Skip to main content
 

España Primera División 30 de octubre 2013
1 2 3 4 ... 7
(Leído 6831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 21:22
España - Primera División 30-10-2013 20:00

Valencia 1 - 2 Almeria

Pronóstico:
Gana Valencia handicap asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:2
Vamos con otro partido de la liga española.

El Valencia llega necesitado de los tres puntos, tras ser humillado por el Villarreal.
La verdad es que en los primeros minutos no vi un Valencia tan malo, lo que pasa es que el conjunto de Marcelino es superior y salio mucho mas centrado y con mas ganas, sobre todo los delanteros.
Pero yo no veo a este Valencia tan mal como para que tenga que salir Salvo a decirles que espabilaran. Aunque la verdad, es que creo que eso ayudara a que los jugadores ches espabilen.

Vienen despues de ganarles por 5-1 al St Gallen, y este equipo no es inferior al Almeria.

Para este partido, Djukic no puede contar con Banega, por lo que Parejo vuelve al once, junto con Javi Fuego, y arriba Canales, Fede Cartabia, Jonas y Helder Postiga. Por lo que dejara en el banquillo a Pabón.

El Valencia en Mestalla juega de forma diferente que fuera de ella, pues con el publico que le empuja, juegan con mas rapidez y salen mas motivados.
Teniendo una referencia arriba como es Helder Postiga, espero que Canales, Parejo, Fede y Jonas estén acertados en la circulación de balón y creen ocasiones de gol.

Creo que al Almeria le han tocado dos salidas un tanto dificiles, pues contra la Real Sociedad perdio 3-0, y no creo que contra el Valencia inicie su escalada, pues ya sabemos que Francisco(entrenador del Almeria) esta contra las cuerdas, y sabe perfectamente que se va a ir del Almeria.

Mestalla va a exigir a los suyos mucho, por lo que no dudo de que los jugadores del Valencia salgan desde el principio a arrollar al Almeria. Tienen jugadores con calidad como Canales, Fede, Jonas y Postiga, por lo que espero que manden en el juego y en el marcador.

Creo que este partido pone fin a la andadura de Francisco en el Almeria.

Ademas, si ya sabemos algo de Djukic es que con el Valladolid paso precisamente por esta situacion, donde los jugadores no daban el 100%. Pero tuvo el suficiente caracter como para cambiar esa dinamica y creo que mañana es lo que va pasar en Valencia.

Veo dos equipos que no lo estan haciendo bien, pero un Valencia que juega en casa y los aficionados y su presidente creen en el proyecto y en Djukic, en cambio, en el Almeria esta mas cerca la destitucion del entrenador que la esperanza por este proyecto.

Esto ultimo es clave a la hora de afrontar un partido, que no has tenido ni 3 dias para prepararlo, y creo que les va a influir en el juego mañana.
Esperemos que este en lo cierto y el Valencia gane por lo menos de 1, ya que nos devolverian el dinero, pero si ganase de mas de uno seria perfecto.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 23:03
España - Primera División 30-10-2013 20:00

Valencia 1 - 2 Almeria

Pronóstico:
Descanso/Final: Valencia - Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Me estreno en el foro con una cuota al menos sorprendente.

El Valencia después del meneo que se llevó del submarino va a salir a morder desde el minuto uno ante un Almería que no sólo acusa su pelea con el gol en los últimos partidos sino que exhibe una endeblez alarmante en defensa.

Es por ello que creo que el Valencia se pondrá pronto arriba en el marcador y no abandonará esa posición hasta el final del partido

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 00:34
España - Primera División 30-10-2013 20:00

Valencia 1 - 2 Almeria

Pronóstico:
gana Valencia y más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
El valencia viene enrabietado tras el varapalo sufrido el domingo en el madrigal, viéndose superado por un rival vecino e historicamente inferior, recientemente ascendido y que le metio 4-1 merecidamente.

El Almería llega fatal en cuanto a resultados, le he visto algunos partidos y la verdad en mi opinion no merece ocupar la ultima plaza, pero esto es así, se habla mas de la destitucion de su entrenador que del juego del equipo, y en valencia tiene una plaza dificil para resucitar.

Dada la necesidad de ambos equipos, preveo un partido abierto y con goles, y supongo que por empuje y calidad, se lo tiene q llevar el valencia.

Un saludo

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 00:38
España - Primera División 30-10-2013 22:00

Osasuna 3 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Este es de esos partidos que en cuanto ves qué equipos se enfrentan huele a 'under' a distancia, y más cuando se disputa en casa de Osasuna. Yo me voy a decantar por el 'Under 2.5', basándome tanto en sensaciones como en datos, convenientemente contextualizados.

Si bien en tres de las cinco salidas del Rayo Vallecano se ha producido ya no un 'over 2.5' sino un 'over 4.5', éstas fueron contra el Atlético de Madrid, Málaga y Sevilla, en los que cayó derrotado por 5-0, 5-0 y 4-1 respectivamente. Hablamos, por lo tanto, de partidos disputados contra equipos muy superiores al Rayo -aquel Málaga era otro-. Sin embargo, en sus dos últimas salidas hemos obtenido sendos 'under 2.5' contra Valencia (1-0) y Almería (0-1). Este pronóstico se cumplió también en uno de sus dos últimos partidos en casa (1-0 frente a la Real Sociedad). El último en casa fue un 0-3 contra el Valladolid, aunque el Rayo llegaba muy condicionado por numerosas bajas, especialmente en defensa, con lo que era una derrota esperable.

Por su parte, también el Osasuna nos dio dos 'under 2.5' en sus dos últimos partidos en casa (0-1 con Levante y 0-0 con Barcelona) y en una de sus dos últimas salidas (0-1 frente al Málaga), siendo la última salida un 2-1 en casa del Sevilla.

De todo ello obtenemos que en sus últimos partidos, tanto en casa como fuera, Osasuna y Rayo se muestran como equipos más sólidos si los comparamos con los resultados de sus primeras jornadas. El Osasuna de este año no es el de anteriores, y se le ven intenciones de tratar mejor el balón y disputar más los encuentros, de la misma forma que lo viene haciendo el Rayo desde el año pasado, pero veo difícil que lleguen a anotar tres goles en este encuentro. El Osasuna se llega a este partido clasificado 19º, a dos puntos de la salvación, que lo marca el Rayo Vallecano, 17º y marcando la salvación tan solo un punto sobre el Betis, con lo que creo que ninguno de ellos saldrá al campo a hacer tonterías, y ambos darían por bueno el reparto de puntos si la situación lo indica.

Con este pronóstico llevamos cubiertos los 0-0, 1-0, 0-1, 1-1, 2-0 y 0-2. Creo que es más que suficiente dadas las características del partido.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 00:44
España - Primera División 30-10-2013 20:00

Valencia 1 - 2 Almeria

Pronóstico:
más de 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
En la linea de mi anterior pronostico sobre este partido (valencia y +2,5goles), repito que preveo un partido abierto por la necesidad de ambos equipos.

Pues bien, en estas lides creo que ambos equipos pueden ver tarjetas por frenar alguna contra, luego alguna entradita fuerte, algunas por perdidas de tiempo que suceden al final si el partido va ajustado, por protestar...

También tengo wn cuenta que las tarjetas rojas valen por 2 en bet365, osea que si hay expulsion por doble amarilla serian ya 3 tarjetas.

Un saludo

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 01:12
España - Primera División 30-10-2013 20:00

Valladolid 2 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Este pronóstico se viene cumpliendo desde hace más de un mes en los partidos del Valladolid, tanto a favor y en contra como en casa y fuera. En tres de los cuatro encuentros disputados en este tiempo se ha cumplido incluso el +3.5 .

También se ha cumplido el +2.5 en los dos últimos encuentros de la Real Sociedad, contra Valencia y Almería, venciendo ambos encuentros.

La Real Sociedad llega mejor clasificado en liga, con tres puntos sobre su rival y a otros tres de los puestos europeos, aunque las sensaciones de su juego no son del todo buenas, lo que hace prever una victoria local. A pesar de ello, sigue teniendo jugadores con grandes cualidades, principalmente Griezzman, quien necesita media ocasión para enchufarla.

Lo contrario sucede con el Valladolid, quien ha ido de menos a más en sus sensaciones, a lo que se suma el regreso de Ebert en los partidos previos.

Todo ello hace prever un partido abierto en el que ambos equipos saldrán a por la victoria, contando ambos con efectivos suficientes para hacer daño al rival. Un resultado del tipo 2-1 o 1-2 no parece para nada descabellado.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 01:15
España - Primera División 30-10-2013 22:00

Real Madrid 7 - 3 Sevilla

Pronóstico:
carrera a 7 cornes,real madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
partido entre el real madrid--y el sevilla,el madrid viene de perder el camp now,estan en casa y saldran por todas,con cristiano, benzema ,bale,eso puede ser un continuo ataque,le dara minutos a xavi alonso para mandar balones en largo,por contra el sevilla no anda mui fino,y emery suele plantear estos partidos a la defensiva,y el madrid en el bernabeu atacara sin cesar la porteria de beto,algun rechace habra para corner

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 01:44
España - Primera División 30-10-2013 20:00

Valencia 1 - 2 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:2
nose a que viene tanto optimismo o favoritismo a favor del valencia cuando es un equipo de muertos, que juega contra un equipo como es el almeria que tiene unas necesidades grandisimas de puntuar (más aun que el valencia). Personalmente no veo valor en la victoria del valencia @1,40 y si mucho en la sorpresa @8 del almeria, ya que no veo un partido tan desigual, sino un partido en el que puede suceder absolutametne de todo... y con el publico de valencia enfurruñado y los animos calentitos en valencia, creo que este partido puede ser la primera victoria del almeria esta temporada.
el otro dia el almeria perido 3-0 contra la real, pero si alguien vio el partido, no creo que se pueda decir que el almeria jugara mal ni mucho menos, es un equipo que sabe lo que hace, sabe a lo que juega al que los resultados y la dinamica negativa no acompañan de momento, pero no me parece el peor equipo de la liga...
CLaramente es arrigada pero creo que hay que muchas mas posibilidades de salir de lo que la cuota indica, por lo que en lugar de darle un stake 1, le doy stake 2 pues una cuota como esta en un partido desde mi punto de vista tan imprebisible hay que aprovecharla bien.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 03:23
España - Primera División 30-10-2013 22:00

Real Madrid 7 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Despues del clásico ante el Barca, en el que el señor Carlo salió a no perder el partido en el Camp Nou, con una alineación vergonzosa, con Sergio Ramos como mediocampista, con Bale como titular que cualquier niño de 10 años de edad se daba cuenta que no estaba para salir de inicio en un partido tan serio como contra el Barca, y sin ningun delantero centro, el Madrid debe salir a ganar obligatoriamente este partido y sería una verguenza despues de lo que hizo Carlo ante el Barcelona que el Madrid no gane este partido.
No creo que vuelva a hacer otra alineación asi ya que toda la prensa y todos los madridistas se le tirarían en contra a Carlo y no creo que al Italiano le guste eso.

Probablemente jueguen de entrada Isco, CR7, Di María y Benzema, Isco es muy necesario en este equipo y es una gran noticia que juegue, ya ha dado muestras de su calidad y es muy importante en este Madrid.

El Sevilla no lo está haciendo mal pero tendrá enfrente a un Madrid que está necesitado de ganar para no quedar a más de 6 puntos del Barca y les será muy dificil sacar algun punto del Bernabeu.

No veo otro resultado que no sea victoria local y debería ser al menos por 2 goles.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 03:32
España - Primera División 30-10-2013 22:00

Real Madrid 7 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Descanso / Final : Madrid / Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Vamos al Estadio Santiago Bernabéu (Madrid) donde el Madrid recibe al Sevilla en la Liga Española.

Real Madrid se ubica en la posición 3 con 22 puntos en 10 partidos jugados.

Real Madrid de local tiene 4 victorias y una derrota.

Sevilla se ubica en la posición 10 con 13 puntos en 10 partidos jugados.

Sevilla de visita tiene 3 empates y 2 derrotas.

Real Madrid viene herido luego de perder el Clásico ante el Barza y ahora con el triunfo del Barza de hoy su diferencia se ha ampliado a 9 puntos por lo que no pueden seguir tropezando en el torneo.

Veo muy probable que el Madrid se quede con la victoria desde la primera mitad ya que además de tener mejor plantel que el Sevilla, este no esta realizando una buena campaña de visita sin conocer la victoria en 5 encuentros disputados.

Vamos a ver que pasa pero a menos que el arquero del Sevilla se convierta en figura como ocurrió ante el Málaga el Real se debería quedar con el triunfo desde la primera mitad.


Mucha suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 03:43
España - Primera División 30-10-2013 22:00

Real Madrid 7 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Ambos anotan: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Vamos al Estadio Santiago Bernabéu (Madrid) donde el Madrid recibe al Sevilla en la Liga Española.

Real Madrid se ubica en la posición 3 con 22 puntos en 10 partidos jugados.

Real Madrid de local tiene 4 victorias y una derrota.

Sevilla se ubica en la posición 10 con 13 puntos en 10 partidos jugados.

Sevilla de visita tiene 3 empates y 2 derrotas.

Real Madrid tiene 20 goles a favor y 11 en contra registrando un promedio de 3.1 goles por partido

Real Madrid de local tiene 11 goles a favor y 4 en contra registrando un promedio de 3 goles por partido

Sevilla tiene 17 goles a favor y 17 en contra registrando un promedio de 3.4 goles por partido

Sevilla de visita tiene 6 goles a favor y 9 en contra registrando un promedio de 3 goles por partido.

Real Madrid de local ha marcado en 4 de 5 partidos que ha disputado:

19.10.13 PRI Real Madrid 2 : 0 Málaga
28.09.13 PRI Real Madrid 0 : 1 Atlético de Madrid
22.09.13 PRI Real Madrid 4 : 1 Getafe
01.09.13 PRI Real Madrid 3 : 1 Athletic Club
18.08.13 PRI Real Madrid 2 : 1 Betis

Sevilla de visita ha marcado en 4 de 5 partidos que ha disputado:

20.10.13 PRI Real Valladolid 2 : 2 Sevilla
28.09.13 PRI Real Sociedad 1 : 1 Sevilla
22.09.13 PRI Valencia 3 : 1 Sevilla
14.09.13 PRI Barcelona 3 : 2 Sevilla
25.08.13 PRI Levante 0 : 0 Sevilla

Bueno ambos equipos cuentan con un buen promedio de gol así que espero que Sevilla pueda marcarle al Real Madrid que con eso estaría el 80% así que veremos que pasa.

Mucha suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 03:49
España - Primera División 30-10-2013 22:00

Real Madrid 7 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Real Madrid saca algun corner antes del minuto 15
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Veo esta apuesta muy probable, el Madrid despues de la derrota ante el Barca debe salir en este partido bien enchufado y para eso tendrá en cancha a Isco, CR7, Di Maria y Benzema, no hay margen de error ya que de no ganar quedaría a más de 6 puntos del Barca y eso es mucho para tan pocas jornadas.

Seguramente en los primeros 15 minutos podamos ver varios ataques del Madrid y alguno debería terminar en corner, por algun rechace de la defensa del Sevilla o alguna parada, con jugadores como los que tiene el Madrid en ataque algun corner debería caer.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 03:49
España - Primera División 30-10-2013 22:00

Real Madrid 7 - 3 Sevilla

Pronóstico:
RM goles : +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Vamos al Estadio Santiago Bernabéu (Madrid) donde el Madrid recibe al Sevilla en la Liga Española.

Real Madrid se ubica en la posición 3 con 22 puntos en 10 partidos jugados.

Sevilla se ubica en la posición 10 con 13 puntos en 10 partidos jugados.

Real Madrid tiene 20 goles a favor y 11 en contra registrando un promedio de 3.1 goles por partido

Sevilla de visita tiene 6 goles a favor y 9 en contra registrando un promedio de 3 goles por partido.

Real Madrid de local ha marcado en 2 de 5 partidos mínimo 2 goles:

19.10.13 PRI Real Madrid 2 : 0 Málaga
28.09.13 PRI Real Madrid 0 : 1 Atlético de Madrid
22.09.13 PRI Real Madrid 4 : 1 Getafe
01.09.13 PRI Real Madrid 3 : 1 Athletic Club
18.08.13 PRI Real Madrid 2 : 1 Betis

Sevilla de visita ha recibido en 2 de 5 partidos mínimo 3 goles:

20.10.13 PRI Real Valladolid 2 : 2 Sevilla
28.09.13 PRI Real Sociedad 1 : 1 Sevilla
22.09.13 PRI Valencia 3 : 1 Sevilla
14.09.13 PRI Barcelona 3 : 2 Sevilla
25.08.13 PRI Levante 0 : 0 Sevilla

Sevilla ha recibido 9 goles en 5 encuentros disputados lo que da casi 2 goles por partido y tratándose del Madrid creo que esta en capacidad de anotarle 3 goles .

En los últimos 5 encuentros que Sevilla ha visitado al Madrid en 3 de ellos ha recibido mínimo 3 goles:

09.02.13 PRI Real Madrid Sevilla 4 : 1
29.04.12 PRI Real Madrid Sevilla 3 : 0
02.02.11 COP Real Madrid Sevilla 2 : 0
19.12.10 PRI Real Madrid Sevilla 1 : 0
06.03.10 PRI Real Madrid Sevilla 3 : 2

Nuevamente pienso que tratándose del Madrid que es un equipo que juega siempre en ofensiva y genera varias ocasiones de gol, si es que el arquero del Sevilla no es figura debería salir así que veremos que pasa.

Mucha suerte.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 05:24
España - Primera División 30-10-2013 20:00

Valencia 1 - 2 Almeria

Pronóstico:
Valencia marca -2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Muy excesiva la cuota que nos ofrecen a que el Valencia marque menos de 3 goles. No es que el Almeria sea un referente en defensa, pero tres goles es mucha tela y van a proteger su porteria como oro en paño, pues ahí reside su debilidad, por otro lado tampoco es que el Valencia se caracterice por su fortaleza ofensiva.

Un Almeria que está en el punto de mira y farolillo rojo de la Primera División no va a escatimar en irse atrás, pues como dije es su debilidad. A pesar de los tres goles recibidos por parte de la Real Sociedad yo creo que fueron jugadas puntuales y tampoco son un tremendo coladero como hace ver la cuota, amén de no recibir goleadas tan abultadas de forma normal.

El Valencia se sabe superior, pero tampoco creo que se lancen a lo loco a por la meta rival, pues el Almeria no les va a disputar mucho el encuentro y espero un encuentro tosco y lento, aunque lo previsible es que gane el Valencia ojo con el Almeria que se juega mucho.

Es probable que la cuota tan inflada esté animada porque de los 5 distantes encuentros que han disputado estos dos equipos en Primera División, 5 son victorias valencianas con 3 partidos en los que marcó 3 goles, aunque yo creo que la cuota ahora mismo es muy excesiva, no es el mejor Valencia desde luego y Almeria se juega mucho.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 09:40
No se si sabeis que Unai Emery es muy dado ha sacar formaciones defensivas cuando juega en el Bernabeu, con el Sevilla el año pasado lo hizo y con el Valencia igual. Es mas el ultimo año con el Valencia logro sacar un punto dado su formación.

El año pasado perdió por 4-1, porque el Madrid marco pronto. De no ser así, no creo que hubiesen marcado 4 goles.

Lo mas probable es que el Madrid gane y por mas de un gol, pero que no os sorprenda si no se adelanta pronto pues Emery sacara un trivotazo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.