Skip to main content
 

España Primera División 30 de octubre 2013
1 2 3 ... 7
(Leído 6835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pasillo
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 10:06
España - Primera División 30-10-2013 20:00

Valencia 1 - 2 Almeria

Pronóstico:
Valencia marca 2-3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido entre la polémica el que se vivirá en el reformado Mestalla. El Valencia llega de perder 4-1 ante el Villarreal en un partido (otro más) calamitoso del equipo ché. El Almería, colista, no ha sumado ninguna victoria de momento, sobran las palabras.

Creo que el Valencia dará un golpe en la mesa y ganará con solvencia, pero sin llegar a los 4 goles, a un Almería que va a la deriva, que no sabe a lo que juega y que se fia a las genialidades del genio Suso, la calidad de Aleix Vidal y el oportunismo de Rodri.

El Valencia en cambio en Mestalla viene desplegando un fútbol un poco (solo un poco) más vistoso. Este equipo, si de verdad quiere entrar en Champions, tiene que dar mucho más. Y a 7 puntos del 4º clasificado, no puede permitirse ningún lujo, y mucho menos fallar ante el colista que todavía no conoce la victoria. Un Saludo. @PasilloPicks

TheKing94
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 12:19
Hombre, que digas que el Almería no juega a nada y que el Valencia viene jugando algo mejor, una de dos o no has visto los partidos de ambos equipos o eres forofo de alguno por que si no no lo entiendo..

Como ejemplo te pongo el partido de ayer de la Real Sociedad, bastantes más minutos tuvo de dominio el Almería que la Real, que tuvo 3 ocasiones y fueron 3 goles. No te digo que no vaya a salirte la apuesta, pero por nivel de juego desde luego que el Almería sabe más a lo que juega que el Valencia, que juega a centrar balones en el área y listo..

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 18:22
España - Primera División 30-10-2013 20:00

Valencia 1 - 2 Almeria

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5

Voy a aprovechar que la cuota que está un poco alta, 10 céntimos más alta que W.H., porque creo que ira bajando hasta día del partido. AVISO: Argumento con estadísticas.



Valencia, 11º clasificado con 13 puntos. En casa ha jugado 5 partidos con 3 victorias y 2 derrotas. Ha marcado 8 goles (61,5% del total) y le han marcado 6 (35,3% del total), lo que da una media de 2,80 goles por partido. Ha marcado en todos los partidos y en 2 dejó la portería a 0. 3 de ellos fueron over y en 2 superó el over 3,5.


17 Aug Valencia   1-0 Malaga
1 Sep    Valencia   2-3 FC Barcelona
22 Sep    Valencia   3-1 FC Sevilla
28 Sep    Valencia   1-0 Rayo Valleca.
19 Oct    Valencia   1-2 Real Sociedad


El promedio de goles a favor y en contra de los últimos 8 partidos es de 3,13. 5 de ellos fueron over.


1 Sep    Valencia   2-3 FC Barcelona
15 Sep    Betis    3-1 Valencia
22 Sep    Valencia   3-1 FC Sevilla
25 Sep    Granada   0-1 Valencia
28 Sep    Valencia   1-0 Rayo Vallecano
6 Oct    Athletic Bil.   1-1 Valencia
19 Oct    Valencia   1-2 Real Sociedad
27 Oct    Villarreal   4-1 Valencia





Almeria, 20º clasificado con 3 puntos. Ha jugado 5 partidos y sólo ha conseguido 1 empate por 4 derrotas. Ha marcado 5 goles (45,5 del total) y le han marcado 13 (56,6% del total), lo que da una media de 3,60 goles por partido. Le han marcado en todos los partidos y en 2 no consiguió marcar. 4 partidos fueron over y en 2 superó la línea de 3,5 goles.


23 Aug    Getafe   2-2 Almeria
14 Sep    Atletico Madrid   4-2 Almeria
24 Sep    Malaga   2-0 Almeria
6 Oct    FC Sevilla   2-1 Almeria
27 Oct    Real Sociedad   3-0 Almeria


El promedio de goles en los últimos 8 partidos es de 3,13, igual que el Valencia. Tambien 5 de ellos fueron over.


30 Aug    Almeria   2-2 Elche
14 Sep    Atletico Madrid   4-2 Almeria
21 Sep    Almeria   2-2 Levante
24 Sep    Malaga   2-0 Almeria
28 Sep    Almeria   0-2 FC Barcelona
6 Oct    FC Sevilla   2-1 Almeria
20 Oct    Almeria   0-1 Rayo Vallecano
27 Oct    Real Sociedad   3-0 Almeria




El promedio de goles del Valencia en casa (2,80) y del Almería fuera (3,60), 3,20 de media en total es superior al de la media de la liga que está en 2,78. Lo mismo ocurre con el porcentaje de over, ya que entre los 2 equipos da una media de 70%, que es mas del 58,6% de la liga.





Los precedentes entre ambos conjuntos:


16 Apr 11   Almeria - Valencia   0 - 3
28 Nov 10   Valencia - Almeria   2 - 1
21 Mar 10   Valencia - Almeria   2 - 0
25 Oct 09   Almeria - Valencia   0 - 3
1 Feb 09   Valencia - Almeria   3 - 2
14 Sep 08   Almeria - Valencia   2 - 2
27 Jan 08   Valencia - Almeria   0 - 1
2 Sep 07   Almeria - Valencia   1 - 2


3 goles de media por partido y en 6 de ellos se superó el over.



Dos equipos necesitados que intentarán sacar provecho de la mala situación de su rival. El Valencia recuperar la buena imagen y la senda del triunfo y el Almería ganar su primer partido de liga para intentar salir de los puestos del descenso. Buena cuota para este over bastante factible.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 18:57
España - Primera División 30-10-2013 22:00

Real Madrid 7 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Real Madrid; Ganará sin recibir ningún gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Argumentación sencilla; en este partido se enfrenta un Real Madrid que tan solo ha cedido puntos en casa en una ocasión -frente al Atlético- a un Sevilla que todavía no ha ganado fuera de casa. Hay quien pueda pensar que el Real pueda llegar tocado tras la derrota en el Camp Nou y pueda ceder a la presión de la afición y el temor a quedarse a nueve puntos del líder, pero creo que la segunda parte del Clásico dejó claro que, si juegan los buenos, el Madrid es mucho equipo, desde luego muy por encima del Sevilla actual.

Por otro lado, el Sevilla de Emery no termina de arrancar, y cuando saca victorias suele hacerlo sin lucir y sufriendo, como la semana pasada en Europa League. Tiene además la costumbre de encerrarse en cuanto percibe peligro, y es precisamente ahí cuando termina encajando -es marca de la casa Emery-.

Es por esto que creo que el Real Madrid ganará el partido. Como ahí no rascamos grandes cuotas, ni tampoco con los over, me decanto por una segunda victoria local sin encajar goles, como ya sucedió con la visita del Málaga. Creo que una posible defensa Marcelo-Varane-Ramos-Carbajal, quizás con Illaramendi y Khedira por delante, debería ser más que suficiente para frenar al flojo ataque sevillista.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 19:24
España - Primera División 30-10-2013 22:00

Real Madrid 7 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Hándicaps del 1er tiempo; Real Madrid -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Incluyo esta apuesta como complementaria a la anterior. A las ganas del Madrid de dar buena imagen frente a su afición tras el chasco del Clásico, se suma el hambre de gol de Cristiano, que además de no marcar en el anterior partido no realizó tampoco una gran actuación. Parece además que 'Empané' ha afinado el punto de mira y parece más centrado, quizás siendo consciente de la amenaza de Morata.

No veo difícil que el Madrid se vaya al descanso con un 2-0, viendo la diferencia de rendimiento de ambos equipos.

cerverus
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 21:09
España - Primera División 30-10-2013 20:00

Valencia 1 - 2 Almeria

Pronóstico:
Gana Valencia y under (-3,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 11ª en la primera división española que enfrenta al Valencia, 10º clasificado con 13 puntos y al Almería que es el colista con solo 3 puntos.

No atraviesa buen momento de forma el conjunto valenciano, pero la urgencia de puntuar, añadido a que se juega en Mestalla y que el Almería es con mucho el peor equipo hasta la fecha, obliga a los de Djukic a ganar si o si.
El fútbol sigue sin aparecer en el centro del campo y los errores defensivos se cuentan por derrotas, aunque esto es lo mas fácil de solucionar a priori. Lo de mejorar el bagaje ofensivo, parece mas complicado debido al empecinamiento del mister de mantener a un Banega en pésimo estado de forma, a un Feihguoli que lleva sin aparecer mas de un año y un Pabón que es con mucho, uno de los peores fichajes de Braulio.

Victoria local mínima.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 00:15
España - Primera División 30-10-2013 20:00

Valencia 1 - 2 Almeria

Pronóstico:
Valencia Descanso/Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Duelo de crisis en Mestalla. Cuando parecía que el equipo de Djukic asomaba cabeza tras golear al St Gallen, se llevo un buen rapapolvo en el Madrigal a costa de un buen Villarreal. Ha de volver a demostrar la imagen del partido anterior, si o si, y Mestalla no va a pasar otro tropiezo, porque hay equipo para que no suceda.

Si miramos la plantilla del Valencia, no me voy a poner a analizar cada jugador, pero talento hay de sobras como para quedar en Europa. Por su parte el Almeria se presenta como colista, sin conocer la victoria como visitante, con 4/5 derrotas fuera, y tras encajar un 3-0 en campo de la RSociedad dejando una imagen pésima.

Creo que la necesidad por ganar del Valencia hará que salgan a tope desde el minuto 0, y por mucho que el Almería necesite salir de esta dinámica tan negativa en la que se encuentran, no creo que tenga la calidad suficiente como poder plantar cara, dado que me parece que los andaluces tienen un conjunto muy limitado, con gente como Azeez, Raul Garcia, Rafita, Dubarbier, etc. Que para mi no son válidos para un conjunto de 1a division española.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 00:18
España - Primera División 30-10-2013 20:00

Valladolid 2 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Partido de historicos en Valladolid. Ambos conjuntos vienen de ganar por 3-0 uno fuera y otro en casa. La Real esta empezando a asomar cabeza y a mostrar el buen juego al que nos tenia acostumbrados, tiene que empezar a mejorar fuera de casa donde solo ha ganado un partido.

Los donostiarras tienen a Griezmann en un gran momento de forma y gente de calidad sobretodo en la zona de tres cuartos de campo. El Valladolid que se ha mostrado un equipo muy solido y ordenado en lo que va de liga, como local tan solo suma una victoria, y consiguió raspar un empate injusto contra el Sevilla un partido que practicamente tenia perdido.

Por todo esto creo que la Real ganará este partido, aunque no las tengo todas conmigo y prefiero cubrirme con el HA 0.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 00:22
España - Primera División 30-10-2013 22:00

Real Madrid 7 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Benzema anota en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Igual en esto me ciega mi gusto personal, puede ser, pero a mi el "gatito" me parece un pedazo de jugador y creo que va a empezar a asomar cabeza despues del clásico. Si sale de titular, que espero que si, creo que va a salir con más ganas que nunca, en el Camp Nou me sorprendió muchisimo, aparte del latigazo que se saco de 30 metros a la cruceta, lo vi con mas ganas que nunca y con ganas de cerrar bocas, creo que si sale de titular moja seguro.
 
Ademas ante la necesidad de que el Madrid tiene de victoria dado que está a 5puntos del Barça, creo que puede ser un partido de muchos goles, ademas que el Sevilla es uno de los conjuntos que mas goles encaja, y eso puede facilitar la tarea a Karim.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 01:40
España - Primera División 30-10-2013 22:00

Real Madrid 7 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Después de la derrota contra el FCB, el RMA necesita una victoria con solvencia para seguir con la línea lenta pero ascendente en su juego, ahora mismo están a 6 puntos y deben salir al 100% desde el primer minuto, ya que, el SEV aunque es algo irregular, es un equipo peligroso si le dejas que se meta en el partido.

Si el SEV no marcara, la apuesta debería salir sin problemas, incluso marcando creo que tiene bastantes opciones, el RMA en el Bernabeu si bien este año no está goleando, sin jugar bien no suele tener problemas para llegar a los últimos minutos con el partido ya decidido.

Aparte el SEV fuera de casa flojea bastante y suele encajar goles aun sin estar pasando muchos apuros en el partido.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 10:55
España - Primera División 30-10-2013 22:00

Osasuna 3 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Vamos con otro partido de la liga española.

Osasuna llega despues de dar la cara en Sevilla donde cayo por 2-1 con uno menos, y ademas dio la cara poniendo las cosas dificiles para el conjunto de Unay.

El Rayo Vallecano llega despues de perder por 3-0 en Vallecas, en un partido donde intento tocar, pero el gol de Ebert noqueo al conjunto de Jemez que se vio incapaz de sorprender a un Valladolid solido atras.

Para este partido Javi Gracia no puede contar con Damiá por sanción, ademas de los lesionados Nino, Sisi, Raoul Loe y Armenteros.

El equipo de Jemez recupera a Ñiguez, pero pierde a Nery Castillo, ademas de Jose Carlos, Galeano, Ze Castro y Seba Fernandez.

Parece que el equipo de Vallecas puede recuperar la defensa de antes con Arbilla en el lateral izquierdo, Tito en el derecho, y de centrales a Ñiguez y Galvez. Pero sin Ze Castro el equipo pierde consistencia atras.

Osasuna es un equipo que siempre exige mucho a su rival en el Reyno de Navarra, y viendo como jugara Jemez(lo mas seguro salga tocando), creo que Osasuna se los come.
El estadio de Osasuna es un estadio que impone, donde sus aficionados estan a pie de campo y se les oye, por lo que espero un ambiente y presión que incomoden al Rayo y no le dejen tocar con comodidad.

En los anteriores partidos, cuando al Rayo le costaba tocar por la presion del contrario, el rival llegaba facil al area. Eso creo que es lo que pasara el miercoles. Un Rayo muy incomodo que no puede realizar su juego y el Osasuna llegando con cierta comodidad y teniendo mas ocasiones de gol.

Javi Gracia sabe que estos partidos son los que tienen que ganar, y dado que el Rayo se defiende con el balon, creo que el equipo de Jemez va a sufrir en el Reyno y no creo que tenga muchas ocasiones de gol.

Puede salir un empate, pero creo que a estas cuotas y con la intensidad con la que saldra Osasuna no creo que logren sacar algun punto el equipo de Vallecas.

Vamos a intentar esta buena cuota a stake 2.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 11:54
España - Primera División 30-10-2013 20:00

Valencia 1 - 2 Almeria

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Si solo contaramos los partidos disputados en casa el Valencia iria 9º con 9 puntos (3 ganados y 2 perdidos) y si contasemos los partidos disputados fuera el Almeria iria 19º con 1 punto (1 empatado y 4 perdidos).

+SITUACIÓN

VALENCIA: Viene de perder 4-1 contra el Villareal y necesita ganar más partidos para poder jugar la Europa League aparte todo el mundo sabe que en Mestalla les exigen más de lo normal.

ALMERIA: Viene de perder 3-0 contra el Villareal e irá a jugar a Valencia a que no le metan muchos goles porque para salvarse a mi modo de ver deberá ganar los partidos de casa.

+ENFRENTAMIENTOS ANTERIORES:

Desde el 2007 desde que se juega en Valencia de 4 partidos ,3 son para el Valencia y un empate.

+CONCLUSIÓN:

El Valencia saldrá a por todo para ganar al Villareal por lo que veo muy claro la victoria del Valencia e incluso habrá más de 2,5 goles para que el Valencia se de un festin de goles y recupere la confianza en si mismo

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 13:42
España - Primera División 30-10-2013 22:00

Real Madrid 7 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Sevilla sacará más de 4,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Me adentro en la jornada 11ª de la liga BBVA, donde pronosticaré una de mis apuestas favoritas. No es otra que el over de corners para el rival del Madrid.

Especialmente, esta apuesta me gusta cuando el Madrid juega de local. Me gusta porque el Madrid es un equipo que deja jugar, y concede muchas llegadas de sus rivales, lo que hace que crezcan las posibilidades de hacer más corners.

Especialmente, este pick me encantaba el año pasado, ya que con Mourinho, el Madrid basaba su juego en la contra. En este año, Ancelotti quiere algo más de posesión, pero aún no ha conseguido los resultados que desea, y en muchos partidos se ve incluso superado en esa faceta por sus rivales.

Es cierto que en sus dos últimos partidos en casa el Madrid mejoró, sobretodo frente a un Málaga que apenas se acercó a la portería de Diego López, pero personalmente, pienso que más que por méritos de los blancos fue por desméritos del equipo malagueño, que jugó los 90 minutos encerrado en su campo.

Las estadísticas de corners de los rivales del Madrid este año en el Bernabéu han sido las siguientes:

R.Madrid 2-1 Betis ---> Betis sacó 7 corners
R.Madrid 3-1 Athletic ---> Athletic sacó 6 corners
R.Madrid 4-1 Getafe ---> Getafe sacó 6 corners
R.Madrid 0-1 At.Madrid ---> Atleti sacó 7 corners
R.Madrid 2-0 Málaga ---> Málaga sacó 2 corners
R.Madrid 3-0 Copenhague ---> Copenhague sacó 4 corners
R.Madrid 2-1 Juventus ---> Juventus sacó 5 corners

Vemos como 5 de los 7 equipos que han pasado este año por el Bernabéu entre Liga y Champions, lograron sacar más de 4 corners. Todos menos el débil Copenhague (aún así se quedó en 4), y un Málaga que como dije, pasó todo el partido encerrado y sacó sólo 2.

El Sevilla tengo claro que no va a jugar como lo hizo el Málaga. Los sevillanos son un equipo que ofrecen un juego bastante ofensivo, y estoy convencido de que siempre que puedan intentarán irse para arriba.

Y esto no lo digo yo, sino lo dicen las estadísticas. Estos son las estadísticas de corners que ha sacado el Sevilla este año fuera del Pizjuán, tanto en Liga como Europa League:

Levante 0-0 Sevilla ---> Sevilla sacó 7 corners
Barcelona 3-2 Sevilla ---> Sevilla sacó 9 corners
Valencia 3-1 Sevilla ---> Sevilla sacó 7 corners
R.Sociedad 1-1 Sevilla ---> Sevilla sacó 6 corners
Valladolid 2-2 Sevilla ---> Sevilla sacó 5 corners
Estoril 1-2 Sevilla ---> Sevilla sacó 3 corners
Slovan Liberec 1-1 Sevilla ---> Sevilla sacó 14 corners

Tan sólo en su viaje a Portugal ante el Estoril, nos hubiera salido rojo este pronóstico. No obstante, las estadísticas nos muestran números más que favorables para probar que el Sevilla sacará al menos 5 en el Bernabéu.

Partidos tan complicados como los ha tenido este año el Sevilla en Mestalla, Anoeta, Ciutat de Valencia, Zorrilla o Nou Camp, y en todos consiguió sacar más de 4 corners. Destacar claramente su partido en el Nou Camp, en un estadio donde los rivales del Barcelona apenas sacan corners debido a la superioridad en la posesión de los culés, pero sin embargo, el Sevilla salió sin ningún tipo de tapujos y en el minuto 10 ya había logrado sacar 3 corners. Me acuerdo que su línea para ese partido estaba en 2,5 y dudé en entrar, y en 10 minutos hubiera conseguido darnos el verde.

Sacarle 9 corners al Barcelona en el Nou Camp no lo hace cualquiera, y uno de los pocos equipos capaces es el Sevilla. Un Sevilla que ya sacó 9 corners el año pasado en el Bernabéu, un partido que acabó 4-1.

Así pues, me espero a un Sevilla valiente y para nada encerrado como hizo el Málaga, y si eso pasa, estaremos con muchas posibilidades de verdear este pick. Entraría incluso con más stake, pero no obstante, en las apuestas no hay nada seguro y al final los partidos se pueden torcer por cualquier cosa, como pueden ser expulsiones o factores que no podemos controlar.

Así pues, stake 4 al over 4,5 corners del Sevilla en el Bernabéu. Ojalá haya suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 18:53
España - Primera División 30-10-2013 22:00

Osasuna 3 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Partido interesante manana en primera entre dos equipos que luchan por quedarse en La Liga.
He jugado x y creo que es una cota que vale la pena probar-la. Raya no tiene ningun empate este año, y osasuna solo 1 con barca, y esto es otro motivo para hacer-lo mañana. Los dos equipos son de valores iguales, en el ultimo partido tambien han hecho un empate.


17.   Vallecano   10   3   0   7   7:24   9   
19.   Osasuna    10   2   1   7   7:15   7


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 19:07
España - Primera División 30-10-2013 20:00

Valencia 1 - 2 Almeria

Pronóstico:
Total goles equipo local
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Un valencia que fuera de casa directamente no funciona, pero en casa se muestra sólido y confiado. Después de la derrota en Villareal, los ché tienen la obligación de llevarse los 3 puntos ante su afición. El Almería no termina de arrancar en esta liga y Mestalla no parece el terreno ideal para su despegue.Se prevé una goleada local para contentar a la afición y recuperar puestos en liga. Tip ofrecido por www.betasesor.com


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.