valencia que a mejorado, un Elche muy mermado ofensivamente y al final el Valencia yo creo que debe imponerse en el marcador, eso si. No creo que se vean mas de 3.5 goles en este partido, Elche ya le cuesta meter goles sin bajas, con bajas aun mas y Valencia los dos que a ganado fuera de casa son por 0-1 y Elche es de estos equipos que son equilibrados, buscaran un empate como agua de Mayo. La calidad del Valencia supera con creces al Elche.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 15:36
España - Primera División 24-11-2013 19:00

Elche 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Elche sin gol antes del minuto 62:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Otra apuesta que me gusta bastante para este partido.

Elche de sus ultimos 4 partidos de local a marcado 1-2 ante el Madrid en el minuto 90, ganado al Espanyol 2-1 con gol en el 39, perder 0-1 ante Granada y perder 0-1 ante el Villarreal.

Ademas le sumamos que tienen las bajas importantisimas para un equipo como Elche, de Manu del Moral, Aaron Ñiguez, Ruben Perez y Carles Gil.
Unas bajas que son importantisimas para el juego ofensivo del Elche, que se encomienda a Boakye, Coro y Fidel. Muy poco para hacer un gol al Valencia que necesita los puntos como el comer. Aunque con los goles a saber, un penal, una jugada tonta, etc


Valencia pues sus ultimos 4 fueran, son ante el Granada 0-1, Athletic 1-1 con gol en el 76, Villarreal 4-1 gol en el 17 y Getafe 0-1

La buena mejora defensiva del Valencia de visita y sobretodo el Elche y su pobre bagaje goleador y aun mas ahora con esas bajas, hacen que tire por esta apuesta.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 16:14
España - Primera División 24-11-2013 19:00

Elche 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
  • Stake:3
Vamos con el derbi de la Comunidad Valencia, uno de los que hace muchos años que no se producía y un partido del que seguro que hay muchas ganas en Elche y le tendrán marcado en rojo en su calendario particular. Vamos a seguir confiando en el Valencia una jornada más aunque ya solo sea por cabezoneria porque llevo dos jornadas consecutivas en las que el Valencia me da la mala noticia de la jornada (la pasada no fue tan mala ya que fue ante el Real Valladolid y la perdida de dinero dolió un poco menos).

El caso es que el Valencia no se encuentra en su mejor momento, eso salta a la vista y es cierto que tampoco tiene jugadores para ello, de hecho, con el parón por selecciones ya ha vuelto a sonar el tema de vender a jugadores importantes para hacer caja y plantearse optar a jugadores aún más económicos. El caso es que yo creo que es lo único que debería solucionar el Valencia, bueno, seguramente lo único no, pero es el principal problema puesto que cuerpo técnico tiene de sobra. Djukic, Ray y compañía son gente que trabajan muy bien y ya lo demostraron el el Valladolid, no me creo que de la noche a la mañana se les haya olvidado que es esto del fútbol y si lo consiguieron con una plantilla inferior creo que con una plantilla del potencial técnico de la del Valencia deberían conseguirlo aún mejor. El caso es que algunos jugadores son un problema muy grande para este Valencia y hasta que no lo limpien no van a conseguir llevar al equipo hacia arriba y para eso creo que Djukic esta tirando de personalidad y le saldrá bien, me explico: Desde hace unas jornadas esta optando por darle el puesto a gente como Dani Parejo, Pablo Piatti, Paco Alcacer, Barragán, Bernat...gente que antes no era titularísima y ahora los Joao Pereira, Helder Postiga, Feghouli son los que se están viendo relegados al banquillo. Esto de momento le ha supuesto una victoria ante el Getafe y un empate ante el Real Valladolid, digamos que el partido ante el Valladolid en Mestalla lo tenían que haber ganado porque los vallisoletanos no hicieron nada para merecer puntuar, pero es que Djukic tampoco tiene la culpa de que en el minuto 2 Banega tire a las nubes un penalty...

Creo que el hecho de estar apostando por jugadores con más ambición le va a dar a un medio plazo buenos resultados al cuerpo técnico y que el equipo va a ir para arriba, no para optar por Champions League, pero si para pelear por un puesto en Europa League que, dadas las circunstancias, no es ninguna tontería para el Valencia.

Fuera de casa no están teniendo malas actuaciones los "chés" con un balance total de 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas pero siendo tres derrotas...asumibles, podemos calificarlas así, veamos:

J2: R.C.D. Espanyol 3 - 1 Valencia C.F.
J4: Real Betis 3 - 1 Valencia C.F.
J6: Granada C.F. 0 - 1 Valencia C.F.
J8: Athletic Club 1 - 1 Valencia C.F.
J10: Villarreal 4 - 1 Valencia C.F.
J12: Getafe C.F. 0 - 1 Valencia C.F.

**Como podemos ver, pierde en campos como el del Espanyol, Betis y Villarreal, los dos primeros fue en las primeras jornadas, ya ha llovido desde entonces y luego saca puntos importantes ante Athletic Club o Getafe, equipos que te pueden crear mayor dificultad que el Elche a priori.

El Elche C.F. viene de sacar un punto muy valioso del Coliseum Alfonso Pérez en un partido que fue empate a malos porque ninguno de los dos equipos mereció nada para llevarse la victoria. El caso es que, aún así, los de Fran Escribá poco a poco se van acercando a la zona donde van a tener que estar por nivel de juego y plantilla, en la pelea por evitar el descenso. Llevan cuatro partidos consecutivos sin ganar y, lo que es peor, dos derrotas consecutivas en el Martínez Valero, veamos:

Elche C.F. 0 - 1 Villarreal C.F.
Elche C.F. 0 - 1 Granada C.F.

A mayores, los ilicitanos sólo han ganado un partido con la condición de local, algo que complementa fuertemente a la estadística del Valencia como visitante que no es mala y que hace que el optimismo en la victoria del Valencia, junto con el resto de datos y condicionantes aportados, crezca bastante y nos baste cubrirnos las espaldas con un posible empate en el que nos devolverían lo apostado. Gran cuota en bet365.es, vamos a intentar sacar provecho de ella.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 17:01
España - Primera División 24-11-2013 17:00

Rayo Vallecano 1 - 4 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Le veo bastante value a esta cuota, ya que a pesar de la buena imagen del Rayo en sus ultimos 2 partidos. 2-3 Madrid y Celta 0-2. Se le presentan 4 bajas en defensa y Paco tendra que tirar de polivalencia de ciertos jugadore o jugadores del B.

Espanyol llega tras una racha nefasta, 4 partidos sin ganar y de visitante 4 derrotas seguidas.
Su ultima victoria fuera de casa fue en un Granada 0-1 del 15 de Septiembre.
Espanyol tiene la baja importante de Victor Sanchez.

Paco con su estilo ofensivo de juego y Aguirre con su estilo mas de equilibrio defensivo.
Por que la racha algun dia se tiene que romper, por la mentalizacion del Espanyol para ello en este partido, la forma de jugar del Espanyol sera mas efectiva, ya que las bajas del Rayo en defensa ayudaran a ello, el fisico del Espanyol sera vital tambien. Varios apuntes que me inclinan mas por el Espanyol que fuera de casa tiene que ganar ya.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 11:30
España - Primera División 24-11-2013 21:00

Sevilla 4 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:4
El betis no ha ganado todavía un sólo partido a domicilio. Lleva 6 partidos sin ganar. Está el último de la tabla.
El Sevilla gana el 50% de partidos en casa. Es un equipo irregular.

Los derbies con partidos especiales donde los jugadores dan lo mejor de si mismos. Para el betis sería un golpe de moral ganar y empezar a remontar posiciones. Estoy seguro de que se han preparado muy a conciencia.
Un partido de estás características está al 50%... las estadísticas no valen son partidos que los gana quien más corazón pone. Dada la situación el betis se juega mucho más que el sevilla.

Yo he jugado betis gana si empata la apuesta es nula a 3.75 150 euros.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 18:46
España - Primera División 24-11-2013 12:00

Levante 0 - 3 Villarreal

Pronóstico:
Doble oportunidad  1X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Derbi Valenciano

La verdad es que el Villarreal esta en estado de gracia este año, con un Cani y Giovani Dos Santos que salen a jugar con mucho desparpajo.

El Levante por el contrario de visitante parece que hace mas daño que en su propio campo pero al tratarse de un derbi y con un rival tan rocoso como el Levante, entro con la doble oportunidad 1-X. En casa tan solo a tropezado con el Granada y aquel partido que se le escapo en los últimos minutos con el Madrid. Real Sociedad Espanyol y Valladolid que se pueden llegar a asemejar al juego del Villarreal con una defensa bien plantada y con un rápido contra-ataque no pudieron con un Levante que sabe muy bien a lo que juega.

Partido el domingo a la mañana.
De 3 resultados valen 2. A priori 66.6%

Suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 21:41
España - Primera División 24-11-2013 21:00

Sevilla 4 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Doble resultado x-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Hay quien me dirá que estoy loco, pq el Sevilla tiene mejor plantilla, mejor estado de forma, esta mejor clasificado, el Sanchez pizjuan es un fortin, el año pasado fue un 5-0 y los locales tienen mejor plantilla que el año pasado y los béticos peor bla, bla, bla

Ok, pero esto es un derbi, todo puede pasar, los béticos más necesitados, llevan concentrados en Montecastillo desde el jueves, a los sevillistas les llegan algunos internacionales de viaje y vuelve Ruben Castro.

Con esta cuota me la juego que hay dos opciones sobre 3 de sacarla.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 22:53
España - Primera División 24-11-2013 12:00

Levante 0 - 3 Villarreal

Pronóstico:
Handicap asiático saques de esquina; Vilarreal -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Dos datos principales que apoyan este 'pick':

El máximo de saques de esquina a favor del Levante en sus encuentros en casa es de 7, frente al Valladolid. En ninguno de los otros cinco encuentros disputados en casa han conseguido superar los 5 saques de esquina. Su media de saques de esquina a favor en casa es de 4.6

El mínimo de saques de esquina a favor del Vilarreal en sus encuentros a domicilio es de 4, en el difícil San Mamés. En el resto de los otros cinco encuentros fuera han tenido, al menos, 5 saques de esquina a su favor. Su media de saques de esquina a favor a domicilio es de 7.1, dos puntos y medio superior a la media del Levante como local.

Como añadido, el Levante llega bastante tocado por las lesiones, entre ellas la de Héctor Rodas, y otros jugadores que llegarán tras haber superado periodos de recuperación de diversas dolencias. Lo más probable es que el Levante salga a impedir el juego del Vilarreal, cerrándose en su campo y renunciando casi al ataque.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 23:25
España - Primera División 24-11-2013 17:00

Rayo Vallecano 1 - 4 Espanyol

Pronóstico:
Handicap asiático saques de esquina; -11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
La media de saques de esquina en los partidos del R. Vallecano en casa es de 10.8 (6.3 a favor y 4.5 en contra), mientras que la media en los partidos del Espanyol a domicilio es de 9.8 (4.8 a favor y 5 en contra). De entrada, estas estadísticas nos apoyan en nuestro 'pick'.

De los seis partidos del R.Vallecano como local, solo en dos se han alcanzado los 11 saques de esquina que anularían nuestra apuesta; con las visitas de la R. Sociedad y el Barcelona, quienes botaron 6 y 14 saques de esquina respectivamente. De las otras tres visitas, el Elche -en agosto- consiguió 4 saques de esquina y Levante, Valladolid y R. Madrid consiguieron rascar tan solo un saque de esquina.

El Espanyol tan solo ha logrado más de 5 saques de esquina en un encuentro; en casa del Levante, equipo que cada el balón y permite las llegadas a área, lo que siempre propicia saques de esquina. Sin ese partido de Levante, la media del Espanyol estaría en tan solo 3.6 saques de esquina. En la mitad de los partidos fuera de casa el Espanyol consiguió menos de 5.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.