Skip to main content
 

Italia Serie A 3 de noviembre 2013
1 2
(Leído 2074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 12:56
Italia - Serie A 03-11-2013 20:45

Torino 1 - 1 Roma

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Gana Torino o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
El fantástico comienzo del Nápoles de los españoles Rafa Benítez, José Callejón y Raúl Albiol ha quedado eclipsado por el poderoso inicio de la Roma, quien ha ganado los diez partidos que ha disputado:

Livorno 0-2 Roma
Roma 3-0 Hellas Verona
Parma 1-3 Roma
Roma 2-0 Lazio
Sampdoria 0-2 Roma
Roma 5-0 Bologna
Inter 0-3 Roma
Roma 2-0 Nápoles
Udinese 0-1 Roma
Roma 1-0 Chievo

Por su parte, el Torino ha cosechado los siguientes resultados:

Torino 2-0 Sassuolo
Atalanta 2-0 Torino
Torino 2-2 Milán
Bologna 1-2 Torino
Torino 2-2 Hellas Verona
Torino 0-1 Juventus
Sampdoria 2-2 Torino
Torino 3-3 Inter
Nápoles 2-0 Torino
Livorno 3-3 Torino

Quien ha seguido un poco la liga italiana, sabrá que la Roma, si bien es cierto que ha ganado los diez partidos, en una gran mayoría el tanto que les ponía por delante tardó en llegar bastante, y fueron hasta siete de esos diez los partidos en los que al descanso el resultado no era favorable a la Roma.
Con esto quiero decir, que a parte de un más que probable pinchazo de la Roma (que ya le toca) las posibilidades de conseguir en este partido una surebet son bastante grandes, pues si la Roma tarda en marcar el primer gol (si es que lo marca), puede que tener ya esta apuesta en la recámara nos pueda hacer entrar a la victoria de la Roma cuando ya se pague por encima del 2.30 y conseguir así ganancias seguras.

Otra posibilidad, sería arriesgar y quedarnos con esta apuesta, la cual no veo nada mal que pueda darse, puesto que el Torino no es un rival nada fácil, y menos en su casa en donde solo ha perdido un partido. Por otro lado, la Roma ya parece que el cansancio empieza a pasarle factura, y últimamente gana con más sufrimiento del esperado, véase el último triunfo ante el Chievo en el que ganó solo 1-0 con gol en el minuto 67 de Borriello, en un choque que antes de empezar le daban como super favorito, pagándose a solo 1.29 la victoria del equipo capitalino.

Por todo ello, creo que esta es una buena apuesta, y que merece la pena intentarlo, a una cuota 1.95 en Bwin.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 13:06

Torino vs Roma
03-11-2013 20:45


Doble Oportunidad: Gana Torino o Empate

1.95
El fantástico comienzo del Nápoles de los españoles Rafa Benítez, José Callejón y Raúl Albiol ha quedado eclipsado por el poderoso inicio de la Roma, quien ha ganado los diez partidos que ha di ...

Te sigo, creo que aqui se acaba la racha de la Roma, los ultimos dos partidos les ha costado mucho llevarse el partido y hoy ante un equipo que lo esta haciendo bien no creo que tengan tanta suerte de llevarse la victoria.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 15:12
Italia - Serie A 03-11-2013 15:00

Hellas Verona 2 - 1 Cagliari

Pronóstico:
Gana Hellas Verona Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Sigo confiando en el Hellas Verona que ha ganado todos sus partidos de casa y recibe al Cagliari que no es precisamente un equipo que tenga buenos numeros a domicilio, tres derrotas y dos empates, ademas viene de perder 0-3 el ultimo partido en casa contra el Bolonia.

Los resultados del Hellas Verona en casa son los siguientes:

2-1 al milan; 2-0 al sassuolo; 2-1 al livorno ;3-2 al parma y 2-0 a la sampdoria

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 09:10
Italia - Serie A 03-11-2013 15:00

Hellas Verona 2 - 1 Cagliari

Pronóstico:
Gana Hellas Verona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
El Verona es tremendamente superior al Cagliari, encima juegan en casa y la dinámica del equipo es muy buena, perdiendo sólo contra Inter en sus últimos 5 encuentros. Cagliari están fatal, siendo derrotados ampliamente en su propio estadio por uno de los colistas, Bolonia, por 0-3, este estado de forma nefasto creo que hay que aprovecharlo e ir con la victoria simple de los locales.

Verona se postula además como uno de los grandes equipos de la Serie A este año, y desde luego no espero que sea Cagliari quien le baje de las nubes, pues han sido capaces de plantar cara a los grandes italianos, aunque en algunos casos con resultado de derrota, desde luego fútbol tienen para ganar de sobra hoy. Suerte.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 09:20
Italia - Serie A 03-11-2013 15:00

Udinese 0 - 3 Inter

Pronóstico:
Gana Inter: Victoria sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Dos de los grandes italianos, pero que a mi modo de ver Inter está ahora mismo bastante mejor, aunque durante varios años han estado igualados.

Inter acabó el año pasado la temporada de forma desastrosa, mientras que este año se mantiene invicto salvo contra el líder (Roma), es un equipo al que no es fácil dejar a 0 y no es Udinese un equipo que destaque por su ataque precisamente, aunque no destacan en defensa especialmente tampoco.

Yo creo que hoy Inter debe llevarse la victoria contra Udinese, que además no están nada bien este año y no espero tampoco una mejoria como para que puedan superar al Inter hoy. A pesar de todo nos cubrimos en caso de empate. Suerte.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 09:30
Italia - Serie A 03-11-2013 15:00

Lazio 0 - 2 Genoa

Pronóstico:
Goles de Lazio: +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Me gusta mucho esta apuesta porque Lazio está demostrando que le falta gol arriba, a apesar de contar con Klose, ya de retirada con 35 años debería de ser un referente hoy, porque la defensa de Génova no me parece ni medio sólida a mi, como visitante sus números son muy malos, con tan sólo 1 victoria esta temporada.

Este año no he tenido oportunidad de verlos, pero el año pasado era un equipo muy tendente al over, salvo al final de la temporada, algo que espero ser repita hoy, además Lazio en su estadio es de los equipos que quieren el balón y como espero un Génova peleón seguro que ocasiones para los goles del Lazio vamos a ver. Suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 09:37
Italia - Serie A 03-11-2013 15:00

Sampdoria 3 - 4 Sassuolo

Pronóstico:
Gana Sampdoria Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Sassuolo no para de recibir desde que subió a la Serie A, este año 6 derrotas y esto es algo que creo que va a seguir así, a mi modo de ver es un claro candidato para bajar a la Serie B.

Sampdoria no tiene un equipo para estar tan abajo, pero es que si vemos contra que equipos ha perdido este año (salvo Genova), no es tan extraño Milán, Inter, Verona, Roma contra los grandes de Italia, ahora es momento de sacar puntos contra equipos mucho más asequibles, porque en su estadio y con rivales asequibles se muestra muy fuerte, que es lo que debería de salvarlos del descenso e incluso llegar a pasar la mitad de la tabla, en mi opinión.

Creo que este encuentro va a ser abierto y se lo llevará Sampdoria, pero no me fio de Sassuelo y por este motivo vamos con la devolución de la apuesta en caso de empate. Suerte


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 09:50
Italia - Serie A 03-11-2013 20:45

Torino 1 - 1 Roma

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
El lider de la Serie A visita a Torino, un equipo que no está jugando mal pero que le cuesta horrores sacar puntos y ahora mismo está en la parte media de la tabla, como seguramente acabará.

En principio iba a ir con la Roma pero una vez me he puesto a analizar el encuentro no veo ningún disparate que esto acabe en empate, pues Torino en casa es muy duro y además tiene gol, como lo ha demostrado esta temporada al empatar contra grandes equipos italianos en su feudo a 2 con Milan y Verona y a 3 con Inter.

Por su parte el líder parece que se está desinflando, aunque este encuentro se lo deberían de llevar, tampoco quiero arriesgarme pues la estadística me dice que no está tan claro eso, pero tampoco está tan claro ir con el empate o Torino, que debería de ser lo más lógico en este caso. Pero lo que si que me huele es a goles, a bastantes goles.

Roma va a querer llevar el mando del encuentro, pero en este caso los locales también y esto se va a traducir en goles o al menos en multitud de ocasiones, teniendo en cuenta que ambos equipos tienen bastante pegada yo no son excesivamente duros en defensa (Roma porque aplica la ley de que la mejor defensa es un buen ataque), esto nos favorece. Suerte

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 12:49
Italia - Serie A 03-11-2013 15:00

Lazio 0 - 2 Genoa

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Voy a darle un voto de confianza a esta Lazio para el partido de esta tarde. El equipo romano ocupa la 7ª posición de la tabla con 15 puntos, mientras que el Genoa es 13º con 11 puntos.

Los locales están cosechando buenos resultados jugando como locales. De 5 partidos disputados, han conseguido 4 victorias y 1 empate, con 10 goles a favor y tan solo 2 en contra. Por su parte, el Genoa lleva jugados 5 partidos a domicilio, con 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas.

Me parece buena cuota la de William Hill tratándose de la liga italiana, donde los equipos se hacen fuertes en casa y bajan mucho el rendimiento de visitantes. Esperemos que el Genoa no de la sorpresa y la victoria se la lleve la Lazio. Saludos!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 13:01
Italia - Serie A 03-11-2013 15:00

Lazio 0 - 2 Genoa

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Partido de la 11 jornada de la serie que enfrentaran al 7 clasificado contra el 13 clasificado, o lo que es lo mismo a la Lazio contra el Genoa.

Aqui les dejo mis razones por la cual voy a ir con la victoria de la Lazio.

1. La Lazio en casa se esta mostrando bastnte fuerte, cediendo unicamente un empate en los 5 partidos jugados.

2. Genoa lejos de casa solo a ganado un partido y llega con 2 derrotas y un empate en los ultimos 3 partidos.

3. La Lazio llega con mucha moral tras conseguir empatar en casa del Milan y llega en buena dinamica perdiendo unicamente un partido de los ultimos 5.

Suerte!!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 18:23

Torino vs Roma
03-11-2013 20:45


Doble Oportunidad: Gana Torino o Empate

1.95
El fantástico comienzo del Nápoles de los españoles Rafa Benítez, José Callejón y Raúl Albiol ha quedado eclipsado por el poderoso inicio de la Roma, quien ha ganado los diez partidos que ha di ...

Sinceramente te puede salir o no, pero ya te digo que en condiciones normales el torino no tiene nada que hacer con esta Roma... Yo prefiero no mirar las estadisticas y el decir ya le toca picnhar, porque si no me dan motivos para pensarlo porque lo voy a pensar...

El Torino esta jugando fatal ,,,lleva sin ganar 6 partidosy con rivales mucho mas asequibles que la roma.

La Roma es cierto que en algunos partidos tarda en abrir el marcador, pero no por falta de ocasiones... en el ultimo partido ante el chievo 18 remates contra un equipo que esta totalmente encerrado atras y solo le remataron 2 veces.

Ante el udinese, campo que año tras año se le atraganta a la roma, 15 remates y tardo en llegar pero gano en el campo del udinese despues de muchos años. ha ganado al gran napoles y al inter en su casa sin recibir un gol...

El Torino por su parte es un equipo que no sabe defender, encaja muchos goles.. Creo que a priori no es el partido mas idoneo para buscar un pinchazo de la Roma .. pero mucha suerte!!
@otroapostador
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 19:26
Italia - Serie A 03-11-2013 20:45

Torino 1 - 1 Roma

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
La Roma esta apunto de hacer historia. Si hoy ganan,es la segunda vez,que un equipo hace 11 victorias en las 11 primeras jornadas en el futbol europeo.

Fuera de estadisticas,la Roma es mucho mejor equipo,que de visitante a ganado a Udinese,Inter,Sampdora... Equipos que a priori son mejores que el Torino.

El Torino en casa es un equipo "que hecha cojones" a los mas grandes. Empato a 3 con el inter,perdio tan solo 0 1 contra la Juve,empato a 2 con el Milan...pero lleva 4 partidos sin ganar en casa.

Creo que por equipo y por hacer historia,la Roma ira a ganar,ya que no juega ninguna competicion Europea y saldra a por todas y con todo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 20:08
Italia - Serie A 03-11-2013 20:45

Torino 1 - 1 Roma

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
11ª Jornada de la Calcio. Partido que enfrenta a Torino y Roma.
Apuesta a "Gana Roma".

La Roma, que está batiendo récords en la Calcio, es actualmente 1ª con 30 puntos en las 10 primeras jornadas, 10 de 10. No solo estos datos son sorprendentes sino que además lleva 24 goles a favor (2,4 por partido) y únicamente 1 gol encajado en las 10 primeras jornadas.
Tiene gol y es un equipo que defiende muy bien en conjunto.

Además, para darle más mérito a sus victorias, en 3 de ellas sufrió la expulsión de 1 jugador en algún momento del partido.

Excepto en sus 2 últimas victorias, en todas ha ganado por al menos 2 goles.
Ya ha ganado a equipos como el Nápoles, al que ganó 2-0 y ha goleado marcando 3 o más goles en 4 de sus encuentros.
Es cierto que tiene una baja importante como es la de su capitán Totti, pero es simplemente una baja de un delantero y no debería de suponer mucho problema. También es cierto que llevan ya varios partidos seguidos, a causa de la jornada entre semana, y es un equipo que, si está manteniendo este nivel, es gracia en gran parte a que solo disputan 1 competición importante (la Calcio) y ninguna internacional. Lo que ayuda a administrar mejor los esfuerzos.

Su rival, el Torino, es 14ª con 11 puntos. Lleva 2 victorias ,4 empates y 4 derrotas; 16 goles a favor y 18 en contra. Es un equipo un poco contradictorio a la temática de poco gol que suele haber en Italia. Es un equipo que mete y encaja muchos goles. De sus 10 partidos disputados, 6 fueron Over y 4 Under.
Estos son sus partidos disputados en casa:
Torino 2-0 Sassoulo
Torino 2-2 Milán
Torino 2-2 Verona
Torino 0-1 Juventus
Torino 3-3 Inter

1 Victoria (contra un equipo, el Sassoulo, que empezó jugó muy mal las primeras jorndas y obtuvo pésimos resultados), 3 empates y 1 victoria.

No es un equipo fácil de batir en casa pero la Roma defensivamente es un gran equipo y creo que el Torino lo tendrá difícil para marcar, mientras que la Roma tiene potencial ofensivo como para hacerle gol.

Como la cuota es alta y es un partido que, aunque creo que la Roma es prácticamente imposible que lo pierda, puede empatarlo (es un resultado posible) voy a Stake 2.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 20:25
Italia - Serie A 03-11-2013 20:45

Torino 1 - 1 Roma

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
11ª Jornada de la Calcio. Partido que enfrenta a Torino y Roma.

vamos con la roma super lider de la serie A.
La roma esta cuajando una magnifica primera vuelta, esta semana sus perseguidores han ganado sus respectivos partidos recortando ventaja (virtual) por eso la roma esta obligada a ganar si quiere seguir con la tranquilidad que tiene en la tabla
el torino en casa no es que sea el mas sencillo de la serie A estos son su resultados
Torino 2-0 Sassoulo
Torino 2-2 Milán
Torino 2-2 Verona
Torino 0-1 Juventus
Torino 3-3 Inter
Aun asi voy cn la Roma esperemos que salgan con ganas y nos den el verde que queremos

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 20:40

Lazio vs Genoa
03-11-2013 15:00


Gana Lazio

1.67
Voy a darle un voto de confianza a esta Lazio para el partido de esta tarde. El equipo romano ocupa la 7ª posición de la tabla con 15 puntos, mientras que el Genoa es 13º con 11 puntos.Los locales  ...

He empezado remal este mes he perdido 4 de 5, tenia un combi buena armada con esta del Lazio, y mira como le gana  el Genoa...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.