Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo G 22 de octubre 2013
1 2
(Leído 3506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 21:47
Internacional - Champions League Grupo G 22-10-2013 20:45

Austria Wien 0 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.06
  • Stake:3

Tercera jornada en el grupo G de la Champions League que enfrenta en el Ernst Happel al Austria de Viena y al Atlético de Madrid.

Y vamos con la victoria por al menos 2 goles de diferencia de los rojiblancos, que están haciendo un comienzo de temporada espectacular.

Y a pesar de haber sufrido ayer su primera derrota de la temporada (1-0 ante el Espanyol), no creo que les vaya a afectar lo más mínimo y para este partido saldrán aún con más ganas para lograr su tercera victoria y poner un pie en los octavos de final.

Y es que los colchoneros son líderes con 6 puntos tras ganar en su debut 3-1 al Zenit y lograr en la segunda jornada una meritoria victoria en Do Dragao ante el Oporto por 1-2.

El Austria de Viena en cambio es colista con un punto (logrado ante el Zenit 0-0) ya que en la jornada inaugural perdieron en este mismo estadio 0-1 ante los portugueses.

Evidentemente sus opciones antes de empezar de pasar de ronda eran ínfimas y se está viendo que ni el consuelo de la Europa League parece estar a su alcance (sólo la irregularidad del Zenit podría hacerles ser terceros, porque su nivel está muy por debajo de los demás equipos).

Además llegan en una racha muy mala de resultados, habiendo ganado únicamente 1 partido de los últimos 10, habiendo perdido 6 de ellos.

Eso les ha hecho bajar hasta la quinta plaza en su liga (en la que participan 10 equipos) y estar ya a 12 puntos del líder Salzsburgo.

El Atleti en cambio como ya he dicho es segundo en la liga española con 24 puntos de 27 posibles y un balance de 8 victorias y sólo 1 derrota.

Y otra gran noticia para los del Cholo es que una vez cumplida su sanción, su jugador en racha y goleador Diego Costa podrá volver al once inicial, algo que ayudará mucho a que los madrileños logren una victoria cómoda.

Por todo ello creo que el Atleti logrará la victoria por más de un gol de diferencia, para lo que será importante que lleven el control del partido desde el principio demostrando la gran superioridad que tienen frente al equipo austriaco, así que vamos con ellos.



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 22:58
Internacional - Champions League Grupo G 22-10-2013 20:45

Austria Wien 0 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
ambos marcan? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Chmpions league,Austria Viena vs Atletico de Madrid.

Despues de la derrota de ayer en Cornella y de perder el liderato compartido junto al barsa,cambio de tercio para los del Cholo que iran a Austria a ganar y dejar practicamente sellada la clasificacion,no puede ensuciar la derrota de ayer la temporada del equipo colchonero,llevaba 10 victorias y dos empates esta temporada,teniendo rivales como el Barsa en dos ocasiones,el Madrid,Sevilla,Real Sociedad,Zenit o Porto. Con jugadores a un gran nivel personal como koke,Arda o Costa.


En frente un equipo muy inferior, 5° en la liga de Austria a 12 puntos del lider cuando se an disputado 12 jornadas,de sus ultimos 10 encuentros a conseguido solo una unica victoria, 3 empates y 6 derrotas,en champions una derrota en casa contra Porto y un empate en San Petersburg contra Zenit en un partido que jugaron contra 10 la mitad del encuentro,no a marcado ningun gol en los dos encuentros.

Me decanto por que no marcaran los dos equipos,no dudo que lo haga el Atletico enrrabietado por la ultima derrota,pero si dudo mucho que Austria Viena le haga un gol a un equipo muy bien plantado como el del Cholo Simeone.


Stake 2,5

Saludos y suerte.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 11:17
Internacional - Champions League Grupo G 22-10-2013 20:45

FC Porto 0 - 1 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Gana Zenit Petersburg Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido mas igualado de lo que las cuotas indican. El Oporto ha vendido jugadores muy importantes y no lo veo tan fuerte como otros años a pesar de ser lider en la modesta liga portuguesa.

El Zenit aunque no han empezado bien en la competicion, tambien son lideres en su liga y tiene mucha polvora arriba, aunque tendran la importante baja de Witsel por sancion confio en la buena forma de Danny y en algun zapatazo de Hulk en su vuelta al Dragao.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 12:25
Internacional - Champions League Grupo G 22-10-2013 20:45

Austria Wien 0 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atleti y menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Tercera jornada de Champions y me adentro en este partido del grupo G que enfrentará al equipo local, el Austria de Viena, y al At.Madrid.

El Atleti es el líder del grupo habiendo ganado sus dos partidos disputados (3-1 al Zenit y 1-2 al Oporto), mientras que el Austria de Viena tan sólo ha podido sumar hasta ahora 1 punto (0-1 perdió ante el Oporto y empató a 0 ante el Zenit). Como es normal, las casas de apuestas dan como claro favorito al equipo madrileño, pagándose su victoria sobre el 1.30.

La verdad es que ver valor en esa cuota del Atleti se me hace complicado, ya que la cuota es bajísima. Por lo que indagando un poco más y observando cuotas, veo que por el simple hecho de que el Atleti pudiera ganar por 0-1, 0-2, 1-2 o 0-3 y cuya cuota se pague a 75 céntimos más que su victoria simple, eso sí me parece que tiene un gran valor.

Y tiene un gran valor por dos motivos fundamentales. El Austria de Viena es un equipo que experimenta una cierta falta de gol (obviando sus partidos de liga austriaca, cuyos equipos tienen menos nivel que en Champions), y también porque el Atleti más bien suele golear en sus partidos de casa, mientras que fuera consigue ganarlos con resultados más cortos, y muy válidos para este pick.

Respecto al Austria de Viena comentar que en sus dos partidos de Champions se quedó sin mojar. En la primera jornada perdió 0-1 ante el Oporto, en un partido que perfectamente podría ser parecido al de hoy. Favorito era el Oporto, marcó su golito y después el equipo local fue incapaz de conseguir el empate. Pude ver un resumen de aquel partido y la ocasión más clara fue un remate al palo de cabeza.

Luego en la segunda jornada se desplazó a Rusia para jugar ante el Zenit. De nuevo, se quedó a 0 aunque en esta ocasión, logró sacar un puntito ya que el Zenit fue incapaz de marcar.

Mientras que por parte del Atleti, como ya he dicho, fuera de casa es un equipo que aunque consigue buenos resultados no suele realizar goleadas como las hace de vez en cuando en el calderón. Este año, estos son sus resultados lejos del Calderón:

Sevilla 1-3 At.Madrid
R.Sociedad 1-2 At.Madrid
Valladolid 0-2 At.Madrid
R.Madrid 0-1 At.Madrid
Oporto 1-2 At.Madrid
Espanyol 1-0 At.Madrid

Como se aprecia, en 4 de sus 6 partidos fuera este año (contando liga y Champions), se habría cumplido este pronóstico. No se cumplió en la primera jornada ante el Sevilla, aunque ese resultado de 1-3 también nos valdrá, ya que me cubriré con ese resultado (lo pondré a continuación). El otro partido que hubiera salido rojo fue el de este sábado pasado ante el Espanyol, aunque no obstante fue rojo porque el Atleti perdió, cosa que no se espera que suceda este martes en Viena.

Vemos como en todos los partidos excepto en el Pizjuán, hubo menos de 4 goles, y esto es algo que debe cumplirse para que podamos pintar de verde el pick (aunque como digo, el 1-3 también quedará cubierto).

Por poner más estadísticas, de las 9 victorias fuera de casa el año pasado del Atleti en liga, en 6 se cumplió este pronóstico y en otras 2 ocasiones el partido acabó con el 1-3 ya señalado. Tan sólo nos saldría rojo el 2-4 ante el Betis.

Así pues, creo que queda un poco claro el motivo de mi pronóstico. Como digo, la cuota de 1.30 para el Atleti es muy baja, pero por el hecho de sumar que haya menos de 4 goles y pagarse a 2.05, queda comprobado que tiene valor.

Ya se conoce la convocatoria colchonera y las únicas bajas son las del portero suplente (Aranzubia) y el delantero también suplente Leo Babtistao. Diego Costa acabó con problemas el partido del sábado ante el Espanyol, pero fue sometido a unas pruebas tras el partido y sólo sufre un traumatismo en el tobillo que no le impide viajar a Austria. Así pues, se espera que pueda jugar de inicio.

Los resultados de 0-1 y 0-2 son los que más me gustan para este partido, valiéndonos también una victoria más cómoda por 0-3, e incluso con la opción de que marque el equipo local y el partido acabe por 1-2. Pero como digo, también me cubriré con el 1-3 a continuación.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 12:26
Internacional - Champions League Grupo G 22-10-2013 20:45

Austria Wien 0 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Resultado exacto: 1-3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Ya he comentado anteriormente mis razones por las que creo que el Atleti ganará con menos de 4 goles en el partido, y que una opción de cubrirme sería con este resultado de 1-3.

Así pues, para que salgamos en rojo de este partido tendría que pasar lo siguiente:

1- Que el At.Madrid pinchara y no consiguiera ganar.
2- Que gane con resultados de 0-4, 1-4, 2-3, 2-4, o más goles.

Y ninguna de esas dos cosas parece que pueda pasar, por lo que voy con bastante confianza en este pronóstico. Veremos que pasa.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 12:27

Austria Wien vs Atletico Madrid
22-10-2013 20:45


Resultado exacto: 1-3

11
Ya he comentado anteriormente mis razones por las que creo que el Atleti ganará con menos de 4 goles en el partido, y que una opción de cubrirme sería con este resultado de 1-3. Así pues, para que ...

Tan sólo señalar que a este resultado de 1-3 me lanzo con stake 0,5. Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 12:56
Me gusta mucho  simplemente el under 3,5 a 1,44 en bet 365
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 14:35
Internacional - Champions League Grupo G 22-10-2013 20:45

FC Porto 0 - 1 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Gana FC Porto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3


Partido de la segunda jornada en el grupo G de la Champions League que enfrenta en Do Dragao al Oporto y al Zenit.

Y voy con la victoria de los locales que en su campo son un equipo fortísimo muy difícil de ganar.

El Oporto es segundo con 3 puntos, tras ganar en la primera jornada a domicilio 0-1 al Austria de Viena y perder en la segunda ante el Atlético de Madrid por 1-2, cortando una larga racha sin caer en casa.

El Zenit por su parte es tercero con 1 punto, tras perder en la jornada inaugural 3-1 en el Calderón y no poder pasar del empate a cero en casa ante los austriacos.

Como ya digo, la racha del Oporto en sus partidos de casa da miedo, ya que antes de perder con los rojiblancos llevaban desde febrero de 2012 sin perder ante su público, encadenando 32 victorias y 3 empates.

Ambos lideran sus respectivas ligas. El Oporto con 19 puntos de 21 posibles habiendo cedido sólo 1 empate en las 7 jornadas disputadas habiendo ganado sus 3 partidos en casa sin haber recibido ningún gol.

El Zenit por su parte lleva 32 puntos de 39 posibles con un balance de 10-2-1. Como ya sabemos en Rusia la temporada comienza antes y eso benefició al Zenit en la fase previa del torneo donde ganaron a Nordsjaelland y Paços Ferreira. Ahora ya con 2 meses de competición el nivel físico entre los equipos europeos es muy parejo y ese factor estará igualado.

Por tanto, creo que el factor de jugar en casa debe ser decisivo para que el Oporto se lleve los 3 puntos, que además creo que tiene más nivel en su plantilla, así que vamos con ellos.



No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 16:36
Internacional - Champions League Grupo G 22-10-2013 20:45

FC Porto 0 - 1 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Gana FC Porto Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.13
  • Stake:2
Voy a hacer aquí lo mismo que en mi último pick, veo clara la victoria del oporto por calidad y por que juega como local a pesar de que Hulk da miedo solo por haber jugado aquí años atrás pero bueno creo que si el oporto gana puede hacerlo por más de un gol tal y como hizo el atletico de madrid que los veo equipos parejos. Si no es así y gana por la mínima nos devolverán el importe integro de la apuesta ya que será nulo.

Prefiero arriesgar un poco mas buscando una cuota por encima del par y en caso de que el oporto gane por la mínima que nos devuelvan la pasta, así en caso de empate o derrota de los portugueses quizás duele menos fallar una cuota 2.1 que una cuota 1.6.

Buena suerte!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 23:50
Internacional - Champions League Grupo G 22-10-2013 20:45

Austria Wien 0 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Bueno pues empiezo a mirar mercados de cara a la jornada de Champions, y me he encontrado varias cuotas atractivas.
El Atlético, viaja con la duda del enchufado Diego Costa, que es duda por problemas en el tobillo.

Pero para este pronóstico, confio más en el contexto del partido, con un equipo austríaco que supongo que será el típico equipo pequeño que esperará bien organizado, aceptando su rol, diferenciado del de la liga nacional. El Atlético, por su parte, creo que este año sufrirá más con los equipos guerrilleros (véase el pinchazo contra el Espanyol), y pese a que creo que ganará el partido, no creo que se desboque en ataque, el Cholo intentará mantener la solidez e ir madurando el partido.

3 goles de margen me parecen muchos, así que le veo value a la cuota.

Suerte a los que me sigais! :)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 00:51
Internacional - Champions League Grupo G 22-10-2013 20:45

Austria Wien 0 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Ningún equipo es imbatible. El Atlético de Madrid cosechó la primera derrota de la temporada este fin de semana en Cornellá-El Prat ante el Espanyol. A pesar del resultado, el conjunto colchonero tiene la moral alta de cara a su compromiso de Champions ante el debutante Austria de Viena. El cuadro austriaco suma un punto dentro del grupo, pero todavía no sabe lo que es marcar. En su Liga, el Austria ocupa una discreta quinta posición, pero en Europa. Está demostrando ser un equipo muy sólido defensivamente
El Atlético de Madrid es el líder del grupo con 2 victorias y claramente, está muy por encima de su rival en nivel y calidad.
El Austria de Viena ha perdido esta temporada en casa 4 partidos, 2 en Liga y 2 en Champions, uno de ellos en la fase previa.
El Austria sólo ha ganado 1 de los 9 encuentros en casa ante equipos españoles.
El Atlético ha ganado en sus 3 visitas previas a Viena, una de ellas frente al Austria.por lo que mi apuesta va por el equipo de el cholo, sabiendo que el ganando este juego practicamente se aseguraria al menos el segundo lugar.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 08:54
Internacional - Champions League Grupo G 22-10-2013 20:45

Austria Wien 0 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:5
Interesante cuota la que nos ofrecen para este partido donde el Atlético llega con D.Costa tocado.

- Los austriacos son claramente inferiores al Atlético pero es un equipo que defiende bien y seguro que busca encerrarse y buscar alguna jugada aislada o a balòn parado para intentar sorprender a los madrileños. Sólo ha encajado un gol en sus dos partidos jugados, el que le hizo el Oporto en la primera jornada.

- En ataque tampoco se prodigan mucho los austriacos, no suelen crear mucho juego, no llegan en su mejor momento después de perder cuatro de sus últimos cinco partidos.

- El atlético llega con Costa tocado. Villa y Adrián serán los delanteros pero no pasan por buen momento, ambos vienen de una lesiòn. El nivel atacante rojiblanco no es òptimo en este momento.

- El Cholo ya ha avisado que será un partido con pocos espacios y ante un equipo ordenado. Si los austriacos aguantan los primeros embites rojiblancos pueden ponérselo difícil. El Oporto ganò 0-1 en este estadio.

Hasta la pròximo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 10:04
Internacional - Champions League Grupo G 22-10-2013 20:45

Austria Wien 0 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Austria Wien Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Vámonos a la tercera jornada de Champions en la que el Austria de Viena recibe al Atletico de Madrid.

Preveo un partido bastante cerrado y duro, en el que el equipo local tratará de estar muy junto y ordenado esperando salir al contrataque para tener sus oportunidades. Por otro lado el Atletico de Madrid, cuando juega lejos del Vicente Calderón no busca el gol de manera tan rápida, se conforma con ganar la posesión del balón e ir generando ocasiones de gol poco a poco.

Me sorprenderia mucho que hoy el Atletico golease,como visitante en su partido contra el Oporto el resultado fue 2-1 a favor del equipo español llevandose la victoria por un unico tanto. Sin embargo, si analizamos sus resultados como visitante , vemos que le cuesta ganar por mas de un gol de diferencia:

Espanyol-Atlético 1-0
Oporto-Atlético 1-2
R. Madrid-Atlético 0-1
Valladolid-Atlético 0-2
R. Sociedad-Atlético 1-2
Sevilla-Atlético 1-3

Por otro lado,tenemos al Austria de Viena, que no viene desarrollando su mejor fútbol en los últimos partidos, pero del que estoy seguro que hoy intentará dar una buena imagen delante de su afición y no permitirá ser goleado. En sus últimos resultados, aunque son negativos, vemos que no han sido derrotados por mas de 1 gol de diferencia:

Kalsdorf-Viena 2-1
Admira-Viena 1-0
Zenit San Petesburg-Viena 0-0
Viena-Salzburgo 1-2
Ried-viena 1-1

A todos estos datos hay que sumarle que Diego Costa viene tocado de su tobillo derecho, si finalmente no jugase hoy la referencia en ataque para los rojiblanco seriá Villa, ya que Leo Baptistao es baja segura.

Con todo ello, vamos a confiar hoy en que el Viena haga un partido serio y que el Atletico en caso de ganar lo haga por la mínima.

Un saludo, y suerte!


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 14:08

Austria Wien vs Atletico Madrid
22-10-2013 20:45


Under(-) 3.5

1.45
Bueno pues empiezo a mirar mercados de cara a la jornada de Champions, y me he encontrado varias cuotas atractivas.El Atlético, viaja con la duda del enchufado Diego Costa, que es duda por problemas  ...

Ha bajado a @1.36 el pick, felicidades a los que me hayais seguido a @1.45 :)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 14:20
Internacional - Champions League Grupo G 22-10-2013 20:45

Austria Wien 0 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Partido del Grupo G de la UEFA Champions League que enfrenta al Atlético de Madrid (que llega con la ausencia de Diego Costa) y al Austria Wiena. Parte como claro favorito el Atlético de Madrid, pero en esta ocasión no vamos a dirigir nuestra apuesta hacia el 1-X-2 sino a la cantidad de goles.
La ausencia del gitano Costa condicionará la punta de ataque del equipo madrileño, que a pesar de tener en sus filas a grandísimos delanteros como puede ser Adrián, no tienen ese instinto tan matador que ha caracterizado a Costa y por tanto dado el liderato en la lucha por el pichichi.
En el otro bando, tenemos al Austria Wiena, un equipo modesto que participa en la Champions de manera novedosa, y que no creemos que anote muchos goles.
Esto sumado a lo que comentabamos anteriormente del Atleti, deja un cumulo de circunstancias que nos hace indicar que no habrá cuatro goles en el encuentro. Suerte con la apuesta.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.