Skip to main content
 

España Primera División 20 de octubre 2013
1 2 3 4 5 6
(Leído 5412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 14:23
Por cierto, no vuelvo a apostar a córners en mi jodida vida xDDD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 14:37

Granada vs Getafe
20-10-2013 12:00


Carrera a nueve saques de esquina: Ninguno

1.36
Mirando la apuesta anterior que hice para el Real Madrid-Málaga, me he fijado en la cuota que hay para que en el Granada-Getafe ninguno de los dos llegue a nueve saques de esquina, una cosa que me pa ...

La pongo verde porque Bet365 ha rectificado y ha puesto en sus estadísticas que solo hubieron ocho, que es lo que yo creo que sucedió.

Pues a mi me sigue saliendo como perdida en bet365 :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 15:13
España - Primera División 20-10-2013 17:00

Almeria 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Almería Hándicap Asiático -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:1
Jornada nº9 de la liga BBVA. Partido que enfrenta a los 2 colistas de la categoría. Almería (puesto 20 con 3 puntos) y Rayo Vallecano (puesto 19 con 6 puntos).
La apuesta va para la victoria del Almería con Hándicap Asiático -1,5.

Almería:
El Almería es el único conjunto de la liga BBVA que aún no conoce la victoria y sus 3 puntos obtenidos a día de hoy se cuentan gracias a 3 empates.
A pesar de este mal comienzo de liga, no nos puede engañar el hecho de que no haya ganado a día de hoy.
Sus 3 primeros partidos, ante Villarreal (2-3), Getafe (2-2) y Elche (2-2) fueron muy igualados en lo que respecta a ocasiones/posesión.
En a 4ª Jornada, ante el Atlético Madrid, fue arrollado y poco pudo hacer. Pero a diferencia de su rival (que perdió por un abrumador 5-0) el Almería pudo hacerle 2 goles en las pocas ocasiones que tuvo.

En sus últimos 4 partidos ha obtenido los siguientes resultados:
Almería 2-2 Levante
Málaga 2-0 Almería
Almería 0-2 Barcelona
Sevilla 2-1 Almería

Ante el Levante fue otro partido igualado y ante el Sevilla con poco hizo un gol. No hubo partido ante Málaga ni Barcelona, aunque no se los puso fácil.

El Almería es un equipo al que se le nota el cambio de división. Es un conjunto que sabe lo que hace pero le falta ese toque de nivel suficiente para hacer frente a esta división. En las 4 primeras jornadas se le escaparon demasiados puntos. Ante Villarreal tiró el partido en 4 minutos y, para colmo, el primer gol que encajó fue en propia puerta y, ante Getafe y Elche, bien pudo llevarse la victoria.
Esa "inexperiencia" en la categoría le ha estado pasando factura.

Rayo Vallecano:
El Rayo viene de hacer un comienzo de temporada malo. Su gran problema no es el estilo, que es claramente reconocible, o el jugar mal, sino la gran cantidad de bajas que ha tenido. Es el mismo "equipo" que la pasada temporada pero no tienen el mismo nivel y se les nota.
Empezaron fuerte ganando al Elche 3-0 pero empezó a venirse abajo a raíz de la 2ª jornada en el partido disputado ante el Atlético de Madrid. Perdieron de forma abrumadora 5-0.
Posteriormente perderían en la 3ª Jornada 1-2 ante el Levante. En un partido dominado por el Rayo pero que no tuvo acierto de cara al gol y que acabó perdiendo en el último minuto por un fallo defensivo.
Posteriormente, en la 4ª Jornada, volvió a ser goleado por el Málaga en un partido en el que estuvo negado de cara a portería. Sobre el terreno de juego el Málaga no fue muy superior pero si fuese suficiente para golear a un débil Rayo.

En la 5ª Jornada, ante el Sevilla, volvió a caer goleado por un 4-1 en otro partido nefasto de los de Paco Jémez. Dos expulsiones (min. 66 y 81) condicionaron un partido que iba 2-1.
Ante el Valencia y Real Sociedad ha dado mejor cara en estas 2 últimas jornadas. El Valencia acabó ganando por más casta que otra cosa, y aprovechó la falta de gol del rival para acabar ganando el partido en el último minuto.
Ante la Real Sociedad tuvo la posesión (como en casi todos sus partidos) pero de nuevo sufrió a la contra y ganó un partido que pudo empatar perfectamente, ya que la Real Sociedad tuvo muchas ocasiones a la contra.

Esta apuesta es realmente complicada pero, tras esta información y datos, me baso en lo siguiente a la hora de pensar que esta apuesta es viable.
El Almería es un equipo con potencial ofensivo como para hacer goles y, aunque defensivamente no es muy fuerte, consiguió evitar las arremetidas de un Barcelona que ganó el partido gracias a Messi.
El Almería lleva 19 goles en contra por 21 del Rayo Vallecano y 11 a favor por 6 del Rayo. Una diferencia que, aunque es ligera, hace diferencia.
Ambos han jugado ante prácticamente los mismos conjuntos.

Creo que la debilidad defensiva del Rayo y esa facilidad para hacerle gol puede ser un problema y, de ganar el partido el Almería, creo que lo hará por una diferencia de 2 o más goles. El gran problema para esta apuesta puede venir por parte del Rayo ya que le cuesta mucho hacer gol (que no nos engañe ese 3-0 en la primera jornada, fue sobretodo gracias a 2 golazos) pero tendrá casi con toda seguridad la mayoría de la posesión y, de estar acertado de cara al gol nos podría fastidiar en su totalidad esta apuesta.

Como es una apuesta complicada voy a Stake 1 para evitar posibles perdidas.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 15:15
España - Primera División 20-10-2013 17:00

Almeria 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:3
Partido que se jugara en el Juegos del Mediterraneo y que enfrentará a Almeria y Rayo Vallecano

Antes de nada decir que esta apuesta es verde si gana el Almeria y nula si empatan

Se enfrentan el colista que es el Almeria y el penultimo que es el Rayo, el Almeria pienso que ha tenido malisima suerte en este principio de temporada, con muchos goles a última hora, y mucha mala suerte a la hora de encajarlos, no esta jugando del todo mal y tambien ha tenido partidos muy complicados, al igual que el Rayo, otro equipo que no juega tan mal pero que fuera de casa le cuesta muchisimo puntuar, convirtiendo el Estadio de Vallecas en un fortin y puntuando a duras penas fuera de casa, creo que hoy los andaluces veran la primera victoria de su equipo o al menos un empate, no veo al Rayo ganando en un partido de su liga al Almeria y el Almeria los partidos que ha jugado contra los equipos de su nivel ha jugado bien, pero no los ha sabido ganar, pero creo que este le puede ganar con facilidad y sino me cubro con el empate por si salen a especular, aunque creo que el empate no le vale a ninguno de los 2.

El rayo esta teniendo terribles problemas para marcar arriba, ni Nery Castillo, ni Larrivey, ni Falque, y Alberto Bueno tras su gran partido ante el Elche parece que se ha secado parecen ser una gran garantia goleadora siendo la segunda linea de Trashorras, Viera o Lass mas incisivos a la hora de poder generar algo de gol. por su parte el Almeria si tiene un 9 que es Rodri y ademas jugadores de segunda linea que pueden marcar como Soriano o Suso

Suerte!!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 15:19

Granada vs Getafe
20-10-2013 12:00


Carrera a nueve saques de esquina: Ninguno

1.36
Mirando la apuesta anterior que hice para el Real Madrid-Málaga, me he fijado en la cuota que hay para que en el Granada-Getafe ninguno de los dos llegue a nueve saques de esquina, una cosa que me pa ...

La pongo verde porque Bet365 ha rectificado y ha puesto en sus estadísticas que solo hubieron ocho, que es lo que yo creo que sucedió.

Pues a mi me sigue saliendo como perdida en bet365 :(

Reclama, se han equivocado. Envíales un correo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 15:23

Granada vs Getafe
20-10-2013 12:00


Carrera a nueve saques de esquina: Ninguno

1.36
Mirando la apuesta anterior que hice para el Real Madrid-Málaga, me he fijado en la cuota que hay para que en el Granada-Getafe ninguno de los dos llegue a nueve saques de esquina, una cosa que me pa ...

La pongo verde porque Bet365 ha rectificado y ha puesto en sus estadísticas que solo hubieron ocho, que es lo que yo creo que sucedió.

Pues a mi me sigue saliendo como perdida en bet365 :(

Les he mandado un mensaje a ver q pasa :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 15:24
Pues ahora han vuelto a poner en sus estadísticas 9 córners... no lo entiendo, la verdad que en los últimos minutos no se sacó ningún córner, otra cosa es que en los 85 anteriores ya se hubiera alcanzado, pero no en el 90+3 como dice erróneamente bet365...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 15:35
Pues ahora han vuelto a poner en sus estadísticas 9 córners... no lo entiendo, la verdad que en los últimos minutos no se sacó ningún córner, otra cosa es que en los 85 anteriores ya se hubiera alcanzado, pero no en el 90+3 como dice erróneamente bet365...

A ti te la han dado como buena o como mala? si te la han dado como mala es rojo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 15:36
Pues ahora han vuelto a poner en sus estadísticas 9 córners... no lo entiendo, la verdad que en los últimos minutos no se sacó ningún córner, otra cosa es que en los 85 anteriores ya se hubiera alcanzado, pero no en el 90+3 como dice erróneamente bet365...

A ti te la han dado como buena o como mala? si te la han dado como mala es rojo.

Y por cierto, en mis marcadores son 9 corners.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 15:41
Pues ahora han vuelto a poner en sus estadísticas 9 córners... no lo entiendo, la verdad que en los últimos minutos no se sacó ningún córner, otra cosa es que en los 85 anteriores ya se hubiera alcanzado, pero no en el 90+3 como dice erróneamente bet365...

A ti te la han dado como buena o como mala? si te la han dado como mala es rojo.

El problema está en que yo no la aposté nada más que aquí, así que por eso no puedo protestar porque a mi no me deben nada. Pero vamos, que yo la estaba siguiendo, y ese córner no se sacó, de pronto pusieron que habían sacado un córner en el 90+2 y es mentira. Mis marcadores probablemente sacará la misma información de la misma empresa que realiza las estadísticas, así que si se equivoca una supongo que se equivocarán todas.

Ya te digo, mi duda es saber si antes del minuto 85 ya se habían alcanzado la cifra de nueve córners, porque pude haberme despistado al contar, ahora lo que estoy seguro es que en esos últimos cinco minutos más descuento no se sacó absolutamente ninguno.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 15:43
Para los que tengan canal plus liga, creo que a las dos y media de la madrugada vuelven a poner el partido en diferido, por si alguno quiere salir de dudas y si fuera el caso, tener con qué protestar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 15:44
Pues ahora han vuelto a poner en sus estadísticas 9 córners... no lo entiendo, la verdad que en los últimos minutos no se sacó ningún córner, otra cosa es que en los 85 anteriores ya se hubiera alcanzado, pero no en el 90+3 como dice erróneamente bet365...

A ti te la han dado como buena o como mala? si te la han dado como mala es rojo.

El problema está en que yo no la aposté nada más que aquí, así que por eso no puedo protestar porque a mi no me deben nada. Pero vamos, que yo la estaba siguiendo, y ese córner no se sacó, de pronto pusieron que habían sacado un córner en el 90+2 y es mentira. Mis marcadores probablemente sacará la misma información de la misma empresa que realiza las estadísticas, así que si se equivoca una supongo que se equivocarán todas.

Ya te digo, mi duda es saber si antes del minuto 85 ya se habían alcanzado la cifra de nueve córners, porque pude haberme despistado al contar, ahora lo que estoy seguro es que en esos últimos cinco minutos más descuento no se sacó absolutamente ninguno.

No hiciste apuesta real? no entiendo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 15:45
No, me despisté y no aposté en la vida real, solo la puse aquí :s.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 15:57
España - Primera División 20-10-2013 17:00

Almeria 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over 11,5 Saques de Esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
9ª Jornada de la liga BBVA. Partido que enfrentan a Almería y Rayo Vallecano.
Apuesta correspondiente a "Over 11,5" en corners.

Vamos con los datos de ambos equipos en las 8 jornadas disputadas:
Almería:
Almeria 6-10 Villarreal (16 total)
Getafe 2-7 Almería (9 total)
Almería 4-5 Elche (9 total)
Atlético 8-1 Almería (9 total)
Almería 1-7 Levante (8 total)
Málaga 9-5 Almería (14 total)
Almería 2-3 Barcelona (5 total)
Sevilla 12-3 Almería (15 total)

Media Global: 10,65.
Media del Almería: 3,35 corners por partido.
Media del Almería en casa: 3 por partido.

Esta apuesta hubiese sido roja en 5 de los 8 partidos. Ante Sevilla, Málaga y Villarreal. En el partido del Villarreal hay que tener en cuenta que tuvo un final completamente loco y ante Málaga y Sevilla fue dominado completamente, cosa que dudo que pasa ante el Rayo, donde que el Rayo tenga la posesión no significa que esto se convierta en corners.

Rayo Vallecano:
Rayo 3-4 Elche (7 total)
Atlético 8-4 Rayo (12 total)
Rayo 8-1 Levante (9 total)
Málaga 6-5 Rayo (11 total)
Rayo 6-14 Barcelona (20 total)
Sevilla 4-2 Rayo (6 total)
Valencia 3-5 Rayo (8 total)
Rayo 7-6 Real Sociedad (13 total)

Media global: 10,75
Media Rayo: 5
Media Rayo fuera de casa: 4
De sus 8 partidos disputado esta apuesta se hubiese dado en 4 de ellas.

Ante Barcelona, fue una auténtica locura en este aspecto pero tengamos en cuenta que ambos usaron mucho el tiro lejano y jugadas por bandas lo que provoca muchos corners (o puede provocarlos).

Ambos tiene medias por debajo de 11. Entre ambos sacarían de media por partido 8,35 corners y en los partidos que se jugasen en casa del Almería, 7 por partido.

A pesar de estas medias, ambos necesitan los puntos y saben que son en estos enfrentamientos donde se juegan el todo por el todo. El Almería tiene que dar una buena imagen en casa y busca su primera victoria. El Rayo posiblemente tenga la posesión del balón. Las contras pueden acabar en corners y si el Rayo hace un buen juego podría crear muchas ocasiones acabando en corners.
Hay que tener en cuenta que ambos son equipos parecidos técnicamente en lo que respecta a los jugadores y esto puede ser un factor a favor a la hora de la creación de ocasiones.

Creo que es una apuesta de valor pero tendremos cuidado e iré a Stake 2, ya que esto de los Saques de Esquina no deja de ser un factor algo aleatorio.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 16:11
España - Primera División 20-10-2013 21:00

Valladolid 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido en el estadio Jose Zorrilla de Valladolid.

El Valladolid inmerso en descenso y con juego espeso, recibe a un Sevilla con bajas tras los partidos internacionales.

El Sevilla en racha ascendente tras tocar fondo en Valencia hace 3 jornadas que lo llevaron a lidiar con el descenso, viene un empate y 3 victorias una de ellas en Europa League, lo que permite que los de Emery hayan tomado aire y les haya permitido mejorar su juego que tenían tan atascado.
El Valladolid no acaba de arrancar y debe hacerlo para no empezar a perder puntos en su campo que es lo que le puede valer para mantenerse en la categoría, ya que sabe que la salvación esta en el Jose Zorrilla, pero ante un Sevilla en racha pese a las bajas y con esa cuota, hay que decantarse por una victoria Sevillista, que pese a las bajas superan en calidad a los Vallisoletanos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.