Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo C 23 de octubre 2013
1 2
(Leído 3348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 23:29
Internacional - Champions League Grupo C 23-10-2013 20:45

Anderlecht 0 - 5 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Anderlecht
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Pues vamos a probar esta otra cuota @7. Y es que no entiendo para nada la misma.

Está claro que lo más posible es que el equipo francés puntúe en terreno belga, pero de ahí a dar este exagerado favoritismo al PSG media un abismo.

Y es que obviando al actual campeón, Galatasaray (que se enfrenta en casa al débil Copenhague) y al Atlético de Madrid (la cuota del Austria Viena también es para hacérselo mirar) resulta que el PSG es el más favorito de esta ronda de Champions. Por encima de Barça o Madrid. Y además, fuera de casa. ¿Con quién ha empatado el PSG para tal merecimiento?

Esta claro que el Anderlecht no está bien. Ni en la competición doméstica ni en la europea. En liga ha perdido un partido de los cuatro jugados en casa, el último precisamente, y en Champions League ha sido derrotado claramente los dos disputados.

El PSG, equipo hecho a base de talonario, ya ha cedido 3 empates en 10 partidos disputados en liga (con el nivel que tiene la liga francesa) y en Europa ha ganado sus dos partidos ante rivales de nivel medio-bajo.

En fin, que ya digo, entiendo que es un pronóstico con más valor que probabilidad de que se dé, pero es que además esta cuota ofrece grandes posibilidades de tradeo con un simple stake 1. Un golito adelantando a los locales debería posibilitar ya ganancias seguras.

¡¡Sort!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 19:51

Anderlecht vs Paris Saint Germain
23-10-2013 20:45


Anderlecht o empate

2.75
Y vamos también con la doble oportunidad. Gana Anderlecht o empate.Vale lo argumentado con anterioridad, asumiendo, lógicamente menor riesgo y, por tanto, con mayor probabilidad de cumplimiento del  ...

Elimino el 2º pronóstico por que no aporta ningún argumento nuevo en relación al 1º.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 21:08
Me parece perfecto. Eso sí, que gane el Anderlecht.

Ahora bien, es tónica general repetir más o menos argumentaciones de pronósticos cuando la correlación entre las mismas está muy cercana a uno. Para muestra, un botón. De hoy, además. Y sólo es un botón, que ya digo que hay un costurero entero.


Guangzhou Evergrande vs Qingdao Jonoon
20-10-2013 14:00


Guangzhou anota en ambas partes

1.91
Voy tambien con esta apuesta para el Guanzghou. Partido de la primera division china entre el Guanzghou y el Quingdao. El Guanzghou ya es campeon de liga,pero no creo que vaya a afectar mucho dada su  ...

Vaya por delante que considero que es que no hacen falta argumentaciones adicionales, pero para este partido chino hay tres pronósticos (goles, descanso-final y corners) con una argumentación única. Bien argumentada la única, por cierto.

Y ya digo, por poner un reciente ejemplo de varios pronósticos con un único argumento, porque hay otros (que no se eliminan) que si se alcanza a entender la argumentación, ésta no se queda ni en argu.

Salut.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 13:48
Internacional - Champions League Grupo C 23-10-2013 20:45

Benfica 1 - 1 Olympiakos

Pronóstico:
Gana Olympiakos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.8
  • Stake:2
Aqui como ya hice la jornada anterior me decanto por Olympiacos, ya que estan jugando a muy buen nivel.

El Benfica tiene mas nombre que Olympiacos, pero Olympiacos esta jugando mucho mejor que el Benfica y tiene muy buen equipo; Michel esta realizando un gran trabajo con Olympiacos.

El Olympiacos en la primera jornada de champions a pesar del resultado jugo muy bien y puso en muchos problemas al psg que solo les creo peligro a balon parado y asi le metieron los 4 goles, pero olymppiacos creo multitud de ocasiones.

En El siguiente partido Olympiacos gano con contundencia en casa del Anderlecht al que paso por encima con un 0-3 y demostrando un gran nivel de juego.

En liga Olympiacos va lider destacado con 7 partidos ganados y un solo empate en 8 jornadas y en la gran mayoria de los partidos esta goleando. Aqui dejo sus ultimos resultados:

Kalloni 0- 1 Olympiacos
Olympiacos 2 - 1 Atromitos
Levadiakos 0 - 5 Olympiacos
Olympiacos 4 - 0 Xanthi
Olympiacos 1 - 4 PSG
Panetolikos 0 - 0 Olympiacos
Olympiacos 5 - 1 Fokikos
Panionios 0 - 2 Olympiacos
Anderlecht 0 - 3 Olympiacos
Olympiacos 6 - 0 veria
Platanias 1 - 4 Olympiacos

Bueno como podemos ver Olympiacos esta jugando a un nivel increible esta temporada.

El Benfica por el contrario no esta jugando nada bien esta temporada y va tercero en liga con 4 partidos ganados 2 empates y 1 derrota, en una liga en la que su unico rival deberia ser el oporto por nivel.

En champion el Benfica gano al anderlecht 2-0 jugando fatal y fue goleado por el PSG sin tener absolutamente ninguna opcion de nada dejando una imagen malisima.

Los resultados del benfica este año son los siguientes:

Maritimo 2 - 1 Benfica
Benfica 2 - 1 Gil Vicente
Sporting 1 - 1 Benfica
Benfica 3 - 1 Ferreira
Benfica 2 - 0 Anderlecht
Guimaraes 0 - 1 Benfica
Benfica 1 - 1 Belenenses
PSG 3 - 0 Benfica
Estoril 1 - 2 Benfica
Cinfaes 0 - 1 Benfica

Muchos partidos ganados por la minima ante rivales muy inferiores y algun que otro tropiezo sonado.

Creo que por nivel de juego y competetividad el Olympiacos tiene muchas opciones de llevarse este partido y la cuota merece mucho la pena a pesar del riesgo.





No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 13:51
Internacional - Champions League Grupo C 23-10-2013 20:45

Benfica 1 - 1 Olympiakos

Pronóstico:
Empate u Olympiacos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Aqui como ya hice la jornada anterior me decanto por Olympiacos, ya que estan jugando a muy buen nivel.

El Benfica tiene mas nombre que Olympiacos, pero Olympiacos esta jugando mucho mejor que el Benfica y tiene muy buen equipo; Michel esta realizando un gran trabajo con Olympiacos.

El Olympiacos en la primera jornada de champions a pesar del resultado jugo muy bien y puso en muchos problemas al psg que solo les creo peligro a balon parado y asi le metieron los 4 goles, pero olymppiacos creo multitud de ocasiones.

En El siguiente partido Olympiacos gano con contundencia en casa del Anderlecht al que paso por encima con un 0-3 y demostrando un gran nivel de juego.

En liga Olympiacos va lider destacado con 7 partidos ganados y un solo empate en 8 jornadas y en la gran mayoria de los partidos esta goleando. Aqui dejo sus ultimos resultados:

Kalloni 0- 1 Olympiacos
Olympiacos 2 - 1 Atromitos
Levadiakos 0 - 5 Olympiacos
Olympiacos 4 - 0 Xanthi
Olympiacos 1 - 4 PSG
Panetolikos 0 - 0 Olympiacos
Olympiacos 5 - 1 Fokikos
Panionios 0 - 2 Olympiacos
Anderlecht 0 - 3 Olympiacos
Olympiacos 6 - 0 veria
Platanias 1 - 4 Olympiacos

Bueno como podemos ver Olympiacos esta jugando a un nivel increible esta temporada.

El Benfica por el contrario no esta jugando nada bien esta temporada y va tercero en liga con 4 partidos ganados 2 empates y 1 derrota, en una liga en la que su unico rival deberia ser el oporto por nivel.

En champion el Benfica gano al anderlecht 2-0 jugando fatal y fue goleado por el PSG sin tener absolutamente ninguna opcion de nada dejando una imagen malisima.

Los resultados del benfica este año son los siguientes:

Maritimo 2 - 1 Benfica
Benfica 2 - 1 Gil Vicente
Sporting 1 - 1 Benfica
Benfica 3 - 1 Ferreira
Benfica 2 - 0 Anderlecht
Guimaraes 0 - 1 Benfica
Benfica 1 - 1 Belenenses
PSG 3 - 0 Benfica
Estoril 1 - 2 Benfica
Cinfaes 0 - 1 Benfica

Muchos partidos ganados por la minima ante rivales muy inferiores y algun que otro tropiezo sonado.

Aqui subo el stake ya que incluyo el empate y tiene algo d menos riesgo , ya que no veo a olympiacos perdiendo este partido.

Creo que por nivel de juego y competetividad el Olympiacos tiene muchas opciones de llevarse este partido y la cuota merece mucho la pena a pesar del riesgo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 18:28
Internacional - Champions League Grupo C 23-10-2013 20:45

Anderlecht 0 - 5 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.149
  • Stake:4
bueno Voy a ir con la victoria del PSG por al menos 2 goles ante el debil anderlecht.

Creo que el PSG tiene una de las mejores plantillas de europa puesto por puesto sin lugar a dudas y que va a estar entre los favoritos a ganar la champions este año ya que estan funcionando como equipo bastante bien.

Este Handicap lo veo muy claro ya que el PSG esta en un gran estado de forma y el anderlecht no tiene equipo para competir en europa como se ha demostrado en las dos primeras jornadas de la champions.

Un mal Benfica le gano con comodidad 2-0 y el Olympiacos lo goleo en casa por 0-3; Por lo tanto a este partido vienen jugandose el todo por el todo y dejaran muchos huecos que el psg aprovechara con gente como lavezzi, cavani, ibrahimovic , lucas moura. etc.

En definitiva es una de las apuestas mas claras de estaa jornada champions a mi parecer, suerte..

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 18:56

Anderlecht vs Paris Saint Germain
23-10-2013 20:45


Gana Anderlecht Hándicap Asiático -1, -1.5

2.1
bueno Voy a ir con la victoria del PSG por al menos 2 goles ante el debil anderlecht.Creo que el PSG tiene una de las mejores plantillas de europa puesto por puesto sin lugar a dudas y que va a estar  ...

Si me podeis borrar este ya que me equivoque poniendo el pick, ya que hablo de el handicap a favor del psg no del anderlecht xd
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 19:49

Anderlecht vs Paris Saint Germain
23-10-2013 20:45


Gana Anderlecht Hándicap Asiático -1, -1.5

2.1
bueno Voy a ir con la victoria del PSG por al menos 2 goles ante el debil anderlecht.Creo que el PSG tiene una de las mejores plantillas de europa puesto por puesto sin lugar a dudas y que va a estar  ...

Si me podeis borrar este ya que me equivoque poniendo el pick, ya que hablo de el handicap a favor del psg no del anderlecht xd

Hecho.

Gracias por avisar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 19:51
Me parece perfecto. Eso sí, que gane el Anderlecht.

Ahora bien, es tónica general repetir más o menos argumentaciones de pronósticos cuando la correlación entre las mismas está muy cercana a uno. Para muestra, un botón. De hoy, además. Y sólo es un botón, que ya digo que hay un costurero entero.


Guangzhou Evergrande vs Qingdao Jonoon
20-10-2013 14:00


Guangzhou anota en ambas partes

1.91
Voy tambien con esta apuesta para el Guanzghou. Partido de la primera division china entre el Guanzghou y el Quingdao. El Guanzghou ya es campeon de liga,pero no creo que vaya a afectar mucho dada su  ...

Vaya por delante que considero que es que no hacen falta argumentaciones adicionales, pero para este partido chino hay tres pronósticos (goles, descanso-final y corners) con una argumentación única. Bien argumentada la única, por cierto.

Y ya digo, por poner un reciente ejemplo de varios pronósticos con un único argumento, porque hay otros (que no se eliminan) que si se alcanza a entender la argumentación, ésta no se queda ni en argu.

Salut.

No si cultu  también le ha cogido un gusto a las escaleras ultimamente....

Por suerte esos picks que indicasno están en las secciones que modero yo.
En la mía le he borrado unos cuántos por este motivo, y voy revisando uno por uno que aporte al menos 1 argumento nuevo en cada pick.
Pasillo
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 22:44
Internacional - Champions League Grupo C 23-10-2013 20:45

Benfica 1 - 1 Olympiakos

Pronóstico:
Benfica marca 2-3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido en la pelea por la segunda plaza del grupo, ya que parece que claro que tanto PSG como Anderlecht tienen definidas y asumidas sus posiciones. Los lisboetas saben que no pueden fallar en los partidos de casa, y este partido, ante su gran rival por la segunda plaza del grupo, no es menos.

Este año la final es en Da Luz, es decir, son los anfitriones y, toda vez que llegar a la final se presenta como una utopia, que menos que disputar la fase final y, ya ahí, Dios dirá.
Tiene, a mi parecer, mejor equipo y jugando en casa, no veo motivo para que no meta 2 golitos a un Olympiakos que tiene como mayor fuerza a un Ibagaza venido a menos y a Roberto, portero cedido por el Atleti. Un SAludo. @PasilloPicks

Pasillo
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 22:48
Internacional - Champions League Grupo C 23-10-2013 20:45

Anderlecht 0 - 5 Paris Saint Germain

Pronóstico:
PSG marca 2-3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Toda vez que son los favoritos para ganar el grupo, pueden ser los grandes beneficiados de la jornada ya que se enfrentan los dos equipos que mas guerra le pueden dar entre sí (Benfica-Olympiakos), de manera que una victoria dejaría todo prácticamente decidido en este grupo.

Por ello creo que saldran a por todo, a ganar el partido desde el principio, y viendo como vienen Zlatan y Edinson... miedo me da que no metan 4 goles. Lo unico que me hace confiar es que en champions es bastante dificil meter mas de 3 goles en un partido, y mas fuera de casa. Basta que diga esto para decir que me comi el 1-6 del madrid en Estambul. Un Saludo. Mucha suerte. @PasilloPicks.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 13:20
Internacional - Champions League Grupo C 23-10-2013 20:45

Anderlecht 0 - 5 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Pese a que pueda parecer una cuota baja, que lo es, me esperaba una cuota a favor del PSG mas baja, en torno al 1.34-1.40 (que por ahi anda en segun que casas), por lo que voy a ir con el PSG a 1.50.

El PSG es un equipo hecho a base de talonario, si, pero tambien es indudable que es un equipo que se encuentra en un gran estado de forma. Tras un inicio de temporada donde concedio dos empates en las dos primeras jornadas de liga ha conseguido ser lider en solitario de la competicion domestica al conseguir un nada despreciable registro de 7 victorias y 1 empate (ante el Monaco de Falcao).

La Champions League es la competicion de los grandes y es ahi donde las estrellas del PSG suelen funcionar mejor. Sin ir mas lejos la pasada temporada tuvieron un inicio de liga ligeramente peor que el de este curso, y sin embargo en Champions acabaron lideres de su grupo tras 5 victorias y 1 derrota (en Oporto), superaron con comodidad al Valencia (el 1-2 fue de milagro, el resultado mas justo hubiese sido un 0-3, y la expulsion en el descuento de Ibra fue lo unico que dio alas a un Valencia que ni con esas pudo con los franceses) y empataron tanto en el partido de ida como el partido de vuelta ante el Barcelona.

Para este partido el PSG recupera a Veratti y a Motta, pero no podra contar con Thiago Silva, Pastore y Jallet. A pesar de las bajas el PSG tiene una gran plantilla, y teniendo en cuenta que hoy podria ampliar su diferencia con sus rivales por el pase (Olympiakos y Benfica) espero que el PSG salga decidido a por el partido ante un Anderlecht que firma una de sus peores temporadas hasta el momento y que en Champions ya ha perdido los dos partidos que ha jugado y tiene muy dificil el pase a la siguiente ronda.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 21:44
Internacional - Champions League Grupo C 23-10-2013 20:45

Anderlecht 0 - 5 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
  • Stake:3
Partido en el que se ven las caras el último clasificado contra el líder del grupo C.

El Anderlecht ha perdido los dos partidos disputados en esta fase de grupos, 2-0 ante el Benfica y 0-3 ante el Olimpiakos. Por su parte el PSG ha ganado los dos partidos que ha disputado, concretamente 1-4 ante el Olimpiakos y 3-0 ante el Benfica.

Si el PSG gana el partido encarrilaría la clasificación a la siguiente fase mientras que, el Anderlecht su única aspiración después de los resultados cosechados es clasificarse para la Europa League, aunque realmente esta meta será muy complicada conseguirla para ellos.

Parece que el PSG debería ganar y con autoridad en casa del equipo Belga.

PEPA´S TIPS

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 01:06
Internacional - Champions League Grupo C 23-10-2013 20:45

Anderlecht 0 - 5 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:4
EN PRIMER LUGAR DECIR QUE LA APUESTA ES CON HANDICAP -1,5 A CUOTA 2,3 PERO EL PROGRAMA NO ME DEJABA METERLO.

Vamos con este partido de la UEFA Champions League que enfrenta al Anderlecht y al PSG:

Por un lado tenemos al equipo mas goleador del grupo, al PSG con 7 goles a favor en 2 partidos y tan solo 1 en contra.



Por otra parte esta el Anderlecht, sin duda el rival mas debil del grupo, que ha encajado 5 goles en 2 partidos.


El PSG ha goleado tanto al benfica como al olympiakos, rivales que han vencindo sin ningun tipo de problema al Anderlecht.

Por lo tanto veo una victoria clarisima del PSG que ganando este partido casi tiene asegurada su plaza para octavos de final y es bastante probable que le meta de 2 en adelante.

Suerte a los que lo sigan

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 04:07
Internacional - Champions League Grupo C 23-10-2013 20:45

Benfica 1 - 1 Olympiakos

Pronóstico:
Linea de gol: Menos de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Pensaba entrarle al X 2 viendo el buen momento que atraviesan los griegos en comparacion con la actualidad de los portugeses, pero considerando que el benfica tiene historia y son los subcampeones de la Europa League, por ahi podian ganar por la minima y no quiero arriesgar por ahora, asi que creo que este pick tiene valor tambien.

Viendo los ultimos partidos de benfica jugando de local por esta competicion nos damos cuenta que en solo un partido se anotaron como maximo 3 goles:

 Benfica    1 - 1     Basel    
    Benfica    1 - 0     O?elul Gala?i    
    Benfica    2 - 0     Zenit    
    Benfica    0 - 1     Chelsea    
    Benfica    0 - 2     Barcelona    
    Benfica    2 - 0     Spartak Moskva    
    Benfica    2 - 1     Celtic    
    Benfica    2 - 0     Anderlecht

No sorprenderia que los griegos dén la cara y al menos se lleven un empate, me parece que defendera el cero lo mas que puedan.

con 3 goles se anula la apuesta. Saludos

saludos


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.