Skip to main content
 

España Primera División 20 de octubre 2013
1 2 3 4 5 6
(Leído 5413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 16:46
España - Primera División 20-10-2013 17:00

Almeria 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
A falta de 20 minutos para que comience el partido y viendo las alineaciones, me gusta la victoria del Almeria.

El equipo de Vilchez jugara con: Esteban; Nelson, Pellerano, Trujillo, Raúl García; Verza, Corona; Aleix Vidal, Soriano, Suso; Rodri.

Y Paco Jemez apostara por: Rubén; Tito, Gálvez, Saúl, Arbilla; Trashorras, Adrián; Lass, Iago Falqué, Jonathan Viera; Nery Castillo.

Viendo las alineaciones, a priori me gusta mas la alineacion del Almeria(sobre todo en ataque), que la del Rayo.

El Rayo cuenta sus partidos por derrotas fuera de casa, y juega ante un equipo que ya le toca ganar. Pues de 8 jornadas que llevamos no ha ganado todavia, sumando 3 empates y 5 derrotas.
El ultimo partido jugado en los juegos mediterraneos fue contra el Barcelona, al que le costo mas de la cuenta derrotarlo. Antes, se enfrento al Levante donde iba 2-0 por delante, y en la segunda parte concedio mucho terreno y le remontaron quedando 2-2.

Contra el Elche, mas de lo mismo, se puso por delante, por en el 93 concedio el 2-2.

Creo que esto lo sabe el entrenador, y ya en el ultimo partido vimos a un Almeria mas atento en defensa y sin cometer tantos errores.

Hoy es el dia que le toca ganar de una vez al Almeria, puesto que para mi no merece estar en esta situacion y tienen mucha mas calidad de lo que aparentemente se reflejan en los numeros.

El Rayo por su parte, no sabe lo que es conseguir algun punto fuera de casa, pues de 4 salidas, las 4 las ha perdido, la ultimo por un 1-0 ante un Valencia muy malo.

El equipo de Paco Jemez esta sufriendo mucho en defensa, y dada la delantera del Almeria no me extrañaria nada que le cayesen unos cuantos goles.

Voy a ir con la victoria simple pues me parece que a estas cuotas tiene value, pero no descarto que el Almeria sea capaz de ganar por mas de un gol.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 16:49
España - Primera División 20-10-2013 17:00

Almeria 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Tenemos a dos colistas en la liga bbva.
Almeria ubicado ultimo de la tabla de posiciones con 3 puntos
En casa tiene 2 empates y 2 derrotas, ha anotado 6 goles a favor y recibio 9 goles en contra, sin embargo a pesar de su poco puntaje y malas posiciones es un equipo over con 3 over y 1 under, tiene la peor defensa de todos los locales, no hay otro local que tenga misma cantidad o mas, de goles en contra.

Rayo ubicado penultimo en la tabla con 6 puntos.
De visitante tiene 4 derrotas en 4 salidas, es el peor visitante, con apenas 1 solo gol a favor y 15 goles en contra, es el peor visitante, tiene unos numeros bastante malos y discretos sin embargo, es el visitante mas over de la liga, con 3 over y 1 under, tiene la defensa mas mala de todos los visitantes, no hay otro equipo que se le acerque en goles en contra.

Se enfrentan dos equipos con problemas defensivos, ya que si miramos la tabla de posiciones tal cual es, nos encontramos con que son los dos ultimos, almeria con 19 goles en contra y con 21 goles en contra para el rayo, en 8 jornadas, numeros bastante subidos de tono en la defensa, sin embargo, el almeria tiene un poco mas de ataque, sobretodo en casa, asi que mi propuesta para este partido sera el over.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 16:56
España - Primera División 20-10-2013 17:00

Almeria 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Descanso - Doble oportunidad: 1y2 (HAY Ganador)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
En la Liga BBVA venimos de 3 primeros tiempos que terminaron en empate con 0 goles, en Granada Getafe, Espanyol - Atletico de Madrid y Osasuna y Barcelona.
Por eso, para este partido tenemos probabilidad alta, por un lado, de que exista ganador, y por otro lado, de mas de 0,5 goles en el PT.
En esta oportunidad, le voy a jugar al 1y2, teniendo en cuenta que el equipo de Almeria es favorito para ganar el partido.
Le pongo un stake medio-bajo, porque muchas veces cuando llega probable el 1y2 y tambien el mas de 0,5 goles, se termina dando a veces un 1 a 1.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 16:58
España - Primera División 20-10-2013 17:00

Almeria 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Goles en el primer tiempo: Mas de 0,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
Como dije anteriormente, en la liga BBVA de España venimos de 3 primeros tiempos que finalizaron empatados a 0 goles, y por eso, la probabilidad de seguimiento de mas de 0,5 goles en el primer tiempo se situa en un valor alto como para comenzar a hacerle seguimiento: 99,3%.
Por eso, en esta oportunidad, sera la VEZ 1 del seguimiento, arrancando con un stake medio-medio, ya que el futbol español suele dar mas goles de lo normal en el primer tiempo, y por lo tanto, creo que se cumplira rapido.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 17:00
España - Primera División 20-10-2013 17:00

Almeria 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Equipo 1 (Locatario) al descanso: Mas de 0,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:3
Esta es una jugada para hacer seguimiento, ya que hace varios partidos que el local no marca en el primer tiempo.
Como dije, los ultimos 3 primeros tiempos terminaron con empate a 0 goles, pero a su vez, en los partidos anteriores, hubieron 3 partidos sin que marcara el local en el primer tiempo, lo cual, nos lleva a un atraso de 6 partidos sin que marque el local en el primer tiempo.
y esto nos da una probabilidad de seguimiento de 99,6% al mas de 0,5 goles del local en el PT.
Lo arrancamos con un stake medio-bajo.

Pasillo
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 18:05
España - Primera División 20-10-2013 19:00

Real Betis 1 - 2 Elche

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido a priori mas sencillo para el Betis, que juega en casa, y cuenta con mejor plantilla y ante su aficion. Si bien esta un puesto por debajo del Elche, con un punto menos, me parece que, a partir de esta jornada, el Betis empezara a alzar el vuelo y a mejorar sus prestaciones.

Es un equipo que sabe que si quiere conseguir sus objetivos (permanencia y, porque no, repetir Europa), debe asegurar los puntos en casa, y mucho mas ante rivales inferiores como el Elche de Fran Escribá. Un Saludo. @PasilloPicks

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 18:05

Granada vs Getafe
20-10-2013 12:00


Carrera a nueve saques de esquina: Ninguno

1.36
Mirando la apuesta anterior que hice para el Real Madrid-Málaga, me he fijado en la cuota que hay para que en el Granada-Getafe ninguno de los dos llegue a nueve saques de esquina, una cosa que me pa ...

La pongo verde porque Bet365 ha rectificado y ha puesto en sus estadísticas que solo hubieron ocho, que es lo que yo creo que sucedió.

Pues a mi me sigue saliendo como perdida en bet365 :(

Les he mandado un mensaje a ver q pasa :o

¿te han dicho algo los de bet365?
Pasillo
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 18:08
España - Primera División 20-10-2013 21:00

Valladolid 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido tambien que pienso que estara muy disputado en todas sus lineas, pero sobre todo el Sevilla vera muy mermadas sus opciones goleadoras con sus dos maxmos estiletes ofensivos lesionados. La fuente del futbol sevillista Ivan Rakitic y el desequilibrio, regate y velocidad de Marko Marin.

Con esto veo un partido que se decidira en el mediocampo, por posibles pequeños detalles y que no creo que nos de una gran cantidad de goles. Un Saludo. @PasilloPicks

Pasillo
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 18:17
España - Primera División 20-10-2013 21:00

Valladolid 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Valladolid No cuenta, Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Despues de lo comentado antes, ahora voy en la misma linea. El Sevilla cuenta con sus dos bajas mas sensibles, y, sin embargo, los equipos de JIM (ya lo demostro en Levante y Albacete) basan su fortaleza en no perder partidos en casa para lograr la salvacion, que suele ser el objetivo que le imponen desde arriba.

No creo que el VAlladolid, con las bajas que tiene el Sevilla, y si vemos un uen Ebert, pierda este partido. Un Saludo. @PAsilloPicks

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 18:38

Almeria vs Rayo Vallecano
20-10-2013 17:00


Gol después del minuto 74:59

1.83
Vamos también con una apuesta un poco más loca. Desde que empezó la liga, el Almería tiene pánico a los minutos finales, tanto es así, que en seis de las ocho ocasiones se han producido goles en ...

Gol del Rayo en el 78, así que esta es verde...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 18:48
España - Primera División 20-10-2013 19:00

Real Betis 1 - 2 Elche

Pronóstico:
Gana Elche  o empate 1º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con otro partido de la liga española.

El Elche sale con: Manu Herrera; Damián, Botía, Lombán, Cisma; Rubén Pérez, Javi Márquez, Coro, Fidel, Carles Gil; y Manu del Moral.

Y el Betis sale con: Sara; Chica, Paulao, Amaya, Nacho; Matilla, Lolo Reyes, Juanfran, Salva Sevilla; Juan Carlos y Jorge Molina.

Pepe Mel deja en el banquillo a gente que marca diferencias como Verdu, Cedric o Nosa, para mi de los jugadores mas desequilibrantes del Betis, junto a Ruben Castro y Vadillo que no estan disponibles.

El Elche en los ultimos partidos esta demostrando mucho orden tactico y buena defensa, no se rompen facilmente y tanto Ruben Perez como Javi Marquez, le dan un equilibrio al Elche que no tenia en los primeros partidos.

Veo un Betis donde la derrota ante el Getafe le hizo mucho daño y donde espero una primera parte tensa por parte de los jugadores, donde la poca confianza que tienen se notara.

En cambio el Elche viene de dos victorias consecutivas y con mucha confianza, sabiendo a lo que juegan y con un orden tactico que seguro le impedira al Betis estar comodo.

Voy con esta doble oportunidad en la primera parte, dado que en la segunda Mel podria sacar a Verdu, Cedric y Nosa, y cambiar el resultado del partido. Y ademas el Elche podria notar el cansancio y ceder terreno.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 18:52

Almeria vs Rayo Vallecano
20-10-2013 17:00


Gana Almeria

2.05
A falta de 20 minutos para que comience el partido y viendo las alineaciones, me gusta la victoria del Almeria.El equipo de Vilchez jugara con: Esteban; Nelson, Pellerano, Trujillo, Raúl García; Ver ...

Lamentable juego del Almeria, que no pudo ni sacar un misero punto con uno mas.. Con este juego es carne de segunda.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 18:53

Granada vs Getafe
20-10-2013 12:00


Carrera a nueve saques de esquina: Ninguno

1.36
Mirando la apuesta anterior que hice para el Real Madrid-Málaga, me he fijado en la cuota que hay para que en el Granada-Getafe ninguno de los dos llegue a nueve saques de esquina, una cosa que me pa ...

Pues nada, supongo que mientras las casas de apuesta no se bajen del burro, tendré que ponerla roja, así que, si algún modo puede cambiarla a roja, lo agradecería..
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 18:53
España - Primera División 20-10-2013 19:00

Real Betis 1 - 2 Elche

Pronóstico:
Doble oportunidad Primer Tiempo: 1y2 (HAY Ganador)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
En el partido pasado esperabamos un ganador al cabo de los primeros 45 minutos que no se dio, por eso, para este partido aumenta enormemente la probabilidad de que exista un ganador en el primer tiempo, llegando la probabilidad de seguimiento a 98,6%, siendo un valor que puede ser tenido en cuenta para comenzar a hacerle seguimiento.
El stake lo situo en medio-medio esta vez, ya que va aumentando la posibilidad de que se cumpla.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 18:54
España - Primera División 20-10-2013 19:00

Real Betis 1 - 2 Elche

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Sigue la jornada de la liga BBVA.
Betis se ubica 15º con 8 puntos.
En casa tiene, 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas, ha anotado 8 goles a favor y recibio 10 goles en contra, con 2 over y 2 under.

Elche se ubica 13º con 9 puntos.
De visitante tiene, 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas, han anotado 4 goles a favor y recibieron 7 goles en contra, es el tercer visitante mas over de la liga con 3 over y 1 under.

El betis siempre es un equipo que propone juego en casa, si bien no es un equipo tan over, los primeros dos partidos que jugo en casa fueron over y los dos ultimos fueron under, por su parte el elche es uno de los equipos mas over jugando fuera de casa a pesar que solo tenga 7 goles en contra en 4 salidas, lo hace un visitante algo flojo en defensa porque en sus 2 primeros partidos le han anotado por lo menos 2 goles, aunque tambien han marcado.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.